No sé yo si esto va a ser un diario ...

CLARO ES LO QUE TENEIS LAS SAWESAS,,,YO COMO SOY JIM , SIN MAS...

BUENO , PUES YA QUE ESTOY , DESCRIBO MI ENTRENO DE HOY

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010. PECHO -CUADRICEPS-BICEPS(O COMO HACER UN ENGENDRO)

LA COSA pintaba MAL ; no me ha dado casi tiempo a comer( he acabado a las 15.15 y entrenaba a las 16,00) ,,, y el gran drama : NO HE DORMIDO SIESTA¡¡¡¡ con estos antecedentes , comprendereis que he llegado al GYM a las 16.00hs un poco jodida . Sin embargo , de lo malo-malo , no he salido descontenta del entreno de hoy:

que no has dormido siesta??!??!?! ay dios...compadezco a tu entrenador...tener que aguantarte en esas condiciones...estarias de una mala ostia...

1.PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER 4x10-20-30-35KGS.15-11-8-6 REPS

lo de que el multipower cuesta menos depende jeje, si alemán como el mio, te incrementa el peso a lo bestia xD (es que estos alemanes...)

2.APERTURAS EN POLEA EN BANCO INCLINADO 3X2.5-5-5-KGS.10-12 REPS EN SUPERSERIE CON SENTADILLA LIBRE CON MANCUERNA DE 3X12.5 KGS 12RESP

3.APERTURAS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3X7KGS. buf que loca...7 kg 10-12REPS EN SUPERSERIE CON SPLIT ESTATICO EN MULTIPOWER CON ELEVACION DE PIERNA . 3 SERIES CON 10-20-20 KGS.12 RESPS

4.PRESS UNILATERAL EN POLEA DE PIE . 3X2.5-5-6.5 KGS.12-10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS DE PIE CON BARRA Z 3X17.5KGS 10-12 RESPS.10-8 REPS

5.APERTURAS EN CONTRACTORA SENTADA 3X 5-7.5-7-5KGS.10RESPS+APERTURAS EN CONTRACTORA DE PIE 3X 5-7.5-7.5.10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS CON BARRA DE 15KGS DETENIENDO LA BARRA EN LA FASE INTERMEDIA 3SERIES DE 10 REPS

6.FONDOS SOBRE AGARRES CON PIERNAS EN BANCO 3X10RESP EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS MARTILLO-INTERIOR 3X7KGS.10 REPS

para mi los fondos son como las dominadas...un reto a superar muahahahaha

AEROBICO . 30 MINUTOS ostras...30 min para ti es poco no?...sería la falta de siesta...

5m : CALENTAMIENTO A 10-11KM/H con 2%inclinacion
15m : incremento de velocidad hasta 12.5km/h con 1.5 inclinacion
10 minutos series de 3 a 1 minutos (con descansos de 1,5m a 0,50segundos) hasta 14.3km/h con inclinacion de 2.5% (nada comparado con mi nueva Heroina: LA SAWE) si es que estais hechas unas gacelillas
1m : enfriamiento

Estiramientos .
(mientras estiro un tio se me acerca y me pone de mala leche diciendome muy sonriente que pq no me apunto a la Media Maraton de Madrid ... y lo peor es que lo estoy pensando ...)

Ducha+batido y a casa+merienda

DIETA 100% CUMPLIDA : 1800KCAL /133 HC . MI CENA (salmon a la plancha mas ensalada de tomate y pepino ) parecia un Anuncio del Ministerio de Sanidad contra la Obesidad .... por ahora todo bien , veremos como acaba la semana...
...tu has cumplido...no como yo que me acabo de jalar un trozo de chocolate :( joer

JIM dijo:
y está todos los dias subido en la eliptica como las viejas...

ejem... _mmmmm_ ... yo también suelo gastar mi tiempo de cardio en la eliptica... _mmmmm_

ejem... _mmmmm_ ... yo también suelo gastar mi tiempo de cardio en la eliptica... _mmmmm_
[/COLOR][/FONT][/COLOR]

BUENO , mujer pero imagino que tu intentas trabajar algo , que te esfuerzas ,,el tio ese se pone a ver la CNN y ni suda..(perdona si te he ofendido_comorr_)

los 30m despues de pesas es mas de lo normal , normalmente hacia 20m,hago mas tiempo cuando no hay pesas...

el multipowert de mi gym es español...

Muy buen entreno Jim.
Ese PB con 35 Kilazos es mucho para un día sin siesta!! Buenas aperturas. Ese curl con barra EZ es preplayero total: 17,5 KG, muy bueno!!
Veo que te atreves hasta con el martillo.
De poleas no opino, que ni me gustan ni sé.

Para estar contenta! __genial__

CLARO ES LO QUE TENEIS LAS SAWESAS,,,YO COMO SOY JIM , SIN MAS...

Sin más? Todos querrían tener como Nick el nombre de un clásico en prenda interior masculina!! Y te quejas? Amos por Dios!

ima089.jpg

Estiramientos .
(mientras estiro un tio se me acerca y me pone de mala leche diciendome muy sonriente que pq no me apunto a la Media Maraton de Madrid ... y lo peor es que lo estoy pensando ...)

Ese quién es? Tu "ruso"?
Y como dices tu... "y lo peor que lo estás pensando..."

Besos castos Jim!

muy buen entreno jim.
Ese pb con 35 kilazos es mucho para un día sin siesta!! Buenas aperturas. Ese curl con barra ez es preplayero total: 17,5 kg, muy bueno!!
Veo que te atreves hasta con el martillo.
De poleas no opino, que ni me gustan ni sé.

Para estar contenta! __genial__

pues si , para ser un dia sin siesta no estuvo mal pero hoy me toca super-mega -siesta de minimo 2hs antes de salir a correr una hora

las poeas son el horror pero poco a poco se va mejorando , al principio parecia que me iba a descoyuntar

sin más? Todos querrían tener como nick el nombre de un clásico en prenda interior masculina!! Y te quejas? Amos por dios! no , no yo no me quejo

ima089.jpg

ese quién es? Tu "ruso"?
Y como dices tu... "y lo peor que lo estás pensando..."

besos castos jim!

pues si lo estoy pensando , pero mas que nada por amor , propio, por decirlo a la gente , vaya , que a mi lo que se dice estar corriendo 2hs no me hace mucha ilusión...

BUENO , mujer pero imagino que tu intentas trabajar algo , que te esfuerzas ,,el tio ese se pone a ver la CNN y ni suda..(perdona si te he ofendido_comorr_)

jajaja, no mujer, que me voy a ofender!!! te estaba picando :p Y si se que clase de tipo es, como los que se sientan en la bici de brazos cruzados a ver el diario de patricia (cuando existia)

los 30m despues de pesas es mas de lo normal , normalmente hacia 20m,hago mas tiempo cuando no hay pesas...

debe de ser que estoy tan acostumbrada a ver el cardio contado casi por horas en tu diario, que al ver 30 min me extrañó jeje

el multipowert de mi gym es español...

lo del multi te lo decía porque yo, buscando lo del mio, encontré alguna marca cuyo peso de barra era de 55 lb...supuestamente hay algunos que (siendo inteligentes) hacen que el peso de la barra sea inexistente, pero otros pasan y simplemente mangan la barra ahi con sus dos coj***s; y claro, barra más agarraderas laterales...pero bueno que eso se nota en cuanto se coje la barra sin discos.

Jim dijo:
pues si lo estoy pensando , pero mas que nada por amor , propio, por decirlo a la gente , vaya , que a mi lo que se dice estar corriendo 2hs no me hace mucha ilusión...

jajajajajaja mirala que chula ella, por presumir después jajajaja. Si bueno, y por restregarselo al "ruso" de tu gimnasio seguro xD

lo del multi te lo decía porque yo, buscando lo del mio, encontré alguna marca cuyo peso de barra era de 55 lb...supuestamente hay algunos que (siendo inteligentes) hacen que el peso de la barra sea inexistente, pero otros pasan y simplemente mangan la barra ahi con sus dos coj***s; y claro, barra más agarraderas laterales...pero bueno que eso se nota en cuanto se coje la barra sin discos.

[/COLOR][/COLOR]

jajajajajaja mirala que chula ella, por presumir después jajajaja. Si bueno, y por restregarselo al "ruso" de tu gimnasio seguro xD

JODER, ES QUE ES UN COÑAZO ,,,2 H CORRIENDO CON UN MONTON DE GENTE DICIENDOTE CHORRADAS ..ENCIMA TE VALE 22 EURAZOS LA INCRIPCIÓN , Y ME DA MIEDO QUEDARME TISICA O PONERME A COMER A SACO PARA ENTRENAR Y ACABAR COMO LA MAMÁ DE DUMBO _oveja_

JODER, ES QUE ES UN COÑAZO ,,,2 H CORRIENDO CON UN MONTON DE GENTE DICIENDOTE CHORRADAS ..ENCIMA TE VALE 22 EURAZOS LA INCRIPCIÓN , Y ME DA MIEDO QUEDARME TISICA O PONERME A COMER A SACO PARA ENTRENAR Y ACABAR COMO LA MAMÁ DE DUMBO _oveja_

Ya te has contestado. _contrato_
Dile a tu ruso que no vas, y si te da apuro ya se lo digo yo. A mi manera. _lengua_

No, si no seré yo la que defienda el running jejeje, para mi es la cosa más aburrida de este mundo, es de las pocas cosas para las que no tengo fuerza mental y a los cinco min no aguanto. Yo creo que más que ponerte como una elefanta (EXAGERADA!!!) el problema estaría en la perdida de músculo...y acabas de hacerte una etapa de volumen...
No soy muy experta en el tema, pero...si contrarrestas la subida de aerobico del entrenamiento del marathon con meterte más pesas??? ...aunque claro...si te metes más horas de gimnasio...ya duermes alli _mmmmm_

no se si necesitaras mas CH para entrenar para la maraton..estaba pensando ...en el aerobico suave de larga duracion se tira mas que nada de las grasas,( los CH de usan mas bien en el entrenamiento anaerobico cortito de las pesas o las pasadas corriendo)
si comes pila de CH para quemarlos durante la carrera primero los vas a tener que almacenar como grasa y despues los vas a quemar..doble trabajo

Las siguientes ideas NO SON APTAS PARA PRINCIPIANTES!! OK??! no son metodos recomendados como saludables para perder peso..son bastante kamicaces, pero se los comento a jimenez porque es experta en tema dieta y lleva años experimentando en ella misma y sabe lo que le sirve y lo que no, asi que se que les dara un sabio uso a mis animalescas palabras..

hecha la advertencia (no quiero que las chicas nuevas que te leen se contaminen con mis métodos casi suicidas de definición...)
el bajar los CH si que afecta tu rendimiento para hacer pesas..yo estuve un tiempo con menos de 150 al dia y daba lastima..pero despues de un par de semanas estrictas te acostumbras y ya no se siente tanto y ahi si que si estas en déficit calorico y ademas corres tirando de tu grasa vas a definirte en 2 semanas...exige muucha voluntad y aguantar algun dolor de cabeza..sin trampas con la comida..eso si, CON CARBOS DESPUES de entrenar..no muchos..no mas de 60grs (ideal 40gr) porque si no repones enseguida algo (muy poquito) de lo quemado en el entrenamiento, al otro dia no hay quien te levante de la cama....(te digo que aun con esos 40-60grs al otro dia tenes las piernas pesadisimas...) pero de ultima no importa que metas CH de noche porque si solo estas comiendo 150Ch al dia el deficit es gigante igual.

obvio que requiere un ajuste de proteinas..no te podes dar el lujo de no cumplir con tus protes diarias ni un dia porque ahi te vas al catabolismo muscular en el primer pico anaerobico que metas entrenando..
Si te dan ganas de picar entre comidas..en vez de picar grasas o CH ...comete una lata de atun! ( o media ) vienen bien las protes, y si no las necesitabas a nivel muscular entonces las vas a quemar a 4 cal/gr igual que si fuera un CH (en vez de a 8kcal/gr si comes unos manis o nueces..)

en todo caso el dia que te toque pesas bien pesado metes 50CH en pre entreno y menos en las otras comidas para no pasarte de los 150 diarios ( y siempre con CH EN EL POST)

bueno, no se porque te digo esto si ya sos la experta en nutricion, pero ta fue algo que a mi me sirvio... y me sirvio para acostumbrarme a vivir con CH bajos..porque con mas de 250 al dia yo gano musculo pero grasa demasiado rapido..mejor ir mas lento y no tenes que pasar periodos de definicion despues con bajos CH que los odio

Al ritmo que corre Jimenezes ya puede cargar bien de hidratos.
Y el cardio de baja intensidad que casi todo lo que quema son grasas es una caminatita a paso no muy ligero.

En fin, Jimenezes, ya es lo que te faltaba, prepararte para una media maratón.
Estás como una chota, vigoréxica.

Ya te has contestado.
Dile a tu ruso que no vas, y si te da apuro ya se lo digo yo. A mi manera.

Gracias por el analisis Freudino ...si tienes razon , yo misma me contesto..

No soy muy experta en el tema, pero...si contrarrestas la subida de aerobico del entrenamiento del marathon con meterte más pesas??? ...aunque claro...si te metes más horas de gimnasio...ya duermes alli

Mas pesas ..no se si no seria contraproducente ; eso tiene un tope , no por mucho entrenar vas a ganar mas musculo

el bajar los CH si que afecta tu rendimiento para hacer pesas..yo estuve un tiempo con menos de 150 al dia y daba lastima.. pero despues de un par de semanas estrictas te acostumbras y ya no se siente tanto y ahi si que si estas en déficit calorico y ademas corres tirando de tu grasa vas a definirte en 2 semanas...exige muucha voluntad y aguantar algun dolor de cabeza..sin trampas con la comida..eso si, CON CARBOS DESPUES de entrenar..no muchos..no mas de 60grs (ideal 40gr) porque si no repones enseguida algo (muy poquito) de lo quemado en el entrenamiento, al otro dia no hay quien te levante de la cama....(te digo que aun con esos 40-60grs al otro dia tenes las piernas pesadisimas...) pero de ultima no importa que metas CH de noche porque si solo estas comiendo 150Ch al dia el deficit es gigante igual.

obvio que requiere un ajuste de proteinas..no te podes dar el lujo de no cumplir con tus protes diarias ni un dia porque ahi te vas al catabolismo muscular en el primer pico anaerobico que metas entrenando..
Si te dan ganas de picar entre comidas..en vez de picar grasas o CH ...comete una lata de atun! ( o media ) vienen bien las protes, y si no las necesitabas a nivel muscular entonces las vas a quemar a 4 cal/gr igual que si fuera un CH (en vez de a 8kcal/gr si comes unos manis o nueces..)

en todo caso el dia que te toque pesas bien pesado metes 50CH en pre entreno y menos en las otras comidas para no pasarte de los 150 diarios ( y siempre con CH EN EL POST)

bueno, no se porque te digo esto si ya sos la experta en nutricion, pero ta fue algo que a mi me sirvio... y me sirvio para acostumbrarme a vivir con CH bajos..porque con mas de 250 al dia yo gano musculo pero grasa demasiado rapido..mejor ir mas lento y no tenes que pasar periodos de definicion despues con bajos CH que los odio

yo , Amiga , he probado todo tipo de metodos suicidas y es cierto que con esto que dices DEFINES A TOPES ....pero ¿COMO ESTAS? yo estaba reventada , recuerdo que tenia las piernas siempre molidas y correr era una agonía , sin fuerzas con ganas solo de acabar..icluso alguna vez tuve algun accidente y me caí algun que otro ostión del agotamiento....no se si me apetece..y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.
Ademas tb creo que depende del metabolismo de cada cual , el mio es rapido y pierdo peso muy facilmente, por lo que con estos metodos me quedo en el chasis...

Al ritmo que corre Jimenezes ya puede cargar bien de hidratos.
Y el cardio de baja intensidad que casi todo lo que quema son grasas es una caminatita a paso no muy ligero.

En fin, Jimenezes, ya es lo que te faltaba, prepararte para una media maratón.
Estás como una chota, vigoréxica.

si , ya es lo que faltaba..la verdad es que aunque decida correr ese dia , no voy a cambiar mucho del entreno ; solo que ahora que ya hace buen tiempo en lugar de hacer 1h de aerobico en el gym lo voy a hacer por la calle y poco mas .. mi objetivo ahora no es ser Runner...

si hay que tener mucho ojo con los metodos siucidas esos
para la maraton no vas a correr a 14km/hr no? tengo entendido que para distancias asi tan largas es mejor ir a 9,5..a 10 como una exageracion...o sea que para las velocidades que usualmente haces irias como dando un paseo! yo creo que te va a ir bien

para la maraton no vas a correr a 14km/hr no? tengo entendido que para distancias asi tan largas es mejor ir a 9,5..a 10 como una exageracion...o sea que para las velocidades que usualmente haces irias como dando un paseo! yo creo que te va a ir bien

bueno todavia no he decidido si me apunto.

la velocidad suele ser 6m/km..lo de los 14km/h es en la cinta del gym; yo cd salgo por la calle voy como mucho a 12km/h y de normal 9-10km/h

Esooooo ! Alaaaa ! Deja de picarla, que se nos muere de tanto cardio !! _latigo

bueno todavia no he decidido si me apunto.

Brrrrr, ya te habíamos convencido, y vuelve con el run-run... _latigo2_

Brrrrr, ya te habíamos convencido, y vuelve con el run-run... _latigo2_

Podrías convencerla de que se venga a Polonia de visita. Ya me había dicho que venía y hasta había decidido menú de albóndigas y que nos íbamos de marcha sin tacón y ahora me dice que no pasa de Colmenar, siendo mentira porque antes cuenta cuando se hizo el camino de Santiago corriendo... vamos que yo no me entero de nada y estoy como comprenderás con un disgusto........

Maratón!? Te apetece un poquito de carrera no ? Si es que te lo tengo dicho... No abandones el cardio del todo... Que luego uno se arrepiente...

Podrías convencerla de que se venga a Polonia de visita. Ya me había dicho que venía y hasta había decidido menú de albóndigas y que nos íbamos de marcha sin tacón y ahora me dice que no pasa de Colmenar, siendo mentira porque antes cuenta cuando se hizo el camino de Santiago corriendo... vamos que yo no me entero de nada y estoy como comprenderás con un disgusto........

Eso de que iba a ir a Polonia era antes de que se buscara ruso en su gym. _lengua_Además, cómo va a ir hasta allá ahora que tiene que correr 40 km diarios para preparar el triatlon de Camberra?

Lo del tacón no lo acabo de entender. Con esos montones de nieve que se ven en tus fotos... a quién se le había ocurrido lo de los tacones? A modo de crampones?

Besos castos!

Eso de que iba a ir a Polonia era antes de que se buscara ruso en su gym. _lengua_Además, cómo va a ir hasta allá ahora que tiene que correr 40 km diarios para preparar el triatlon de Camberra?

Lo del tacón no lo acabo de entender. Con esos montones de nieve que se ven en tus fotos... a quién se le había ocurrido lo de los tacones? A modo de crampones?

Besos castos!

ah coño no entendía nada. Menos mal que estás tú aquí para explicármelo :D Es la típica cosa que todo el mundo entiende menos yo. Joer Jimenezes pues me lo podrías haber dicho!!
Lo de los tacones tienes toda la razón. En la oficina hay roperos y te quitas la ropa y calzado de montaña al entrar y te vistes de oficina de puertas adentro. Es curioso y me costó lo mío acostumbrarme...

Atrás