No sé yo si esto va a ser un diario ...

Lo de siempre; aquí Jim vigorexica perdida, SI , SI , SI , SI ... Y HE ESTADO UNA SEMANA A BROCOLI Y POLLO ,,, Y AHORA ME HE PASAO AL ARROZ+POLLO

se había propuesto descansar el domingo pasado pero na...no lo consiguio.
Ah si! Y resulta que Kinasa es la gemela perdida de Jim (las separaron al nacer por lo visto y una se hizo buena y la otra mala....yo todavía trato de adivinar cual es cual).
[B]YO LA BUENA[/B]

Ha aparecido una forera que...por lo visto trae medio locos a los tios (dicen que es Dani7 que está preparando su venganza); TB HAY QUIEN AFIRMA Q ES PURETA---

TB ESTA CUBANA , QUE DICE QUE TINE UN 30% M.G Y ESTÁ PARA MISS OLIMPYA EN LA KATEGORIA DE TIAS MUU GRANDES.( CUEPAZO AL Q LAS TIRILLAS NO PODEMOS ACCEDER).

al parecer el secreto está en su foto de avatar...Taurita creo que era o algo así.

Y las demás seguimos más o menos como siempre.

LA SEVEN ES LA MEJOR DE TODAS, PERO NO LO QUIERE DECIR
Se te ha echao mucho de menos!!!

_gato__gato__gato__gato_

Joe el Dani 7 ese ¿se hizo con el msn de todo el foro?Me hizo aprender que fuese mas cuidadoso dando el msn,que xaval mas agonias,saludaba en plan..

-Hola!Quiere ponermer como Cristiano Ronaldo (foto de Cristiano en su perfil).
¿Hago bien comiendo pan integral por la noche?

Volviendo a tu entreno que hacía dias que no me pasaba (sin tiempo)...veo que sigues una atleta de ultrafondo de elite.Muy bueno!!

Joe el Dani 7 ese ¿se hizo con el msn de todo el foro?Me hizo aprender que fuese mas cuidadoso dando el msn,que xaval mas agonias,saludaba en plan..

Volviendo a tu entreno que hacía dias que no me pasaba (sin tiempo)...veo que sigues una atleta de ultrafondo de elite.Muy bueno!!

pst
pst
Jimenezes!!
a éste le cuidas bien eh! que está to weno!
:D

Lo de siempre; aquí Jim vigorexica perdida, se había propuesto descansar el domingo pasado pero na...no lo consiguio.
Ah si! Y resulta que Kinasa es la gemela perdida de Jim (las separaron al nacer por lo visto y una se hizo buena y la otra mala....yo todavía trato de adivinar cual es cual).

Ha aparecido una forera que...por lo visto trae medio locos a los tios (dicen que es Dani7 que está preparando su venganza); al parecer el secreto está en su foto de avatar...Taurita creo que era o algo así.
Y las demás seguimos más o menos como siempre.

Se te ha echao mucho de menos!!!

aaaaaaaaaah
gracias gracias
mucho mejor así
ningún hueso roto

ERA UN KILLER...QUE JODIO...

SI SOY UNA ARLETA CONSUMIDA

GRACIAS POR PASARTE.

pst
pst
Jimenezes!!

pst,pst,,,, thaks ,,,por avisar ,,, quizá sea Capitan de Corbeta

Dani era el horror, nada de pena
la taurita es su doble
hola sawee,,, que bien has vuelto¡¡¡¡¡¡¡ pero olvida el resumen q se tarde mucho
cubana voy pa alla

besos a todos

Bueno en lo de Dani estamos todos de acuerdo, pero en lo de Taurita no sé yo que decirte..........jajajjaja.

pst
pst
Jimenezes!!

bueno chiquilla!!me lo vas ha hacer creer y todo!!menos mal que tengo abuela...

por cierto...aun no he visto ninguna foto tuya...._latigo2__contrato_

ENTRENO DIA 23.02.2010​
.

DEDICADO A DANI7 Y A LA CABALLA(DONDE QUIERA QUE ESTÉN...)

AVISO : BUEN ROLLITO NO LEAS ESTO
......................

Mira guapita. Esto es como si coges a un niño de 5 años. Y le sientas delante de una caja. Y le dices: Me salgo 5 minutos, ni se te ocurra abrir esta caja. Ya sabes lo que va a hacer el niño en cuanto está solo, no?

Moraleja: No he tardado ni media en leerme lo que has hecho, Jim.

Y a lo que vamos:
Tía, estás medio loca (siempre en el buen sentido). Y si dices que te has quedado muy a gusto, pues lo tomaré como un "día trampa de entreno". te paso 1, pero no más hasta pasadas 2 semanas, eh! _latigo

Besos castos, flaca!

Mira guapita. Esto es como si coges a un niño de 5 años. Y le sientas delante de una caja. Y le dices: Me salgo 5 minutos, ni se te ocurra abrir esta caja. Ya sabes lo que va a hacer el niño en cuanto está solo, no?

Moraleja: No he tardado ni media en leerme lo que has hecho, Jim.

Y a lo que vamos:
Tía, estás medio loca (siempre en el buen sentido y en el malo...). Y si dices que te has quedado muy a gusto, pues lo tomaré como un "día trampa de entreno". te paso 1, pero no más hasta pasadas 2 semanas, eh! _latigo

Besos castos, flaca!

thanks por no fustigarme... besos

jajajajaja si,me referia a Sawe,las tuyas ya las ví.Por cierto muy buen six-pack la vascularidad me sorprendió, muy bueno!

ok,thanks,tu tb tas to gueno

pst,pst,,,, thaks ,,,por avisar ,,, quizá sea Capitan de Corbeta

pst pst
no no ni hablar
que me saquen al menos
10 años o así
¿vale? si no ya no quiero capitanes

Por cierto tía: mi padre tiene una gorra que pone CAPITÁN y cuando éramos pequeños y no le hacíamos ni caso se la ponía y funcionaba todos le mirábamos oooooh papáaaa y ya le hacíamos caso :D

pst pst
no no ni hablar
que me saquen al menos
10 años o así
¿vale? si no ya no quiero capitanes

Por cierto tía: mi padre tiene una gorra que pone CAPITÁN y cuando éramos pequeños y no le hacíamos ni caso se la ponía y funcionaba todos le mirábamos oooooh papáaaa y ya le hacíamos caso :D

pst. pst,,,

pues si no le quieres pa mi

yo no le hago ascos a nada

10 años ?? tia un viejo

tu padre sabia mandar

pst. pst,,,

pues si no le quieres pa mi

yo no le hago ascos a nada

10 años ?? tia un viejo

tu padre sabia mandar

¿¿viejo?? no jodas tía. Vieja es la gente que mira más pa'tras que pa'lante.
si están wenos del gym no son viejos
y peor son 10 años menores que 10 años mayores
palabra de sawesa

¿¿viejo?? No jodas tía. Vieja es la gente que mira más pa'tras que pa'lante.
Si están wenos del gym no son viejos
y peor son 10 años menores que 10 años mayores
palabra de sawesa

ya tia , pero 10 añazos ,,no se ,,,auqnue claro eso tb tiene su puntito ,,,a mi me da igual , francamente,,estando wuenos , da lo mismo si .

Como se nota que eres sawessa...

Pd: Vaya dos , aqui a las 10.00 hablando guarradas en el curro , cualquier dia me echan

Pd: Vaya dos , aqui a las 10.00 hablando guarradas en el curro , cualquier dia me echan

¿warradas? te ha traicionado la mente porque aquí no hemos hablado de warradas todavía.
Será que tienes un día de esos en los que tu mente sólo fabrica imágenes en color carne.
A mi también me pasa a veces.
Mucho más entretenido que en blanco y negro. No hay color. Ajajaja :D

¿warradas? te ha traicionado la mente porque aquí no hemos hablado de warradas todavía.
Será que tienes un día de esos en los que tu mente sólo fabrica imágenes en color carne.
A mi también me pasa a veces.
Mucho más entretenido que en blanco y negro. No hay color. Ajajaja :D

SI , ES QUE COMO ANOCHE ESTABA HIPERACTIVA HE DORMIDO COMO EL CULO , LUEGO HE IDO AL STARBUKCS A ESPABILARME Y NO ESTABA MI CAMARERA FAVORITA Y ME HAN PUESTO MENOS CAFE Q DE COSTUMBRE Y TENGO UN SUEÑAZO HORRIBLE ..MIS COMPAÑEROS SON SOPORÍFEROS Y NO PARO DE MAQUINAR IMAGENES NEBULOSAS_porrero_

Atrás