No sé yo si esto va a ser un diario ...

Hola Jimenez, no había pasado por tu diario, tienes buenos entrenos, sólo veo que tienes problemas con la dieta...fíjate que a mí cuando más trabajo me cuesta seguir la dieta es en la noche que es cuando más hambre tengo y hay alimentos como las tortillas (que acá en méxico se utilizan mucho) que las dejé de comer y no me resultó difícil hacerlo pero con el pan (pan dulce así le decimos acá) me da tanto trabajo que de vez en cuando hago trampa, de todas formas yo procuro de vez en cuando comer algo que me guste mucho y que no pueda por la dieta y trato de no sentir nada de culpa...Tal vez tu deberías dejar un día libre para la dieta y comer algo que se t antoje para que no tengas esos atracones.
Yo me doy tooodos los días un autoclase de programación neurolingüística y digo con la comida que no debo comer..no se me antoja, no se me antoja, no se me antoja...se oye medio tonto pero a mí me funciona...no sé tal vez a tí también...

Bueno cuídate mucho y suerte con la dieta...saludossss

Hola Jimenez, no había pasado por tu diario, tienes buenos entrenos, sólo veo que tienes problemas con la dieta...fíjate que a mí cuando más trabajo me cuesta seguir la dieta es en la noche que es cuando más hambre tengo y hay alimentos como las tortillas (que acá en méxico se utilizan mucho) que las dejé de comer y no me resultó difícil hacerlo pero con el pan (pan dulce así le decimos acá) me da tanto trabajo que de vez en cuando hago trampa, de todas formas yo procuro de vez en cuando comer algo que me guste mucho y que no pueda por la dieta y trato de no sentir nada de culpa...Tal vez tu deberías dejar un día libre para la dieta y comer algo que se t antoje para que no tengas esos atracones.
Yo me doy tooodos los días un autoclase de programación neurolingüística y digo con la comida que no debo comer..no se me antoja, no se me antoja, no se me antoja...se oye medio tonto pero a mí me funciona...no sé tal vez a tí también...

Bueno cuídate mucho y suerte con la dieta...saludossss

Hola , gracias por pasarte.¡¡¡

Buenos , problemas -problemas ... digamos que tengo dias de pequeño descontrol ,,he tenido temporadas de mas problemas..ahora ya me disciplino mas y los atracones , cuando me los pego , ya son mas medidos..

De todas formas quiero disciplinarme aun mas y seguir bien la dieta, especialmente como dices por las noches... Pondre en practica tu autoclase de programación neurolingüística ...ja, ja, Gracias. Hasta pronto ..

la idea de la dieta no es pasar mal tampoco..se trata de cambiar los habitos alimenticios y que se taga tan natural comer asi que ya no te den ganas de hacer trampa

la idea de la dieta no es pasar mal tampoco..se trata de cambiar los habitos alimenticios y que se taga tan natural comer asi que ya no te den ganas de hacer trampa

+1 .. Y YO DE HECHO , SIEMPRE COMO BIEN , PARA MI LO NORMAL ES COMER SANO , LLEVO ASI CASI TODA MI VIDA XDD...

pero si ES CIERTO, que hay ocasiones en los que tenemos antojos , temporadas en las que te apetece comer otras cosas peores nutricionalmente etc..

pq SEAMOS SINCERAS : a quien no le gusta comer un helado u un dulce de vez en cuando???

yo sere cruza con alienigena... pero excepto por navidad hace muuucho que no me dan antojos de cosas dulces...(y ahi no fue por antojo sino para evitar discusiones que me comi los turrones sin protestar jajaja).........pero hace muuucho que ando en dieta de volumen, cuando hacia hipocaloricas era cuando mas se me antojaba comer dulces para aflojar!!

DIA 30 DE ENERO DE 2010

Acabo de llegar del gym, y tras comerme mis claras de huevo y mi yogurt 0% paso a contaros el entreno de hoy :

1. PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA 3 SERIES POR 10 REPS 15 KGS . agarre estrecho , me ha constado un poco , el monitor me ha ayudado en las ultimas reps + superserie CURL ALTERNO CON MANCUERNAS 3 SERIES MAXIMO PESO 8 KGS CADA MANCUERNA; he llegado bien a la ultima repeticion de cada serie sin ayuda , aunque al final he descuidado un poco la tecnica.

2. LEVANTAMIENTO DE BARA AL MENTOL Y POR ENCIMA DE LA CABEZA EN DOS TIEMPOS (TENDRÁ NOMBRE PERO LO IGNORO) 3 SERIES DE 10 RESPS , CON BARRA DE 10 KGS ( al principio el monitor habia cogido la de 12.5 pero imposible..)+SUPERSERIE DE CURL DE BICEPS CON LA BARRA OLIMPICA DE 20 KGS . 3 SERIES DE 8 REPS ..con ayuda las 2-3 ultimas repes (joder, son 20 kilos)

3. ELEVACIONES LATERALES SENTADA CON MANCUERNAS DE 4 KILOS . 3 SERIES DE 10 REPS, me han costado la vida ,porque me ha hecho llevaR las muñecas hacia fuera y casi me muero +SUPERSERIE DE CURL DE BICEPS CON BARRA Z . MAXIMO PESO 20 KGS PARA 8 REPS ..me ha cosstado un huevo las ultimas 2 series , cuando ha metido los ultimos 5 kilos ; con 15 iba muy bien ..

4. ELEVACIONES FRONTALES CON DISCO DE 5 KGS ; 3 SERIES DE 10 REPS , NO ME HA COSTADO MUCHO pero se me hace dificil llevar los brazos totalmente rectos + SUPERSERIE DE PRESS FRANCES CON BARRA Z , maximo peso 20 kilos NO ME HA COSTADO DEMASIADO.

5.ELEVACIONES LATERALES TUMBADA CON MACUERNAS DE 4 KILOS 3 SERIES DE 10 REPS ; EL BRAZO DERECHO ME CUESTA MAS .. +SUPERSERIE PRESS FRANCES CON MANCUERNAS DE 7 Y 8 KILOS . 2 SERIES ENTRE 10-12 REPS , LA ULTIMA SERIE CON LOS 8 KILOS ME HA COSTADO BASTANTE EN LAS ULTIMAS REPS EN EL BRAZO DERECHO

6. TIRON DE TRICEPS EN POLEA INVERTIDO A UNA MANO CON 10,5 KILOS. 3 SERIES DE 8 REPS ....MAS DE LO MISMO ... me cuesta sobre todo pq me falla el agarre invertido...

ESTIRAMIENTOS

20 M DE CINTA . ENTRE 10 Y 13.5 KMS/H . LOS ULTIMOS 5 MINUTOS ENTRE UN 80-84%FCM PORQUE HE LLEGADO AL 3% DE INCLINACION(ME HE ACORDADO DE SAWESA) --->>> RECUENTO EJERCICIO :

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA 84%
218 KCALS

Bien, empiezo a entender porqué no podías recordar tu entreno. Tienes un monitor bien original. Me pregunto si sigue algo concreto o experimenta contigo. Le podrías preguntar si se basa en algún autor o algo, o es todo made by himself.

Ese ejercicio que haces a dos tiempos lo hace uno de mi gym y me gusta, me gustaría incluirlo a mi también.

Joder metes pesos altísimos. Las elevaciones laterales yo sentada no las puedo hacer porque me pinchan las cervicales, me tengo que poner de pie. Y con 4kg no puedo.

El curl de biceps con 20kg joder! Yo eso te afirmo que ahora mismo no levanto ni 2 repes y espérate que pudiera con una. Muy bien!!

yo sere cruza con alienigena... pero excepto por navidad hace muuucho que no me dan antojos de cosas dulces...(y ahi no fue por antojo sino para evitar discusiones que me comi los turrones sin protestar jajaja).........pero hace muuucho que ando en dieta de volumen, cuando hacia hipocaloricas era cuando mas se me antojaba comer dulces para aflojar!!

A mi generalmente se me antoja mas cosas saladas..pero lo mio es al revés , cuando llevo una dieta con pocas kcal estoy mas controlada y hago menos trampas que con otra de volumen,,,yo creo que cuanto mas como , mas quiero ja, ja..

Bien, empiezo a entender porqué no podías recordar tu entreno. Tienes un monitor bien original. Me pregunto si sigue algo concreto o experimenta contigo. Le podrías preguntar si se basa en algún autor o algo, o es todo made by himself.

Ese ejercicio que haces a dos tiempos lo hace uno de mi gym y me gusta, me gustaría incluirlo a mi también.

Joder metes pesos altísimos. Las elevaciones laterales yo sentada no las puedo hacer porque me pinchan las cervicales, me tengo que poner de pie. Y con 4kg no puedo.

El curl de biceps con 20kg joder! Yo eso te afirmo que ahora mismo no levanto ni 2 repes y espérate que pudiera con una. Muy bien!!

CLARO , YA VES , COMO PAR ACORDARME ... menudo curro me pego para intentar recordar todo , que me canso mas que en el gym XDD

El monitor si es original , si .. él entrena asi , creo que me aplica su mismo estilo

lo de los pesos está bien , pero ten en cuanta que cuando ve que no puedo , el me acompaña un poco el movimiento o incluso empuja él ,,,especialmente con hombro

y biceps , con la barra esa de 20 kilazos , el me ayuda a sacarla de abajo , en la fase descendente del ejercicio , sino imposible ..asegura que asi voy pillando fuerza , aunque ayude...

el ejercicio en 2 tiempos para hombro es muy completo , prueba...

La verdad que te entrenador tiene un estilo único, mirá que he leído a varios entrenadores con ideas distintas pero todos siguen un orden en sus rutinas. Pero bueno de lo que estoy seguro que debe ser muy divertido entrenar de esta forma ya que todos los días es algo nuevo. Saludos

La verdad que te entrenador tiene un estilo único, mirá que he leído a varios entrenadores con ideas distintas pero todos siguen un orden en sus rutinas. Pero bueno de lo que estoy seguro que debe ser muy divertido entrenar de esta forma ya que todos los días es algo nuevo. Saludos

si , si .. tengo agujetas todos los dias de mi vida ... es así..._comba__comba_

Lo que si tengo que decir , que desde que entreno con él he mejorado mucho mas (tanto en estetica como en fuerza) que cuando seguia una rutina tipica con una tabla de esas que duran unas cuantas semanas ..cuando hacia eso , notaba algo las primeras sesiones , pero luego ya me habituaba y aunque a veces si subia de pesos , no notaba nada relevante ..

DOMINGO DIA 31 DE ENERO DE 2010

COMO me gustan los DOMINGOS¡¡¡¡

me levanto super tarde, no hago nada , me voy de paseo en buena compañia por MAdrid , que los domingos es mas bonito si cabe ... y despues de una comida equilibrada ( judias verdes cocidas+125 grs de salmon a la plancha+lata de atun al natural) duermo una super siesta de 2,5 horas

tras esta cartarsis , tomo mi pre- entreno y dado que estoy probando a reducir los HC hasta dar con la cantidad idonea para rendir y no petarme de HCs, hoy que solo toca aerobico (con un poco de intensidad , claro) opto por una MANZANA.

Hecho esto me voy a entrenar al gym (pq si algo bueno tienen las maquinas es que tu puedes meter muucha caña incluso cuando tu cuerpo dice "hasta aquí hemos llegado" , eso no ocurre cuando corres de forma manual al aire libre)

ENTRENAMIENTO : 1h, 7 minutos de AEROBICO :​

30 minutos carrera en cinta , maxima velocidad 13.3 kms/h con inclinacion 2%
fc maxima . 83%

30 minutos en eliptica elevadora . pongo un programa de intervalos para no aburrirme tanto ..pero es una KK porque o va muy floja o muy dura y las pulsaciones no pasan de 75% fcm ..aguanto los 30m , pero necesito desahogarme porque me ha entrado un cabreo reconcetrado por la mierda de maquina

7 minutos en cinta a 14kms/h...con 1,5% de inclinación , la chica de la cinta de al lado me mira feo , siento que las piernas se van cansando y ademas se me echa la hora encima y todavia queda ducha , rayos y sauna ... He acabado el entreno por hoy PERO PROMETO QUE OTRO DIA PROBARÉ ESTOS SPRINS ...VOLVERÉ---

--->> RECUENTO DEL EJERCICIO

1H , 7 MINUTOS DE AEROBICO

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA83%
715 KCAL GASTADAS

ESTOY CONTENTA DEL ENTRENO DE HOY, a pesar de seguir con pocas kcal en la dieta (hoy 1500 kcal y menos de 100 grs de HC) ME HE SENTIDO BIEN ENTRENANDO , NO ME HAN FALLADO LAS FUERZAS COMO OTRAS VECES QUE HE REDUCIDO LOS HC ..

BUENO , AHORA PASO A DESCRIBIR EL RECUENTO DEL AEROBICO DE ESTA SEMANA:

5 HS/SEMANALES
3283 KCAL​

DOMINGO DIA 31 DE ENERO DE 2010

COMO me gustan los DOMINGOS¡¡¡¡

me levanto super tarde, no hago nada , me voy de paseo en buena compañia por MAdrid , que los domingos es mas bonito si cabe ... y despues de una comida equilibrada ( judias verdes cocidas+125 grs de salmon a la plancha+lata de atun al natural) duermo una super siesta de 2,5 horas

tras esta cartarsis , tomo mi pre- entreno y dado que estoy probando a reducir los HC hasta dar con la cantidad idonea para rendir y no petarme de HCs, hoy que solo toca aerobico (con un poco de intensidad , claro) opto por una MANZANA.

Hecho esto me voy a entrenar al gym (pq si algo bueno tienen las maquinas es que tu puedes meter muucha caña incluso cuando tu cuerpo dice "hasta aquí hemos llegado" , eso no ocurre cuando corres de forma manual al aire libre)

ENTRENAMIENTO : 1h, 7 minutos de AEROBICO :​

30 minutos carrera en cinta , maxima velocidad 13.3 kms/h con inclinacion 2%
fc maxima . 83%

30 minutos en eliptica elevadora . pongo un programa de intervalos para no aburrirme tanto ..pero es una KK porque o va muy floja o muy dura y las pulsaciones no pasan de 75% fcm ..aguanto los 30m , pero necesito desahogarme porque me ha entrado un cabreo reconcetrado por la mierda de maquina

7 minutos en cinta a 14kms/h...con 1,5% de inclinación , la chica de la cinta de al lado me mira feo , siento que las piernas se van cansando y ademas se me echa la hora encima y todavia queda ducha , rayos y sauna ... He acabado el entreno por hoy PERO PROMETO QUE OTRO DIA PROBARÉ ESTOS SPRINS ...VOLVERÉ---

--->> RECUENTO DEL EJERCICIO

1H , 7 MINUTOS DE AEROBICO

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA83%
715 KCAL GASTADAS

ESTOY CONTENTA DEL ENTRENO DE HOY, a pesar de seguir con pocas kcal en la dieta (hoy 1500 kcal y menos de 100 grs de HC) ME HE SENTIDO BIEN ENTRENANDO , NO ME HAN FALLADO LAS FUERZAS COMO OTRAS VECES QUE HE REDUCIDO LOS HC ..

BUENO , AHORA PASO A DESCRIBIR EL RECUENTO DEL AEROBICO DE ESTA SEMANA:

5 HS/SEMANALES
3283 KCAL​

3283 _ehhh!_

en serio Jimenezes, no sé como puedes ser capaz de dormir 2,5 horas de siesta y AÚN ASÍ conseguir dormir por la noche, yo con solo 30 min de siesta ya no duermo ni para atrás...

Eres una bestia...14 km/h...yo que solo llego a 13 km/h con la zancada que tengo...y tengo la sensación de que me voy a dar la ostia en la máquina jajaja.

Planing semana del 1-2 -2010

PLANIFICACION ENTRENO SEMANA DEL 1-2-2010

LUNES : 40m de AEROBICO +CLASE DE ABDOMEN
MARTES:pESAS+ 20m de Aerobico
MIERCOLES:40m de AEROBICO +CLASE DE ABDOMEN
JUEVES:pESAS+ 20m de Aerobico
VIERNES: 50m de Spining+ CLASE DE ABDOMEN
SABADO:pESAS+ 20m de Aerobico
DOMINGO: 1H DE AEROBICO

DIETA

DIAS DE ENTRENAMIENTO CON PESAS​

2200 KCAL /179 GRS PROTEINA/194 GRS DE HC/62 GRS DE GRASA

DESAYUNO 6:30

100 GRS CLARAS
1 HUEVO
QUESO DESNATADO
4GRS ACEITE

MEDIA MAÑANA 10.00
2 YOGURTS 0%
10 GRS ALMENDRAS

MEDIA MAÑANA 13:00
50 grs PAVO
1 REBANADA PAN INTEGRAL
2GRS ACEITE
10 GRS ALMENDRAS

COMIDA 15.00
100 GRS TERNERA
VASO ARROZ BRILLANTE
TOMATE TRITURADO NATURAL
200 grs JUDIAS VERDES/BROCOLI

PRE-ENTRENO.16.15
VITARGO
MANZANA/ZUMO

POST ENTRENO
30 grs batido whey

MERIENDA
100 GRS CLARAS
QUESO DESNATADO
4GRS ACEITE

CENA
150 MERLUZA
ENSALADA PEPINO Y TOMATE
200 BROCOLI
4GRS ACEITE
1 YOGURT

------------------------------------------------------------------

DIAS SIN ENTRENO CON PESAS​
1837 kcal/138 grs proteina/95 grs HC/ 55 grs de Grasa

DESAYUNO 6:30
100 GRS CLARAS
1 HUEVO
QUESO DESNATADO
4GRS ACEITE

MEDIA MAÑANA 10.00
30 grs batido Whey
10 GRS ALMENDRAS

MEDIA MAÑANA 2. 13 HS
100 GRS CLARAS
1 HUEVO
200 GRS BROCOLI

COMIDA 15.00
125 GRS SALMON PLANCHA
LATA ATUN AL NATURAL
TOMATE TRITURADO NATURAL
400 grs JUDIAS VERDES/BROLCOLI

PRE-ENTRENO

50 grs PAVO
1 REBANADAS PAN
2GRS ACEITE
MANZANA/ZUMO

POST ENTRENO
30 grs batido wHEY

CENA
100 GRS DE POLLO
LATA ATUN AL NATURAL
ENSALADA
400 BROCOLI
1 YOGURT

3283 _ehhh!_

en serio Jimenezes, no sé como puedes ser capaz de dormir 2,5 horas de siesta y AÚN ASÍ conseguir dormir por la noche, yo con solo 30 min de siesta ya no duermo ni para atrás...

Eres una bestia...14 km/h...yo que solo llego a 13 km/h con la zancada que tengo...y tengo la sensación de que me voy a dar la ostia en la máquina jajaja.

QUIEN DICE QUE DUERMA BIEN POR LA NOCHE ???---dormir , duermo pero cuesta un poco pillar el sueño ...

QUIEN DICE QUE YO NO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A SALIR DESPEDIDA DE LA CINTA Y ME VOy A PEGAR LA OSTIA DEL SIGLO?​

QUIEN DICE QUE DUERMA BIEN POR LA NOCHE ???---dormir , duermo pero cuesta un poco pillar el sueño ...

QUIEN DICE QUE YO NO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A SALIR DESPEDIDA DE LA CINTA Y ME VOy A PEGAR LA OSTIA DEL SIGLO?​

jajajajajajaja, vale...ERES HUMANA jejejejejeje

EDITO: uuuuuuhhhhh no había visto tu planificación de dieta. Eso ya es comer joer, que lo que estuviste haciendo estos dias....oyeeeee....esa dieta tiene muy buena pinta eh .... ¬¬ .....

Última edición:
A Dios pongo por testigo, que mañana empiezo una dieta que me han dado en el gimnasio y yo, yo te juro que por la gloria de mi madre, la voy a cumplir aunque tenga que pasar jambre toas las noches.
THE END.

jajajajajajaja, vale...ERES HUMANA jejejejejeje

si , lo que pasa que disimulo muuy bien ...y cuando me bajo de la maquina pongo mi mejor cara de "pero que paaasa???, si esto no es ná" es que soy muy inexpresiva .. tenia un profe de spining que estaba muy mosqueado conmigo pq decia que nunca ponia cara de esfuerzo y el pobre pensaba que sus clases eran una mierda--

A Dios pongo por testigo, que mañana empiezo una dieta que me han dado en el gimnasio y yo, yo te juro que por la gloria de mi madre, la voy a cumplir aunque tenga que pasar jambre toas las noches.
THE END.

MARIA ...¡¡¡ mira que no te dejo hacer dietas suicidas , que yo tengo la patente .. como me entere de que es una dieta perraka , me voy a MAlaga y la tenemos, que en AVE se tardan 1 h---

Nooo, es la que me han dado en el gimnasio, yo le he dicho que quiero ponerme de aquí a cuatro meses lo mejor que pueda, que se partan los cuernos y me han dado la típica dieta perruna esa en la que tengo que comer arroz con pollo y ensalada a la hora de comer._ehhh!_

Nooo, es la que me han dado en el gimnasio, yo le he dicho que quiero ponerme de aquí a cuatro meses lo mejor que pueda, que se partan los cuernos y me han dado la típica dieta perruna esa en la que tengo que comer arroz con pollo y ensalada a la hora de comer._ehhh!_

bueno , bueno .. que tengas suerte ;; si tienes alguna duda y/o problema en que te pueda ayudar , ya sabes..

Lo sé, tú eres la jefa foreal de menus a 8 Euros y la famosa dieta de la faja braga
69.gif

Voy a ponerla en su apartado de dietas para no desvirtuar tu post
25.gif
, me parece que me estoy volviendo buena, que pena...

Dile a tu entrenador que se retire a la petanca, con perdón menudo despropósito de rutina.
Y no, no es bueno que tu entrenador te ayude a sacar todas las reps, si acaso 1 o 2 cada entreno para forzar.

Atrás