Jumartinx, ese problema es común, puede ser genético o debido a un mal entrenamiento, yo creo que es ambos, quizás empezaste en el fisiculturismo usando barras en vez de mancuernas, las cuales son mejores porque equilibran el peso, en cambio con las barras, a veces puedes ir chueco, levantar mas de un lado que del otro, y de ahí provienen las asimetrías. Generalmente el brazo derecho (el mas fuerte), levanta mas fácil que el izquierdo al hacer press de banca con barra, por lo cual el pectoral izquierdo es el que trabaja y se desarrolla mas ya que no es muy ayudado por el brazo izquierdo (que es mas débil), en cambio el pectoral derecho que esta ayudado por el brazo derecho (que es mas fuerte) trabaja menos y no desarrolla tanto, y suele suceder así con otros ejercicios con barras si es que no prestas atención a la fuerza que aplicas, peor aun si aplicas mas fuerza de la que puedes simétricamente controlar, el cuerpo siempre buscara hacer trampa, (balancearte, chuequearte, etc.) tienes que controlar bien la técnica y los pesos.
Yo tenia el mismo problema, tenia el pectoral izquierdo notablemente mas desarrollado que el derecho, y el dorsal derecho mas desarrollado que el izquierdo, era un lío del que me di cuenta a los 6 meses de empezar a entrenar, al consultar me dijeron que siguiera ejercitando, que eso se empareja al conseguir más masa. Pero ello no me parecío lo suficientemente lógico, así que decidí emparejar mis asimetrías antes de seguir ganando masa, me costo casi 3 meses emparejar mi pectoral derecho y el dorsal izquierdo, pero si se puede hacer.
Sencillamente haz press de banca con mancuerna, jalones con polea, utilizando solo el brazo derecho, incluso puedes hacerlo también el maquinas solo con el brazo derecho, claro para esto necesitar utilizar la pierna derecha para hacerte apoyo y soportar el peso del lado derecho.
Yo logré una perfecta simetría de esa forma, quizás se pueda ver como que me estanque durante 3 meses, pero creo yo que es mejor estar bien entonado con la fuerza que puede desarrollar cada lado del cuerpo.
PD: según tu alimentación y actividad diaria podrás lograr simetría en 2 meses fácil, yo tenia mucho trajín por eso no descansaba suficiente.
Te recomiendo tomar tus medidas al menos cada mes he ir viendo las asimetrías, quizás se te desarrolle un poco mas el hombro o el triceps del lado derecho haciendo pecho solo del lado derecho, pero créeme es mínimo, casi nada, yo lo empareje en 2 semanas y no he vuelto a tener asimetrías.
Suerte.