Proteina justo al terminar el ejercicio

Lunes:
Press banca plano 2x10 1x8 1x18
Press banca inclinado 2x10 1x8 1x18
aperturas banca inclinada 2x10 1x8 1x18
Triceps con polea alta 2x10 1x8 1x18
triceps con polea alta de cuernos 2x10 1x8 1x18

Miercoles:
Polea al pecho 2x10 1x8 1x18
Polea al pecho con jalon estrecho 2x10 1x8 1x18
Extension de tronco en maquina 2x10 1x8 1x18
Biceps con mancuernas 2x10 1x8 1x18
Biceps en polea baja 2x10 1x8 1x18

Jueves:
Elevacion lateral con mancuerna 2x10 1x8 1x18
Elevaciones frontales con mancuernas 2x10 1x8 1x18
Rowing al cuello con mancuernas 2x10 1x8 1x18
Flexion de pierna sentada en maquina 2x10 1x8 1x18
Extension de pierna sentada en maquina 2x10 1x8 1x18
Gemelos elevando mi propio cuerpo 4x20
extension de la cadera en maquina 4x20

Que seria mejor??? añadir al lunes la tanda de piernas:

o por ejemplo quitar las piernas del jueves y repartirlo de esta manera:

Añadir al Lunes:

Añadir al Miercoles:

Añadir al Jueves:

¿¿Que seria mejor de las dos opciones para quemar la grasa y ganar musculo??

La rutina es un verdadero follón, yo no la termino de ver para perder peso, ¿abdominales como elevaciones de piernas y crunh?, y ¿cardio?, lo más importante es el cardio.

Alguien más que opine de esta rutina...

pues yo estoy en tu mismo lugar y llevo 3 meses entrenando con un entrenador profesional y nuticionista y me va muy bien e perdido 1 k por semana llevo perdido 14 kg y solo te digo lo importante es la dieta y yo hago todos los dias cardio despues de las pesas 40m y miercoles y domingos 1 hora de cardio,y me va de maravilla y la dieta como un monton vamos que no paso hambre ni de coña,pero ese entrenamiento tuyo sin cardio como que no lo veo saludos

Perdon por el retraso pero no tenia internet para poder contestar.
A todos los que han puesto lo del cardio, teneis razon! se me olvido postear una cosa....

Todos los dias que voy al gym (lunes, miercoles y jueves)
para calentar hago 10 min de bici eliptica y al terminar hago 4x15 de abdominales "crunch" y tras esto hago 30 minutos de cinta.
Tampoco tengo tiempo para mucho más.

Todos los que me habeis contestados solo me habiais dicho lo de el cardio pero nadie a intentado responderme sobre mi pregunta.
Dejo la rutina como esta??? hago mas piernas? como las reparto si hago más???

Sin entrar mucho en polémicas con la gente, te diría que lo de los 30 minutos tiene su base en una cosa que se llama la venta anabólica (algo que por cierto, no está probado del todo, cierto que hay muchos estudios, pero ninguno se pone de acuerdo). Según esto, nada mas terminar el ejercicio, lo que el cuerpo necesita son carbohidratos. Si tomas proteinas, lo mas seguro es que las elimines por la orina. Solo cuando se abre la famosa ventana, es cuando el cuerpo su vuelve receptivo con las proteinas y es cuando las asimila para reponer las fibras "gastadas". Todo esto es teoría, claro está. Al final es la experiencia de cada uno lo mejor.

Yo en tu caso, como apuntan por ahí, tomaría el vitargo nada mas terminar, o un buen plátano (de canarias o no, eso ya cada uno jajaja), y después de la ducha, o al llegar a casa, si no estás muy lejos, las proteinas, de suero, por supuesto (hidrolizadas si te sobra el dinero :) ).

Un saludo.

no hagas los 10 minutos de aerobico antes, estira y calienta un poco y a darle fuerte

en cuanto a las proteinas despues de entrenar, cada uno es distinto, yo soy despues de ducharme segun salgo del gimnasio.

Sin entrar mucho en polémicas con la gente, te diría que lo de los 30 minutos tiene su base en una cosa que se llama la venta anabólica (algo que por cierto, no está probado del todo, cierto que hay muchos estudios, pero ninguno se pone de acuerdo). Según esto, nada mas terminar el ejercicio, lo que el cuerpo necesita son carbohidratos. Si tomas proteinas, lo mas seguro es que las elimines por la orina. Solo cuando se abre la famosa ventana, es cuando el cuerpo su vuelve receptivo con las proteinas y es cuando las asimila para reponer las fibras "gastadas". Todo esto es teoría, claro está. Al final es la experiencia de cada uno lo mejor.

Yo en tu caso, como apuntan por ahí, tomaría el vitargo nada mas terminar, o un buen plátano (de canarias o no, eso ya cada uno jajaja), y después de la ducha, o al llegar a casa, si no estás muy lejos, las proteinas, de suero, por supuesto (hidrolizadas si te sobra el dinero :) ).

Un saludo.

Gracias por la explicacion creo que ha sido una de las mas exclarecedora.
Pero tengo una duda ¿a que te refieres cuando dices "solo cuando se abre la famosa ventana"?

Por curiosidad desde que empezo todo este tema, ¿te has tomado el batido de protes? y ¿de que forma lo haces?

hombre, siempre es bueno esperar a que el cuerpo se calme un poco antes de meter el batido, piensa que la sangre está por las extremidades recuperando el músculo, y si te zampas la prote al momento le pides al cuerpo que mande sangre para el estómago, es que es de lógica

Atrás