- KraKen -
He Returned
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que ascazo por "dios" (es un decir lo de dios)
Es todo liquido, como no se le va a escapar, joder...
Te has leido nunca los comentarios, mmira este:
ven? no quieran soltarse un pedito porque luego les sale con caldito jajajja.. ese pedo salió con premio ajajjaja...
que habrá comido la mujer para que le diera derrame cacal de esa manera? jajaja.. pura caca bien aguada.
A mi lo que me da es lastima, el tipo se jode entrenando y luego le pasa esto. Ya le paso esto a un gran amigo mio en un nacional de halterofilia, comio tanto para dar el peso que luego....
Ya, ya... si a mi no me da ninguna risa, me da pena.
Aunque debo reconocer que un dia fui a trabajar, me encontre fatal, me fui pal water y cuando solo tenia medio pantalon bajado, me empeze a cagar pero diarrea de la mix, los pantalones que eran blancos tenian manchas marrones. Pues ya ves me fui a mi casa, suerte que no me vio nadie, es dia fue el dia donde cage con mas presion de mi vida, hubiera tenido el wc 500 metros y me lo hago encima. Lo mio si me hace gracia.
Ya os lo digo yo, mucha gente se caga encima.
PD ya vereis cuando tengais 50 y tantos años. Si os vais a reir o no ajajajja