100metros lisos

no miento, fui velocista de un peldaño abajo del equipo olimpico aca en Mexico corria para la CONADE (comision nacional de deporte y educacion fisica) y si yo si corria en pista de tartan el traje apretadito y los spikes(zapatillas de clavitos), y ese fue mi mejor tiempo 10.42. cuando era un gran atleta ahora ya soy un aficionado a las pesas pero bueno no esperaba ganarle a alguna de esas super maquinas negras de jamaica o de usa.

alguna identificacion, foto, documento pa verificar ??? _humillaci no te creas, no pues asi si, era dedicado lo tuyo a la velocidad para esas actividades sobreexigentes.

Es cierto, la velocidad tiene gran caga genética.

En mi familia pasa así. Mi padre, cuando era joven practicaba atletismo, en especial en velocidad y, sobre todo, salto de longitud. Tenía muy buenas marcas.

Mi hermano y yo, siendo mi hermano varios años mayor, siempre hemos sido los más rápido en cualquier competición de carrera de velocidad o jugando al fútbol cuando hacíamos sprint (qué iempos aquellos). Ahora estamos más viejos y gordos, jejejeje.

O sea, que la genética juega un gran papel.

¡Ah, y somos blancos! jajajaja.

No lo he medido a ciencia cierta..pero te puedo decir q con la policia detras bajo de los 12 facilmente :D:D

Es todo mental_chino_

Atrás