Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues leyendo en la pagina de la gente que lo organizo... ir al acto podia ir cualquiera, pero te puedes hacer soci@ del movimiento y hacer tu aportacion anual, trimestral o mensual...
buenisimo,me parecio buenisimo,yo si estaria en el inem y pasa y me uno de la misma,simplemente esperar las colas y ver las caras de los que te atienden amarga,asi que algo de esto seria la leche
jaja eso mismo digo yo,solo por ver las caras a los funcionarios del inem jaja_porrero_
nada Mocan25 cuando quieras liamos una igual...jajaaj,es broma eh
Pues leyendo en la pagina de la gente que lo organizo... ir al acto podia ir cualquiera, pero te puedes hacer soci@ del movimiento y hacer tu aportacion anual, trimestral o mensual...
Enga vente pa tenerife y la liamos jaja a mi me da igual.
Pues a mi no me haria ninguna gracia que unos hijos de puta que yendo bien no han trabajado en su puta vida me tocaran los huevos despues de pasarte 2 horas esperando tu turno en una silla de madera.
Fijate tu... como se ganan parte del sueldo estos mamonazos. Encima se supone que el paro es por la mañana y dudo que los fiesteros estaban todos en el paro.
Bueno, bueno....que no llegue la sangre al rio. Kraken, es que eres la hostia, eso que has dicho, se piensa pero no se dice asi, porque siempre puede haber alguien que se ofenda, con razon.
Venga, saludos y Fitness woman, no te preocupes, que Kraken es buena gente, y seguro que pide disculpas a quien haya ofendido.
kraken si te he ofendido con algo de lo dicho te pido disculpas eh,lo de que eres buena gente stoy segura de ello,soy una tia que quizas cuando algo no me parece bien opino con quizas demasiada rabia,pero vamos que no hay problema juancar,por cierto un saludo koleguita que hace mucho no te veia x aqui
Jejeje, no hacia falta que pidieras disculpas, para nada. Ahora me vereis mas por aqui, sobre todo por semana, que tengo algo mas de tiempo libre por el asador.
Besos, wapa, nos vemos por el foro, y a ver si se manifiesta Kraken...