Papilla de cereales para bebés

Me gustaría que comentasemos un poco que os parecen las papillas de cereales para bebés en la dieta.

Yo hace poco que escuché hablar de ellas, y el otro día me fijé en las cajas que tiene para mi sobrino de un año.

Son polvos para mezclar con leche y agua, muy nutritivos ya que por un tiempo son el único alimento de un niño, y tienen que ayudarle a crecer, así que algo tendrán!

Aquí os dejo los valores para que lo comentemos:

Para 100g polvo Nestlé 8 cereales con bífidus:

- valor energético: 387kcal.
- proteínas: 9,2g.
- h.carbono: 84,6g.
- grasas: 1,3g.
- fibra a.: 3,0g.

podría estar bien en una dieta de volumen, ¿qué os parece?

Me gustaría que comentasemos un poco que os parecen las papillas de cereales para bebés en la dieta.

Yo hace poco que escuché hablar de ellas, y el otro día me fijé en las cajas que tiene para mi sobrino de un año.

Son polvos para mezclar con leche y agua, muy nutritivos ya que por un tiempo son el único alimento de un niño, y tienen que ayudarle a crecer, así que algo tendrán!

Aquí os dejo los valores para que lo comentemos:

Para 100g polvo Nestlé 8 cereales con bífidus:

- valor energético: 387kcal.
- proteínas: 9,2g.
- h.carbono: 84,6g.
- grasas: 1,3g.
- fibra a.: 3,0g.

podría estar bien en una dieta de volumen, ¿qué os parece?

falta saber que tipo de HC tiene, si lentos o rapidos... tiene la pinta de rapidos

Es cierto que en los post que han citado no queda muy claro que tipo de hidratos contiene. A ver si alguien que la tenga en su dieta nos cuetna como le va, y cuando las toma.

Es cierto que en los post que han citado no queda muy claro que tipo de hidratos contiene. A ver si alguien que la tenga en su dieta nos cuetna como le va, y cuando las toma.

Puse 3 ejemplos del buscador, pero obviamente, hay más:

https://es.fitness.com/forum/dietas/papilla-8-cereales-27982.html

JUANCAR dijo:
El poblema, aparte de los azucares, es que tendra un altisimo ig, osea, que solo nos serviria para el post entreno.

Saludos

Y también se exponen los valores, y los azucares de los hidratos que contiene.

Última edición:
si eres ectomorfo te sirve, ademas de que estas buenisimas, sobre todo la de 8 cereales de Nestle. Si eres endo, la cosa ya cambia

voy a ver si lo voy metiendo en el post entreno, para ir probando, pero no me fio porque yo termino el entreno a las 10 de la noche, muy tarde para meter tantos carbos.

voy a ver si lo voy metiendo en el post entreno, para ir probando, pero no me fio porque yo termino el entreno a las 10 de la noche, muy tarde para meter tantos carbos.

estas en defi? si no estas no se dnd esta el miedo

yo me tomo unas papillas de esas pa pre entreno junto con un scoop de protes On, y estan de muerte i me sientan genial.

Atrás