No sé yo si esto va a ser un diario ...

mi direccion o la del starbucks??????????

boca_cremallera.jpg

Última edición:
buenos días prima jefa del sindicato en vivo y en directo desde cracovia a -3.5ºc nublado sin vientos y hoy tenemos un simulacro de incendios y tengo que salvar a todos, es a las 15:00h y tengo prohibido decírselo a nadie ajajaja

madrid : Cielo despejado , nubes altas a ratos , 2-3 grados , tengo la constitucion de la mesa a las 12.00 h , asi que dentro de un rato me voy ...

Coño , un simulacro , como molaba eso , aqui ya nunca los hacemos porque nos vamos de cañas toda la mañana y los jefes pasan .... Y tu los salvas???? Que morbo ¿no?

que sepas, estimado Doc. que a mi me dan mucho asco estas imagenes tan expresivas , asi tan cerca....

Pd: Y no te metas por medio cuando mi prima me da los buenos dias , que no lo veo y no puedo contestar ...

Última edición:
vamos a ver......

he cojido el hilo a tiempo

hace un frio de pelotas, grados ni idea, cielo extraño, no se si esta despejado o no, aqui tiesa estoy no si enciam tendre que currar para entrar en calo, por lo menos ya he elegido restaurante se Segovia para Un dia de Abril me ha llevado tiempo..

A lo que voy....chicas...............sawe..........ese camarero sabes que no nos hubiera durado ni un segundo........ ¿a que no les has dicho la edad que tenia eh? Deberia daros verguenza decir esas cosas de ese niño....... Conste que solo hice de retaguardia, que el pobre tenia miedo no desinteres, se veia el arpon de SAWE a kilometros ajajajaj Hubiera sido delito al menos en España aspirarle. De todas formas nos sorprendio porque la media esta muy chunga y claro por este nuestro pais JIME en los bares debe a ver uno por cada 1.000 trabajadores que se le pueda llamar precioso...........allio tampoco abundan pero en ese bar? a mi me dieron ganas de adoptarle, y creerme se podía hacer hubiera sido legal y hubiera cuadrado, aver yo X años el..... si si

Yo ya no voy al sturbucks llege a la conclusion que era un timo, rico, pero un timo.
Ala ya podeis volver a las conversaciones serias, que solo queria dejar claro que yo no babosee ni un momento

_beso_

eso , esoo...

he cojido el hilo a tiempo

hace un frio de pelotas, grados ni idea, cielo extraño, no se si esta despejado o no, aqui tiesa estoy no si enciam tendre que currar para entrar en calo, por lo menos ya he elegido restaurante se segovia para un dia de abril me ha llevado tiempo..

A lo que voy....chicas...............sawe..........ese camarero sabes que no nos hubiera durado ni un segundo........ ¿a que no les has dicho la edad que tenia eh? Deberia daros verguenza decir esas cosas de ese niño....... Conste que solo hice de retaguardia, que el pobre tenia miedo no desinteres, se veia el arpon de sawe a kilometros ajajajaj hubiera sido delito al menos en españa aspirarle. De todas formas nos sorprendio porque la media esta muy chunga y claro por este nuestro pais jime en los bares debe a ver uno por cada 1.000 trabajadores que se le pueda llamar precioso...........allio tampoco abundan pero en ese bar? A mi me dieron ganas de adoptarle, y creerme se podía hacer hubiera sido legal y hubiera cuadrado, aver yo x años el..... Si si

yo ya no voy al sturbucks llege a la conclusion que era un timo, rico, pero un timo.
Ala ya podeis volver a las conversaciones serias, que solo queria dejar claro que yo no babosee ni un momento

_beso_

hola , menos mal que vienes a poner orden por aqui , porque el episodio del camarero me quedó difuso....

O sea que ... Jodere era un niño ... , es que la sawee no tiene termino medio ... O viejos o crios... Y quería aspirarle a esas edades;;;; la mu.... Bueno , yo a lo mejor tambien me hubiera animao ....

Bueno , a lo que iba, ,,,,

que si , niña, que nos vamos a morir del frio , a este paso vamos a tener que irnos a polonia....
El starbuks, la ruina, totalmente de acuerdo , pero es que soy una adicta ...

No mientas, que sus veinte años tendría, vamos los huevos negros.
Era una preciosidad universal y punto!

Ya hemos hecho el simulacro qué way, la serpiente se ha ido por la puerta uqe no era o sea se ha quemao qué contenta estoy :D :D el resto los he guiao por la puerta buena o sea nos hemios salvao uuuufffff

ME EDITO:
Oye prima y no podrias qutiar la boca asquerosa esa ya que Ayrton se ha editado pero tú has hecho un quote y se ha quedado ahí grabada para la posteridad

Última edición:
no mientas, que sus veinte años tendría, vamos los huevos negros.
Era una preciosidad universal y punto!

habiendo huevos negros no hay delito

ya hemos hecho el simulacro qué way, la serpiente se ha ido por la puerta uqe no era o sea se ha quemao qué contenta estoy :d :d el resto los he guiao por la puerta buena o sea nos hemios salvao uuuufffff

pues la constitucion de la mesa de pena : Yo + 2 viejos hablando del levantamiento del 36 y de la postguerra...que juerga me espera el dia de la eleccion.....¡¡¡¡

me edito:

oye prima y no podrias qutiar la boca asquerosa esa ya que ayrton se ha editado pero tú has hecho un quote y se ha quedado ahí grabada para la posteridad

voy a ver pq es repugnante..

pues la constitucion de la mesa de pena : Yo + 2 viejos hablando del levantamiento del 36 y de la postguerra...que juerga me espera el dia de la eleccion.....¡¡¡¡

y tú hablando del levantamiento de 40 en el press de banca el otro día :D
Oye a quién tenéis que elegir??

Yo esta tarde me voy a comprar unas medias preciosas para el sábado que tengo una boda y a lo mejor hay algún capitán de corbeta por ahí.... y si no pues un grumete...

Qué manera de nevar dios mío yo creo que me he equivocado y va a ser que todavía es invierno....

y tú hablando del levantamiento de 40 en el press de banca el otro día :d
no, yo en estado de semiconsciencia...​

oye a quién tenéis que elegir?? a los representantes sindicales ,,,,

yo esta tarde me voy a comprar unas medias preciosas para el sábado que tengo una boda y a lo mejor hay algún capitán de corbeta por ahí.... Y si no pues un grumete...

uy¡¡¡ pues tu con esas super piernas ... Y unas medias bonitas vas a pillarte al menos un general de división.....

yo como no uso medias , me ire a spining, y ahora a dormir la siesta , que me han cansao los viejos un huevo...

qué manera de nevar dios mío yo creo que me he equivocado y va a ser que todavía es invierno....

va a ser que si...

que sepas, estimado Doc. que a mi me dan mucho asco estas imagenes tan expresivas , asi tan cerca....

Pd: Y no te metas por medio cuando mi prima me da los buenos dias , que no lo veo y no puedo contestar ...

Ud. disculpe. No volverá a ocurrir.

ME EDITO:
Oye prima y no podrias qutiar la boca asquerosa esa ya que Ayrton se ha editado pero tú has hecho un quote y se ha quedado ahí grabada para la posteridad

voy a ver pq es repugnante..

Nos han salio delicás las niñas.
Cualquiera que os lea pensará que he puesto un estudio pormenorizado de disección humana...
Eran unos dientes mordiendo una lengua.

ud. Disculpe. No volverá a ocurrir.

es que me dispersooo¡¡¡ yo te doy los buenos dias en mp., ya lo sabes

nos han salio delicás las niñas.
Cualquiera que os lea pensará que he puesto un estudio pormenorizado de disección humana...
Eran unos dientes mordiendo una lengua.

pero mu cerca y daba repeluko....

DIA 11.3.2010. SPINING+ADDUCTOR+ABDUCCTOR​

50 MINUTOS DE SPINING CANSINO , SIN ALCANZAR UNA FC MEDIA ALTA ..TODO MUY ZEN .. LA MONITORA SOLO GRITABA PERO NADA DE NADA..
ENCIMA LA BICI TENIA UNA ESPECIE DE ROZE QUE NO ME DEJABA IR FUERTE.

50 MINUTOS

FC MAX 81%(SOLO 2 VECES Y MENOS DE 1 MINUTO)
FC MEDIA 70% (BUENO , EN LA ZONA QUEMAGRASAS ..)
486 KCAL

ADDUCTOR+ABDUCCTOR

3x20REPSx30 KGS CADA MUSCULO

ESTIRAMIENTOS
FIN

Y ESTO HA SIDO TODO ... UN DIA FLOJITO , PA NO CATABOLIZAR...._comorr__comorr_

DIETA.

TOCABA DESCARGA:

1663 KCAL
194 G- PROTES
66,59 G. HC
59,2 G. GRASAS..

50 MINUTOS DE SPINING CANSINO , SIN ALCANZAR UNA FC MEDIA ALTA ..TODO MUY ZEN .. LA MONITORA SOLO GRITABA PERO NADA DE NADA..

es que el roze es mu malo

50 MINUTOS

486 KCAL

ADDUCTOR+ABDUCCTOR

a que se le pilla el gustillo a la máquina guarra?

ESTIRAMIENTOS
FIN

DIETA.

TOCABA DESCARGA:

1663 KCAL
194 G- PROTES
66,59 G. HC
59,2 G. GRASAS..

madre hija...eso no son kcal pa ti...no le has pegado un ñasco a tú monitora de spinning???...mmm...está buena??? :D

ya has perdonado a tu monitor??vuelve mañana??

si , si yo le perdoné al instante , no le pagué y punto . Yo nunca me enfado ni discuto con nadie, prima .. Es un rasgo de mi carácter...

Si , volvió justo cuando acababa yo de entrenar ayer y me pidio disculpas in person, con historia y todo ... Ya ves , criaturica¡¡¡, darme un excusa a mi ; la reina de las excusas en el curro...

Mañana entrenamos a las 17.00 .. Espero que no tenga otro contratiempo pq en ese caso yo , con una amplia sonrisa contrataré a su compañero y todos seguiremos siendo muy amigos... Que no hay motivo para enfadarse por nada , prima.....

50 MINUTOS

486 KCAL

ADDUCTOR+ABDUCCTOR

ESTIRAMIENTOS
FIN

DIETA.

TOCABA DESCARGA:

1663 KCAL
194 G- PROTES
66,59 G. HC
59,2 G. GRASAS..

Pobre monitora , no tendría fuelle para mas pero vamos que la clase de spining sera para el resto de las mortales del gimnasio tu necesitas a KINASA de compañera por lo menos . Te pones de monitora y se te van todos ._latigo2_

madre hija...eso no son kcal pa ti...no le has pegado un ñasco a tú monitora de spinning???...mmm...está buena??? :d

quita , quita ,,, esa no la toco yo ni con palo .... Es un callazo ...y mira que soy tolerante yo y mas en cuestion de tias...

No , pero llevo delirando kon el arroz de mañana del desayuno desde las 12 de la mañana

pobre monitora , no tendría fuelle para mas pero vamos que la clase de spining sera para el resto de las mortales del gimnasio tu necesitas a kinasa de compañera por lo menos . Te pones de monitora y se te van todos ._latigo2_

no , es que es una coñazo , si le gusta tanto dar voces que se hubiera hecho cantante de opera , no te jode...

La que tb es monitora de spining pero en otro gym , es la camarera del starbucks,,, esa si debe ser buena, ahora que lo pienso....

Así da gusto!

El entreno en la mismita página que entro, qué placer.

Lo de siempre Jim, te matas a cardio, vas a catabolizar como una loca xD.

Oye, qué ideas sigues con la dieta?

Digo, % de macros y días de descarga, etc.

Saludos.

cualquier día se presenta tu pt en tu casa a leer el contador del gas....

pues que se descuide, que al final acaba leyendo contadores--​

así da gusto!

El entreno en la mismita página que entro, qué placer.

Lo de siempre jim, te matas a cardio, vas a catabolizar como una loca xd.

Oye, qué ideas sigues con la dieta?

Digo, % de macros y días de descarga, etc.

Saludos.

pues unas 2300 kcal de media diaria pero en computo semanal , es decir, que la media de todas la kal de la semana /7 me tiene que dar unas 2300 ... Y hago dias de muchas kcal y dias de pocas ( tirando de los hc)para activar el metabolismo..

Atrás