Si te dieran a elegir un superpoder...cual seria?

Yo coincido con Aries_ATG. Para mí poder volar sería lo mejor. De hecho es un sueño que se me repite muchísimas veces, desde niño, toda la vida soñé que puedo volar... Es una sensación increíble.

Y otra cosa que me gustaría muchísimo es ser un estilo a Superman, y dedicarme a hacer el bien en el mundo, presentándome allá donde se cometa una injusticia, tanto a personas como a animales, y darle su merecido a quien se lo merezca.

Pues no se si será un superpoder, porque yo de comics y demas vainas ando algo pez, pero si pudiera tener alguna cualidad "paranormal" elegiría la de poder curar enfermedades incurables hasta la fecha pensando egoistamente en los mios, en los seres a los que quiero, en mis hijos..... que no sufrieran nunca nunca nunca por enfermedades que vienen con su sentencia ya dictada.....

Pues no se si será un superpoder, porque yo de comics y demas vainas ando algo pez, pero si pudiera tener alguna cualidad "paranormal" elegiría la de poder curar enfermedades incurables hasta la fecha pensando egoistamente en los mios, en los seres a los que quiero, en mis hijos..... que no sufrieran nunca nunca nunca por enfermedades que vienen con su sentencia ya dictada.....

De todos los deseos este es por lejos el menos egoísta.

Exoesqueleto de metal como el gran Lobezno jajaja acojonante, o sin duda alguna, desde niño soñaba con poder transformarme como Goku jaja

Volar ha sido mi sueño desde que recuerdo, las alturas, el aire, las nubes, la vista..

Eso tambien seria buenisisimo, pero sigo prefiriendo volar

Y que despues de que te concedieran ese superpoder, te dieras cuenta que tienes vertigo y panico a las alturas, jajajajajajajajajajajaja

__genial__
De todos los deseos este es por lejos el menos egoísta.

+1

Poder leer las mentes, me partiria la poya literalmente XD

+ diez mil.

También me gustaría poder viajar por el tiempo. Saber cómo fue Alejandro Magno, estar en un espectaculo del Circo Romano, Ver en vivo sentado desde un sillón como fue la Batalla de las Termópilas. Escuchar hablar en vivo a don Sócrates, Platón u otro anciano sabio de Grecia.

Eso...

Elijo la teletransportación xD.

Vamos, que me da una paja tremenda andar en micro, transantiago y mierdas...

El poder del dinero

Ese es el poder más grande que existe. Puedes volar (te compras un jet privado), puedes saber que piensan los demas (contratas los servicios de una cuadrilla de detectives y/o espias), puedes vivir más que los demás (pagas por el mejor servicio sanitario, los mejores chefs, el mejor estilo de vida...), puedes comprar tiempo para lo que tú quieras y puedes ser invisible (mientras pagues por el silencio de quien te haya visto).

No te puedes teletransportar, pero te puedes poner un jacussi con dos pivones en el jet privado y disfrutar la media hora que tardes en ir de un sitio a otro...

Saludos.

Atrás