ohz
New member
Hola Jimenez, no había pasado por tu diario, tienes buenos entrenos, sólo veo que tienes problemas con la dieta...fíjate que a mí cuando más trabajo me cuesta seguir la dieta es en la noche que es cuando más hambre tengo y hay alimentos como las tortillas (que acá en méxico se utilizan mucho) que las dejé de comer y no me resultó difícil hacerlo pero con el pan (pan dulce así le decimos acá) me da tanto trabajo que de vez en cuando hago trampa, de todas formas yo procuro de vez en cuando comer algo que me guste mucho y que no pueda por la dieta y trato de no sentir nada de culpa...Tal vez tu deberías dejar un día libre para la dieta y comer algo que se t antoje para que no tengas esos atracones.
Yo me doy tooodos los días un autoclase de programación neurolingüística y digo con la comida que no debo comer..no se me antoja, no se me antoja, no se me antoja...se oye medio tonto pero a mí me funciona...no sé tal vez a tí también...
Bueno cuídate mucho y suerte con la dieta...saludossss
Yo me doy tooodos los días un autoclase de programación neurolingüística y digo con la comida que no debo comer..no se me antoja, no se me antoja, no se me antoja...se oye medio tonto pero a mí me funciona...no sé tal vez a tí también...
Bueno cuídate mucho y suerte con la dieta...saludossss