_seven_
...Sleepy Hollow...
CLARO ES LO QUE TENEIS LAS SAWESAS,,,YO COMO SOY JIM , SIN MAS...
BUENO , PUES YA QUE ESTOY , DESCRIBO MI ENTRENO DE HOY
LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010. PECHO -CUADRICEPS-BICEPS(O COMO HACER UN ENGENDRO)
LA COSA pintaba MAL ; no me ha dado casi tiempo a comer( he acabado a las 15.15 y entrenaba a las 16,00) ,,, y el gran drama : NO HE DORMIDO SIESTA¡¡¡¡ con estos antecedentes , comprendereis que he llegado al GYM a las 16.00hs un poco jodida . Sin embargo , de lo malo-malo , no he salido descontenta del entreno de hoy:
que no has dormido siesta??!??!?! ay dios...compadezco a tu entrenador...tener que aguantarte en esas condiciones...estarias de una mala ostia...
1.PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER 4x10-20-30-35KGS.15-11-8-6 REPS
lo de que el multipower cuesta menos depende jeje, si alemán como el mio, te incrementa el peso a lo bestia xD (es que estos alemanes...)
2.APERTURAS EN POLEA EN BANCO INCLINADO 3X2.5-5-5-KGS.10-12 REPS EN SUPERSERIE CON SENTADILLA LIBRE CON MANCUERNA DE 3X12.5 KGS 12RESP
3.APERTURAS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3X7KGS. buf que loca...7 kg 10-12REPS EN SUPERSERIE CON SPLIT ESTATICO EN MULTIPOWER CON ELEVACION DE PIERNA . 3 SERIES CON 10-20-20 KGS.12 RESPS
4.PRESS UNILATERAL EN POLEA DE PIE . 3X2.5-5-6.5 KGS.12-10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS DE PIE CON BARRA Z 3X17.5KGS 10-12 RESPS.10-8 REPS
5.APERTURAS EN CONTRACTORA SENTADA 3X 5-7.5-7-5KGS.10RESPS+APERTURAS EN CONTRACTORA DE PIE 3X 5-7.5-7.5.10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS CON BARRA DE 15KGS DETENIENDO LA BARRA EN LA FASE INTERMEDIA 3SERIES DE 10 REPS
6.FONDOS SOBRE AGARRES CON PIERNAS EN BANCO 3X10RESP EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS MARTILLO-INTERIOR 3X7KGS.10 REPS
para mi los fondos son como las dominadas...un reto a superar muahahahaha
AEROBICO . 30 MINUTOS ostras...30 min para ti es poco no?...sería la falta de siesta...
5m : CALENTAMIENTO A 10-11KM/H con 2%inclinacion
15m : incremento de velocidad hasta 12.5km/h con 1.5 inclinacion
10 minutos series de 3 a 1 minutos (con descansos de 1,5m a 0,50segundos) hasta 14.3km/h con inclinacion de 2.5% (nada comparado con mi nueva Heroina: LA SAWE) si es que estais hechas unas gacelillas
1m : enfriamiento
Estiramientos .
(mientras estiro un tio se me acerca y me pone de mala leche diciendome muy sonriente que pq no me apunto a la Media Maraton de Madrid ... y lo peor es que lo estoy pensando ...)
Ducha+batido y a casa+merienda
DIETA 100% CUMPLIDA : 1800KCAL /133 HC . MI CENA (salmon a la plancha mas ensalada de tomate y pepino ) parecia un Anuncio del Ministerio de Sanidad contra la Obesidad .... por ahora todo bien , veremos como acaba la semana...
...tu has cumplido...no como yo que me acabo de jalar un trozo de chocolatejoer
JIM dijo:y está todos los dias subido en la eliptica como las viejas...
ejem... _mmmmm_ ... yo también suelo gastar mi tiempo de cardio en la eliptica... _mmmmm_