Stack para bajar % de grasa...

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
Miren asi empezare mi stack compre sp250 y elite whey de dymatize de 5lbs...empezare a si dos semanas con eso osea antes de entrenar 45 min me tomare el sp250 y la prote la tomare en ayunas y otra post-entreno... Despues de esas 2 semaans si ya llegue a los maximos scoops del sp250 metere un termogenico tengo varios en mente y tomare 1 pastilla y el sp250 antes de entrenar?.... Como ven?

para empezar la toma del sp250 con que empiezo 1/2 caso y ya le subo a 1 una semana y la otra 1 1/2 y asi sucesivamente?... Iba a comprar el stack gaspari con sizeON,pero no me conviene el sizeON para bajar lo que necesiamos es que se termine el glucogeno por eso... Pero si me va bien con el sp250 usare el sizeON ahora si en volumen usare los 2 :D

Que termogenico me recomendarian tengo varios en mente HH,Lipo6x,Meltdown,Cytolean,Mitotropin o hot rox??

Mido 1,80 peso 90kgs 15% de grasa y tengo 1 año 3 meses en el gym...

Salu2!!!

Bueno asi que digas que es un stak para bajar la grasa no lo veo del todo claro. Primeramente le Elite, aunque es una whey buena, hubiera optado por una ISO-100 hablando de Dymatize, esto porque es 0 carbohidratos. Ahora bien, el SP250 te apoyara dado me supongo manejaras una dieta baja en CH y de ahi sacaras energia para tus entrenos.
De la cantidad, nada de 1/2 scoop. Metele 1 scoop y sube progresivamente hasta los 3 permitidos. Y el SizeOn como dices, dejalo para volumen porque si que te hace ganar masa con una buena dieta de volumen.
El termogenico puedes meterlo de igual forma de inicio o a las 2 semanas como lo manejas. Te recomiendo el Animal Cuts, a mi me fue muy bien con el.
Una glutamina no te vendria nada mal, sobre todo para una toma nocturna y evitar perder musculo de mas. Se recomienda tambien una toma en el desayuno, pero no se que cantidad maneje tu proteina.
Saludos y suerte con esa definición.

De NO te hubieras metido el NO SHOTGUN de VPX que trae sus quema grasas REDLINE & MELTDOWN. Bueno pues el Lipo 6x tiene buena pinta, si el Lipo 6 funciona de maravilla ahora añadirle que te da mas energia que mejor _porro_

Bueno asi que digas que es un stak para bajar la grasa no lo veo del todo claro. Primeramente le Elite, aunque es una whey buena, hubiera optado por una ISO-100 hablando de Dymatize, esto porque es 0 carbohidratos. Ahora bien, el SP250 te apoyara dado me supongo manejaras una dieta baja en CH y de ahi sacaras energia para tus entrenos.
De la cantidad, nada de 1/2 scoop. Metele 1 scoop y sube progresivamente hasta los 3 permitidos. Y el SizeOn como dices, dejalo para volumen porque si que te hace ganar masa con una buena dieta de volumen.
El termogenico puedes meterlo de igual forma de inicio o a las 2 semanas como lo manejas. Te recomiendo el Animal Cuts, a mi me fue muy bien con el.
Una glutamina no te vendria nada mal, sobre todo para una toma nocturna y evitar perder musculo de mas. Se recomienda tambien una toma en el desayuno, pero no se que cantidad maneje tu proteina.
Saludos y suerte con esa definición.

Mira la glutamina ya la comprare y ahre no mas una toma nocturna y una en ayunas no c si lo veas bien... mira compre la elite porque trae 24 gr de prote con 2 de carbo y me costo $35 euros o 570 pesos y la ISO-100 de 5lbs se manejaba en 900 pesos... pero osea aparte mientas no metas tantos carbos no pasa nada :D,oye bro no es mucho 1 scoop? osea no me afectan los estimulantes pero no sera mucho para ser mi primer NO?...y el termo lo metere a la primera o segunda semana del sp250 para ver como me afecta ese ya ci veo q leve me meto el termo tambien :D

De NO te hubieras metido el NO SHOTGUN de VPX que trae sus quema grasas REDLINE & MELTDOWN. Bueno pues el Lipo 6x tiene buena pinta, si el Lipo 6 funciona de maravilla ahora añadirle que te da mas energia que mejor _porro_

Pues mira pensaba meter el shotgun,pero me llego una idea meter el sp250 y un termo y asi tener fuerzas y rebajar,el shotgun tiene la formula mas no la misma cantidad que el redline y el meltdown, mejor alterno esto para definirNO y el termo y cuando haga volumen metes shotgun con sizeON o synthsize de VPX para tratar de ganar musculo magramente por eso lo vi asi :D

Salu2!!! y Que termo creen q sea mas efectivo?

Pues mira pensaba meter el shotgun,pero me llego una idea meter el sp250 y un termo y asi tener fuerzas y rebajar,el shotgun tiene la formula mas no la misma cantidad que el redline y el meltdown, mejor alterno esto para definirNO y el termo y cuando haga volumen metes shotgun con sizeON o synthsize de VPX para tratar de ganar musculo magramente por eso lo vi asi :D

Salu2!!! y Que termo creen q sea mas efectivo?

Si no es la misma, pero seria una ayudadita mas a la hora de definir jeje _cintura_. Suerte con el corte!

Stack = cualquier quemador de graas/ejercisios cardivasculares/aerobicos.
¿Para que quieres mas que eso?

pues cuano este en definicions mi stack sera asi:

c2 hi def
hydroxycut hardcore
ripped system
iso-100
amino fuel
bcaas complex
y un multi.

Pues mira lo que quiero es bajar mi % de grasa no en si definir osea si definir pero poco para eso meto el NO y el termo para tratar de perder solo la mas grasa que pueda y ya despues meto un termo tipo animal cuts para rajarme bien... cardio hare de 30-45 5 o 6 veces a la semana por q soy endomorfo con rutina a 10 reps pesado!!

Salu2!!! :D

Yo ahora mismo estoy con un preentreno (estoy esperando el Xpand) y el Animal Cuts, aparte de los BCAA´s y la glutamina (y proteína postentreno).
Probé anteriormente el Hydroxycut, y apenas noté nada... Con el AC algo estoy notando, pero no siempre, no se porqué será...

Hola hoy me llego mi sp250 ya lo probe 1 scoop, mi experiencia 30 min antes de entrenar llegue mas motivado de lo normal, excelentes pesos en bicep,tricep...de ahi me avente circuito de abdomen y al ultimo HIIT de 35 min!! sprint de 30 seg a maxima 30 trote 8 sprints hasta ahoritha me siento cansado con muchas congestiones no me altero nada excelente producto!!!

Salu2!!_latigo2_

Stack = cualquier quemador de graas/ejercisios cardivasculares/aerobicos.
¿Para que quieres mas que eso?

Perfectamente entendido. Solo que tanto la proteina, glutamina y oxido nitrico son base (prote, glutamina) y complemento (sp250). O vas a dejar consumir proteina? la glutamina la podemos dejar fuera puesto que la misma proteina contiene, pero a que cantidad? Y dado que no menciona CASEINA, que hay para las 6,7 u 8 horas de sueño?. Y el SP250, una ayudadita para el preentreno y si el bolsillo lo permite, no debe haber mayor problema.

Saludos

Última edición:
Mira la glutamina ya la comprare y ahre no mas una toma nocturna y una en ayunas no c si lo veas bien... mira compre la elite porque trae 24 gr de prote con 2 de carbo y me costo $35 euros o 570 pesos y la ISO-100 de 5lbs se manejaba en 900 pesos... pero osea aparte mientas no metas tantos carbos no pasa nada :D,oye bro no es mucho 1 scoop? osea no me afectan los estimulantes pero no sera mucho para ser mi primer NO?...y el termo lo metere a la primera o segunda semana del sp250 para ver como me afecta ese ya ci veo q leve me meto el termo tambien :D QUOTE]

Si, con esa 2 tomas de la Gluta va bien. La Elite tmb esta muy bien, solo hice el comentario de que se podria manejar una ISO, por ser cero carbos. Sobre el Oxido, la primera ves que tome uno (No-Xplode) en sus intrucciones de uso venia empezar con 1 y subir a 3. Realmente no creo que pase nada. Ya tmb probe el SP250 y las instrucciones son las mismas. El termo metelo de la forma que prefieras. He probado Lipo6, Lipo6x, Animal Cuts y yo no percibia ninguna estimulacion y el mas efectivo para mi fue el Animal Cuts. En resumen dudo tambien que te "afecte".
Saludos

Perfectamente entendido. Solo que tanto la proteina, glutamina y oxido nitrico son base (prote, glutamina) y complemento (sp250). O vas a dejar consumir proteina? la glutamina la podemos dejar fuera puesto que la misma proteina contiene, pero a que cantidad. Y el SP250, una ayudadita para el preentreno y si el bolsillo lo permite, no debe haber mayor problema.

Saludos

Las proteinas son suplementos que no puende faltar, ni en defi ni en volumen, por eso ni nombre.
Aunque en mi caso yo no necesito proteinas por mi bajo peso.

pues cuano este en definicions mi stack sera asi:

c2 hi def - excelente producto, te lo recomiendo ampliamente, va super bien!.
hydroxycut hardcore - No lo he probado pero he escuchado buenas cosas.
ripped system - No lo conosco pero si es quemador, no vas ya con el HH?.
iso-100
amino fuel
bcaas complex
y un multi.

Del resto muy buen stack para mi gusto. Ahora que si puedes meterle el No2 Black en combinacion con el CE2 HI-DEF... ya ni te cuento. Maginifico.

Saludos

Yo para definir te recomiento un termogenico como el Lipo6 o 6x, o el Hydroxycut, mas que el Animal Cuts que a mi no me funciono tan bien como esperaba. A parte le metes unos BCAAS y glutamina y va que chutas. Ademas de la protes claro... Es lo que utilizo yo actualmente y me va bastante bien

Hola pues ya voy para mi 3r toma de sp250, les keria preguntar algo. el primer dia que me lo tome fui al baño y aclaro que no fue diarrea pero fue como mas aguada podra ser poqeu nunca habia tomado un NO y mi organismo apenas lo esta asimilando?,despues del NO me tome litro y medio en el gym..._cagando_...y estoy tomando antioxidantes a ver como ven la combinacion:

Vit C: 1500 mg diarios
Vit E: 400 u.i diario

Debo de meter algun otro antioxidante?...

Salu2!!

como ven de lipocinetico y lipotropico el CUTS II de prolab antes de meter el termo como lo ven para mover bien las grasas,trae carnitina,uva ursi,inositol,etc...?? me tomaria 1 con cada comida cada 8 horas 1 pastilla desayuno,una antes de entrenar y 1 en la cena con el sp250 y protes despues dejo el cuts II y meto algun termogenico?...como lo ven?

Salu2!! puede ser malo el cuts II para el organismo

Atrás