¿De verdad son malos los batidos de proteinas para la salud?

la semana pasada fui a un medico, y me dijo que al ser posible dejara de tomar los batidos. xk a la larga me iva a traer problemas del estomago y higado y riñones...

cambia de medico si puedes, o bien mirate porque entonces tienes un problema grave. Y si tanto problema le ves a los batidos pues no los tomes y come

la semana pasada fui a un medico, y me dijo que al ser posible dejara de tomar los batidos. xk a la larga me iva a traer problemas del estomago y higado y riñones...

cambia de medico si puedes, o bien mirate porque entonces tienes un problema grave. Y si tanto problema le ves a los batidos pues no los tomes y come

el problema te lo va a causar cualquier ALIMENTO en EXCESO!, en este caso la proteina, PERO NO SOLAMENTE LA DE BATIDOS!! y la de alimentos que?

aparte no es lo mismo consumir 3gr x kg de peso en proteinas durante 2meses, que tomar 2,5 o 2gr x kg de peso durante TODO el año, beber POCA AGUA, y hacer POCA ACTIVIDAD.

que pasa gallo del foro, todavia vives? pues eso, no me hables en ese tono y no te hagas el chulito

raskolnikov tranquilo y mikeltxo lo mismo. que opiniones hay muchos y diferentes.

sobre el tema de los batidos de proteinas, pues eso que son PROTEINAS.

con las proteinas se carga el higado, pero todo en su sentido. una persona que no exceda de 1,5 gr de proteina x kg de masa muscular al día y que beba 2-3 Litros de agua diarios y que hace deporte no pasa nada.

las proteinas se adquieren de la comida o de los batidos. y yasta!

aparte, con los batidos de proteinas se le da mucho trabajo y al higado y los riñones, por eso hay que beber mucha agua.

que paseis un buen dia

raskolnikov tranquilo y mikeltxo lo mismo. que opiniones hay muchos y diferentes.

sobre el tema de los batidos de proteinas, pues eso que son PROTEINAS.

con las proteinas se carga el higado, pero todo en su sentido. una persona que no exceda de 1,5 gr de proteina x kg de masa muscular al día y que beba 2-3 Litros de agua diarios y que hace deporte no pasa nada.

las proteinas se adquieren de la comida o de los batidos. y yasta!

aparte, con los batidos de proteinas se le da mucho trabajo y al higado y los riñones, por eso hay que beber mucha agua.

que paseis un buen dia

¿Y el que ingiera 3 gr / kg de masa muscular?

¿Y el que ingiera 3 gr / kg de masa muscular?

pues no pasa nada, que pasa con un tio que come muchisimo pollo?

si se ingiere 3 gr / kg de masa muscular, pues seria para coger volumen. depende de tus necesidades.

pero lo adecuado es 1,5 - 2 gr / kg

segun lo que tengo estudiado y leido.

pero con los batidos de proteinas, le das muchisimo trabajo al higado y alos riñones no????

mirad, os voy a poner un ejemplo: con 45 años tomando batidos de toda la vida podemos tener, los higados como uno de 65 años...

es lo mismo como un coche: un coche con 10 años puede tener 10.000 km y otro coche igual con 10 años puede tener 100.000 km

yo no digo ke sean malos los batidos de proteinas, solamente ke nos da mucho trabajo al cuerpo.

pero con los batidos de proteinas, le das muchisimo trabajo al higado y alos riñones no????

mirad, os voy a poner un ejemplo: con 45 años tomando batidos de toda la vida podemos tener, los higados como uno de 65 años...

es lo mismo como un coche: un coche con 10 años puede tener 10.000 km y otro coche igual con 10 años puede tener 100.000 km

yo no digo ke sean malos los batidos de proteinas, solamente ke nos da mucho trabajo al cuerpo.

el ejemplo tenia que ser asi:

tenemos dos coches iguales y cada uno de 10 años.
-un coche tiene las ruedas gastadas (por trabajar mucho)
-el otro coche tiene bien las ruedas (por trabajar menos)

ahora que pasa que el asfalto es malo para las ruedas?

pues lo mismo con los batidos... no hay que abusar y ingerir la cantidad que os convenga

que pasa gallo del foro, todavia vives? pues eso, no me hables en ese tono y no te hagas el chulito

Vayamos por partes:

1.- El que viene insultando llamando "gallo" y "chulito" a la gente eres tu; y no se si la nota de "todavia vives?" es en plan amenaza o deseando el mal ajeno (si nos ponemos tiquismiquis).

2.- ¿Que pruebas te ha realizado tu médico?

3.- ¿Como ha determinado que lo que es malo para tu hígado y riñones son los batidos de proteinas y no las proteinas de las lentejas que te comes en casa de la abuela?

4.- Y como recomendación; no es bueno frivolizar sobre un tema que alguien que leyese poco pueda malinterpretar.´

5.- Finalmente (y no por ello menos importante), si mi comentario anterior le ha parecido una falta de respeto desearía saber en que punto para intentar corregirme en futuras conversaciones con vuesa merced.

Atentamente el gallo cocky

Luego te quejas de que te corrijan, pero es que, macho...

mikeltxo eres un poco polemico, no pasas desapercibido.
un saludo

geiper_man, eres un gran amigo y un gran maestro. no te voy a dar contraria, xk lo sabes casi todo y siempre me explicas por privados todo.

gracias (pero no me llames polemico) jejeje un saludo makina

Atrás