100metros lisos

e_merino

New member
me gustaria saber si alguno de vosotros, sabe en cuanto esta su marca en los 100 metros lisos, ya auqe mas que nada por curiosidad me tome la marca el otro dia, y qiero saber mas o menos si soi lento, normal o el nuevo usaint bolt xd

un saludoo

yo siempre he tenido la curiosidad...nunca lo he medido... supongo k rondare los 12 segundos... cual fue tu marca?

lindo post...y tambien me late eso de las marcas... yo hace 3 meses anduve en los00:11:73, habra que ver en cuanto ando ahorita, este semana me lo hago de nuevo

Yo en mis tiempos de ser velocista como 1 año, mi mejor tiempo es 10.42 en 100 lisos.

pero ahora con las pesas me he hecho pesado y para acabarla perdi flexibilidad haha

Pues vaya máquinas estáis hechos todos... _mmmmm_

Mmm.. no sé, que posteen cuatro personas, dos tengan 12 seg, uno 11'70 y otro 10'42 es algo difícil de creer...

Os lo dice alguien que en su día practicó atletismo, bastante paquete pero los sprints no se me daban tan mal (no era de los peores), y cronometrando manualmente tenía 13'' justos. Eso sí, la marca era en pista de tierra, sin zapatillas de clavos y sin entrenar esa distancia.

Vamos, quizás en una competicón oficial bajaría de 13'' pero justito. Y no es correr poco eso.

Yo en mis tiempos de ser velocista como 1 año, mi mejor tiempo es 10.42 en 100 lisos.

pero ahora con las pesas me he hecho pesado y para acabarla perdi flexibilidad haha

Vaya, pues si eso es cierto, de 45 millones que tiene España solo hay una persona que te supera... _mmmmm_

de aceurdo con J_N al 100%

10.42?? enorabuena superaste a todos los corredores de las olimpiadas de 1896 asta 1932 en los angeles xd

i estas a menos de 1 segundo del record mundial usain bolt xd

yo hice el otro dia 14.30, pero despues de haber corrido 45 minutos a intensidad media, yo diria que llegaria a 13.0 y ya os digo qe corro muchisimo, el de 10.42 me ha matado xd

pd: no entreno atletismo, ago futbol. :D

Esto ya se esta pareciendo a el hilo de cuanto levantan en press de banca.

No lo se realmente. Pero debo andar en 14 segundos como muchisimo

Eso que dijo Bichobasquet algo asi, que raro. Ni el se la cree.

Yo tengo 12'5, no se que necesidad hay deinventarse los tiempos la verdad

Es que aún así, veo a mucha gente con 12 segundos... esto son cerca de 600 puntos en las tablas de la IAAF, lo que, (extrapolando) equivaldría, por ejemplo, a correr maratones en menos de 3 horas...

12 segundos sí es creíble, pero que haya tantos en un foro de culturismo... se ve que aún soy más paquete de lo que me pensaba... _esperma_

Vaya, pues si eso es cierto, de 45 millones que tiene España solo hay una persona que te supera... _mmmmm_

No sólo eso. Está por debajo del récord del mundo femenino de Florence Griffith-Joyner, que está en 10,49.
No sólo eso. Resulta que sería el mejor cuarto tiempo logrado por un mexicano. El récord absoluto de ese país está de 10,21.
Este muchacho es un fenómeno.

Bueno, me voy a cambiar la rueda del todo terreno, que la tengo pinchada. No tengo gato, pero puedo levantar el coche con la picha mientras cambio la rueda...

Anda que..._comorr_

lindo post...y tambien me late eso de las marcas... yo hace 3 meses anduve en los00:11:73, habra que ver en cuanto ando ahorita, este semana me lo hago de nuevo

Perdon por el error pero es cierto no ando ni cerca de eso hace 3 meses andaba en 00:14:80 ayer fui a la pista trote 3 vueltecitas y me dispuse a aventarme los 100 mts y ahora ando en 00:14:32...le baje algo ;)

Pues en los nacionales de halterofilia que competi en la categoria 13-14 anos en Cuba habia que hacer ciertas pruebas antes de competir, estan eran abdominales, carrera de velocidad y resistencia ademas de planchas. Ponian unas marcas minimas en cada ejercicio caso no las cumplieras no podias participar en la halterofilia, segun ellos esto era echo para evitar la obesidad en la halterofilia. La prueba no era de 100 metros era de 30 metros y recuerdo que marque 4,2 segundos lo que era bastante rapido al parecer porque me virarón para atras alegando que habian tomado el tiempo mal, resultado que mi entrenador me dijo que saliera mas rapido con mas voluntad y les detube el cronometro en 3.2 segundos. Recuerdo que el que hacia las prueba le dijo a mi entrenador le estoy mirando bien la cara para que no me pongas otro a competir en la halterofilia con el mismo nombre, decia esto porque se traian algunos equipos al parecer uno para correr y el otro para levantar. En la prueba de los mil metros cronometre 3 minutos 17 segundos. Ahora ya en la etapa juvenil baje de los 11 segundos siempre que corri en los 100 metros. Hoy en dia nunca corro pero cada vez que lo hago le saco muchos metros a quien lo hace conmigo.
La velocidad no se adquiere como la tecnica, la velocidad en innata..

no miento, fui velocista de un peldaño abajo del equipo olimpico aca en Mexico corria para la CONADE (comision nacional de deporte y educacion fisica) y si yo si corria en pista de tartan el traje apretadito y los spikes(zapatillas de clavitos), y ese fue mi mejor tiempo 10.42. cuando era un gran atleta ahora ya soy un aficionado a las pesas pero bueno no esperaba ganarle a alguna de esas super maquinas negras de jamaica o de usa.

Atrás