No sé yo si esto va a ser un diario ...

26462460v3_480x480_Front.jpg

:D

DZIEŃ DOBRY PRIMA:

Siento mi ausencia prolongada inexplicable y precipitada, aunque todo tiene un porqué he de añadir.
Mi vida de ayer no la voy a contar pero resumiendo hube de priorizar ciertas necesidades básicas en mi vida y no por no hacer, NO FUI NI A ENTRENAR.
También es cierto que estoy semi-lesionada.

Ahora me voy a llorar a mi hilo prima, pero muchas gracias por acordarte tanto de mi todo el rato y tenerme en tus oraciones.

Por cierto prima una pregunta: qué haces con los chinines en S. Santa????? Les dejas irse a Sevilla de costaleros como el Polaino??? Weno ya me contarás. Es que no sé si son cristianos al hablar cristiano, o son chinos al ser originalmente amarillos.

Este post es sólo pa que dejes de preocuparte que siento tu intranquilidad primil desde aquí: y ahora te comento el entreno dame un rato.

29 -3-2010 . Pecho + Cuadriceps
[/COLOR]

1ª SS. PRESS INCLINADO LIBRE + ENCOGIMIENTOS SOBRE BOSSU C/PIERNA ESTIRADA.

PRESS
12X20KGS
8X 30 KGS
8X 35 KGS
8X40 KGS
woooow 40k otra vez!! fortísimo!

ABS
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA

2ª SS PRESS PLANO EN MULTIPOWER AGARRE ABIERTO + CERRADO + ENCOGIMIENTOS ABS CON LASTRE

PRESS
8X10 KGS ABIERTO + 8X10 KGS CERRADO
8X15 KGS ABIERTO + 8X 15 KGS CERRADO
8X 20 KGS ABIERTO+ 8 X 15 KGS CERRADO
8X 20 KGS ABIERTO+ 8 X 15 KGS CERRADO

ABS
4X12 REPSX5 KGS

3º APERTURAS PLANAS C/ MANCUERNA+ SENTADILLA BULGARA

APERTURAS
8X9 KGS X MANC
8X10 KGS X MANC
8X 12 KGS X MANC
qué cargadas las aperturas prima, a ver si te vas a herniar.... _ehhh!_

SENTADILLA
12 REPS SIN PESO
12X 10 KGS
12X 10 KGS

4º PRESS EN POLEA BAJA + SENTADILLA A UNA PIERNA

PRESS = 3X10X 2,5 KGS (AQUI , MAL COMO DE COSTUMBRE)

SENTADILLA

12 REPS SIN PESO C/ CADA PIERNA
12 REPS SIN PESO EN BOSSU INVERTIDO (FATAL , UN MAREO TERRIBLE..._comorr__comorr_)
12 RESP X10 KGS C/ PIERNA . (TAMPOCO BIEN)
Ya he leido tus explicaciones sobre sentadilla en bossu a un pata pero a ver explícame, cómo te cargas? Te cargas en el suelo y luego subes al bossu? Pero el PT te tendrá que agarrar un poco hasta que estés "equilibrada" no? Pregunto porque si perdieras el equilibrio te puedes herniar al llevar un peso no? vamos que no lo visualizo muy bien... y no es coña que te puedas caer joder...

5º FONDOS EN PARALELO + MEDIA SENTADILLA EN MULTIPOWER

FONDOS
4X6 REPS C/ AYUDA

SENTADILLA
10X 30 KGS
10X 35 KGS
8X 40 KGS
muy fuertes esas sentadillas maja

LOS FONDOS MAL , ME CUESTAN Y ADEMAS SON MUY MOLESTOS PARA EL HOMBRO...

LAS SENTADILLAS "EXOTICAS" SON IMPOSIBLES DE HACER BIEN PORQUE SOLO MANTENER LA POSTURA YA CUESTA UN HUEVO ..

BUENO , MAÑANA ESPALDA + FEMORAL Y ALGO DE ABS , SUPONGO .[/I]
ya te digo, yo odio los fondos no los hago nunca...
las sentadillas métele una patadaba en los webos al PT

superserie press-sentadilla?... no te marea eso? me imagino tu sangre toda desconcertada que no sabe ni pa donde tiene que ir....

-me voy al pectoral - dice un globulo rojo
-no! que nos vamos al femoral pelotudo!! -le contesta una plaqueta que pasa apurada en la dirección contraria
-no sean giles los 2..nos vamos al cuadriceps y no se hable mas del asunto!- grita el linfocito.
ajajajajaja

DZIEŃ DOBRY PRIMA:

Siento mi ausencia prolongada inexplicable y precipitada, aunque todo tiene un porqué he de añadir.
Mi vida de ayer no la voy a contar pero resumiendo hube de priorizar ciertas necesidades básicas en mi vida y no por no hacer, NO FUI NI A ENTRENAR.
También es cierto que estoy semi-lesionada.

Ahora me voy a llorar a mi hilo prima, pero muchas gracias por acordarte tanto de mi todo el rato y tenerme en tus oraciones.

Por cierto prima una pregunta: qué haces con los chinines en S. Santa????? Les dejas irse a Sevilla de costaleros como el Polaino??? Weno ya me contarás. Es que no sé si son cristianos al hablar cristiano, o son chinos al ser originalmente amarillos.

Este post es sólo pa que dejes de preocuparte que siento tu intranquilidad primil desde aquí: y ahora te comento el entreno dame un rato.

Bueno , bueno , ya toy mas trankila¡¡¡¡¡ tu a tu ritmo....

los chinos son aconfesionales , igual que yo. Se van a Tarifa a hacer Surf.

besos

woooow 40k otra vez!! fortísimo!

BUENO , HIJA PERO CON EL OTRO HAY AGARRANDO LA BARRA CUANDO ME DA LA PAJARA PUES NO ES PA TANTO ...

ABS
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA
12 RESPS X PIERNA

qué cargadas las aperturas prima, a ver si te vas a herniar.... _ehhh!_

NO , ESTO FUE CASI LO MEJOR , PRIMA .

Ya he leido tus explicaciones sobre sentadilla en bossu a un pata pero a ver explícame, cómo te cargas? Te cargas en el suelo y luego subes al bossu? Pero el PT te tendrá que agarrar un poco hasta que estés "equilibrada" no? Pregunto porque si perdieras el equilibrio te puedes herniar al llevar un peso no? vamos que no lo visualizo muy bien... y no es coña que te puedas caer joder...

PUES CHICA , SI LA SENTADILLA ES CON BARRA YO ME SUBO , ME EUILIBRO COMO BUENAMENTE PUEDO Y EL ME CARGA LA BARRA Y SE QUEDA POR DETRÁS POR SI ME DESPENDOLO ...

SI ES CON UNA MANCUERNA COMO AYER PUES MAS FACIL :

ME SUBO + ME EQUILIBRO AGARRANDOME A UNA ESPALDERA
CON LA MANO LIBRE PILLO LA MANCUERNA + ME QUEDO COMO LAS GALLINAS(A UNA PATA) +BAJO APOYANDO LA PIERNA QUE NO ESTA EN POSICION GALLINA , CLARO . COMO ESTOY AGARRADA MAL SE TIENE QUE PONER PA MATARME , ADEMAS ÉL ESTA AL LADO Y EN CASO DE CRISIS DE GRAVEDAD ME AGARRRA Y PUNTO ....(O ME SUELTA Y HACE QUE PAREZCA UN ACCIDENTE...PERO NO LE INTERESA)​

muy fuertes esas sentadillas maja

ya te digo, yo odio los fondos no los hago nunca...
las sentadillas métele una patadaba en los webos al PT

NO , MUJER , A VER SI LE VOY A LESIONAR ...NOS NECESITAMOS MUTUAMENTE

ajajajajaja

Cachis.

Si lo sé no le digo nada a Ayrton de las fotos.

Ahora si que perdí la batalla _esperma_

Besos guapa.

SI , ANTE AYR CREO QUE CUALQUIERA TIENE LA BATALLA PERDIDA , , , PERO TU SIEMPRE SERÁS EL ADONIS DEL FORO.BESOS _esperma__esperma_​

No creo que merezca la pena , ni el barro ni los celos .....por mi no hay problema ..ya sabeis que soy poliglota

29 -3-2010 . Pecho + cuadriceps

1ª ss. Press inclinado libre + encogimientos sobre bossu c/pierna estirada.

press
12x20kgs
8x 30 kgs
8x 35 kgs
8x40 kgs

abs
12 resps x pierna
12 resps x pierna
12 resps x pierna
12 resps x pierna

2ª ss press plano en multipower agarre abierto + cerrado + encogimientos abs con lastre

press
8x10 kgs abierto + 8x10 kgs cerrado
8x15 kgs abierto + 8x 15 kgs cerrado
8x 20 kgs abierto+ 8 x 15 kgs cerrado
8x 20 kgs abierto+ 8 x 15 kgs cerrado

abs
4x12 repsx5 kgs

3º aperturas planas c/ mancuerna+ sentadilla bulgara

aperturas
8x9 kgs x manc
8x10 kgs x manc
8x 12 kgs x manc

sentadilla
12 reps sin peso
12x 10 kgs
12x 10 kgs

4º press en polea baja + sentadilla a una pierna

press = 3x10x 2,5 kgs (aqui , mal como de costumbre)

sentadilla

12 reps sin peso c/ cada pierna
12 reps sin peso en bossu invertido (fatal , un mareo terrible...)
12 resp x10 kgs c/ pierna . (tampoco bien)

5º fondos en paralelo + media sentadilla en multipower

fondos
4x6 reps c/ ayuda

sentadilla
10x 30 kgs
10x 35 kgs
8x 40 kgs

fin (hoy no hay cardio)

vitargo

nitrotech( a la media hora)

dia normalito , sin grandes alardes.

El segundo ejercicio de pecho me ha cansado mucho y las poleas no las pillo el truco ni queriendo .

Los fondos mal , me cuestan y ademas son muy molestos para el hombro...

Las sentadillas "exoticas" son imposibles de hacer bien porque solo mantener la postura ya cuesta un huevo ..

Bueno , mañana espalda + femoral y algo de abs , supongo .

dieta

2079 kcal (44 kcal x kilo peso magro)
143,5 protes( 3 grs x kilo peso magro)
270,7 hc (6 grs x kilo de peso magro)
39,9 grasas ( 0,8 x kilo de peso magro)

( calculo 46 kgs peso magro= 15% grasa)

Juas, cada vez que me paso por aquí acabo así ---> _ehhh!_

VAYA CAÑITA QUE LE DAS AL PECHO, COMPI!

Y esa sentadilla muy pero que muy buena también.
En cuanto a los fondos, si, cuestan un huevo, pero en cuanto les pillas el truquillo acabarán gustándote, es un ejercicio buenísimo!
Eso si, calienta muy pero que muy bien el hombro! A mi me pega cada crujido de vez en cuando...

Juas, cada vez que me paso por aquí acabo así ---> _ehhh!_

VAYA CAÑITA QUE LE DAS AL PECHO, COMPI!

Y esa sentadilla muy pero que muy buena también.
En cuanto a los fondos, si, cuestan un huevo, pero en cuanto les pillas el truquillo acabarán gustándote, es un ejercicio buenísimo!
Eso si, calienta muy pero que muy bien el hombro! A mi me pega cada crujido de vez en cuando...

Gracias Wuapo , te ahare caso .

30.3.2010.Espalda + Femoral-Glúteo+ABS​

1º . Dominadas libres abiertas agarre prono + levantamiento de cadera con lastre

calentamiento: Jalon al pecho 1x12x30kgs

dominadas:3x8 reps con ayuda.

Abs: 3x20x7,5kgs

mejor las dominadas que el otro dia. El agarre abierto me va mejor ,mas comodo .

2º remo sentada en maquina a una mano+ elevacion de cadera con giro

remo

8x35ks por brazo
8x 37,5 ks por brazo
8x 40 kgs por brazo

me sigue constando llegar a la fase final del recorrido

abs

3x15 reps

3º dominadas horizontales en barra de multipower + sentadilla profunda

dominadas

4x8 reps con ayuda en las 2 ultimas reps.

Ademas de la dificultad propia del ejercicio se me cansa el cuello un huevo .... Al final necesito ayudita...

Sentadilla

8x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs

nunca habia hecho esta sentadilla y me ha costado bastante pillar el mecanismo . Seguiré practicando

4º jalón en maquina del placas + femoral en bossu tumbada

jalon

10 x 40
8 x 45
8x 50 con ayuda las 2-3 ultimas

femoral

3x 10 reps cada pierna

descripcion ; tumbada una pierna doblada apoyando la planta del pie en el bossu y la otra estirada con el pt haciendo fuerza , tengo que elevar la cadera y levantar la pierna que no apoya y que el otro empuja ... Se nota bastante en el femoral ...pero nada que no sea sustituible por algo menos ortopédico

5º remo en polea alta tumbada +peso muerto con barra sobre stepp

remo
3x8x6.25 kgs

peso muerto agarre mixto

8x40 kgs
8 x50 kgs
5x 50 kgs

no estoy acostumbrada a este ejercicio... Se me ha cansado mucho el agarre.

Fin

vitargo+nitrotech

nota gastronómica : si alguien tiene vitargo (marca vitargo) de naranja y nitrotech de vainilla que lo mezcle en el mismo batido ...sale un crema bueniiisima...ya me he viciado

observaciones al entreno :ha sido un dia jodido ... Los ejercicios han costado desde el inicio , tambien porque algunos eran nuevos para mi como la sentadilla profunda o el peso muerto . Los remos me siguen costando hacer en todo el recorrido y las dominadas creo que podré sacar alguna sola cuando tenga 103 años ...

En fin , como nota positiva el jalon en maquina se me ha dado bastante bien y las dominads horizontales tampoco me quejo.

Mañana ultimo entreno serio de la semana : Biceps + triceps

dieta . Igual que ayer

hasta la vista.........

1º . Dominadas libres abiertas agarre prono + levantamiento de cadera con lastre

calentamiento: Jalon al pecho 1x12x30kgs

dominadas:3x8 reps con ayuda.

Abs: 3x20x7,5kgs
cóño pero ya has vuelto a entrenar??? joder
mu bien las domis aunque sean con ayuda!

2º remo sentada en maquina a una mano+ elevacion de cadera con giro

remo

8x35ks por brazo
8x 37,5 ks por brazo
8x 40 kgs por brazo
40kg por brazo????? aaaaaaaargh

3º dominadas horizontales en barra de multipower + sentadilla profunda

dominadas

4x8 reps con ayuda en las 2 ultimas reps.

Ademas de la dificultad propia del ejercicio se me cansa el cuello un huevo .... Al final necesito ayudita...

Sentadilla

8x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs

nunca habia hecho esta sentadilla y me ha costado bastante pillar el mecanismo . Seguiré practicando
dominadas horizontales en la barra de multipower... tía lo siento me he vuelto a perder, ya sé que parezco tonta pero no entiendo nada... las únicas dominadas que conozco horizontales son arriba, y despegándote horizontalmente de la barra pero eso es una burrada ¿es eso lo que haces prima?

4º jalón en maquina del placas + femoral en bossu tumbada

jalon

10 x 40
8 x 45
8x 50 con ayuda las 2-3 ultimas

femoral

3x 10 reps cada pierna

descripcion ; tumbada una pierna doblada apoyando la planta del pie en el bossu y la otra estirada con el pt haciendo fuerza , tengo que elevar la cadera y levantar la pierna que no apoya y que el otro empuja ... Se nota bastante en el femoral ...pero nada que no sea sustituible por algo menos ortopédico
qué complicao! cómo se nota que te has cogido un PT con estudios y listo!

5º remo en polea alta tumbada +peso muerto con barra sobre stepp

remo
3x8x6.25 kgs

peso muerto agarre mixto

8x40 kgs
8 x50 kgs
5x 50 kgs

joder pues 50kg es mucho pa no estar acostumbrada... y además subida al step, que me imagino que es para hacermás recorrido al bajar... no sé hija alucinada me tienes hoy yo nunca he pasado de 42kg en PM y vamos lo de subirme a un step ni de coña.....

nota gastronómica : si alguien tiene vitargo (marca vitargo) de naranja y nitrotech de vainilla que lo mezcle en el mismo batido ...sale un crema bueniiisima...ya me he viciado

animated-facepalm-thumb-512x512.gif

observaciones al entreno :s dominadas creo que podré sacar alguna sola cuando tenga 103 años ...
como yo primaaaaaaaaa

cóño pero ya has vuelto a entrenar??? joder
mu bien las domis aunque sean con ayuda!

Yes , Ya está . a las 15.30 , con to el gym a mi

las domis no tienen solucion .. es un horror como me sube ese hombre , debe acabar el mas hecho polvo que yo...

40kg por brazo????? aaaaaaaargh

No. Me lo ha explicado . Al ser maquinas alrticuladas con 2 brazos , al parecer se reparte el peso entre ambos , de forma que si yo muevo un solo brazo , es la mitad del peso ...Ves que humilde y sincera soy, prima????
dominadas horizontales en la barra de multipower... tía lo siento me he vuelto a perder, ya sé que parezco tonta pero no entiendo nada... las únicas dominadas que conozco horizontales son arriba, y despegándote horizontalmente de la barra pero eso es una burrada ¿es eso lo que haces prima?

Mira muy facil..... Me tumbo en el suelo . me coloca la barra del multi encima de la cabeza de forma y de forma que los brazos , al pillar la barra queden estirados... y subo los pies a un banco y elevo el cuerpo pa arriba empujando con los brazos .. y ya está ...

joder pues 50kg es mucho pa no estar acostumbrada... y además subida al step, que me imagino que es para hacermás recorrido al bajar... no sé hija alucinada me tienes hoy yo nunca he pasado de 42kg en PM y vamos lo de subirme a un step ni de coña.....

si , el peso muerto se ha pasaooo...yo casi no podia ni bajar ...

y por que pones a ese tio con esa cara cuando digo lo de los Batidos???? estan muu ricos ... ademas tiene 25 grs de proteinas y 60 de HC y solo 4 de grasa???? que mas se puede pedir???? uhhhhhh y con leche debe estarrrrrrrr

Jime ya tu eres una culturista avanzada __pesas__ por que no le dices a tu PT que deje un poco los ejercicios ORTO –BOSSU esos para la pija por ejemplo ...¿Que tienes un nuevo vicio _tragar_ ??

Vas a echar una buena espalda .

Cachis.

Si lo sé no le digo nada a Ayrton de las fotos.

Ahora si que perdí la batalla _esperma_

Besos guapa.
SI , ANTE AYR CREO QUE CUALQUIERA TIENE LA BATALLA PERDIDA , , , PERO TU SIEMPRE SERÁS EL ADONIS DEL FORO.BESOS _esperma__esperma_​
Si me dices estas cosas voy a empezar a hincharme hasta salir en las fotos del Google Eath _beso_
Y si protagonizo una escena de celos?

O mejor, si nos peleamos en el Barro Ayr y yo por tí? xD
No creo que merezca la pena , ni el barro ni los celos .....por mi no hay problema ..ya sabeis que soy poliglota
Ufffff menos mal reina, que el niño me saca 26kg..... ya me veía cenando barro....

Muchas dominadas reina, muy bien.
Usa el ancho de agarre que te resulte más cómodo, sin más.

Eso de las dominadas horizontales debe ser remo inverso, ya le vale al PT que eso se parece a las dominadas como un huevo a una castaña. Me gusta esa SS. Grande la sentadilla se te va a poner un culo pétreo. Ummmmm.... sigo que me pierdo....

Remo con PM en superserie.... guauuuu
Normal lo del agarre, el PM te lo destroza.

Según mi modesto parecer hoy te has estrenado con dos de los ejercicios más completos que hay: la sentadilla profunda y el PM. Su mayor ventaja es tambien su gran inconveniente, son dos ejercicios muy completos así que encajan malamente en rutinas muy divididas. De hecho habiendo hecho cuádriceps hace nada debe habérsete hecho tan duro como poco recomendable.
Eso sí, te ponen el metabolismo como se pone la sawe cuando le sirve su camarero favorito.

Besos barwoman de los batidos de Vitargo.

Jime ya tu eres una culturista avanzada __pesas__ por que no le dices a tu PT que deje un poco los ejercicios ORTO –BOSSU esos para la pija por ejemplo ...¿Que tienes un nuevo vicio _tragar_ ??

Vas a echar una buena espalda .

Si el ORTO_BOSSU es una tortura...pero el dia que no está lo echo de menos..

si se me pone la espalda la mitad de genial que a ti me conformo.

besos

Si me dices estas cosas voy a empezar a hincharme hasta salir en las fotos del Google Eath _beso_

Ufffff menos mal reina, que el niño me saca 26kg..... ya me veía cenando barro....

Muchas dominadas reina, muy bien.
Usa el ancho de agarre que te resulte más cómodo, sin más.

Eso de las dominadas horizontales debe ser remo inverso, ya le vale al PT que eso se parece a las dominadas como un huevo a una castaña. Me gusta esa SS. Grande la sentadilla se te va a poner un culo pétreo. Ummmmm.... sigo que me pierdo....

Remo con PM en superserie.... guauuuu
Normal lo del agarre, el PM te lo destroza.

Según mi modesto parecer hoy te has estrenado con dos de los ejercicios más completos que hay: la sentadilla profunda y el PM. Su mayor ventaja es tambien su gran inconveniente, son dos ejercicios muy completos así que encajan malamente en rutinas muy divididas. De hecho habiendo hecho cuádriceps hace nada debe habérsete hecho tan duro como poco recomendable.
Eso sí, te ponen el metabolismo como se pone la sawe cuando le sirve su camarero favorito.

Besos barwoman de los batidos de Vitargo.

Justo , Remo Inverso ¡¡¡¡ eso es¡¡¡ que listo AYR ,,, el lo llama dominada tumbada....

si la Superserie del Remo y el PM lo he pasado mal ... pero ha sido un remo tumbada en polea ¿eh? ..lo peor ha sido que el PM lo ha metido al final ...

la sentadilla , para no ser un peso excesvo me ha parecido dura , si...

Un beso , cuando quieras te invito a un super coctel del vitargo

yo tengo una pregunta..

que es una pija?

fufff pues gente elitista , de clase alta ... un tanto estravagantes ... no se me ocurre una definicion concreta

Atrás