No sé yo si esto va a ser un diario ...

ENTRENO DIA 25.2.2010.AEROBICO

40 M AEROBICO INTENSIDAD MEDIA.ELIPTICA ELEVADORA+BICI

FC MAX80%
FC MED 70%
400 KCAL

COMO VEIS TODO REDONDO Y MODERADO ....HOY HA SIDO DIA DE DIETA DE DESCARGA :CLARAS+POLLO+BROCOLI+ACEITE....VEO A LA GENTE CON BOLSAS DE PAPADELTAS EN LA CABEZA.....ME TOY VOLVIENDO LOOOOCA

MAÑANA OS CUENTO EL ULTIMO ENTRENO DE LA SEMANA Y LOS RESULTADOS DE LA VALORACION DEL GYM...Y SI ME ANIMO CUELGO ALGUNA FOTO DE ESTA SEMANA

ESTA VA DE APERITIVO

gordas1.jpg

te falta antebrazo....no lo descuides

a ver a ver lista, busca en el foro a una otra chica que le haya dicho yo que tiene las piernas más bonitas del mundo
qué mujer está joder
Lo de los pantalones a mi tambiénme pasa. Quizás no tenga las patas tan largas y me haya engañado toda la vida.

LO DE LAS PIERNAS :

BUEEENO ES CIERTOOOO,,,, POR AQUI YO SOY LA MAS PIROPEADAAAAA

YO CREO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN ZARA..: FABRICAN PANTALONES CON PATAS LARGAS PQ LOS HACEN CHINAS ACOMPLEJAS Q PIENSAN Q LAS NO- CHINAS SOMOS TODO PATAS ...COMO ELLAS SON TAN RECORTÁS..._chica_

¿Hoy no has hecho pesas?
Joder, te has echado la fama de vigoréxica y ya vives de las rentas.
Hazte unas flexiones, 500 abdominales, 100 burpees YA_latigo2__latigo2_

¿Hoy no has hecho pesas?
Hazte unas flexiones, 500 abdominales, 100 burpees YA_latigo2__latigo2_

_comorr_ Es cierto Jimenezes! Vas a catabolizar! Tú metabolismo se tirará por los suelos y perderás todo lo ganado!! Debes entrenar biceps y pecho URGENTEMENTE!!

_comorr_ Es cierto Jimenezes! Vas a catabolizar! Tú metabolismo se tirará por los suelos y perderás todo lo ganado!! Debes entrenar biceps y pecho URGENTEMENTE!!

Exacto. Yo si fuera ella esta noche no dormía y me medía el brazo cada media hora. Por si acaso.
Es de dominio público que si duermes por la noche se cataboliza.

te falta antebrazo....no lo descuides

si , es mi punto flaco..

¿hoy no has hecho pesas?
Hazte unas flexiones, 500 abdominales, 100 burpees ya_latigo2__latigo2_

si en el fondo soy una sedentaria... Ya ves komo estoy

_comorr_ es cierto jimenezes! Vas a catabolizar! Tú metabolismo se tirará por los suelos y perderás todo lo ganado!! Debes entrenar biceps y pecho urgentemente!!

si, si pero que querias komerme en tu dia libre

Diooooss pero si entré al diario ayer por la noche!!! y ya me tuve que leer 3 paginas!!!!!!!!! dios mio....

De todo, hay una cosa que me ha nublado la mente....

n46167952535_5863.jpg

waaaaaaaaa son mi perdición...aunque eso sí, me tengo que meter 3 a la vez en la boca de la ansiedad :D siempre me pregunto...por qué no los hacen más grandes??? seguro que estarian mucho mejor!!!

PD: que me decís de las patatas palo? waaaaaa....dios...menos mal que es muy tarde que sino....buf

[QUOTE = _seven_; 1233706] Diooooss pero si entré al diario ayer por la noche!!! y ya me tuve que leer 3 paginas !!!!!!!!! dios mio ....

De todo, hay una cosa que me ha nublado la mente ....

[color=red]This URL has been removed![/color] [/ IMG]

waaaaaaaaa mi hijo de perdición ... aunque eso sí, me tengo que 3 metros A la vez en la boca de la ansiedad: D siempre me pregunto ... por qué no los hacen más grandes??? Seguro que estarian mucho mejor!!!

PD: Que me decís de las patatas palo? waaaaaa .... dios ... menos mal que es muy tarde que China .... buf [/ B] [/ quote]

[COLOR="Red"][B]calla , que en mi barrio siempre hay chinos acechando...[/B][/COLOR]

[IMG]http://www.tokyonikki.com/www/ojos.jpg

Madre mía Jim, para que encontrar un entreno en tu diario hay que hacer un doctorado previamente.

Qué les das a los tiburones estos?

Madre mía Jim, para que encontrar un entreno en tu diario hay que hacer un doctorado previamente.

Qué les das a los tiburones estos?

pues entreno todos los dias...pero es que nos dispersmos un poko..te resumo el de hoy, por ser tu : aerobico

COMO VEIS TODO REDONDO Y MODERADO ....HOY HA SIDO DIA DE DIETA DE DESCARGA

Todo redondo, como la de la foto. Diossssss.

Bueno, pues me tienes contento. El cardio un poco largo, pero te estás comportando con la zampa. Dentro de ná día trampa y a comer papadeltas de esas que os gustan.

Por cierto, os dejo horas aquí solas, vuelvo y me encuentro que seguís hablando de patatas, pelotazos y demás. Bueno, eso y los pantalones de Zara.

Besos castos, Jim!

[QUOTE = _seven_; 1233706] Diooooss pero si entré al diario ayer por la noche!!! y ya me tuve que leer 3 paginas !!!!!!!!! dios mio ....

De todo, hay una cosa que me ha nublado la mente ....

[color=red]This URL has been removed![/color] [/ IMG]

waaaaaaaaa mi hijo de perdición ... aunque eso sí, me tengo que 3 metros A la vez en la boca de la ansiedad: D siempre me pregunto ... por qué no los hacen más grandes??? Seguro que estarian mucho mejor!!!

PD: Que me decís de las patatas palo? waaaaaa .... dios ... menos mal que es muy tarde que China .... buf [/ B] [/ quote]

[COLOR=Red][B]calla , que en mi barrio siempre hay chinos acechando...[/B][/COLOR]

[IMG]http://www.tokyonikki.com/www/ojos.jpg

Pero que narices has hecho con mi quote? jajajaja, debo de estar chiflando porque yo no escribí eso! jejejeje

todo redondo, como la de la foto. Diossssss.

Bueno, pues me tienes contento. El cardio un poco largo, pero te estás comportando con la zampa. Dentro de ná día trampa y a comer papadeltas de esas que os gustan.

Por cierto, os dejo horas aquí solas, vuelvo y me encuentro que seguís hablando de patatas, pelotazos y demás. Bueno, eso y los pantalones de zara.

Besos castos, jim!

es que la sawee y yo somos de las pokas que podemos hablar de golosinas y pantalones de zara en la misma convesacion...no quiero ser mala,,,pero es así...

flaca me voy a dormir
mañana me tocan españoles así que al turno de mañana (hoy fueron hondureños, tela)
así que te veré con un café en la mesa y un Mon-Cheri

flaca me voy a dormir
mañana me tocan españoles así que al turno de mañana (hoy fueron hondureños, tela)
así que te veré con un café en la mesa y un Mon-Cheri

YO TB ME PIRO
YO TE VERÉ MIENTRAS DESAYUNO EN KASITA,,,MAÑANA LIBRO..._comba__comba_

Atrás