No sé yo si esto va a ser un diario ...

Che, cuidado que nos van a bannear por dar mal ejemplo para la juventud...

Kinasita, haces bien con no tomar, a veces es divertido pero mejor no lo hagas...

Mal ejemplo a la juventud __meparto___meparto___meparto_. Hablas como si yo tuviera un bar y estuviera incitando a los adolescentes a beber alcohol. ¿Por cierto, de que juventud estamos hablando?

Mal ejemplo a la juventud __meparto___meparto___meparto_. Hablas como si yo tuviera un bar y estuviera incitando a los adolescentes a beber alcohol. ¿Por cierto, de que juventud estamos hablando?

De mi por ejemplo....viendo tus comentarios me dan ganas de meterme una botella de vodka ahora mismo XD

De mi por ejemplo....viendo tus comentarios me dan ganas de meterme una botella de vodka ahora mismo XD

Con 19 años vos ya tenes mas botellas de vodka encima que Boris Yeltsin _lengua_, así que no me vengas a echar a mí la culpa de tus vicios. Además hoy es sábado... día trampa.

De todos los que son mas chikis que tu y yo Che, y que además no beben, mirá a kinasita y Jime...

Nosotros bue, no tenemos arreglo :D

De todos los que son mas chikis que tu y yo Che, y que además no beben, mirá a kinasita y Jime...

Nosotros bue, no tenemos arreglo :D

Vos hablas como si los dos únicos borrachos del foro fuéramos vos y yo, yo quiero ver a los que no toman cuando salen de fiesta _fiesta__beber_ Además no se vos pero yo todavía me considero miembro de la juventud :D.

Resaca sin borrachera _ehhh!_, eso es grave, no creí que existiera. O sea ¿nunca alcohol?

existe si, es un embole...
te cuento la historia:
Mi relacion con las bebidas espirituosas era de lo mas normal (lo "normal" de por aca que seria una borrachera por fin de semana)..hasta que a los 19 tuve una hepatitis..pero yo no sabia que tenia hepatitis..yo me sentia cansada porque preparaba un examen y dormia poco, me dolia la cabeza por la misma razón....y como ya soy media amarilla de piel a nadie le habia llamado la atencion mi tinte simpson....y el hecho de orinar anaranjado habia llamado mi atencion pero no tanto como para ir al medico por eso...asi, en esos dias de negacion llego el fin de semana..2 vasos de cerveza y me caía de sueño...(de sueño, no de pedo) dormi de una manera muuy profunda por 10 horas y tuve una resaca con mayusculas!!...
suerte que a los 3 dias me salieron llagas en la garganta, fui al medico y me vio amarilla...me prohibió un montón de comidas básicas como mayonesa y tucos, ademas de alcohol por 6 meses...pero cuando volví a tomar me paso lo de la resaca tremenda sin borrachera o con una muy leve..y asi no tiene gracia tomar!

salú

igual un poco cada tanto se tolera..no al nivel de consumo socialmente aceptado.. pero un vaso no me va a matar

me estas tratando de vieja vos?

me estas tratando de vieja vos?

Pero por favor, faltaba más. Si sos un niña, pero de ahí a no poder beber alcohol hay un largo trecho. De todas formas lamento tu problema con las bebidas, tendrá que ver con el hígado supongo. Pero bueno a lo mejor con el tiempo va pasando

Vos hablas como si los dos únicos borrachos del foro fuéramos vos y yo, yo quiero ver a los que no toman cuando salen de fiesta _fiesta__beber_ Además no se vos pero yo todavía me considero miembro de la juventud :D.

si, si Che, si tu está cambiando la voz, yo no he dejado el biberón :), acuerdate que yo soy màs pequeñita!!!

Pobre Kina, estás lisiada con el alcohol de por vida...Pero una piñita colada no te cae mal..o si?

si, si Che, si tu está cambiando la voz, yo no he dejado el biberón :), acuerdate que yo soy màs pequeñita!!!

Pobre Kina, estás lisiada con el alcohol de por vida...Pero una piñita colada no te cae mal..o si?

Bueno esta bien, pero basta de joder en los diarios de los otros porque mañana cuando se levanten no van a querer matar. :D

y si saco el trapero y tu la escoba y nos ponemos a limpiar (borrar post) no será mejor???...con eso dejamos todo limpio y reluciente!!!

A mí me pasa igual Guapa.

Paso de beber, y menos de ponerme malo por alcohol.

Perdona mi ausencia de tu querido diario, he estado un poco liado.

Besos.

MIRA PRIMA , UN TIO EJMPLAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO WUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sí tía Frodo sí
te limpia las ventanas y con los pies te barre la casa
ajajaja

PUES NO ESTARIA MAL , NO ,,,,PERO ¿PA QUE VALE LIMPIAR LAS VENTANAS?

Pero que aburridos nadie toma, de Albertín no me llama la atención (tiene la palabra aburrido escrita en la frente _lengua_) pero Jimenezes tampoco. Lo único que falta es que digan que nadie fuma _porrero_ :rolleyes:. Ahh, me olvidaba y encima se van a dormir a las 2:14 am un sábado. Dejate de joder, esto no pasaba en el gallinero.

Ahhh tiempos aquellos de nuestras noches de juerga en el gallinero con la Morochi bailando sobre una mesa y Chechu....(en dónde estará???)

Bue, yo creo que si Jimenezes se toma un vinito, es capaz de tomarse una Piñita Colada...suave y dulcecita, yo no creo que le haga daño...Si o no Che???

YO SOY MU SANA , SOLO ME DOPO PA ENTRENAR PERO NO BEBO ALCOHOL Y TAMPOCO TRANSNOCHO

y si saco el trapero y tu la escoba y nos ponemos a limpiar (borrar post) no será mejor???...con eso dejamos todo limpio y reluciente!!!

ESTO ME PASA POR IRME A DORMIR Y DEJAR A LOS INVITADOS DENTRO....

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!!​
EN DIRECTO DESDE CRACOVIA A 17ºC _jodete_ solecillo y brisa-no-marina, mi perro está emocionado porque hay un perro nuevo tomando el sol en la terraza de enfrente y aquí está él emitiendo todo tipo de sonidos extraños ante su nuevo vecino, qué bien, así no se aburre hoy.....​

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!!​
EN DIRECTO DESDE CRACOVIA A 17ºC _jodete_ solecillo y brisa-no-marina, mi perro está emocionado porque hay un perro nuevo tomando el sol en la terraza de enfrente y aquí está él emitiendo todo tipo de sonidos extraños ante su nuevo vecino, qué bien, así no se aburre hoy.....​

TEN CUIDAO QUE LOS PERROS EN CELO SE PONEN MUU KANSINOS,,,,,

17ºC????? JODER YA NO ERES LA REINA EN EL PALACIO DE........ AQUI LA COSA SE PONE FEA, PA MI QUE HOY LLUEVE... TÚMBATÉ EN LA TERRAZA Y PONTE MORENA ---_porro_

No te preocupes, eso tiene solución. ;)

Besos etílicos y trasnochados.

Menos lobos.
Que has estado ahí mismo casi en su calle....
Y a mi mi prima no me ha contao na......... NI a un helao las invitao....

Última edición:
Menos lobos.
Y a mi mi prima no me ha contao na......... NI a un helao las invitao....

Si es que ya iba con 2 mujeres.... una tercera me pareció pretencioso. _porro_

Además existe la posibilidad de que no te lo cuente para no tener que compartir... _perro_

Besos arrepentidos.
P.D.: La próxima prometo invitarla a un helado.

no te preocupes, eso tiene solución. ;)

besos etílicos y trasnochados.

los besos etilikos no se yo si me molan y trasnochados
... Depende del nivel de trasnoche...​

menos lobos.
Y a mi mi prima no me ha contao na......... Ni a un helao las invitao....

eso,eso...aunque si yo lo hubiera visto , prima, no su hubiera escapado....

si es que ya iba con 2 mujeres.... Una tercera me pareció pretencioso. _porro_

y quien te dice que las otras 2 mujeres me molesten a mi????

además existe la posibilidad de que no te lo cuente para no tener que compartir... _perro_

no , no yo kuento todo a la prima....

besos arrepentidos.
P.d.: La próxima prometo invitarla a un helado.

eso ,eso..

Bueno me voy un ratito y lo que me he perdido _fiesta_ y _beber_ Lo mejor de las borracheras es al dia siguiente cuando te das cuenta que no te acuerda de nada , solo ahí laguuunas y laguuunas ,,, COLOR]

bueno me voy un ratito y lo que me he perdido _fiesta_ y _beber_ lo mejor de las borracheras es al dia siguiente cuando te das cuenta que no te acuerda de nada , solo ahí laguuunas y laguuunas ,,, color]

y la clasica respuesta
-¿¡¡¿ que yo hice que!!???

no puedo opinar pq nunca se me ha dado el caso ...y si se me ha dado no lo recuerdo...

Pero mi prima no se emborrachó , estaba perfectamente lúcida ...solo que no atinaba a quotear bien....

Atrás