No sé yo si esto va a ser un diario ...

Bueno, has comido un poco.
Y qué.
Nada fuera de lo que nos tienes acostumbrados.
Deberías fijarte menos en la báscula.
¿Cuántas docenas de veces te pesas al día?

Oye, cuándo tienes citas amorosas, cena romántica y tal, ¿cómo lo haces? ¿cenas antes de cenar? ¿te llevas tuppers? ¿invitas tú siempre?

Jaja, no me habia pasado por este diario pero es entretenido

Saludos

Jaja, no me habia pasado por este diario pero es entretenido

Saludos

PUES NADA , ESTAS INVITADO ..

BUENO YA APROVEHCHO PARA POSTEAR MI DIA ....

JUEVES 28/1/2010

Bueno , hoy ha sido un dia de tránsito ( si , tb intestinal , lo confieso_cagando_ perdón por ser tan soez) .

Despues de la NOCHE _FATIDICA _DE ATRACON de ayer me he levantado con un cuerpo horrible y unos arrepentimientos horribles ...Pero bueno , como con eso no soluciono nada , he seguido mi DIETA DE LIMPIEZA DE 1400 KCAL (que durará hasta el proximo lunes) al pie de la letra , y me he ido al gym ha hacer mi SESIÓN - AEROBICA -VENGAZA . tenia pensado 45 minutos , pero das las circunstancias he estado 1 horita .... La verdad es que me he sentido mas o menos como siempre , se nota que tenia reservas ... PASO A DESCRIBIR LA SESIÓN DE MORTIFICACIÓN :

45 MINUTOS DE CINTA , ALTERNANDO DISTINTAS PENDIENTES Y VELOCIDADES . FC MAXIMA 83%
15 MINUTOS DE ELIPTICA . FC MAXIMA 80%

RECUENTO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO:

TIEMPO : 1H
FC MAXIMA : 83%
FC MEDIA : 75%
KCALS: 672

BUENO , en teoria , mañana me tocaria pesas , pero he cambiado el entreno al Sabado , que estoy mas descansada .. mañana seguiré con la limpieza y me pegaré una horita de Spining .. Ya os contaré como va la cosa ._cintura_

PUES NADA , ESTAS INVITADO ..

BUENO YA APROVEHCHO PARA POSTEAR MI DIA ....

JUEVES 28/1/2010

Bueno , hoy ha sido un dia de tránsito ( si , tb intestinal , lo confieso_cagando_ perdón por ser tan soez) .

Despues de la NOCHE _FATIDICA _DE ATRACON de ayer me he levantado con un cuerpo horrible y unos arrepentimientos horribles ...Pero bueno , como con eso no soluciono nada , he seguido mi DIETA DE LIMPIEZA DE 1400 KCAL en estos temas (dietas) no soy una experta, pero digo yo...pasar de una dieta de más de tropecientas kcal que era la tuya no, a una de 1400....así de golpe y sin miramientos...no será un poco bestia? _comorr_ (que durará hasta el proximo lunes) al pie de la letra , y me he ido al gym ha hacer mi SESIÓN - AEROBICA -VENGAZA . tenia pensado 45 minutos , pero das las circunstancias he estado 1 horita .... La verdad es que me he sentido mas o menos como siempre , se nota que tenia reservas ... PASO A DESCRIBIR LA SESIÓN DE MORTIFICACIÓN :

45 MINUTOS DE CINTA , ALTERNANDO DISTINTAS PENDIENTES Y VELOCIDADES . FC MAXIMA 83%
15 MINUTOS DE ELIPTICA . FC MAXIMA 80%

RECUENTO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO:

TIEMPO : 1H
FC MAXIMA : 83%
FC MEDIA : 75%
KCALS: 672

BUENO , en teoria , mañana me tocaria pesas , pero he cambiado el entreno al Sabado , que estoy mas descansada .. mañana seguiré con la limpieza y me pegaré una horita de Spining .. Ya os contaré como va la cosa ._cintura_
_futbol_

en estos temas (dietas) no soy una experta, pero digo yo...pasar de una dieta de más de tropecientas kcal que era la tuya no, a una de 1400....así de golpe y sin miramientos...no será un poco bestia? _futbol_

TOTALMENTE BESTIA ... HAY ESTA MI SECRETO ; en pegar SUSTAZOS AL CUERPO , ten en cuenta que estaba muy petada de tanta comida , si ahora me paso 3 dias con tan poca energía se producirá cierta activaciñon metabolica (espero) otras veces me ha funcionado ...de todas formas es LUNES ya empiezo con una dieta de unas 2000 kcal para perder un poco de grasilla acumulada y no morirme de hambre ...

TOTALMENTE BESTIA ... HAY ESTA MI SECRETO ; en pegar SUSTAZOS AL CUERPO , ten en cuenta que estaba muy petada de tanta comida , si ahora me paso 3 dias con tan poca energía se producirá cierta activaciñon metabolica (espero) otras veces me ha funcionado ...de todas formas es LUNES ya empiezo con una dieta de unas 2000 kcal para perder un poco de grasilla acumulada y no morirme de hambre ...

Seven no sufras, la acabamos de sacar de la sección de dietas y aún está un poco desorientada, tú dila que sí a todo :D :D :D

CLARO QUE SÍ JIMENEZES SÍ!!!

Seven no sufras, la acabamos de sacar de la sección de dietas y aún está un poco desorientada, tú dila que sí a todo :D :D :D

CLARO QUE SÍ JIMENEZES SÍ!!!

__meparto___meparto___meparto_

Si yo lo digo porque luego me echa a mi la bronca por hacerme una dieta de 1700 kcal para bajar! _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Si yo lo digo porque luego me echa a mi la bronca por hacerme una dieta de 1700 kcal para bajar! _mmmmm_

claro churri , pero yo van a ser solo unos dias y ademas no tengo tus mismas necesidades...pero se agradecen los consejos

sawee, lo de decir si a todo como los locos, asi me gusta...sin controversia

DIA 29-ENERO-2010

BUEEENO ...pues aqui sigo .... hoy ha sido mi segundo dia de DIETA_LIMPIEZA y aerobico _VENGAZA(aunque hoy menos) .

he seguido con mi dieta de 1400 kcal pero estoy empezando a tener delirios y veo a la gente con cabezas de pollo asado y me cago en los niños que pasan a mi lado comiendo gusanitos ... no lo puedo evitar . Menos mal que mañana , que me tocan pesas aumentaré las KCAL a 1800 para volver a Bajar a 1400 el domingo y POR FIN EMPEZAR EN FEBRERO CON MI CICLO DE DEFINICION hasta ABRIL ( si , Sawe,si, tu piensa que estoy y que me das la Razón )

BUENO VOY A DESCRIBIR EL ENTRENO

45 MINUTOS DE SPINING : ME PESAN LAS PIERNAS , NO TENGO GASOLINA Y LAS PULSACIONES NO ME SUBEN DEL 75% , PARA COLMO EL MONITOR ES NUEVO Y HACE UNAS COSAS RARISIMAS ...QUIERO PIRARME CUANTO ANTES . LA CLASE SE ACABA ANTES DE LO NORMAL , IMAGINO POR LA DEPRESION DE PROFE COMBINADA CON EL ABURRIMIENTO DEL PUBLICO ..COMO VEO QUE ESTÁ ACABANDO ME VOY A LA SALA DE CARDIO A INTENTAR SALVAR EL ENTRENAMIENTO ...

15 MINUTOS DE ELIPTICA DESESPERADA POR MANTENER LA ENTRE 70-75% Y HACER UN PICO AL 80% , ,,,EN LOS ULTIMOS MOMENTOS LO LOGRO ¡UFF! MENOS MAL ...

RECUENTO DEL ENTRENO :

1H DE EJERCICIO
FC MAXIMA 80%( y gracias , sin HC no hay intensidad , hay que asumirlo,,)
FC MEDIA 71% (BUENO , en el umbral quemagrasas)
606 kcal

AHORA ME PESAN LAS PIERNAS ... EN FIN , ASI ES LA VIDA ...
MAÑANA OS CUENTO COMO ME VA MI SESION DE HOMBRO Y FUERZA MAXIMA DE BICEPS-TRICEPS ...

DIA 29-ENERO-2010

BUEEENO ...pues aqui sigo .... hoy ha sido mi segundo dia de DIETA_LIMPIEZA y aerobico _VENGAZA(aunque hoy menos) .

he seguido con mi dieta de 1400 kcal pero estoy empezando a tener delirios y veo a la gente con cabezas de pollo asado y me cago en los niños que pasan a mi lado comiendo gusanitos ... no lo puedo evitar JAJAJAJAJAJA, POBRES CRIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Menos mal que mañana , que me tocan pesas aumentaré las KCAL a 1800 para volver a Bajar a 1400 el domingo y POR FIN EMPEZAR EN FEBRERO CON MI CICLO DE DEFINICION hasta ABRIL VOY A SEGUIR ESA DIETA DESDE EL PRINCIPIO...AUNQUE COMPARANDOLA CON LAS 1400 KCAL QUE TE ESTAS METIENDO AHORA, SERÁ UN PASEILLO CAMPESTRE xd( si , Sawe,si, tu piensa que estoy y que me das la Razón )

BUENO VOY A DESCRIBIR EL ENTRENO

45 MINUTOS DE SPINING : ME PESAN LAS PIERNAS , NO TENGO GASOLINA Y LAS PULSACIONES NO ME SUBEN DEL 75% , PARA COLMO EL MONITOR ES NUEVO Y HACE UNAS COSAS RARISIMAS ...QUIERO PIRARME CUANTO ANTES . LA CLASE SE ACABA ANTES DE LO NORMAL , IMAGINO POR LA DEPRESION DE PROFE COMBINADA CON EL ABURRIMIENTO DEL PUBLICO ..COMO VEO QUE ESTÁ ACABANDO ME VOY A LA SALA DE CARDIO A INTENTAR SALVAR EL ENTRENAMIENTO ...PUES YA TENIA QUE SER PESIMO EL TIO PORQUE PARA QUE UNA CLASE DE SPINING SEA ABURRIDA...MANDA NARICES...

15 MINUTOS DE ELIPTICA DESESPERADA POR MANTENER LA ENTRE 70-75% Y HACER UN PICO AL 80% , ,,,EN LOS ULTIMOS MOMENTOS LO LOGRO ¡UFF! MENOS MAL ...

RECUENTO DEL ENTRENO :

1H DE EJERCICIO
FC MAXIMA 80%( y gracias , sin HC no hay intensidad , hay que asumirlo,,)
FC MEDIA 71% (BUENO , en el umbral quemagrasas)
606 kcal

MAÑANA OS CUENTO COMO ME VA MI SESION DE HOMBRO Y FUERZA MAXIMA DE BICEPS-TRICEPS ...
BUAH TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO...MAÑANA DIA DE FUERZA ESTANDO SIN GASOLINA...ANIMO _comorr_

he seguido con mi dieta de 1400 kcal pero estoy empezando a tener delirios y veo a la gente con cabezas de pollo asado y me cago en los niños que pasan a mi lado comiendo gusanitos ... no lo puedo evitar JAJAJAJAJAJA, POBRES CRIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Menos mal que mañana , que me tocan pesas aumentaré las KCAL a 1800 para volver a Bajar a 1400 el domingo y POR FIN EMPEZAR EN FEBRERO CON MI CICLO DE DEFINICION hasta ABRIL VOY A SEGUIR ESA DIETA DESDE EL PRINCIPIO...AUNQUE COMPARANDOLA CON LAS 1400 KCAL QUE TE ESTAS METIENDO AHORA, SERÁ UN PASEILLO CAMPESTRE xd( si , Sawe,si, tu piensa que estoy y que me das la Razón )

los crios , que jodiosss , no paran de comer comida basura por la calle ¿porque no se van a sus casas?

si , el domingo o el Lunes publico mi dieta de defi ..que tampoco va a ser tan cañera ...unas 2200 kcal los dias de entreno y unas 1800 kcal los dias sin entreno .. asi aguantaré 10 dias hasta ver como me va , el objetivo será definir pero sin quedarme en el chasis ,,, pero el GRAN RETO ES SEGUIR LA DIETA SIN SALTARMELA NI GUARREAR DURANTE TODO EL MES (HASTA EL ULTIMO FINDE DE FEBRERO)

A finales de febrero- 1º de marzo me volveré a medir la % grasa y si despues de semana santa veo que voy bien igual meto otro ciclo de volumen cortito ... pero todo se andará

mañana pesas , si ,,, me encomiendo a SAN VITARGO y a un poco de Arroz Integral antes de entrenar .. os contare

Solo me queda decir una COSA:

A Dios pongo por testigo que los niños que comen basura por la calle no podrán derribarme. Sobreviviré, y si es preciso otra vez volveré a pasar hambre, yo y los míos( si vienen invitados a casa, claro). Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que si es preciso volveré a pasar hambre! pero nunca mas (hasta el dia 27 de febrero de 2010) volveré a comer bollos por la noche (ni avena con batido de proteinas, ni Papadelta , ni tortitas Biocentury,,,) "

Solo me queda decir una COSA:

A Dios pongo por testigo que los niños que comen basura por la calle no podrán derribarme. Sobreviviré, y si es preciso otra vez volveré a pasar hambre, yo y los míos( si vienen invitados a casa, claro). Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que si es preciso volveré a pasar hambre! pero nunca mas (hasta el dia 27 de febrero de 2010) volveré a comer bollos por la noche (ni avena con batido de proteinas, ni Papadelta , ni tortitas Biocentury,,,) "

__meparto___meparto___meparto_"lo que la dieta se llevó"__meparto___meparto___meparto_

si pero ese chiste ya no lo cuenta nadie porque la gente va a Corporación Dermoestoica, tu ya sabes...

holaaaaaaa!!!!

tenes diario!! (esta sawesa !! que bueno que te convencio! ) hacia tiempo que queria ver como entrenaba la forera que define con mas calorias que las que yo meto para volumen

mmm...pero...veo mucha culpa en el ambiente, con el tema comida...temas complicados si los hay pero vamos..borron y cuenta nueva que mejor excusa para comerse todo que un buen entreno previo...

sobre los atracones o trampas..yo he llegado a una conclusion..´"si no puedes contra ellos uneteles" ..bueno, no muy a menudo, pero hacer eso de comerse los bollos y manteca y fritura y de postre helado de chocolate...solo para bajar las calorias y subir el aerobico los otros dias a fin de compensar ya sabemos que solo conduce al circulo vicioso....supongo que lo mejor es decir: "bueno si me comi el kilo de helado en la cena..que pelotuda..adios al cuadradito numero 3 que estaba empezando a asomar.." pero al dia siguiente hacer la misma dieta que tenia planificada de antemano, haciendo de cuenta que el helado fue solo un mal sueño y .bueno ta ....

sin HC no hay intensidad , hay que asumirlo,,)

ya lo dijiste vos..capaz es mejor aprovechar el atracon para meter un entreno superintenso y hacer 10 dominadas sin descanso seguidas de 80 sentadillas con tu propio peso y correr 40km a 15km/hr sintiendote mas fresca que una lechuga...en vez de bajar los CH y morir en el spinning.

holaaaaaaa!!!!

tenes diario!! (esta sawesa !! que bueno que te convencio! ) hacia tiempo que queria ver como entrenaba la forera que define con mas calorias que las que yo meto para volumen

mmm...pero...veo mucha culpa en el ambiente, con el tema comida...temas complicados si los hay pero vamos..borron y cuenta nueva que mejor excusa para comerse todo que un buen entreno previo...

sobre los atracones o trampas..yo he llegado a una conclusion..´"si no puedes contra ellos uneteles" ..bueno, no muy a menudo, pero hacer eso de comerse los bollos y manteca y fritura y de postre helado de chocolate...solo para bajar las calorias y subir el aerobico los otros dias a fin de compensar ya sabemos que solo conduce al circulo vicioso....supongo que lo mejor es decir: "bueno si me comi el kilo de helado en la cena..que pelotuda..adios al cuadradito numero 3 que estaba empezando a asomar.." pero al dia siguiente hacer la misma dieta que tenia planificada de antemano, haciendo de cuenta que el helado fue solo un mal sueño y .bueno ta ....

ya lo dijiste vos..capaz es mejor aprovechar el atracon para meter un entreno superintenso y hacer 10 dominadas sin descanso seguidas de 80 sentadillas con tu propio peso y correr 40km a 15km/hr sintiendote mas fresca que una lechuga...en vez de bajar los CH y morir en el spinning.

Muy buen consejo, yo cuando no puedo resistirme y me salto la dieta no cambio nada en absoluto, al dia siguiente dieta y entreno normal, si no se convierte en un circulo vicioso como dices.

Un abrazo.

Muy buen consejo, yo cuando no puedo resistirme y me salto la dieta no cambio nada en absoluto, al dia siguiente dieta y entreno normal, si no se convierte en un circulo vicioso como dices.

Un abrazo.

claro eso cuando tu dieta es normal pero si ya comes un monton de kcals y se las unes a las del atracón...

si , el peligro del circulo vicioso está ahi ..pero bueno a partir del Lunes empiezo con una dieta mas controlada y con suficientes kcals , creo , de forma que seguiré sacrificandome un dia mas ,,el problema es mental mas que fisico ;Vale , me muero de hambre pero el punto ese mental de tener aguante es importante ..yo por ahora estoy fuerte en ese aspecto...

Atrás