DarkAngel01
New member
Seba! Vengo a molestarte de nuevo, dirás que soy canson ^^. Bueno, en esta oportunidad, es para consultarte si hay algun problema con que haga la rutina C de Martes a Viernes, es decir, sin un dia intermedio de descanso y Sabado, Domingo y Lunes descanse. La razón es que en 1 semana empiezo clases y el horario me permite solo ir esos días. O cambio la rutina? Si es esto me gustaría saber cual me recomendarías.
Otra pregunta que tenia, y creo que me puedes responder es, que es mejor? Comprar la leche liquida, o comprarla en polvo y prepararla? Como viene mejor al cuerpo?
Y la ultima para no seguir molestando por aqui, hay algun ejercicio que haga lo mismo que las zancadas? Que trabaje las mismas partes de la pierna en igual cantidad? En mi gimnasio se pueden hacer perfectamente pero es que no me gustan ni poquito y ese ejercicio esta en ambos dias de piernas =/.
Gracias y disculpa la molestia
.
Otra pregunta que tenia, y creo que me puedes responder es, que es mejor? Comprar la leche liquida, o comprarla en polvo y prepararla? Como viene mejor al cuerpo?
Y la ultima para no seguir molestando por aqui, hay algun ejercicio que haga lo mismo que las zancadas? Que trabaje las mismas partes de la pierna en igual cantidad? En mi gimnasio se pueden hacer perfectamente pero es que no me gustan ni poquito y ese ejercicio esta en ambos dias de piernas =/.
Gracias y disculpa la molestia