No sé yo si esto va a ser un diario ...

ENTRENO DIA 9.3.2010 . HIIT +ABS

30m de AEROBICO CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCION ,:
( SEGÚN HE QUEDADO ESTA MAÑANA CON MI PRIMA)

que sepas que la sawe a doblado esa cantidad acordada

10 m de calentamiento fácil . De 60-70%
10 m Intervalos :

1m de intensidad x 1m de rec. trote

lo he hecho relativamente fácil , he llegado 1 sola vez a 15.6 km/h durante unos 20 segundos y 2 veces he estado a 15 km/h unos 30 segundos...

5m ritmo fuerte mantenido .

Esto me ha costado un huevo ... he intentado ir a 12 km/h los 5m , pero al inicio del intervalo he bajado a 11.5 km/h pq venia jodida de la anterior..lo curioso es que agoto antes a nivel muscular que cardiovascular; lo he pasado mal pq he empezado a descontrolar de forma rara la pierna izquierda ..me pasa cuando me agoto ..

5m de enfriamiento

disminuyendo velocidad hasta andar en el ultimo minuto

RECUENTO :

FC MAX 85%
FC MED 76%
341 KCAL

ABS

encogimientos 3X30
crunches tumbada 3X30
encogimientos oblicuos 3X30
encogimientos con una pierna elevada 3X30

y todavía los sientes???
(3x30)x4=360 ... tienes alma de pre eh? jejeje :p

Estiramientos y fin

DIETA( tocaba descarga..)
kcal 1735
protes 199,4
Hidratos75,59 ( de la verdura y 1 dosis de Vitargo pre.)
Grasas 51,98

Y ESTO ES TODO. HASTA MAÑANA¡¡¡¡

PD : ALGUIEN HA VISTO A MI PRIMA ??? ESPERO QUE ESTÉ PIRATEANDO LA LINEA Y QUE NO SE HAYA ESCOÑADO TRATANDO DE HACER INTERVALOS A 16KM/H...

que planificación por dios!

_futbol_

Joder Jim, cuál es tu secreto?

Aparte del Vitargo digo, no sé cómo coño puedes pegarte esas cardiopalizas.

Muy bueno por lo que veo, aunque no entienda ni papa de cardio.

Besos, Jim.

Buen entreno Jim.

Me ha gustado mucho el HIIT de hoy: sencillito, cortito y bien hecho. __genial__
Bien combinado con la caña al core.

Besos castos!

DIETA

BUENO , ESTA SEMANA TENGO PENSADO HACER SUBIDAS Y BAJADAS + DRASTICAS DE KCAL DURANTE LOS DIFERENTES DIAS .. COINCIDIENDO LOS DIAS DE MAS INGESTA CON LOS DE ENTRENO. AL FINAL DE LA SEMANA PRETENDO UNA MEDIA DIARIA DE 2300 KCAL.HOY HA CAIDO:

3538 KCAL
215,7 PROTES
464,89 HC ( 200 GRS DE ARROZ EN LA CENA...)
59,49 GRASAS

UN BESO

apenas si son suficientes estas calorias para la tremendas jodas que te pones , en serio Jimenezes mis respetos .... esa foto del avatar no la habia visto cada vez te ves mejor .

super aplausos para ti.

¿3500 kcal? ¿y estas asi? ¿¿¿¿¿¿¿??????????????? yo con 3000 me tapo en nada XD

Por cierto tengo una pregunta sobre el metabolismo y el cardio.

¿Que lo aumenta mas los periodos largos de cardio o el HIIT por ejemplo?

Un abrazo.

hola guapaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquíiiiiiiii!!

joder si has subido a 15.6km, yo noooo, yo he estado tranquilta con algún pico de 14 y na mas. Por cierto prima cada cuántas zancadas respiras si vas digamos a 11.5kmh?

ni idea...no puedo pensar a la vez que corro....
¿por qué metes tantas repes para abs? ¿por qué no te lastras y metes menos? Es que si no qué rollo!! Y por qué no haces planks? Tu seguro que aguantas un montón como yo porque somos igualitas casi sólo que tú llevas entrenando 10 años más que yo tia wuenaaaaaaa

`pues es verdad, empezè ...y una vez haces la primera....

tu si erees una tia wuenaaa¡¡¡

que planificación por dios!

_futbol_

un beso , 7¡¡¡¡

joder jim, cuál es tu secreto?

Aparte del vitargo digo, no sé cómo coño puedes pegarte esas cardiopalizas.

Muy bueno por lo que veo, aunque no entienda ni papa de cardio.

Besos, jim.

no exageres... Un beso
buen entreno jim.

Me ha gustado mucho el hiit de hoy: Sencillito, cortito y bien hecho. __genial__
bien combinado con la caña al core.

Besos castos!

has visto??? Un beso wapo.

apenas si son suficientes estas calorias para la tremendas jodas que te pones , en serio jimenezes mis respetos .... Esa foto del avatar no la habia visto cada vez te ves mejor .

Super aplausos para ti.

saludos izza

¿3500 kcal? ¿y estas asi? ¿¿¿¿¿¿¿??????????????? Yo con 3000 me tapo en nada xd

por cierto tengo una pregunta sobre el metabolismo y el cardio.

¿que lo aumenta mas los periodos largos de cardio o el hiit por ejemplo?

Un abrazo.

las 3000 del lunes las compensé con 1700 de ayer....

Y quien dice que yo no me tapo????

El hitt activa mas el metabolismo. Sigues kemando hasta 24hs despues...

Debes tener un corazón del tamaño del de una vaca.

Un par de cosillas:
Por qué no empiezas por los abs?
Por qué todos los ejercicios a tantas repes?
Estoy de acuerdo con la prima creo que meterle lastre a alguno te vendría fenomenal.
Cómo haces los encogimientos, sentada? Lo digo pq los distingues de loa crunches tumbada. ¿El resto es para oblicuos?

Buen trabajo wapetona.

debes tener un corazón del tamaño del de una vaca.

Un par de cosillas:
Por qué no empiezas por los abs?
Por qué todos los ejercicios a tantas repes?
Estoy de acuerdo con la prima creo que meterle lastre a alguno te vendría fenomenal.
Cómo haces los encogimientos, sentada? Lo digo pq los distingues de loa crunches tumbada. ¿el resto es para oblicuos?

Buen trabajo wapetona.

gracias por el simil organico con tan noble anima ; sr. Lecter

me da pereza hacer antes abs y luego cardio , quiero quitarme lo malo lo antes posible

pues como la he dicho a la prima , no lo tenia previsto , me salio así . La proxima vez me lastro , si

ayer lo hice todo tumbada , lo cruhces son las elevaciones-encogimientos de piernas ...yo los llamo así.el resto oblicuos , si

gracias , anibal

¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!

¿¿qué te pasa que estás tan seria??
¿por qué este perro ya no se mueve? _perro_ joder con los recortes por la crisis......

¡¡¡buenos días prima!!!

¿¿qué te pasa que estás tan seria??
¿por qué este perro ya no se mueve? _perro_ joder con los recortes por la crisis......

buenos dias primaaaa¡¡¡¡

yo seria ???? No , serán imaginaciones tuyas , estoy que me meo de la risa ... Aqui en el curro dormitando ...

Es que cuando hablo con el sr. Anibal me pongo muy solumne.. Será eso

gracias por el simil organico con tan noble anima ; sr. Lecter

me da pereza hacer antes abs y luego cardio , quiero quitarme lo malo lo antes posible

pues como la he dicho a la prima , no lo tenia previsto , me salio así . La proxima vez me lastro , si

ayer lo hice todo tumbada , lo cruhces son las elevaciones-encogimientos de piernas ...yo los llamo así.el resto oblicuos , si

gracias , anibal

Creedme son las vacas las que me están más agradecidas.

Tomad, quizá This URL has been removed! os resulte de ayuda a la hora de identificar de forma más convencional los ejercicios.

Besos y bocaditos.

creedme son las vacas las que me están más agradecidas.

Tomad, quizá This URL has been removed! os resulte de ayuda a la hora de identificar de forma más convencional los ejercicios.

Besos y bocaditos.

gracias anibal . Prometo que me doctoraré en cosas convencionales y te invitaré a mi graduacion

besos

idea

leyendo tu diario? se me acba de ocurrir...........

puedo darme el puente del dia del padre una panzada a correr por el pueblo como tu en el gim, y asi poder merecerme un bocata de lo que te comentaba en mi diario verdad? yo creo que compensa.... algo tengo que hacer como le digo yo a mi abuela que no voy a comerme eso? si es un clasico en nuestra vida familiar, junto con las batatas y castañas en la chimenea?

vaya vaya, si que te has dado una paliza, Jesus que maravilla de mujer ay..... a ver si algun dia... Me conformo con correr la san silvestre popular este año, jamas de los jamasee yo me hubiera planteado correr mas de 50 metros, asique..... te apuntas? es casi en el centro , pero......

un beso sige asi, pero come si no desapareceras no? besos

hola¡¡¡¡ bienvenida a mi diario ¡¡¡¡¡¡¡

leyendo tu diario? Se me acba de ocurrir...........

Puedo darme el puente del dia del padre una panzada a correr por el pueblo como tu en el gim, y asi poder merecerme un bocata de lo que te comentaba en mi diario verdad? Yo creo que compensa.... Algo tengo que hacer como le digo yo a mi abuela que no voy a comerme eso? Si es un clasico en nuestra vida familiar, junto con las batatas y castañas en la chimenea?

claro ,ese es el unico objetivo de las maxi palizas

vaya vaya, si que te has dado una paliza, jesus que maravilla de mujer ay..... A ver si algun dia... Me conformo con correr la san silvestre popular este año, jamas de los jamasee yo me hubiera planteado correr mas de 50 metros, asique..... Te apuntas? Es casi en el centro , pero......

yo he corrido muchos años , ya no porque no se puede casi correr entre tanta gente , parece un cotillon..

Pero si te comprometes yo me apunto ,,, y si la sawee está pues tambien que se venga

un beso sige asi, pero come si no desapareceras no? Besos te prometo que comer komo como una locaa _loco__loco_

Autoafirmacion

DIA10.3.2010. ESPALDA+TRICEPS(SIN P.T)

SI , COMO LO HABEIS LEIDO : HOY HE ENTRENADO SOLA POR PRIMERA VEZ EN MESES(DESDE EL VERANO)

Pues resulta que media hora antes del entreno , cuando yo ya estaba de Vitargo Y arroz hasta las cejas , me llega un msm del PT diciendome que no puede llegar......tras medio segundo de meditacion; DECIDO: QUE LE JODAN: ENTRENO SOLA , Y ASÍ VEO COMO VOY ... Bueno ; pues aqui va :

1ºREMO VERTICAL EN MAQUINA DE PLACAS:

4x

12x20 KGS
10x22.5 KGS
8x30 KGS
8x30 KGS

2ºREMO SENTADA EN MAQUINA DE DISCOS
3x
10x30KGS
8x40 KGS
8x40 KGS

SS PRES FRANCES SENTADA

3x

12x8 KGS
10x15KGS
10x15KGS

3ºJALON AL PECHO SENTADA

3x
10x25 KGS
10x25 KGS
8x 27,5 KGS

AQUI NOTO QUE NO LLEGO CON LA BARRA A TOCAR EL PECHO , ME QUEDO UN POCO A MEDIO CAMINO , COMO SI LA ULTIMA FASE DEL MOVIMIENTO NO ME FUERA POSIBLE...YA LO SABIA PERO AL HACERLO SOLA , LA DEFICIENCIA ES MAS PATENTE

SS TIRON DE TRICEPS EN POLEA

3x
10x15 KGS
10x15 KGS
8x17.5 KGS

4ºREMO SENTADA EN POLEA BAJA

4x
12x20 KGS ( HE VISTO QUE IBA SUPER BIEN)
10x25 KGS
8x30 KGS
8x32.5 KGS

SS PREES FRANCES TUMBADA CON BARRA Z

4x
10x17.5KGS
10x17.5 KGS
10x17.5 KGS
8x20 KGS

NO SE QUE TAL LA TECNICA , CUANDO LO HAGO CON EL PT ,NORMALMENTE LOS 20 KGS ME CUESTAN UN HUEVO PQ EL ME JUNTA LOS CODOS..

5º REMO SENTADA A UNA MANO EN MAQUINA DE PLACAS

3x
12x30 KGS
10x35 KGS
8x40 KGS

EN SS CON FONDOS DE TRICEPS

3x8-10 REPS

ESTIRAMIENTOS
FIN​

DOMINADAS NO HE INTENTADO PORQUE COMO NO TENIA AYUDA ME HA DADO PEREZON HACERLAS LIBRES Y DAR LA NOTA Y LAS ASISTIDAS SON UN ROLLO ,,, PERO EL DOMINGO LAS INTENTO . PROMETIDO , PRIMA

NOTAS : NO HA SIDO EL ENTRENO MAS DURO DEL MUNDO, NI POSIBLEMENTE HE DADO EL 100% COMO CUANDO ENTRENO CON EL P.T , QUE FUERZO MUCHISIMO Y EN OCASIONES NO SE QUIEN TIRA DE LOS DOS ...SIN EMBARGO ME HA SERVIDO COMO TEST PARA VER QUE PESOS PUEDO MOVER DE FORMA DIGNA YO SOLA , Y BUENO , LA VERDAD ES QUE NO ME QUEJO ...QUIZÁ PODRIA HABER TIRADO CON ALGO MAS EN ALGUNOS EJERCICIOS PERO NO ESTOY DESCONTENTA EN GENERAL.

NOTICIA : CREO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ENTRENO PESAS 4 DIAS /SEMANA ..CAMBIO DE RUTINA , YA OS CONTARÉ
...
DIETA :

NO TENGO DELANTE LAS EXCELL PERO CREO QUE ME QUEDO EN UNAS 3000 KCAL CON 190 GRS DE PROTES + 350 DE HC Y UNOS 50 GRS DE GRASA

Y ESTO ES TODO POR HOY .
BESOS,,,,,_paz__paz__paz_

Buen entreno, flaca.

Remos no hago, osea que no te puedo decir qué me parecen.
En el jalón al pecho tendrás que bajar el peso una miajilla: hay que llegar a tocar bien con el maneral el pecho.

Los francés muy bien. El francés con barra y 20 Kg está de auténtico lujo. __genial__

Espero que no te aburrieras sin nadie que te tocara el lomo.

¿Por qué 4 entrenos de pesas la próxima semana?
¿Te encontrate con el chico de la limpieza en los vestuarios?

Besote casto, Jim.

preciosa, ¿sabes qué? que me alegro que entrenes sin el PT.
yo creo que entrenarías perfectamente solal ya has aprendido mucho con él. Pero como está bueno el tío y ya te conoce supongo que eso es un aliciente también.
Aunque igual ha sido el error de su vida el cancelarte hoy el entreno jaja, A ver si le vas a largar el mes que viene como te toque ahorrar un poquito :D

Me marcho yo también. A mi tb me han cancelado la clase esta tarde así que me he quedado trabajando un rato más. Luego voy a entrenar pecho/espalda pero iré a última hora para no pillar la marabunta.
me marcho corriendo y no me da tiempo de comentar tu entreno bien luego welvo.

No sé si habrá sido el entreno más duro del mundo, pero te pegas tus buenas 30 series, que no es moco de pavo. Sería demoledor para casi cualquiera, menos para terminator-jim.

Larga al PT, y con lo que te ahorres te vas a ver a tu prima.

buen entreno, flaca.

Remos no hago, osea que no te puedo decir qué me parecen.
En el jalón al pecho tendrás que bajar el peso una miajilla: Hay que llegar a tocar bien con el maneral el pecho.

yes. Yes. Es que esa ultima fase siempre me falla...

los francés muy bien. El francés con barra y 20 kg está de auténtico lujo. __genial__

espero que no te aburrieras sin nadie que te tocara el lomo.

un poco si

¿por qué 4 entrenos de pesas la próxima semana?
cambio de rutina

¿te encontrate con el chico de la limpieza en los vestuarios?

no ,son señoras latinoamericanas que no son mi tipo
besote casto, jim.

besos wapo

preciosa, ¿sabes qué? Que me alegro que entrenes sin el pt.
Yo creo que entrenarías perfectamente solal ya has aprendido mucho con él. Pero como está bueno el tío y ya te conoce supongo que eso es un aliciente también.
Aunque igual ha sido el error de su vida el cancelarte hoy el entreno jaja, a ver si le vas a largar el mes que viene como te toque ahorrar un poquito :d

si , el dia menos pensado, con lo de la crisis... Pobre , queria entrenar mañana ,,,, pero le he dicho que nones ... Ha perdido hoy pues mala suerte , un dia que no gana pasta , solo faltaba...me marcho yo también. A mi tb me han cancelado la clase esta tarde así que me he quedado trabajando un rato más. Luego voy a entrenar pecho/espalda pero iré a última hora para no pillar la marabunta.
Me marcho corriendo y no me da tiempo de comentar tu entreno bien luego welvo.

un beso , prima , luego nos vemos

no sé si habrá sido el entreno más duro del mundo, pero te pegas tus buenas 30 series, que no es moco de pavo. Sería demoledor para casi cualquiera, menos para terminator-jim.

Larga al pt, y con lo que te ahorres te vas a ver a tu prima.

como te oiga mi prima....yo voy a ver a prima con pt y sin él ... Pero lo que no quiero es congelarme a -10.000 grados

Atrás