No sé yo si esto va a ser un diario ...

DIA 11-2-2010

ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

40 MINUTOS DE CARRERA EN CINTA​

PEROIDO 1 (20M)

Progresión de velocidad de 10 a 13 kms/h con inclinación de 2%

PERIODO 2 (5M)

Velocidad 11.5km/h progresión de inclinación acada minuto de 2 a 4%

PERIODO 3 (5M)

Velocidad mantenida 12-12,5% KMS/H

PERIODO 4 (5M)
INTERVALOS DE 2,5m fuertes ( entre 12-14,5km/h) + 1m de descanso +1,5 SPRINT A 14, 5 KM/H

ENFRIAMIENTO ANDANDO 3MINUTOS

RECUENTO ENTRENAMIENTO

40MINUTOS
FC MAXIMA 81%- FC MEDIA73%-421 KCAL

ESTIRAMIENTOS

NOTAS : Aunque he salvado el entreno , y he cumplido con lo que tenia planeado , hoy ME HA COSTADO , tengo las piernas bastante pesadas ..levo asi toda la semana ; y es que El domingo y el Lunes hice PIERNA , el MARTES estuve corriendo 1h en pista ; Ayer hicé Spining y hoy las piernas estaban un poco hartitas de mi ...

Bueno , mañana me tocan pesas (Hombro _Biceps _Tricesp fuerza maxima) y en teoria aerobico HIIT , pero no se yo el aerobico ,...De todas formas mañana haré una pequeña carga de HC , o sea que quizá este fuerte .. Os contaré

DIeta ___>> por ahora cumplida 100% , aun no he guarreado nada , creo que me quedaré en unas 2000 kcal y menos de 100 grs de HC.. voy a prepararme un monton de verdura para la cena.. Ciao...

DIA 11-2-2010

PEROIDO 1 (20M)

PERIODO 2 (5M)

PERIODO 3 (5M)

PERIODO 4 (5M)
INTERVALOS DE 2,5m fuertes ( entre 12-14,5km/h) + 1m de descanso +1,5 SPRINT A 14, 5 KM/H

RECUENTO ENTRENAMIENTO

40MINUTOS

ESTIRAMIENTOS

NOTAS : Aunque he salvado el entreno , y he cumplido con lo que tenia planeado , hoy ME HA COSTADO , tengo las piernas bastante pesadas ..levo asi toda la semana ; y es que El domingo y el Lunes hice PIERNA , el MARTES estuve corriendo 1h en pista ; Ayer hicé Spining y hoy las piernas estaban un poco hartitas de mi ...

Bueno , mañana me tocan pesas (Hombro _Biceps _Tricesp fuerza maxima) y en teoria aerobico HIIT , pero no se yo el aerobico ,...De todas formas mañana haré una pequeña carga de HC , o sea que quizá este fuerte .. Os contaré

DIeta ___>> por ahora cumplida 100% , aun no he guarreado nada , creo que me quedaré en unas 2000 kcal y menos de 100 grs de HC.. voy a prepararme un monton de verdura para la cena.. Ciao...

Hola guapísima, muy fuerte esa cinta, como siempre. Normal que estés agotada. El día que te pongas un día de descanso seremos tú y yo dos personas mucho más felices. Sáltate el aeróbico mañana :p
Dijiste que ibas a hacer cardioaburridoquemagrasas y veo sprints de 14.5kmh. Si te pones, tienes que ponerte a 15.5kmh igual que yo. Si no, mejor haces lo del 60% _jodete_

Jimenezes, vaya zurras.
En otros tiempos habrías sido una flagelante o algo parecido.
¿Has pensado en meterte a los marines?

hola guapísima, muy fuerte esa cinta, como siempre. Normal que estés agotada. El día que te pongas un día de descanso seremos tú y yo dos personas mucho más felices. Sáltate el aeróbico mañana :p
dijiste que ibas a hacer cardioaburridoquemagrasas y veo sprints de 14.5kmh. Si te pones, tienes que ponerte a 15.5kmh igual que yo. Si no, mejor haces lo del 60% _jodete_

si , si , el cardio-aburrimiento lo meto la semana que viene,es que ya tengo el plan de esta semana y quiero acabarlo..

Algun dia de esto descansaré si ..pero el dia despues llegare a tu 15,5/lanzadera

Jimenezes, vaya zurras.

FLAGELANTE ¡¡¡ que guay , como santa teresa,, la de las yemas...

tampoco es para tanto , que me paso todo el dia sentada en la ofi..

lo de los marines lo pensé en su dia , cuando era joven , pero luego me meti a modelo de manos, que es menos sufrido

FLAGELANTE ¡¡¡ que guay , como santa teresa,, la de las yemas...

tampoco es para tanto , que me paso todo el dia sentada en la ofi..

lo de los marines lo pensé en su dia , cuando era joven , pero luego me meti a modelo de manos, que es menos sufrido

Sos modelo de manos, vaya eso si que es un buen trabajo.

DIA 11-2-2010

PEROIDO 1 (20M)

PERIODO 2 (5M)

PERIODO 3 (5M)

PERIODO 4 (5M)

RECUENTO ENTRENAMIENTO

40MINUTOS

ESTIRAMIENTOS

tus piernas un dia te abandonan y se van a buscar a alguien que las trate mejor

pero como te vas a poner a meterte HIIT con las piernas gritando??!

pero como te apañas para meter 2000 kcal y solo 100 de hc... (o_O)

ufff, debe ser un sacrificio terrible __meparto_

no te creas , es cuestion de pillar el punto a las Ruffles, cuando me canso le pego al Papadelta

tus piernas un dia te abandonan y se van a buscar a alguien que las trate mejor

si , son unas maltratadas..ah , haber elegido una dueña pianista...

pero como te apañas para meter 2000 kcal y solo 100 de hc... (o_O)

protes a saco y mucha verdura

DIA 11-2-2010

TE PROMETE QUE ENVIDIOA MÁS NO PODER TÚ CORAJE PARA AGUANTAR EL CARDIO! Yo hago 20 minutajos de bici y se me hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeernos!!

PEROIDO 1 (20M)

PERIODO 2 (5M)

PERIODO 3 (5M)

PERIODO 4 (5M)

RECUENTO ENTRENAMIENTO

40MINUTOS

ESTIRAMIENTOS

Pues, pégate un descansito chiquilla, que te lo mereces...

Que te lo diga yo... Que si un día solo hago pesas estoy con un agobiazo por haber dejado 20 min guarros de cardio... jajaja

Bien por esa dieta!! Mucho te estás moderando! Sigue fuerte!

Bien por esa dieta!! Mucho te estás moderando! Sigue fuerte!

gracias por tus comentarios Hdos ,, A mi el aerobico se me hace eternooo tb , von decirte que estoy toda la tarde agobiada , deseando llegar al gym para liberarme

si , la dieta esta muy controlada ultimamente, espero que no haya efecto-rebote-atracon..

y es que El domingo y el Lunes hice PIERNA , el MARTES estuve corriendo 1h en pista ; Ayer hicé Spining y hoy las piernas
estaban un poco hartitas de mi ...

_comorr_
Te portas mal con tus patas...

Dijiste que ibas a hacer cardioaburridoquemagrasas y veo sprints de 14.5kmh. Si te pones, tienes que ponerte a 15.5kmh igual que yo. Si no, mejor haces lo del 60% _jodete_

+One. _latigo2_
Gracias, hada de las nieves. A ver si se va uniendo gente por la causa y la convencemos para que baje un poco el pistón del cardio.

Jimenezes, vaya zurras.

__meparto_
Sí, una especie de Teniente O'Neil...

PD: Jim, buen entreno. Todos por separado están muy bien, lo que no me gusta es ese tute generalizado semanal. ¿No crees que un poco menos de cardio te podría ayudar?

Besos castos. _abrazo_

Última edición:
Me uno por aquí Jimenezes, tu diario tiene pinta de interesante, qué afluencia.

Este diario es como esas veces que descubres un bar que siempre está lleno de tías buenas. Entras un día, ves lo que hay, y empiezas a frecuentarlo. Y sólo hay una regla: no decírselo a nadie, para que siga siendo exclusivo.

Osea que cierra el pico. _lengua_

Este diario es como esas veces que descubres un bar que siempre está lleno de tías buenas. Entras un día, ves lo que hay, y empiezas a frecuentarlo. Y sólo hay una regla: no decírselo a nadie, para que siga siendo exclusivo.

__meparto___meparto___meparto_

De acuerdo, pico cerrado.

jajajajajajajajajaja
y parecia tonto cuando aparecio por aquí jajajaja ;)

jajajajajajaja que tío!

_comorr_
te portas mal con tus patas...

si , y ellas me odian
+one. _latigo2_

gracias, ada de las nieves. A ver si se va uniendo gente por la causa y la convencemos para que baje un poco el pistón del cardio.

__meparto_
sí, una especie de teniente o'neil...

Pd: Jim, buen entreno. Todos por separado están muy bien, lo que no me gusta es ese tute generalizado semanal. ¿no crees que un poco menos de cardio te podría ayudar?

Besos castos. _abrazo_

si , la semna que viene prometo que trataré mejor a mis dos amigas las piernas y reduciré un poco la intensidad.

Un saludo

Atrás