Stacks De Crecimiento Para Jovenes

Tu estas pirado...xDDDDDDDDDD!!! dime que glutamina compras que te dura un mes y te sale 50 €??????XD! yo compro glutamina de grado farmaceutico de un laboratorio de farmacia y me sale 250 gr 15 € y me dura 2 meses

dije un precio por decir, te dura 2 meses porque tomaras 5 gramos, si ya la glutamina es un suplemento sobre el que se discute su utilidad, con esas minidosis...

dije un precio por decir, te dura 2 meses porque tomaras 5 gramos, si ya la glutamina es un suplemento sobre el que se discute su utilidad, con esas minidosis...

Yo te soy sincero ya para sanjar este asunto, es un suplemento que se lleva usando decadas y se ha visto su utilidad, yo se la veo,a mi me funciona. muchos de los grandes le funciona, hay estudios negativos de la cafeina y positivos sobre elloa en la cual decia que desidrataba y muchas otras cosas..Aun asi que la utilice quien quiera, yo la recomiendo en el stack para jovenes ya que viene de lujo.

Saludos.

discutir con necios si que es catabolico. Enfin que si, que el que quiera se gaste 50€ en glutamina al mes. Yo prefiero gastar el dinero en cosas mas utiles como suero, caseina, vitaminas, bcaas y eaas

Vamos por partes:

1º No faltemos al respeto.
2º Necio no es todo aquel que no piense como tú, sino aquel que NO intercambia opiniones, porque considera la suya la mejor, y ante cualquier diferencia, se sobresalta atacando, en vez de dialogando.
3º 50 euros de glutamina al mes, es caer en la ambigüedad, o hablamos clarito o mejor no hablamos.
4º No nos metamos en un circulo vicioso con la glutamina, porque como ya se ha hablado anteriormente, y en orden de preferencia, si por supuesto que primero comprar protes, aminos , etc...
5º Decir que la glutamina no tienen ninguna funcion, es como decir que la vitamina C tampoco la tiene, son materia oscura del universo, xDD.
6º Saludos.

Atrás