No sé yo si esto va a ser un diario ...

si , el vitargo nuevo lo prové ayer pero me gusta mas el viejo , del que todavia me queda un poco ... Sera cosa de acostumbrarme . Ahora hemos cambiado de marca , ahora usamos el original sueco ..

No cada uno tiene su bote , pero tenemos camello común y el me va recomendando , me lo pilla y me guarda los botes cuando el camello lo lleva ... Es mu buen chaval en el fondo

el hitt ha estado bien , si , ,,, pero es que anoche me cargué de energia pa una semana , prima.

posss qué suerte tienes
yo no tengo vitargos ni nada
y paso de comerme a mis perros
por ahora me he comido unas totitas de arroz untadas de mayonesa en lo que se descongela todo lo comestible
en este pais es esperar siempre al deshielo
jesús qué coñazo
encima llamo a mi padre y me dice NO NO SI NO VUELVAS A ESPAÑA QUE LA COSA ESTÁ MUY MAL y yo PAPÁ?????
y al tuyo qué??? le han molao los calcetines??????

SABES QUE MAÑANA VIENE DAGA A JUGAR A LA MÁQUIA DE HOCKEY??? _futbol_

posss qué suerte tienes
yo no tengo vitargos ni nada
y paso de comerme a mis perros
por ahora me he comido unas totitas de arroz untadas de mayonesa en lo que se descongela todo lo comestible
en este pais es esperar siempre al deshielo
jesús qué coñazo
encima llamo a mi padre y me dice NO NO SI NO VUELVAS A ESPAÑA QUE LA COSA ESTÁ MUY MAL y yo PAPÁ?????
y al tuyo qué??? le han molao los calcetines??????

SABES QUE MAÑANA VIENE DAGA A JUGAR A LA MÁQUIA DE HOCKEY??? _futbol_

MEJOR EL VITARGO ES ADICTIVO , TE VUELVES UNA YONKI,,,

UNA BOLSA DE TORTITAS QUE ME COMI YO AYER ... CON QUESAZO DE SAWICHS Y PAVO ... SOY UNA PERRAAAAAAAAA

TU PADRE ES MU REALISTA , A LA PAR QUE SENSATO PERO IGNORA QUE SU HIJA ES UNA PROFESIONAL DE ALTA CUALIFICACIÓN A LA QUE CUALQUIER COMPAÑIA SOLVENTE EN EL SECTOR EMPLEARÍA ....

ESCENA DE LOS CALCETINES :

1º- SE LOS DOY
2º ABRE LA CAJA CON PROFUNDO TEDIO Y DESGANA
3º LOS VE , LOS MIRA Y DICE CON VOZ SOMBRÍA : "CALCETINES.......CON TÓS LOS QUE YO TENGO ...."
4º MI CUÑADA APOSTILLA " YA , YA , PERO ESTOS SON DE EMILIO TUCCI" (PQ ELLA LO DICE ASÍ , TAL CUAL)
5º MI PADRE REMATA : "A MI ME DA IGUAL" ( EN ESTE PUNTO MIS SOBRINOS SE ESTAN DESCOJONANDO ...)
6º MI HERMANO INTERVIENE " CON LA DE CALCETINES QUE YO ROMPO..."
7º MI PADRE CONCLUYE : "PUES PA TÍ"

FIN DEL EPISODIO . SÉ UNA HIJA EJEMPLAR PA ESTO , PRIMA....._mmmmm_

CUIDADO CON DAGA , QUE CON ESE NOMBRE SUENA A PELIGRO.....

ESO SI ES UN BUEN ENTRENO DE CARDIO ¿ DE QUE ESTAS HECHA _chica2_?

A si vas de piernas , que son las mejores del foro ;)

MEJOR EL VITARGO ES ADICTIVO , TE VUELVES UNA YONKI,,,

UNA BOLSA DE TORTITAS QUE ME COMI YO AYER ... CON QUESAZO DE SAWICHS Y PAVO ... SOY UNA PERRAAAAAAAAA

bueno y qué tiene de malo?? ni que te hubieras metido un bocata de panceta, jamía!!!

1º- SE LOS DOY
3º LOS VE , LOS MIRA Y DICE CON VOZ SOMBRÍA : "CALCETINES.......CON TÓS LOS QUE YO TENGO ...."
4º MI CUÑADA APOSTILLA " YA , YA , PERO ESTOS SON DE EMILIO TUCCI" (PQ ELLA LO DICE ASÍ , TAL CUAL)
5º MI PADRE REMATA : "A MI ME DA IGUAL" ( EN ESTE PUNTO MIS SOBRINOS SE ESTAN DESCOJONANDO ...)

__meparto_
qué contento estará tu hermano con tachines nuevos!!!
espero que tu padre no entre nunca al foro y vea la máquina de hockey
igual le dan celos
el año que viene si sigue igual de soso que este, le regalas un dibujo
ajajajaja

bueno y qué tiene de malo?? ni que te hubieras metido un bocata de panceta, jamía!!!

PUES TIA QUE SON MUCHAS KCAL Y ESO NI ES DIETA NI ES NÁ.....

__meparto_
qué contento estará tu hermano con tachines nuevos!!!
espero que tu padre no entre nunca al foro y vea la máquina de hockey
igual le dan celos
el año que viene si sigue igual de soso que este, le regalas un dibujo
ajajajaja

DUDO QUE ENTRE EN EL FORO , PERO ESO SIN DUDA SUPONDRÍA MI DESHEREDACIÓN FULMINANTE(Y CON ELLO LA EXTINCION DE CUALQUIER EXPECTATIVA DE PROGRESAR EN LA VIDA) SEGUIDA DE UN SINFIN DE DESCALIFICATIVOS HACIA MI PERSONA.....

UN DIBUJO ??? EL DESTINO SERIA MUCHO MAS HUMILLANTE QUE EL DE LOS CALCETINES_cagando_

1º- SE LOS DOY

Ya te había dicho Pureta que los calcetines no eran una buena idea. Yo a mi padre le he regalado una botella de vino y se ha puesto tan contento, la ha abierto y nos la hemos bebido a medias (bueno a tercios con mi madre), vamos que el regalo nos ha gustado a todos.

saludos

¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!
En directo desde Cracovia, soleado, ni idea de grados pero más de 6 seguuuro, la espalda no me duele casi nada aaaaah qué alivio, tooy haciendo café hoy no entreno....

A ver si os enterais que mi prima le ha regalado unos tachines a su padre por soso, a ver prima, qué te regaló él a ti por tu cumple?????

¡¡¡buenos días prima!!!!
En directo desde cracovia, soleado, ni idea de grados pero más de 6 seguuuro, la espalda no me duele casi nada aaaaah qué alivio, tooy haciendo café hoy no entreno....

a ver si os enterais que mi prima le ha regalado unos tachines a su padre por soso, a ver prima, qué te regaló él a ti por tu cumple?????

me parece genial que hoy no entrenes y que no te duela la espalda ....

por mi cumpleaños?????? No se si se sabe el dia...ja, ja,,,, no en serio ,,,, no sé me daria dinero que es lo que mas me gusta... Es que en mi familia somos poco expresivos........

DIA 20-3-2010. BICEPS + TRICEPS

1º TIRON TRICEPS POLEA
4X

10X15KGS
8X20 KGS
8X 22.5 KGS
8X 25 KGS C AYUDA

SS CON CURL BICEPS MANC-

4X
10X7 KGS
8X8 KGS
8X 9 KGS
8X10 KGS

2º PRESS FRANCES TUMBADA CON MANC

4X 10 REPS X 7,5 CADA MANCUER.

SS CON BISERIE CURL BICEPS BARRA Z

4X

6 REPS AGARRE ABIERTO+ 6 REPS AGARRE CERRADO X 18 KGS
6 REPS AGARRE ABIERTO+ 6 REPS AGARRE CERRADO X 20 KGS
6 REPS AGARRE ABIERTO+ 6 REPS AGARRE CERRADO X 22.5 KGS
6 REPS AGARRE ABIERTO+ 6 REPS AGARRE CERRADO X 22. KGS ( Y GANAS DE LLORRAR...)

3º BISERIE PRESS FRANCES POLEA CON CUERDA POR ENCIMA DE LA CABEZA+ FONDOS DE TRICEPS

4X 8 REPS X 15- 17,5-20-20 KGS/ 4 X 8 RESP DE FONDOS

SS CON CURL MARTILLO SENTADA C/ MANC.

4X 8-6REPS X 7-8-9-10 KGS

4º BICEPS BRANQUIAL INVERTIDO EN POLEA ALTA + PRESS TRICEPS INVERTIDO EN POLEA

3X 10X 15KGS CADA UNO

ESTIRAMIENTOS
FIN

BUEN DIA , DURO PERO HE NOTADO MUCHO EL TRABAJO Y LA CONGESTIÓN DEL BRAZO. CONTENTA

HOY NO HAY AEROBICO PQ AYER POR LA NOCHE TUVE HIIT
MAÑANA SI NO VOY A LA SIERRA HARÉ 1H DE AEROBICO SUAVE Y SI VOY PUES 14 KMS DE CAMINATA.

ESTA TARDE DORMIIIIRRRR + SALIR UN POCO _coche_

DIETA PREVISTA

KCAL 1844,5
PROTES 155,7
H C 163,2
GRASAS 49,8

BESOS _oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja_

1º TIRON TRICEPS POLEA
4X

10X15KGS
8X20 KGS
8X 22.5 KGS
8X 25 KGS C AYUDA

SS CON CURL BICEPS MANC-

4X
10X7 KGS
8X8 KGS
8X 9 KGS
8X10 KGS

4X

3º BISERIE PRESS FRANCES POLEA CON CUERDA POR ENCIMA DE LA CABEZA+ FONDOS DE TRICEPS

3X 10X 15KGS CADA UNO

ESTIRAMIENTOS
FIN

BUEN DIA , DURO PERO HE NOTADO MUCHO EL TRABAJO Y LA CONGESTIÓN DEL BRAZO. CONTENTA

MAÑANA SI NO VOY A LA SIERRA HARÉ 1H DE AEROBICO SUAVE Y SI VOY PUES 14 KMS DE CAMINATA.

DIETA PREVISTA

KCAL 1844,5
PROTES 155,7
H C 163,2
GRASAS 49,8

Hola wapa...

he leido tu entreno de biceps triceps. No me gustan las superseries de biceps / triceps y menos empezando por el triceps.

Cuando haces superserie, el segundo grupo muscular trabaja mermado, con lo que el ejercicio no es igual de rentable para uno que para otro.

El biceps es mas grande que el triceps, con lo que emplea mas fuerza y en el caso de hacer superserie, haría primero biceps y luego triceps.

Lo que yo te aconsejo es realizar primero los ejercicios de biceps con sus descansos y luego los de triceps.

Trabajarás los musculos mas de seguido, sin tanto descanso directo entre serie y serie y te centrarás en un grupo, haciendolo trabajar mas y mejor.

besos

wow cuanta superserie, me gusta, le da intensidad al entrenamiento. me encanto el tercer ejercicio, press frances con cuerda en polea..creo te lo copio..suena bien.

el tiron de triceps (primer ejercicio) es con las dos manos o solo con una? (si es con las dos te apuesto a que podes tirar mas..despues de ver tus otros ejercicios es claro que tenes mas fuerza....y si es a una mano dejame decirte woooowww! es muchisimo ;) )

bueno gemela que disfrutes tu siesta

1º TIRON TRICEPS POLEA
4X

10X15KGS
8X20 KGS
8X 22.5 KGS
8X 25 KGS C AYUDA

SS CON CURL BICEPS MANC-

4X
10X7 KGS
8X8 KGS
8X 9 KGS
8X10 KGS

4X

pesazazos prima yo también lloraría y luego le pegaría al PT

3X 10X 15KGS CADA UNO

branquial?? de branquias?? qué guapa......?? :D

ESTIRAMIENTOS
FIN

DIETA PREVISTA

KCAL 1844,5
PROTES 155,7
H C 163,2
GRASAS 49,8

qué bien que salgas hoy prima me alegro
tenemos que salir más

Hola Jota!!!

Que tal todo? Bueno, medio me estoy poniendo al día, que eso con vuestros diarios es quasi imposible jejeje.
Por lo que leí a tu padre no le hizo mucha gracia los calcetines...un consejo...camisas...yo es lo que le regalo al mio y como le duran un asalto, pues le resultan muy útiles jejeje.

Voy aprovechando para decir que me uno a lo que dice kinasa respecto al tirón de triceps en polea!

Nos vemos jefa, pasatelo bien de parranda esta noche _salta_
un besazo!

hola wapa...

He leido tu entreno de biceps triceps. No me gustan las superseries de biceps / triceps y menos empezando por el triceps.

Cuando haces superserie, el segundo grupo muscular trabaja mermado, con lo que el ejercicio no es igual de rentable para uno que para otro.

El biceps es mas grande que el triceps, con lo que emplea mas fuerza y en el caso de hacer superserie, haría primero biceps y luego triceps.

Lo que yo te aconsejo es realizar primero los ejercicios de biceps con sus descansos y luego los de triceps.

Trabajarás los musculos mas de seguido, sin tanto descanso directo entre serie y serie y te centrarás en un grupo, haciendolo trabajar mas y mejor.

Besos

bienvenido pove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tomo nota y se lo diré al elipeño...a que tu no le conoces... Bueno da igual , yo tomo nota . De todas formas es la primera vez que lo hago así , esta rutina es nueva .,,,, veré a ver que tal va.

Un beso

wow cuanta superserie, me gusta, le da intensidad al entrenamiento. Me encanto el tercer ejercicio, press frances con cuerda en polea..creo te lo copio..suena bien.

El tiron de triceps (primer ejercicio) es con las dos manos o solo con una? (si es con las dos te apuesto a que podes tirar mas..despues de ver tus otros ejercicios es claro que tenes mas fuerza....y si es a una mano dejame decirte woooowww! Es muchisimo ;) )

el tiron con las 2 manos y son 25 kgs , te digo yo que no podia mas ...si he necesitado ayuda
bueno gemela que disfrutes tu siesta

un beso

pesazazos prima yo también lloraría y luego le pegaría al pt

si , pero komo tenia los brazos adormecidos pues nada

branquial?? De branquias?? Qué guapa......?? :d

has visto que cosas inventan????

qué bien que salgas hoy prima me alegro
tenemos que salir más

eso ,eso ,,, aunque ello va a significar dejar la sierra pa mejor ocasión . Diviertete tu tb si vas de caza polaca

hola jota!!!

Que tal todo? Bueno, medio me estoy poniendo al día, que eso con vuestros diarios es quasi imposible jejeje.
Por lo que leí a tu padre no le hizo mucha gracia los calcetines...un consejo...camisas...yo es lo que le regalo al mio y como le duran un asalto, pues le resultan muy útiles jejeje.

seveeennnnnnnnn,has venidooooo_fiesta_

la de las camisas es mi cuñada , lo tiene pillado ella

voy aprovechando para decir que me uno a lo que dice kinasa respecto al tirón de triceps en polea!

yate digo yo que no...
nos vemos jefa, pasatelo bien de parranda esta noche _salta_
un besazo!

besos

el triceps es mas grande que el biceps

pero no esta mal hacer superseries primero biceps y despues triceps, de hecho la mayoria de la gente las hace asi

Joder, te gastas mejores brazos que yo.... __triste5_

Yo estoy con kinasa, el tríceps es más grande, además a mi las superseries de brazo me van genial.

Calcetines? Reina que original...

Besos branquiales.

_susto_ Cuantas SS ese PT va a acabar contigo eres _guerra_ o te va la _latigo2_

QUE TE LO PASES MUYYY BIEN Y QUE LIGUES MUCHO _abrazo_

el triceps es mas grande que el biceps

pero no esta mal hacer superseries primero biceps y despues triceps, de hecho la mayoria de la gente las hace asi

a mi hoy me ha gustado , gemela...

joder, te gastas mejores brazos que yo.... __triste5_

yo estoy con kinasa, el tríceps es más grande, además a mi las superseries de brazo me van genial.

Calcetines? Reina que original...

Besos branquiales.

has vuellllltoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba tristíiisima desde que te fuiste con otra de vacaciones... Que te lo diga mi prima....

Besos en calcetines​

_susto_ cuantas ss ese pt va a acabar contigo eres _guerra_ o te va la _latigo2_

que te lo pases muyyy bien y que ligues mucho _abrazo_

a mi me va la marcha , pequeña....

Yo no ligo ni estoy pa grandes juergas , niña..... Mira he estado en el cine, tomando unas coca-colas lights y aqui me tienes , a las 12.3o zampandome mis claras + brocoli--​

tristísima estaba ayrton, confirmado

HOLA PRIMA yo también he vuelto, ¿¿¿sabes dónde hemos ido??? pues al bar ese que fui con la sonia y que estaba el camarero ese guapísimo y cuanod le vimos íbamos las dos vestidas de chonis así que al día siguiente nos arreglamos y volvimos de fiu fiu pero no estaba te acuerdas???
Pues hoy hemos ido y sí estaba y yo de nuevo de choni pero qué guapo que es ese hombre por diosss!! he hecho algún avance, espero que antes de 2040 me lo haya ligado.

Atrás