Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

hola me gustaria saber si estas rutinas en realidad dan resultado ya que las hice por unos 5 meses pero me sali por unos problemas personales del gimnasio yo no vi cambios en mi cuerpo en esos 5 meses y seguia dieta y todo.

ahora ya volvi al gym y quisiera q me lo aclararan.

Que dieta seguias?.O
Una dudilla,en el entreno pecho pesado,espalda liaviano y viceversa....cuantas series serian para pecho y espalda unas de entre 6 a 8 en cada entreno?

hola me gustaria saber si estas rutinas en realidad dan resultado ya que las hice por unos 5 meses pero me sali por unos problemas personales del gimnasio yo no vi cambios en mi cuerpo en esos 5 meses y seguia dieta y todo.

ahora ya volvi al gym y quisiera q me lo aclararan.

Cuantos kg. de grasa ganaste con esa dieta?

Cuantos kg. de grasa ganaste con esa dieta?

yo no llebava registro de esa cosa:
pero esta era la dieta q hacia:

mañana:
1 vaso de leche con 5 cucharadas de avena,y corn flakes. 2 huevos y una q otra frutita

media mañana:
1 batido de proteinas:
con 4 claras de huevo,leche,5 cucharadas de avena y 3 de granola, 1 banano

almuerzo:
comia carbohidratos asi arroz o frijoles o spagetti con buen pedazo de carne

entrenaba

cena:
1 lata atun,con 2 huevos, 2 rodajas de pan integral

nada era frito todo era cocido o la plancha.

delgada pero floja

hola quiciera saber si puedo tonificar todo mi cuerpo especialmente lo que es el vientre y piernas sin necesidad de ir al gym ya que no cuento con los medios de pagar uno hay alguna solucion soy delgada pero floja mi edad es de 27 que peudo hacer gracias

yo no llebava registro de esa cosa:
pero esta era la dieta q hacia:

mañana:
1 vaso de leche con 5 cucharadas de avena,y corn flakes. 2 huevos y una q otra frutita

media mañana:
1 batido de proteinas:
con 4 claras de huevo,leche,5 cucharadas de avena y 3 de granola, 1 banano

almuerzo:
comia carbohidratos asi arroz o frijoles o spagetti con buen pedazo de carne

entrenaba

cena:
1 lata atun,con 2 huevos, 2 rodajas de pan integral

nada era frito todo era cocido o la plancha.

En 5 meses con una dieta de volumen tendrías que haber ganado 7 kg. de peso. Si la rutina no te funciono la mayoría de esos 7 kg. es grasa, si no aumentaste como mínimo 7 kg. entonces lo que fallo fue tu dieta.

hola quiciera saber si puedo tonificar todo mi cuerpo especialmente lo que es el vientre y piernas sin necesidad de ir al gym ya que no cuento con los medios de pagar uno hay alguna solucion soy delgada pero floja mi edad es de 27 que peudo hacer gracias

El vientre si, pero necesitas hacer dieta. El resto del cuerpo no, para tonificarlo necesitarías entrenar con pesas y para eso como mínimo tendrías que comprar una barra con algunos discos.

El vientre si, pero necesitas hacer dieta. El resto del cuerpo no, para tonificarlo necesitarías entrenar con pesas y para eso como mínimo tendrías que comprar una barra con algunos discos.

Seba es cierto lo q se dice en este foro q en esta rutina es para gente q busca sobretodo mas masa en las piernas? porq si es asi no seria buena rutina para mi ya q yo no es q busque mucha mas masa en las piernas(futbol)

saludos

Hola tengo rato usando este esquema torso-pierna, actualmente estoy haciendo esto, espero me puedas dar alguna indicacion sobre que poner o quitar. gracias..

Code:
[Lunes]
Press Horizontal Barra 4x8 (pesado)
Dominada agarre estrecho en supinacion 4x8 (ligero)
Press Inclinado Barra 4x8 (pesado)
Remo T 4x10 (ligero)
Press tras nuca 3x8
Elevacion lateral polea a una mano 3x10
Elevacion de disco al frente 3x10
Curl con barra 3x10
Curl con cable de pie 3x10
Jalon de tricep con polea 3x12

[Martes]
Peso Muerto 4x10
Prensa 4x12 (ligero)
Curl tumbado 4x8 (pesado)
Sentadilla a una pierna 4x10
Elevacion de pantorrilla 4x15

[Miercoles]
Abdomen

[Jueves]
Press horizontal con mancuerna 4x12(ligero)
Dominada 4x8 (pesado)
Press inclinado con mancuerna 4x12(ligero)
Remo sentado 4x8 (pesado)
Press militar 3x10
Elevacion frontal con barra 3x12
Elevaciones frontales con mancuerna 3x10
Curl predicador (scott) 3x10
Curl con mancuernas 3x10
Press Frances 3x10

[Viernes]
Sentadilla Libre 4x8 (pesado)
Prensa 4x8 (pesado)
Curl Tumbado 4x12 (ligero)
peso muerto 4x12 (ligero)
pantorrila en prensa 4x15

Seba, una duda que tengo que no me han contestado en otro post, te agradeceria si pudieses echarme una mano.

La rutina fullbody con progresion de cargas que esta basada en tus rutinas, si el dia "A" donde hay sentadillas como ejercicio pesado, hago el press militar a 5x5 tendría que ir variando las series y repeticiones como en los otros ejercicios? Ya que prefiero entrenar el deltoides de esa forma que es como mas me crece.

Saludos.

En 5 meses con una dieta de volumen tendrías que haber ganado 7 kg. de peso. Si la rutina no te funciono la mayoría de esos 7 kg. es grasa, si no aumentaste como mínimo 7 kg. entonces lo que fallo fue tu dieta.

creo que tienes razon recuerdo q cuando empece pesaba como 140lbs. ya despues termine pesando como 155lbs. lo q pasa es q yo no vi cambios en mi cuerpo, asi como verme mas musculoso yo creo q era porq la dieta no la seguia muy estrictamente ya q la mayoria de los carbohidratos me los comia en la noche y no antes de entrenar asi q me imagino q se convirtieron en grasa .

gracias...

Seba, una duda que tengo que no me han contestado en otro post, te agradeceria si pudieses echarme una mano.

La rutina fullbody con progresion de cargas que esta basada en tus rutinas, si el dia "A" donde hay sentadillas como ejercicio pesado, hago el press militar a 5x5 tendría que ir variando las series y repeticiones como en los otros ejercicios? Ya que prefiero entrenar el deltoides de esa forma que es como mas me crece.

Saludos.

La verdad que no te entiendo.

Hola tengo rato usando este esquema torso-pierna, actualmente estoy haciendo esto, espero me puedas dar alguna indicacion sobre que poner o quitar. gracias..

Code:
[Lunes]
Press Horizontal Barra 4x8 (pesado)
Dominada agarre estrecho en supinacion 4x8 (ligero)
Press Inclinado Barra 4x8 (pesado)
Remo T 4x10 (ligero)
Press tras nuca 3x8
Elevacion lateral polea a una mano 3x10
Elevacion de disco al frente 3x10
Curl con barra 3x10
Curl con cable de pie 3x10
Jalon de tricep con polea 3x12

[Martes]
Peso Muerto 4x10
Prensa 4x12 (ligero)
Curl tumbado 4x8 (pesado)
Sentadilla a una pierna 4x10
Elevacion de pantorrilla 4x15

[Miercoles]
Abdomen

[Jueves]
Press horizontal con mancuerna 4x12(ligero)
Dominada 4x8 (pesado)
Press inclinado con mancuerna 4x12(ligero)
Remo sentado 4x8 (pesado)
Press militar 3x10
Elevacion frontal con barra 3x12
Elevaciones frontales con mancuerna 3x10
Curl predicador (scott) 3x10
Curl con mancuernas 3x10
Press Frances 3x10

[Viernes]
Sentadilla Libre 4x8 (pesado)
Prensa 4x8 (pesado)
Curl Tumbado 4x12 (ligero)
peso muerto 4x12 (ligero)
pantorrila en prensa 4x15

Tiene demasiados ejercicios, guiate por las rutinas del ejemplo.

La verdad que no te entiendo.

La rutina fullbody de progresion de cargas de Pureta, que está basada en una fullbody tuya. Se hace 1 ejercicio pesado por sesión, siendo el dia "A", sentadillas; el dia "B", press de banca; y el dia "C", peso muerto. En esos ejercicios se trabaja fuerza, a repeticiones 3x5,5x3, 5x1, etc. Los demás ejercicios son como en cualquier otra fullbody, solo que se varian de semana a semana las series y repeticiones.

Entonces te preguntaba, como verías tu el día de entreno "A", que toca Sentadillas como ejercicio pesado ( que se hace, 3x5, 5x3, 3x1), realizar tambien el press militar a 5x5, si no seria demasiado trabajo, y en el caso de que no, si se podria realizar todas las sesiones "A" a 5 series x 5 repeticiones, o habria que ir variando como en los demas ejercicios pesados, de 5x5 a 5x3, 5x1...

Ahora me he explicado mejor?

Saludos

La rutina fullbody de progresion de cargas de Pureta, que está basada en una fullbody tuya. Se hace 1 ejercicio pesado por sesión, siendo el dia "A", sentadillas; el dia "B", press de banca; y el dia "C", peso muerto. En esos ejercicios se trabaja fuerza, a repeticiones 3x5,5x3, 5x1, etc. Los demás ejercicios son como en cualquier otra fullbody, solo que se varian de semana a semana las series y repeticiones.

Entonces te preguntaba, como verías tu el día de entreno "A", que toca Sentadillas como ejercicio pesado ( que se hace, 3x5, 5x3, 3x1), realizar tambien el press militar a 5x5, si no seria demasiado trabajo, y en el caso de que no, si se podria realizar todas las sesiones "A" a 5 series x 5 repeticiones, o habria que ir variando como en los demas ejercicios pesados, de 5x5 a 5x3, 5x1...

Ahora me he explicado mejor?

Saludos

Y bueno, si querés mantener el 5x5 el en Press militar porque así te crece más hacelo.

yo llevo 8 semanas con esta rutina y lo q queria conseguir en torso es una espalda ancha(alas). no se pero para saber si lo estoi llevando bien o si deberia cambiar ejercicios os pongo lo q estoi haciendo. queria saber si deberia empezar a metr jalon al pecho unas semanas enteras para conseguir mis objetivos
espalda (en dia torso) :

dominadas agarre ancho 4X al fallo
remo barra agarre ancho 4X8reps
dominadas 3X10reps

Guíate por las rutinas de la primera pagina.

Atrás