No sé yo si esto va a ser un diario ...

Voy a dejar de pasar por aquí por amor propio hacia mi persona.

Cómo qué militar con 30kg + la barra del multipower? Y el francés ídem de lo mismo.

Joder Jim si mueves más que yo en esos ejercicios casi...

Ni vitargo ni Papadeltas, tu debes ser familia de Chicho xD.

Saludos Jim.

súper entreno prima!!!
¿por qué porras no cuentas la barra?
tu PT se ha resarcido del otro día de plantón
¿qué coño quería la pija? Eso es lo malo de España que la gente te habla. En Polonia no habla nadie así que nunca te persiguiría nadie :D

seven 20 minutos a 70-84% de su FC max no es nada suave!!!....bueno tal vez para jim sea suave.. pero no para un ser humano

seven 20 minutos a 70-84% de su FC max no es nada suave!!!....bueno tal vez para jim sea suave.. pero no para un ser humano

Es muy intenso XD

Pero todos sabemos que Jim no es natural, es un robot enviado desde el futuro para quemar todas las cintas y bicicletas de los gimnasio para evitar una revelion de estas en el futuro.

Pero todos sabemos que Jim no es natural, es un robot enviado desde el futuro para quemar todas las cintas y bicicletas de los gimnasio para evitar una revelion de estas en el futuro.

y como en el futuro ya se agoto todo el petroleo del planeta....los robots del futuro usan papadelta como combustible

Hola jim, guapa.

Bueno, me he encontrado 3 páginas para leer. Entre que he andado liado y que no paráis el cotorreo... pero espero haberme puesto al día para por lo menos 20 minutos.

Omito comentarios sobre los huevos negros y me meto con el entreno:

- Me has dejado flipado con el militar. Estás segura de los pesos? No subiría la barra el monitor? Qué opinas de los hombres que levantamos menos (pesos) que tu?
- Excelente francés. Como siempre. Los 20 Kg que ya son tradición humillante para los lectores.
- Buenos pájaros.
- Sobre las elevaciones en polea, opino lo mismo que seven. Algo raro hay ahí. Hay gato encerrado:

images

Seguro que es el PT que se cuelga de las placas. Piénsalo. Estás levantando los 3 Kg más el peso del sobón.

Excelente entreno. _chino_

Un besote casto!

Es muy intenso XD

__meparto_
Eso, eso, y para quemar hombre tirillas que no levantemos al menos 40 Kg al militar.

Saludos!

ese pess militar es cargadísimo y el francés igual!!! Que fuerte tia !!!.

Lo de chica interrumpiendo ufff ,, es que la gente son un coñazo , te dan ganas de mandarlas a la mi,,,,_enfadao_. No se dan cuenta de que molestan??? .

si ,realmente se unió a nosotros..es que es mu sociable ....

joder con superjimenez.
Pero lo que más me flipa es lo de las 3.000 kcal.

3400 kal exactamente. Voy a tener que ir parando...

buen machaque de hombros.
Haberle dado un mancuernazo a la pija.
Para quitarle la tontería.

no .la pija es una institucion del gym .es como una vieja con cara de vieja en el cuerpo de una niña de 18. Es inquietante

un besazo superjimenzes!!!
_oveja_

anda, anda, 7 tu si eres una crak..... Las poleas tienen que no tienen puntos muertos pa descansar y no tienes estabilidad

voy a dejar de pasar por aquí por amor propio hacia mi persona.

Cómo qué militar con 30kg + la barra del multipower? Y el francés ídem de lo mismo.

pues kon ayuda.....

joder jim si mueves más que yo en esos ejercicios casi...

ya sera menos

ni vitargo ni papadeltas, tu debes ser familia de chicho xd.

Saludos jim.
un beso wapo

súper entreno prima!!!

pues tu entreno de patas no lo fue menos...
¿por qué porras no cuentas la barra?

pq la del multi pesa menos,,,

tu pt se ha resarcido del otro día de plantón
¿qué coño quería la pija? Eso es lo malo de españa que la gente te habla. En polonia no habla nadie así que nunca te persiguiría nadie :d

pues voy a pensarme mudarme de pais
seven 20 minutos a 70-84% de su fc max no es nada suave!!!....bueno tal vez para jim sea suave.. Pero no para un ser humano

fue jodidillo, si

es muy intenso xd

pero todos sabemos que jim no es natural, es un robot enviado desde el futuro para quemar todas las cintas y bicicletas de los gimnasio para evitar una revelion de estas en el futuro.

bonita teoria. Un beso

y como en el futuro ya se agoto todo el petroleo del planeta....los robots del futuro usan papadelta como combustible

que buennooo y tu eres mi gemela ¿eh?

hola jim, guapa.

Bueno, me he encontrado 3 páginas para leer. Entre que he andado liado y que no paráis el cotorreo... Pero espero haberme puesto al día para por lo menos 20 minutos.

Omito comentarios sobre los huevos negros y me meto con el entreno:

- me has dejado flipado con el militar. Estás segura de los pesos? lo juro no subiría la barra el monitor? algo si ..._comorr_

qué opinas de los hombres que levantamos menos (pesos) que tu? nada
- excelente francés. Como siempre. Los 20 kg que ya son tradición humillante para los lectores.

no tio , fui muy forzada .. Kasi no podia bajar..

- buenos pájaros.
- sobre las elevaciones en polea, opino lo mismo que seven. Algo raro hay ahí. Hay gato encerrado:

images

seguro que es el pt que se cuelga de las placas. Piénsalo. Estás levantando los 3 kg más el peso del sobón.

eso , eso
excelente entreno. _chino_

un besote casto!

un beso castizo

__meparto_
eso, eso, y para quemar hombre tirillas que no levantemos al menos 40 kg al militar.

Saludos!

besos

bueeeeeno...a base de mate........ y dulce de leche..... ;)

Attachments

• mate y dulce.JPG
    mate y dulce.JPG
    47,9 KB · Visitas: 53
Hola reina:

No sé que destacar más si las calorías, el pedazo de militar, el francés o que te queden fuerzas con ese cardio para acabar.

En nombre de la comunidad de tirillas del foro haz el favor de ser más considerada. _lengua_

3400 Kilobesos.

bueeeeeno...a base de mate........ Y dulce de leche..... ;)

vale,vale,,,,,asi ,si

dame tu direccion y te mando una bolsa para que las pruebes xd

eso ,eso... Hacemos una red de enviar cosas absurdas de cada sitio???

hola reina:

No sé que destacar más si las calorías, el pedazo de militar, el francés o que te queden fuerzas con ese cardio para acabar.

En nombre de la comunidad de tirillas del foro haz el favor de ser más considerada. _lengua_

3400 kilobesos.

destaca las calorias---es lo que mas pesa..

DIA 13.03.2010. AEROBICO +ABS.

ENTRENO A LAS 2 DE LA TARDE , EL GYM CASI VACIO Y YO CON UNAS CLARAS CON QUESO Y UN MONTON DE CAFEINA EN EL CUERPO.

45M DE AEROBICO.
20m en Cinta (10-13km/h) : se nota que hoy no he tomado mis sobredosis de HC , de todas formas hago picos de intensidad en los ultimos 5 minutos...

25m Mataviejas . Esto es lo mejor cd estas con las fuerzas justitas . Mantengo una media de un 73% fcm y en los ultimos 10m subo a 80%

RECUENTO : 45minutos
FCMAX:83%
FCMED:75%
496KCAL

ABS

ENCOGIMIENTOS CON DISCO 5KGS AL PECHO 3X30
CRUCHES CON BALON 3KGS ENTRE PIERNAS 3x30
ENCOGIMIENTOS PIERNA ELEVADA 3x30
ENCOGIMIENTOS POLEA ALTA SENTADA 15KGS 3x10

ESTIRAMIENTOS
FIN

DIETA.
LUEG EDITO PERO TOCA FINDE DE DESCARGA. MUY BAJOS HC Y ALTAS PROTES Y GRASAS AUNQUE POKITAS KCAL..._comorr__comorr_

UN BESO

Me dejas sin colores para escribirte en el quote!!!! jejeje

DIA 13.03.2010. AEROBICO +ABS.

ENTRENO A LAS 2 DE LA TARDE , EL GYM CASI VACIO Y YO CON UNAS CLARAS CON QUESO Y UN MONTON DE CAFEINA EN EL CUERPO.

cafeina cafeina!!!!! _prohibir__prohibir__prohibir_

45M DE AEROBICO.
20m en Cinta (10-13km/h) : se nota que hoy no he tomado mis sobredosis de HC , de todas formas hago picos de intensidad en los ultimos 5 minutos...

eres como popeye con las espinacas! :p

25m Mataviejas . Esto es lo mejor cd estas con las fuerzas justitas . Mantengo una media de un 73% fcm y en los ultimos 10m subo a 80%

RECUENTO : 45minutos
FCMAX:83%
FCMED:75%
496KCAL

joer que burrada maja...y dice que estaba flojita y todo...anda que...

ABS

ENCOGIMIENTOS CON DISCO 5KGS AL PECHO 3X30
CRUCHES CON BALON 3KGS ENTRE PIERNAS 3x30
ENCOGIMIENTOS PIERNA ELEVADA 3x30
ENCOGIMIENTOS POLEA ALTA SENTADA 15KGS 3x10

toma ya!!! metiendo lastre! asi se hace!

ESTIRAMIENTOS
FIN

DIETA.
LUEG EDITO PERO TOCA FINDE DE DESCARGA. MUY BAJOS HC Y ALTAS PROTES Y GRASAS AUNQUE POKITAS KCAL..._comorr__comorr_

buf...eso suena a tortura china...ya nos contarás _comorr_

UN BESO

un besito jefa!
_futbol_

PD: ayer me acordé de tí porque me entró antojo de papadeltas al pasar por delante de un kiosco, pero resulta que entré y no tenían _ehhh!_ ...era un kiosco raro...

Dame tu direccion y te mando una bolsa para que las pruebes XD

pero..me da miedo... que si como una sola y despues no pueda dejarlas....

eso ,eso... Hacemos una red de enviar cosas absurdas de cada sitio???

bueno, considerando que fuiste la que inicio la red..creo que deberiamos mandarte algo a ti..estaba pensando en el dulce de leche..una vez que lo pruebes vas a abandonar las papadelta (o las vas a untar con dulce de leche jijiji)

pero..me da miedo... que si como una sola y despues no pueda dejarlas....

bueno, considerando que fuiste la que inicio la red..creo que deberiamos mandarte algo a ti..estaba pensando en el dulce de leche..una vez que lo pruebes vas a abandonar las papadelta (o las vas a untar con dulce de leche jijiji)

ajajajaj :D
esoooooooo red de regalos absurdos!
ahora yo le tengo que devolver a mi prima que se va a cagar
pero hay que enviarle a kinasa papadelta eso está claro
y monchitos y riskettos

PRIMA POBRECITA QUE NO PUEDES COMER HOY COMO TE GUSTARÍA... AY HIJA... YO TE INVITARÍA A BOQUERONES O ALGO ASI PARECIDO UQE ME HE COMPRADO​

ajajajaj :d
esoooooooo red de regalos absurdos!
Ahora yo le tengo que devolver a mi prima que se va a cagar
pero hay que enviarle a kinasa papadelta eso está claro
y monchitos y riskettos

prima pobrecita que no puedes comer hoy como te gustaría... Ay hija... Yo te invitaría a boquerones o algo asi parecido uqe me he comprado​

hola prima¡¡¡¡¡¡(no estabas de boda)

no , no el regalo absurdo tiene que surgir espontánemente, por una curiosidad absurda sobre algo absurdo e inimaginable... A kin papadeltas..pero yo no tengo ninguna curiosidad absurda ahora , asique no te puedes vengar....

Bueno , hoy he estado medio dia durmiendo, de forma que no lo llevo mal ¿boquerones en polonia?

hola prima¡¡¡¡¡¡(no estabas de boda)

no , no el regalo absurdo tiene que surgir espontánemente, por una curiosidad absurda sobre algo absurdo e inimaginable... A kin papadeltas..pero yo no tengo ninguna curiosidad absurda ahora , asique no te puedes vengar....

Bueno , hoy he estado medio dia durmiendo, de forma que no lo llevo mal ¿boquerones en polonia?

prima deja todo lo que estés haciendo en este momento y urgente ve a mi hilo a resolver el misterio de la pluma

Atrás