Cell tech falsificado??opiniones

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Compre cell tech de una reconocida tienda de internet y no se si es falso el bote me parecio distinto gris y ademas tiene unas instrucciones tengo fotos las e intentado subir en el foro pero no se puede por el tamaño del archivo a si que lo e puesto en megaupload This URL has been removed!

A ver si alguien me da su opinion lo raro es que es un bote gris en vez de negro y la pegatina esa me parece sospechosa..

pz tomatelo y ya xD. que mas vaz a hacer?

y ants de comprar en pag , verifica que sean fiables prozis etc. =). pa que no tengas este problema.

Compre cell tech de una reconocida tienda de internet y no se si es falso el bote me parecio distinto gris y ademas tiene unas instrucciones tengo fotos las e intentado subir en el foro pero no se puede por el tamaño del archivo a si que lo e puesto en megaupload This URL has been removed!

A ver si alguien me da su opinion lo raro es que es un bote gris en vez de negro y la pegatina esa me parece sospechosa..

bote gris en vez de negro?? donde has visto tu bote negro? el q sale en la web de muscletech es gris tb!!

la pegatina... no la he visto, es un papel impreso con instrucciones en castellano???, y esta pegado encima de las instrucciones del fabricante?? en ese caso, la oficina del consumidor DICE: TODO ESTABLECIMIENTO TIENE OBLIGACION DE VENDER CUALQUIER PRODUCTO AL CONSUMIDOR CON LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO!

hombre los votes q siempre e comprado de cell tech no son negros pero son asi como los de esta foto los de 3kg..

This URL has been removed!

y los k m an llegado son mas grises asi:

no creo que este falsificado... ademas como dice samps6 la pegatina con las instrucciones es normal!

muscletechct3.jpg

Tiene toda la pinta de un FAKE engaña-novatos.

----------------------------------------------------------------------
Que tenga una ETIQUETA O PEGATINA con las instrucciones en español no difiere que la etiqueta del producto sea pegada.

El ORIGINAL y que aparece en la web de muscletech como este tiene la etiqueta es en plastico encapsulada sobre el bote, NADA de ETIQUETAS PEGADAS ni PEGATINAS como este.

cel%20tech%203kg.jpg

No obstante el tema de los fakes de muscletech es un tema ya tratado aqui, usa el buscador y repasa:

Y con buscar 2 seg por internet encuentras la etiqueta asi que poco mas nos falta para el capitulo de Bricomanía "Hoy nos fabricamos nuestro Celté"

Lo de "no falsificar cojones!!" lo he puesto yo, para que no salgan 300 fabricas mas de celltech aunque al paso que vamos ya andará por ahi.

Cada cual que compre lo que quiera y donde quiera.

las fotos no las podrias haber puesto mas peqñas?? joder macho casi no se ve... y la etiqueta esa blanca q esta detras de la etiqueta del producto q coño es?? q pone??

viendo lo q dice pocolator.... NPI! me has dejao en blanco, y como los fabricantes no vayan a actuar... se pierden una cantidad de clientes y dinero q no veas.....

el año pasado me compre unas proteinas y me parecieron q eran tb falsificadas, pero no hubo respuesta por ningun lado ni vi info en internet..... pero me las trage igual, y normal, como todas las proteinas.....

por curiosidad, cuanto costaria hacer un analisis??

por curiosidad, cuanto costaria hacer un analisis??

Segun tengo entendido muchisimo. Desconozco la cantidad pero se que es alta. Supongo que tienen que mirar proporciones de ingredientes por ingredientes aunque de ese celltech no hace falta gastarse esa pasta eso te lo acierta hasta un ciego 90% azucar, con algo de creatina y saborizante.

lo q si entiendo es q hayan productos fake, con nombres distintos y q pongan q sean de la marca q sean, como ejemplo esos mass gainer, y otros q hay en otro hilo q NO EXISTEN en la web del fabricante!.

pero lo q no me entra es COMO PUEDEN PERMITIR FAKE DE UN PRODUCTO CON EL MISMO NOMBRE??

es como si te estuviesen vendiendo unas gafas emporio armani, imitacion, DA IGUAL al precio q te lo vendan, pero esta prohibido vender falsificaciones! ahora si la gafa q compras lleva el simbolo del original EA, y el modelo es clavado excepto de nombre pone tuvision/L&F/sunvis....etc.

enfin..... y kejandome no creo q resuelva nada tendre k tomarlo = lo raro eske parece k sea lo mismo q 1 cell tech original el sabor y todo..

no tiene nada que ver el distribuidor oficial q el establecimiento vendedor!

pero Si podrias preguntar al distribuidor oficial!, eso si, a ver si te responden.....

Atrás