Miren asi empezare mi stack compre sp250 y elite whey de dymatize de 5lbs...empezare a si dos semanas con eso osea antes de entrenar 45 min me tomare el sp250 y la prote la tomare en ayunas y otra post-entreno... Despues de esas 2 semaans si ya llegue a los maximos scoops del sp250 metere un termogenico tengo varios en mente y tomare 1 pastilla y el sp250 antes de entrenar?.... Como ven?
para empezar la toma del sp250 con que empiezo 1/2 caso y ya le subo a 1 una semana y la otra 1 1/2 y asi sucesivamente?... Iba a comprar el stack gaspari con sizeON,pero no me conviene el sizeON para bajar lo que necesiamos es que se termine el glucogeno por eso... Pero si me va bien con el sp250 usare el sizeON ahora si en volumen usare los 2
Que termogenico me recomendarian tengo varios en mente HH,Lipo6x,Meltdown,Cytolean,Mitotropin o hot rox??
Mido 1,80 peso 90kgs 15% de grasa y tengo 1 año 3 meses en el gym...
Salu2!!!
para empezar la toma del sp250 con que empiezo 1/2 caso y ya le subo a 1 una semana y la otra 1 1/2 y asi sucesivamente?... Iba a comprar el stack gaspari con sizeON,pero no me conviene el sizeON para bajar lo que necesiamos es que se termine el glucogeno por eso... Pero si me va bien con el sp250 usare el sizeON ahora si en volumen usare los 2
Que termogenico me recomendarian tengo varios en mente HH,Lipo6x,Meltdown,Cytolean,Mitotropin o hot rox??
Mido 1,80 peso 90kgs 15% de grasa y tengo 1 año 3 meses en el gym...
Salu2!!!