No sé yo si esto va a ser un diario ...

+1 jajaja

haces un montón de aeróbico no???

Por eso comes tu tantos hc, sino no se como ibas a aguantar de pie y con esa energía que te caracteriza...

Si yo hiciera lo mismo que tu me quedaba en los huesos...

tampoco es mucho 3-4 h/semana. Ahora lo voy a separa de los dias de pesas y voy ha reducir a unas 2,5/3 hs / semana maximo ...

Los hc , si , tomo bastantes , al menos 200 grs los dias de pesas ... Pero trato de mantener las kcal en un rango prudente ,, hasta las 2300-2500 (haciendo cardio) no suelo pillar peso ...

tampoco es mucho 3-4 h/semana. Ahora lo voy a separa de los dias de pesas y voy ha reducir a unas 2,5/3 hs / semana maximo ...

Los hc , si , tomo bastantes , al menos 200 grs los dias de pesas ... Pero trato de mantener las kcal en un rango prudente ,, hasta las 2300-2500 (haciendo cardio) no suelo pillar peso ...

Eres como yo, te gusta tenerlo todo super controlado.

Y siempre buscando cosas que mejorar... eso es lo mejor...

eres como yo, te gusta tenerlo todo super controlado.

Y siempre buscando cosas que mejorar... Eso es lo mejor...

que mas quisiera , a mi me dan unos puntos que lo flipas y descontrolo mucho , si fuese mas constante en la dieta y en el entrenamiento tendria mas resultados...

que mas quisiera , a mi me dan unos puntos que lo flipas y descontrolo mucho , si fuese mas constante en la dieta y en el entrenamiento tendria mas resultados...

Pues para no tenerlo todo controlado lo llevas que te cagas... sabes que dieta meter cada dia, dependiendo del entreno que haces, tienes controlado hasta las horas de cardio, entrenamientos de pesas y gramos de macronutrientes en la dieta segun requerimientos y tipo de entreno... para mi eso es llevarlo controlado...

Luego los días trampa, pues eso es normal y lo hacemos todos...

SI , YA PERO ES QUE METO TRAMPAS CADA 2 x 3 Y LUEGO ME PEGO UN PALIZON DE AEROBICO QUE LO FLIPO Y ASI SUCESIVAMENTE,,,, ES MI CARACTER...

UN BESO , POVE

SI , YA PERO ES QUE METO TRAMPAS CADA 2 x 3 Y LUEGO ME PEGO UN PALIZON DE AEROBICO QUE LO FLIPO Y ASI SUCESIVAMENTE,,,, ES MI CARACTER...

UN BESO , POVE

joer...

Hoy he sido tentado por mi madre para cometer un acto atroz para mi dieta, jajaja

Se ha comido un magnum triple de chocolate, y me dice... "mira como cruje el chocolate hijo... no te apetece uno???"

y yo "AAAAAAHHHHHHH PUES CLARO QUE ME APETECEEEEE!!!!!!"

me he enfadado un poco con ella, porque si ya es dificil estar con dietas y eso, es casi imposible aguantar estas cosas, mas cuando eres tan goloso con el chocolate como yo....

Un beso

joer...

Hoy he sido tentado por mi madre para cometer un acto atroz para mi dieta, jajaja

Se ha comido un magnum triple de chocolate, y me dice... "mira como cruje el chocolate hijo... no te apetece uno???"

y yo "AAAAAAHHHHHHH PUES CLARO QUE ME APETECEEEEE!!!!!!"

me he enfadado un poco con ella, porque si ya es dificil estar con dietas y eso, es casi imposible aguantar estas cosas, mas cuando eres tan goloso con el chocolate como yo....

Un beso

No sé si está bien dar este consejo pero bueno. Si ves que el chocolate te llama y no puedes resistir más puedes probar con los de Lindt 90% de cacao. Tienen un sabor tan fuerte que con 5 gsr. quedas satisfecho y matas el gusanillo minimizando el destrozo.

para evitar eso yo tengo una regla para las trampas:
la dieta se cumple siempre, si se hace trampa se sigue con la dieta como si nada, aun si se hizo trampa 10 minutos antes del almuerzo de carga de CH

con el tiempo se te van las ganas de hacer trampa..y sino, bueno, al menos evita el circulo vicioso

saludos jim!

oye, oye, que no lo digo con sarcasmo que lo pienso de verdad... _ehhh!_

y yo

para evitar eso yo tengo una regla para las trampas:
La dieta se cumple siempre, si se hace trampa se sigue con la dieta como si nada, aun si se hizo trampa 10 minutos antes del almuerzo de carga de ch

con el tiempo se te van las ganas de hacer trampa..y sino, bueno, al menos evita el circulo vicioso

saludos jim!

lo tendré en cuenta , gemala

BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!! EN DIRECTO DESDE CRACOVIA SUBIDA A UNOS ZAPATOS IMPOSIBLES NUNCA MÁS ME LOS VUELVO A PONER, 7ºC, NUBLADO, HE IDO MUY DESPACIO CON EL COCHE PORQUE ME APETECÍA TOY HIPPIE HOY _paz_
NO ME DUELE CASI LA ESPALDA PERO NO SÉ CÓMO VOY A ENTRENAR HOY. LA PELÍCULA ESA SUENA A COÑAZO TOTAL POR EL TÍTULO. MIRA TE HAGO UN CALVO _culo2_

BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!! EN DIRECTO DESDE CRACOVIA SUBIDA A UNOS ZAPATOS IMPOSIBLES NUNCA MÁS ME LOS VUELVO A PONER, 7ºC, NUBLADO, HE IDO MUY DESPACIO CON EL COCHE PORQUE ME APETECÍA TOY HIPPIE HOY _paz_
NO ME DUELE CASI LA ESPALDA PERO NO SÉ CÓMO VOY A ENTRENAR HOY. LA PELÍCULA ESA SUENA A COÑAZO TOTAL POR EL TÍTULO. MIRA TE HAGO UN CALVO _culo2_

PUES SINO QUIERES QUE TE DUELA LA ESPALDA DEBERIAS BAJARTE DE LOS ZAPATOS ...........HIPPIE DE PACOTILLA

LA PELI , DEL MONTON ......

SI ME HACES UN CALVO YO TE HAGO UN _regalo_, PA QUE VEAS QUE MAJA SOY(Y NO SON TACHINES)

PUES SINO QUIERES QUE TE DUELA LA ESPALDA DEBERIAS BAJARTE DE LOS ZAPATOS ...........HIPPIE DE PACOTILLA

LA PELI , DEL MONTON ......

SI ME HACES UN CALVO YO TE HAGO UN _regalo_, PA QUE VEAS QUE MAJA SOY(Y NO SON TACHINES)

No te preocupes prima!!! Si en la ofi estoy sentada y mis compis me han traido el café a la mesa así que no sufras!!
Hoy haré un entreno de espalda suave, con mancuernitas peques y estirando mayormente.... a ver qué tal voy.
Tengo de comer dos filetes, 2 webos duros, 2 patatas asadas, un montón de nueces y 1 plátano cómo lo ves!!!

No te preocupes prima!!! Si en la ofi estoy sentada y mis compis me han traido el café a la mesa así que no sufras!!
Hoy haré un entreno de espalda suave, con mancuernitas peques y estirando mayormente.... a ver qué tal voy.
Tengo de comer dos filetes, 2 webos duros, 2 patatas asadas, un montón de nueces y 1 plátano cómo lo ves!!!

COMO SE NOTA QUE ERES JEFA, CABRONA , A MI NO ME TRAEN MAS QUE DISGUSTOS ESTOS HIJOS DE .....
SOBRE TODO ESTIRA , ESO TE VENDRÁ BIEN

LA COMIDA LA VEO BIEN ..QUIZÁ UN POCO DESCOMPESADA EN HC-PROTES ,, CLARO QUE DEPENDE LO GRANDES QUE SEAN LAS PATATAS/FILETES/MONTON DE NUECES.. PERO CREO QUE ES UNA COMIDA BUENA , SI ..._cocinero_

MAS DESOLADORA ES LA MIA : 100 GRS ARROZ HERVIDO+100 GRS PECUHA POLLO AL MICRO +14 GRS DE MCT Y ANTES DE ENTRENAR 68 GRS DE VITARGO NUEVO -SABOR-POTA __vomiton_

Muy buenas flaca!

Ya ando de vuelta. Que aunque me hayas desposeído de mis méritos acumulados y por no ser ya no soy ni geniuno (te odio, Ayrton), seguiré por aquí dando la lata.

Besos castos!

muy buenas flaca!

Ya ando de vuelta. Que aunque me hayas desposeído de mis méritos acumulados y por no ser ya no soy ni geniuno (te odio, ayrton), seguiré por aquí dando la lata.

Besos castos!

bienvenido . Tu nunca serás desposeido de nada .

Tu eres el bueno y ayrton el malo

besos de bienvenida

besos de bienvenida

Puff, eso me ha sonado muy mal. Algo así como "tu eres mi pagafantas".

De siempre los buenos quedan bien, pero son los malos los que triunfan...

_prohibir__prohibir_ ¿O quieres que sea malo? _prohibir__prohibir_

besos de bienvenida

Y recuerda BR, que a algunas nos gustan los chicos malos hasta los veintipocos. Luego a base de ver que no es nada divertido tener a un chico malo, te cambias al bando de los chicos buenos :D

Puff, eso me ha sonado muy mal. Algo así como "tu eres mi pagafantas".

De siempre los buenos quedan bien, pero son los malos los que triunfan...

_prohibir__prohibir_ ¿O quieres que sea malo? _prohibir__prohibir_

SE MALOOOOO , MALOOOOO , _prohibir__prohibir__prohibir_

TU PAGAFANTAS????? IMPOSIBLE , LO QUE PASA ES QUE COMO SE QUE ESTAS EN PROCESO DE AUMENTO FAMILIAR NO QUIERO COMPROMETER TU ESTABILIDAD...

Y recuerda BR, que a algunas nos gustan los chicos malos hasta los veintipocos. Luego a base de ver que no es nada divertido tener a un chico malo, te cambias al bando de los chicos buenos :D

CLARO , ENTONCES TU CAMARERO INFANTIL DEBE SER UN DEMONIO ¿NO? . ¿ME HAS HECHO CASO Y HAS RECURRIDO A MI TECNICA DEL ACOSO-DERRIBO AL MUNDO HOSTELERO? _vuelta__vuelta_

SABES QUE HE CREADO UNA PLATAFORMA DIGITAL EN PRO- DE TU FOTO EN LIGUERO???????_fiesta__fiesta__fiesta_

Atrás