Si te dieran a elegir un superpoder...cual seria?

No, con eso que tú propones puedes llegar a empatizar con todo el mundo, hombres o mujeres. Pero las mujeres son imposibles de entender, lo queramos o no, siempre te van a salir con algo inesperado y extraño...

Yo, despues de ser el "diario" (por suerte o por desgracia me tienen que contar a mí todas sus historias del día a día) de una cuadrilla de muchachas, una vez creí entenderlas. Que equivocado estaba...

Lo mejor sería "leerles la mente"

Otro poder sería tener vision de Rayos X.......

Eso, queridos, es cuestion de sensibilidad y de dejar de pensar con la entrepierna por 5 minutos _contrato_.

+1

Todo tiene explicación, y todo se puede entender.
Puede que sea raro o normal, pero todo se entiende alguna vez.

al igual que muchos foreros...eligiria la teletransportacion....yo dejo mi hogar mi familia mi novia y amigos por trabajar a 10 hrs en auto de mi casa..no vuelvo en un tiempo asi que seria un lujazo eso salir a las 4 del trabajo y ese misma tarde estar en casita y a la mañana sgt lo mismo

Eso, queridos, es cuestion de sensibilidad y de dejar de pensar con la entrepierna por 5 minutos _contrato_.

Sí, y eso lo afirma el que pudiendo tener cualquier superpoder imaginable, ha elegido tener un pene vibratorio_latigo

La mujeres no son imposibles de entender, solo hace falta prestar atención y pasar muchas experiencias con ellas (buenas y malas) para comprenderlas.

un consejo: si quieres enamorar a una mujer no intentes ser el hombre perfécto, el problema es que les dedicamos demasiada atención y las emborrachamos de poder cuando somos adolescentes, para conquistar a una mujer ella tiene que percibir que tu llevas las riendas. No importa lo que la sociedad actual intente dictarte, lo llevan en los genes.

Anda coño, enamorar a una mujer es facil. Lo dificil es saber que hacer con ella con el paso de los años... XDDDD

Para mí, controlar el espacio tiempo. Ah, todo lo que haría, entrenaría mucho en un instante que para mí sería unos cuantos años, viajaría al pasado para saber las cosas sobre la historia que nadie sabía. Además, también algo que siempre anhelo es poder reiniciar mi vida sabiendo todo lo que va a pasar cuando yo quiera.

Última edición:
Un buen superpoder sería ser encantador de mujeres, tal y como lo hacía el Flautista de Hamelin encantando ratas...

Ir por ahí vendiendo mis servicios a hombres necesitados y solitarios, para encantarles la mujer que quieran, al son de una melodía de flauta, a cambio de unos buenos honorarios..

Sería el mejor trabajo de todos y sin duda me haría millonario...

Última edición:
Un buen superpoder sería ser encantador de mujeres, tal y como lo hacía el Flautista de Hamelin encantando ratas...

Ir por ahí vendiendo mis servicios a hombres necesitados y solitarios, para encantarles la mujer que quieran, al son de una melodía de flauta, a cambio de unos buenos honorarios..

Sería el mejor trabajo de todos y sin duda me haría millonario...

Vamos, que para tí, ser un chulo-putas es un superpoder... _humillaci

Atrás