No sé yo si esto va a ser un diario ...

eso esooooo haz caso a kinasa
¿¿qué me dijiste tu a mi??
no sé qué del síndrome de la flaca
¿¿y qué le dijimos a cubana?? Que no vale mirarse cada 15 días por la progesterona, hay que hacerlo con los estrógenos altos una vez al mes.
Y luego qué me dijiste?? que si ahora bajas luego quieres subir y luego bajar y que era un círculo y así estabas tú....

__meparto___meparto_ ESO ECHALE LA BRONCA

MUY BUENOS PESOS Y EN SS ADEMAS __genial__

31.03.2010.biceps +triceps

1º calentamiento

curl martillo de pie con macuernas: 4x15x7kgs
tiron triceps en polea con cuerda : 4x12x10 kgs

2º curl biceps en polea + press frances tumbada

curl . 4x8 reps x 15-17.5-20-20 kgs
press 4x

10x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs
8x25 kgs

3º triserie : Curl biceps de pie barra z + curl en suspension en poea alta + patada triceps en polea baja

curl : 4x8x27 kgs
curl suspension : 4x10x5kgs
patada trices: 3x10 x2,75 kgs+1x8x3,5 kgs

4º press frances tumbada con mancuernas agarre prono+supino+curl biceps barra z invertido

press :4x8x7,5 kgscada macuerna y cada tipo de agarre sin descanso
curl : 4x10x12.5 kgs

fin
vitargo´+nitrotech+500ml leche semidesnatada (tenia que probarlo)

ahora me voy a spining .

notas de hoy : Se me ha hecho bastante duro , he ido al limite en todos los ejercicios .

2ºENTRENO DEL DIA : SPINING

48 MINUTOS . 5 PICOS DE INTENSIDAD . ME HE SENTIDO MUY BIEN , CON MUCHA FUERZA.

FC MAX 85%
FC MED 75%
525 KCAL

Y ESTO ES TODO

felices vaciones a los que no os vea y hasta la vista a los demas

_iloveu_

Muy bien el spinin, aun 75% de media es bastante fuerte ¿no? (no entiendo mucho de esto) A ver si aprendo a usar el pulsómetro, que me lo compré hace ya dos años y estoy por estrenarlo.

Vamos a ver, con 1,69 que mides, como vas a estar gorda con 54kg. Estas delgada, y con un porcentaje graso bajo. Si quieres cojer masa muscular vas a tener que tener más paciencia, alguna grasa irás a cojer. Te lo puedes permitir.

un beso

Muy bien el spinin, aun 75% de media es bastante fuerte ¿no? (no entiendo mucho de esto) A ver si aprendo a usar el pulsómetro, que me lo compré hace ya dos años y estoy por estrenarlo.

Vamos a ver, con 1,69 que mides, como vas a estar gorda con 54kg. Estas delgada, y con un porcentaje graso bajo. Si quieres cojer masa muscular vas a tener que tener más paciencia, alguna grasa irás a cojer. Te lo puedes permitir.

un beso

hijo , yo sin pulsometro no puedo vivir...

si ,estoy pillando grasilla , ,, si basicamente lo que voy a hacer es manipular la dieta bajado los hc... tampoco nada extremo

besos

El entreno parece peor de lo que es?
Entonces es mejor de lo que parece? _ehhh!_

Mides 1,69? Que morboooooooooooooooooooooooooo
Yo tambien. :D

si , si que morbooooooooooo no me gustan los altos...

si , si que morbooooooooooo no me gustan los altos...

Vaya. Quien cojones me mandaría entrar en este diario a estas horas. Si hubiera esperado unas horas habrían llovido posts después de este y nunca habría leido esto.

Puff, que mal rollito. Me voy a tener que centrar en exclusiva en la sawe o qué?

PD: Bueno, todo depende de a qué llames alto, claro.

Vaya. Quien cojones me mandaría entrar en este diario a estas horas. Si hubiera esperado unas horas habrían llovido posts después de este y nunca habría leido esto.

Puff, que mal rollito. Me voy a tener que centrar en exclusiva en la sawe o qué?

__meparto___meparto___meparto_

No quisiera yo ser cizañero pero, se mire como se mire, tú eres alto. :D

ALTO,,,,PUES MAS DE 1.80 CM..ESO YA ME INTIMIDA....._comorr_

¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!
En directo desde Cracovia estamos a 15ºC y vamos a pillar los 24ºC y sabes por qué lo sé???? Porque mi Soni me ha mandado un paquete que contenía una ESTACION METEOROLÓGICA así que yo haciendo un alarde mis habilidades malabaristas me subí a una silla en el jardín y coloqué el sensor encima de la persiana y ahora sé todo el día qué temperatura hay por ahí y tiene un predictor de temperatura y una radio para la hora y un despertador que mola un montón porque va de menos a más así no te despiertas con un infarto al corazón, molaaaaaaaaa!!!!
Qué regalos me hacéis tú y la soni!!!!!!!!!!!

Por cierto la máquina de hockey mola unhuevo cuando el aire sopla por los bujeros la ficha se desiza resbala y rebota un montón a na que la toques mi mano derecha ha ganado a la izquierda dos veces pero esta tarde viene Daga y la gano y si me gana ella puessss no lo cuento y ya está.

Hoy voy a irme con la moto a ver si la puedo sacar ya por fin, y luego a patinar, día de ruedas.

¿¿BR cuánto mides?? A mi me encantan los tios altos, pero la verdad que he estado más con bajos son más asequibles, los altos tienen a todas detrás y hay mucha competencia _chino_

Yo también mideo 1.69 _mmmmm_

¡¡¡¡buenos días prima!!!!!
en directo desde cracovia estamos a 15ºc y vamos a pillar los 24ºc y sabes por qué lo sé???? Porque mi soni me ha mandado un paquete que contenía una estacion meteorológica así que yo haciendo un alarde mis habilidades malabaristas me subí a una silla en el jardín y coloqué el sensor encima de la persiana y ahora sé todo el día qué temperatura hay por ahí y tiene un predictor de temperatura y una radio para la hora y un despertador que mola un montón porque va de menos a más así no te despiertas con un infarto al corazón, molaaaaaaaaa!!!!
Qué regalos me hacéis tú y la soni!!!!!!!!!!!

Por cierto la máquina de hockey mola unhuevo cuando el aire sopla por los bujeros la ficha se desiza resbala y rebota un montón a na que la toques mi mano derecha ha ganado a la izquierda dos veces pero esta tarde viene daga y la gano y si me gana ella puessss no lo cuento y ya está.

Hoy voy a irme con la moto a ver si la puedo sacar ya por fin, y luego a patinar, día de ruedas.

que bien ... Una estacion meteorologica¡¡¡ que genial la soni... Ya nunca viene al foro , dila que venga un dia.

Entrena mas tu mano izquierda pal hockey

pasa buen dia y no te escoñes...

¿¿br cuánto mides?? A mi me encantan los tios altos, pero la verdad que he estado más con bajos son más asequibles, los altos tienen a todas detrás y hay mucha competencia _chino_

yo también mideo 1.69 _mmmmm_

a mi los altos me agobian ,,, ademas no son manejables..

1.69 ??? Es una estaura morbosa ¿eh.....?

SEMANA SANTA, 2010​

*******JUEVES 1 ABRIL 2010

PRIMER ENTRENO : 33 MINUTOS CARRERA A 1ªHORA.

FC MAX-MEDIA =81%-74%
383 KCAL

SEGUNDO ENTRENO : 31 MINUTOS CARRERA POR LA TARDE
FC MAX-MED =82%-76%
372 KCAL

DIETA : 1794 KCAL /160 grs Proteina/ 22 grs Hidratos/ 107 grs Grasas

Eso es dale dura a esa grasa . _latigo2_

Ganar volumen si , pero limpio , Y controla esa _tragar_ que con 54kg te pasas de calorias como tres pueblos cabrona _lengua_

Estuve mirando el contenido del brebaje que te da alas y se quedaron en la estantería trae demasiado azúcar tia pasa de el .

Un beso con CH

Joder Jim, dejo de pasar por aquí un día y ya estás gorda, cagoentó.

Es grave? _esperma_

Tendrás que dejar las papadelta? _comorr_

Besos flaca _lengua_

joder jim, dejo de pasar por aquí un día y ya estás gorda, cagoentó.

Es grave? _esperma_

tendrás que dejar las papadelta? _comorr_

besos flaca _lengua_

bueno , no es algo que no se pueda solucionar con una buena tri-dieta sin papadelta ... Es mas bien una operacion de limpieza...

Besos , hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡

SEMANA SANTA, 2010​

*******JUEVES 1 ABRIL 2010

PRIMER ENTRENO : 33 MINUTOS CARRERA A 1ªHORA.

FC MAX-MEDIA =81%-74%
383 KCAL

SEGUNDO ENTRENO : 31 MINUTOS CARRERA POR LA TARDE
FC MAX-MED =82%-76%
372 KCAL

DIETA : 1794 KCAL /160 grs Proteina/ 22 grs Hidratos/ 107 grs Grasas

Joder prima
pero si yo ya había comentado aquí
y ahora vengo a dar las wenas noches y veo que no... ¿¿estoy loca??
perdóname!! o como haces tú con los imperativos esdrújulas: PERDONAMÉ

Pos ya te has levantao pronto pa correr tú hoy no??? Mañana yo salgo a patinar, y si no, pues HIIT en el gym, el mío cierra el lunes así que el lunes descanso.

WENO PRIMA ME VOY A SACAR A MIS BESTIAS Y LUEGO A HIPERTROFIAR EN FASE REM, Y ACABAR ESTE DÍA ESTUPENDO QUE HE PASADO CON MI MOTO Y CONTIGO.

UN BESAZO

joder prima
pero si yo ya había comentado aquí
y ahora vengo a dar las wenas noches y veo que no... ¿¿estoy loca??
Perdóname!! O como haces tú con los imperativos esdrújulas: Perdonamé

pos ya te has levantao pronto pa correr tú hoy no??? Mañana yo salgo a patinar, y si no, pues hiit en el gym, el mío cierra el lunes así que el lunes descanso.

Weno prima me voy a sacar a mis bestias y luego a hipertrofiar en fase rem, y acabar este día estupendo que he pasado con mi moto y contigo.

Un besazo

no te preocupés , mujer ..

No me he lenvantado muy pronto , a las 10 o así ... Siempre cuando te levantas es primera hora ¿no?

Buenas noches, motera..

Atrás