Dvds grabados que se me bloquean en la mitad.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Amigos , pues resulta que de un tiempo a esta parte, y sin tener nada que ver la marca de los dvds grabables, se me bloquean a la mitad de la pelicula mas o menos, y se me pone en stop. Tengo que volver a reproducirlo, y pasar ese trozo para adelante, para que no se me vuelva a bloquear. En algunas pelis, ni siquiera haciendo esto puedo verla, ya que a lo mejor en el minuto 40, por ejemplo, se me bloquea, y aunque le de al play y la de para adelante con el "forward" se me queda en el paso de ese tiempo, y no va para adelante.

Las pelis me las bajo de la web "solodvdr" y bueno, alguna vez en el pasado me habia sucedido, pero en momentos puntuales. Ahora casi me pasa en todas las pelis.

Las grabo con el nero recode, y uso verbatim o mediarange, pero como ya os he dicho, independientemente de la marca del dvd me ocurre.

Si alguien sabe el motivo, o como podria solucionarlo, se lo agradeceré con un beso en el garrote.

PD si hago copia de un dvd de estos que se me bloquean, en la copia, tambien me pasa lo mismo.

Yo creo que deberías probar bajarlas de otro lado.

Te daría alguna web para bajarla, pero no, porque son pelis en Audio Latino...

Buscate otra web mejor y prueba

has probado a grabarlas con algún otro programa??? clonedvd (o clon cd), con el imageburn (si te bajas directamente la imagen este es buenísimo)....

Te digo esto porque los programas de grabación son los que dan a veces fallos y aunque tanto se hable del nero, es el que más fallos dá, por ejemplo para xbox 360, el nero solo consiguio hacerme posavasos y esos 2 que te digo me iban de lujo.

Gracias __genial__ aunque sigo igual, te agradezco el haberte pasado por aqui.

Yo creo que deberías probar bajarlas de otro lado.

Te daría alguna web para bajarla, pero no, porque son pelis en Audio Latino...

Buscate otra web mejor y prueba

Pues es que siempre me las habia bajado de aqui, sin problema. El 99 % siempre se vieron bien. Es que lo que me mosquea, es que se me bloquean mas o menos por la mitad.

Gracias_iloveu_

Amigos , pues resulta que de un tiempo a esta parte, y sin tener nada que ver la marca de los dvds grabables, se me bloquean a la mitad de la pelicula mas o menos, y se me pone en stop. Tengo que volver a reproducirlo, y pasar ese trozo para adelante, para que no se me vuelva a bloquear. En algunas pelis, ni siquiera haciendo esto puedo verla, ya que a lo mejor en el minuto 40, por ejemplo, se me bloquea, y aunque le de al play y la de para adelante con el "forward" se me queda en el paso de ese tiempo, y no va para adelante.

Las pelis me las bajo de la web "solodvdr" y bueno, alguna vez en el pasado me habia sucedido, pero en momentos puntuales. Ahora casi me pasa en todas las pelis.

Las grabo con el nero recode, y uso verbatim o mediarange, pero como ya os he dicho, independientemente de la marca del dvd me ocurre.

Si alguien sabe el motivo, o como podria solucionarlo, se lo agradeceré con un beso en el garrote.

PD si hago copia de un dvd de estos que se me bloquean, en la copia, tambien me pasa lo mismo.

Yo me las bajo directamente de megaupload o rapidshare por webs como cinetube o directoriow y me va de puta madre.

PD: que raro se me hace ver a JUANCAR abriendo un post para preguntar algo xD

Un saludo jefe_oveja_

has probado a grabarlas con algún otro programa??? clonedvd (o clon cd), con el imageburn (si te bajas directamente la imagen este es buenísimo)....

Te digo esto porque los programas de grabación son los que dan a veces fallos y aunque tanto se hable del nero, es el que más fallos dá, por ejemplo para xbox 360, el nero solo consiguio hacerme posavasos y esos 2 que te digo me iban de lujo.

El clon dvd es que no me mola nada. El nero, lo tengo original no pirateado, y nunca me habia dado problemas, la verdad.

El image burn, lo que pasa que no me sirve, porque las pelis la bajo en vob

Thanksssss

Yo me las bajo directamente de megaupload o rapidshare por webs como cinetube o directoriow y me va de puta madre.

PD: que raro se me hace ver a JUANCAR abriendo un post para preguntar algo xD

Un saludo jefe_oveja_

Es que me mola bajarla del emule, porque las bajo en vob, para luego verlas con buena calidad.

He abierto mogollon de hilos preguntando, jajajajajajaja, este foro es la hostia, puedes preguntar de todo, jajajajajaja

Ese Albertin !!!

jaja no seas codo y compralas

Antes las compraba, pero da la casualidad, que prefiero pagar 30 cm por un dvd grabable, que un minimo de 12/20 euros por un dvd recien salido. _jodete__jodete__jodete__jodete_

Es que me mola bajarla del emule, porque las bajo en vob, para luego verlas con buena calidad.

He abierto mogollon de hilos preguntando, jajajajajajaja, este foro es la hostia, puedes preguntar de todo, jajajajajaja

Ese Albertin !!!

Yo las veo con buena calidad también xD pero como quieras.

Esto encontré buscando en google, hay varias opciones: This URL has been removed!

Y usa el buscador de google que no eres nuevo_humillaci

Un saludo jefe_oveja_

El clon dvd es que no me mola nada. El nero, lo tengo original no pirateado, y nunca me habia dado problemas, la verdad.

El image burn, lo que pasa que no me sirve, porque las pelis la bajo en vob

Thanksssss

Otra opción es tu lector, si no lo tienes actualizado a los últimos divx, (suponiendo que la peli te la bajes comprimida en este formato, puede ser que que se te quede pillada en algunas partes). Si son blueray entoces ya me callo.

Cuando digo lector he supuesto que ves la peli desde un lector de dvd enganchado a la tele, si es desde el ordenador simplemente bajate los divx más actuales.

Bueno es lo que se me ocurre así en principio de hecho seria lo priemro que comprobaria, los divx si es así el problema, si puedes bajatela en fullhd, son muchos más gigas, pero si es por eso que te digo, ni te dará ese problema y además la imagen se verá bastante mejor, si tienes una tele de alta definición, yo me bajo las cosas con megaupload, 8gb tardo 3 horas.

Yo las veo con buena calidad también xD pero como quieras.

Esto encontré buscando en google, hay varias opciones: This URL has been removed!

Y usa el buscador de google que no eres nuevo_humillaci

Un saludo jefe_oveja_

Es que me mola mas que me aconsejen los amigos de este foro.

IAMM NTD-37HD, Disco Duro Multimedia HD con reproduccion MKV (Matroska) | Peliculas Full HD

mira algo como eso para ver las pelis, es lo mejor, lo conectas hasta por wifi (si tu tele tambien tiene claro), ves las pelis en alta definición y no tiens que grabar cds.

Los vi en deal, a 50 euros creo recordar sin disco duro, pero creo que en España por 200 euros lo tienes y para ver pelis, como digo teneidno tele de alta definición es de lo mejorcito y te olvidas de grabar

IAMM NTD-37HD, Disco Duro Multimedia HD con reproduccion MKV (Matroska) | Peliculas Full HD

mira algo como eso para ver las pelis, es lo mejor, lo conectas hasta por wifi (si tu tele tambien tiene claro), ves las pelis en alta definición y no tiens que grabar cds.

Los vi en deal, a 50 euros creo recordar sin disco duro, pero creo que en España por 200 euros lo tienes y para ver pelis, como digo teneidno tele de alta definición es de lo mejorcito y te olvidas de grabar

Tengo un par de discos multimedia, pero me siguen gustando mas los dvds, gracias amigo.
Sí claro, para eso estamos xD

Lo se_iloveu_

Juancar, ¿te ocurre que se congela la imagen y sigue el sonido, o realmente se detiene la reproducción (como si pulsaras stop)?

Juancar, ¿te ocurre que se congela la imagen y sigue el sonido, o realmente se detiene la reproducción (como si pulsaras stop)?

Como si pulsara el stop. A veces se bloquea y queda pausada, o se pausa un segundo, y luego se para y se detiene el dvd

Tiene toda la pinta de que tienes medio tocada la grabadora.

Prueba a grabarte una peli en otro ordenador distinto. Una que ya te haya dado problemas claro.

Lo que te puedo asegurar casi al 100% es que las películas bajadas de solodvdr están bien, y cuando no lo están siempre avisan bastante rápido.

juancar supongo que tu unidad de DVD quema a 16X verdad ? te recomiendo grabes los discos a una velocidad de 4X o 2X si no tienes prisa, asi esta mas alejado del margen de error, muchas veces grabar al maximo da ese tipo de errores, a que velocidad lo grabas ?

creo el nero tiene medio oculta la velocidad de X's y hay que picar una opcion pa verla.

Atrás