Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la semana pasada fui a un medico, y me dijo que al ser posible dejara de tomar los batidos. xk a la larga me iva a traer problemas del estomago y higado y riñones...
cambia de medico si puedes, o bien mirate porque entonces tienes un problema grave. Y si tanto problema le ves a los batidos pues no los tomes y come
cambia de medico si puedes, o bien mirate porque entonces tienes un problema grave. Y si tanto problema le ves a los batidos pues no los tomes y come
raskolnikov tranquilo y mikeltxo lo mismo. que opiniones hay muchos y diferentes.
sobre el tema de los batidos de proteinas, pues eso que son PROTEINAS.
con las proteinas se carga el higado, pero todo en su sentido. una persona que no exceda de 1,5 gr de proteina x kg de masa muscular al día y que beba 2-3 Litros de agua diarios y que hace deporte no pasa nada.
las proteinas se adquieren de la comida o de los batidos. y yasta!
aparte, con los batidos de proteinas se le da mucho trabajo y al higado y los riñones, por eso hay que beber mucha agua.
que paseis un buen dia
¿Y el que ingiera 3 gr / kg de masa muscular?
pero con los batidos de proteinas, le das muchisimo trabajo al higado y alos riñones no????
mirad, os voy a poner un ejemplo: con 45 años tomando batidos de toda la vida podemos tener, los higados como uno de 65 años...
es lo mismo como un coche: un coche con 10 años puede tener 10.000 km y otro coche igual con 10 años puede tener 100.000 km
yo no digo ke sean malos los batidos de proteinas, solamente ke nos da mucho trabajo al cuerpo.
que pasa gallo del foro, todavia vives? pues eso, no me hables en ese tono y no te hagas el chulito
pero con los batidos de proteinas, le das muchisimo trabajo al higado y alos riñones no????
mirad, os voy a poner un ejemplo: con 45 años tomando batidos de toda la vida podemos tener, los higados como uno de 65 años...
es lo mismo como un coche: un coche con 10 años puede tener 10.000 km y otro coche igual con 10 años puede tener 100.000 km
yo no digo ke sean malos los batidos de proteinas, solamente ke nos da mucho trabajo al cuerpo.
mikeltxo eres un poco polemico, no pasas desapercibido.
un saludo