La verguenza que tuvo que pasar este corredor o mejor cagador.

Buffff, me recuerda al epic fail de gran hermano.This URL has been removed!

Buena foto monstruo.

Buffff, me recuerda al epic fail de gran hermano.This URL has been removed!

Buena foto monstruo.

Pero que ascazo por "dios" (es un decir lo de dios)

Es todo liquido, como no se le va a escapar, joder...

Te has leido nunca los comentarios, mmira este:

ven? no quieran soltarse un pedito porque luego les sale con caldito jajajja.. ese pedo salió con premio ajajjaja...
que habrá comido la mujer para que le diera derrame cacal de esa manera? jajaja.. pura caca bien aguada.

Pero que ascazo por "dios" (es un decir lo de dios)

Es todo liquido, como no se le va a escapar, joder...

Te has leido nunca los comentarios, mmira este:

ven? no quieran soltarse un pedito porque luego les sale con caldito jajajja.. ese pedo salió con premio ajajjaja...
que habrá comido la mujer para que le diera derrame cacal de esa manera? jajaja.. pura caca bien aguada.

__meparto_ eso es algo que ha comido en mal estado, o algo asi. NO es normal, pero vaya mal que lo tiene que pasar, bufff, que fail mas chungo.

Eso sí que es amor por el deporte.

Lo de GH es definitivo: el esfinter de esa tenía que estar muy estropeado.

Me imagino que seria un carrera de gran importancia..., porque vamos..., de no serlo me largo esprintando del lugar del "crimen"..., muahaha...

joder verlo asi solo me pone a pensar que haria yo en esa situacion xD yo me salia de la carrera inmediatamente y si habia casas por ahi cerca agarraba la manguera de agua para limpiarme toda esa mierda. ya dependiendo de lo limpio que quede continuaria la carrera.

A mi lo que me da es lastima, el tipo se jode entrenando y luego le pasa esto. Ya le paso esto a un gran amigo mio en un nacional de halterofilia, comio tanto para dar el peso que luego....

A mi lo que me da es lastima, el tipo se jode entrenando y luego le pasa esto. Ya le paso esto a un gran amigo mio en un nacional de halterofilia, comio tanto para dar el peso que luego....

Ya, ya... si a mi no me da ninguna risa, me da pena.

Aunque debo reconocer que un dia fui a trabajar, me encontre fatal, me fui pal water y cuando solo tenia medio pantalon bajado, me empeze a cagar pero diarrea de la mix, los pantalones que eran blancos tenian manchas marrones. Pues ya ves me fui a mi casa, suerte que no me vio nadie, es dia fue el dia donde cage con mas presion de mi vida, hubiera tenido el wc 500 metros y me lo hago encima. Lo mio si me hace gracia.

Ya os lo digo yo, mucha gente se caga encima.

PD ya vereis cuando tengais 50 y tantos años. Si os vais a reir o no ajajajja

Ya, ya... si a mi no me da ninguna risa, me da pena.

Aunque debo reconocer que un dia fui a trabajar, me encontre fatal, me fui pal water y cuando solo tenia medio pantalon bajado, me empeze a cagar pero diarrea de la mix, los pantalones que eran blancos tenian manchas marrones. Pues ya ves me fui a mi casa, suerte que no me vio nadie, es dia fue el dia donde cage con mas presion de mi vida, hubiera tenido el wc 500 metros y me lo hago encima. Lo mio si me hace gracia.

Ya os lo digo yo, mucha gente se caga encima.

PD ya vereis cuando tengais 50 y tantos años. Si os vais a reir o no ajajajja

bueno si va van aponer historias me uno _cintura_ una vez hace unos 3 años cuanndo tenia 16 me enferme del estomago en un campamento y no habia muchos baños y como yo tenia diarrea tenia que estar listo para ir en cualquier momento y pues fui al baño y aproposito lle rompi la palanca para bajarle o desaguar y termine mi asunto y a media noche me dieron ganas y habia varios levantados y en el baño y un sentimiento de terror me invadio, y rapido busque un baño todos estan ocupados y otro tipo tambien estaba buscando uno llegamos a mi baño y el me gano pero cuando se fijo le dio un asco terrible por lo que vio y se fue enseguida yo entre y _cagando_ despues sali con una cara de satisfacion enorme por que no me gano asi estuve durante como 2 semanas y nunca le pude bajar a ese baño..
era eso o terminar como el de la foto y antes de juzgarme ustedes que hubieran hecho_contrato__humillaci

Atrás