La que se monto en el inem

Mocan25

New member
La que se monto en el inem de barcelona video real no dejes de verlo.

This URL has been removed!

pues no entiendo mucho el sentido de esto...a la ultima persona que habla le parece genial, pero las personas que estan alli, desgraciadamente por quedarse sin trabajo, que le corresponderá o no, un subsidio temporal, y esten de verdad en una situacion dificil (y no usen el paro a modo de vacaciones pagadas).... no se si les haria mucha gracia el cachondeito

Desde luego a mi me sacarian una sonrisa aún estando en una situación jodida,es más me habria unido a la fiesta sin dudarlo,siempre hay que ser positivo pq de lo contrario te amargaras la vida,tambien he estado en paro por largo tiempo y siempre fui positivo,aunque comprendo que todo el mundo no es igual y algunas personas concideraran esto una falta de respeto,la duda que me queda es q si los que montaron la fiesta estaban en paro o no...

Pues leyendo en la pagina de la gente que lo organizo... ir al acto podia ir cualquiera, pero te puedes hacer soci@ del movimiento y hacer tu aportacion anual, trimestral o mensual...

Pues leyendo en la pagina de la gente que lo organizo... ir al acto podia ir cualquiera, pero te puedes hacer soci@ del movimiento y hacer tu aportacion anual, trimestral o mensual...

El mundo se mueve por dineroooooooooo!!!!Que _perro_ para eso no hace falta pasta...:)_iloveu_Paz y amor...es lo único que hace falta.

buenisimo,me parecio buenisimo,yo si estaria en el inem y pasa y me uno de la misma,simplemente esperar las colas y ver las caras de los que te atienden amarga,asi que algo de esto seria la leche

buenisimo,me parecio buenisimo,yo si estaria en el inem y pasa y me uno de la misma,simplemente esperar las colas y ver las caras de los que te atienden amarga,asi que algo de esto seria la leche

jaja eso mismo digo yo,solo por ver las caras a los funcionarios del inem jaja_porrero_

Pues a mi no me haria ninguna gracia que unos hijos de puta que yendo bien no han trabajado en su puta vida me tocaran los huevos despues de pasarte 2 horas esperando tu turno en una silla de madera.

Fijate tu... como se ganan parte del sueldo estos mamonazos. Encima se supone que el paro es por la mañana y dudo que los fiesteros estaban todos en el paro.

Pues a mi no me haria ninguna gracia que unos hijos de puta que yendo bien no han trabajado en su puta vida me tocaran los huevos despues de pasarte 2 horas esperando tu turno en una silla de madera.

Fijate tu... como se ganan parte del sueldo estos mamonazos. Encima se supone que el paro es por la mañana y dudo que los fiesteros estaban todos en el paro.

hijos de puta?que heavy eres kolega,hijos de puta porque?porque se toman la vida de otra manera,o te da rabia que ellos sean capaces de esquivar esta puta crisis con humor?
luego otra cosa,que no han trabajao....eso lo sabes tu?sabes si las pasan putas a final de mes como el resto?nose koleguita me parece que juzgas de una manera muy brusca este echo y sin saber, porque realmente no sabemos la vida de esta gente...
todo mi apoyo aquien como esta gente vacila y divierte para esquivar los problemas...

Bueno, bueno....que no llegue la sangre al rio. Kraken, es que eres la hostia, eso que has dicho, se piensa pero no se dice asi, porque siempre puede haber alguien que se ofenda, con razon.

Venga, saludos y Fitness woman, no te preocupes, que Kraken es buena gente, y seguro que pide disculpas a quien haya ofendido.

Bueno, bueno....que no llegue la sangre al rio. Kraken, es que eres la hostia, eso que has dicho, se piensa pero no se dice asi, porque siempre puede haber alguien que se ofenda, con razon.

Venga, saludos y Fitness woman, no te preocupes, que Kraken es buena gente, y seguro que pide disculpas a quien haya ofendido.

kraken si te he ofendido con algo de lo dicho te pido disculpas eh,lo de que eres buena gente stoy segura de ello,soy una tia que quizas cuando algo no me parece bien opino con quizas demasiada rabia,pero vamos que no hay problema juancar,por cierto un saludo koleguita que hace mucho no te veia x aqui

estos grupos de gente cada vez se encuentran más en todo el mundo y nos ayudan a desconectar por unos minutos de la rutina
Ami desde luego me hubiera encantado ver eso jajajaj

que fluya la paz foreroos y la fiesta_beber__beber_

kraken si te he ofendido con algo de lo dicho te pido disculpas eh,lo de que eres buena gente stoy segura de ello,soy una tia que quizas cuando algo no me parece bien opino con quizas demasiada rabia,pero vamos que no hay problema juancar,por cierto un saludo koleguita que hace mucho no te veia x aqui

Jejeje, no hacia falta que pidieras disculpas, para nada. Ahora me vereis mas por aqui, sobre todo por semana, que tengo algo mas de tiempo libre por el asador.

Besos, wapa, nos vemos por el foro, y a ver si se manifiesta Kraken...

Jejeje, no hacia falta que pidieras disculpas, para nada. Ahora me vereis mas por aqui, sobre todo por semana, que tengo algo mas de tiempo libre por el asador.

Besos, wapa, nos vemos por el foro, y a ver si se manifiesta Kraken...

igual le asustao juancar jajajja

Si en algo son buenos los españoles son en las fiestas, pf se cargan de las mejores del mundo me dijieron...

Atrás