Juancar
AdMiNiStRaToR III
Amigos , pues resulta que de un tiempo a esta parte, y sin tener nada que ver la marca de los dvds grabables, se me bloquean a la mitad de la pelicula mas o menos, y se me pone en stop. Tengo que volver a reproducirlo, y pasar ese trozo para adelante, para que no se me vuelva a bloquear. En algunas pelis, ni siquiera haciendo esto puedo verla, ya que a lo mejor en el minuto 40, por ejemplo, se me bloquea, y aunque le de al play y la de para adelante con el "forward" se me queda en el paso de ese tiempo, y no va para adelante.
Las pelis me las bajo de la web "solodvdr" y bueno, alguna vez en el pasado me habia sucedido, pero en momentos puntuales. Ahora casi me pasa en todas las pelis.
Las grabo con el nero recode, y uso verbatim o mediarange, pero como ya os he dicho, independientemente de la marca del dvd me ocurre.
Si alguien sabe el motivo, o como podria solucionarlo, se lo agradeceré con un beso en el garrote.
PD si hago copia de un dvd de estos que se me bloquean, en la copia, tambien me pasa lo mismo.
Las pelis me las bajo de la web "solodvdr" y bueno, alguna vez en el pasado me habia sucedido, pero en momentos puntuales. Ahora casi me pasa en todas las pelis.
Las grabo con el nero recode, y uso verbatim o mediarange, pero como ya os he dicho, independientemente de la marca del dvd me ocurre.
Si alguien sabe el motivo, o como podria solucionarlo, se lo agradeceré con un beso en el garrote.
PD si hago copia de un dvd de estos que se me bloquean, en la copia, tambien me pasa lo mismo.