Cell tech falsificado??opiniones

joder macho, si es la pagina de muscletech, de quien crees q va a ser?? acaso la info de distribuidores oficiales si la consigues de una pagina no oficial q mas da? y si no se puede obtener info de este tipo de una pagina no oficial, en ese caso esta claro, no??

de todas formas dudo q sean los mismisimos de muscletech quienes te contesten, lo mas probable es q la direccion de contacto SEA LA DEL DISTRIBUIDOR en españa!

ENVIALES CORREO YA!! Y yo q tu les enviaria varias... eso si haz las fotos mas grandes.....

Yo creo que el bote no es falso y es un embalaje antiguo...

tb hubo polemica cuando se cambio el diseño del embalaje de la proteina ON

PS la mia que compre reciento no es com pegatina es como plastico a precion al estilo coca cola , y tiene muscletech arriba y abajo , y por que no mandas una queja a donde compraste el producto

tb hubo polemica cuando se cambio el diseño del embalaje de la proteina ON

Pero en el caso de ON donde primero estaba la nueva etiqueta era en la web oficial de ON, antes que en ninguna tienda por lo que no fue ninguna sorpresa.

En cambio ese cell-tech su aspecto es muy cutre y nada que ver con el que aparece en muscletech.com.

CellTech Hardcore Creatine Supplement By MuscleTech

Y como lo has abierto poco puedes reclamar ya aunque como se acerca el dia del orgullo gay si tal mandar a los de la tienda a meterselo por donde yo me sé para que les de gustirritin.

Aun asi no recuerdo en que pagina fue.. vi Whey Protein Hardcore muscletech y tenia ese mismo embalaje.xD y despues en bodybuilding fui a buscarlo y solo existia el nitro tech

Para evitar todo problema es mil veces mejor pagar un poco más, y comprar en la tienda oficial. Yo fui demasiadas veces engañado, con productos falso, abierto, con contenido cambiado o combinado, e incluso vencidos y rotulados nuevamente. Aprendí que todo lo que brilla no es oro, eso de paginas de internet que te ofrecen 30 dolares menos, por segun ellos un producto de calidad es pura mentira!, basta de trucos! y paguen aunque sea caro pero un producto real y confiable.

Para evitar todo problema es mil veces mejor pagar un poco más, y comprar en la tienda oficial. Yo fui demasiadas veces engañado, con productos falso, abierto, con contenido cambiado o combinado, e incluso vencidos y rotulados nuevamente. Aprendí que todo lo que brilla no es oro, eso de paginas de internet que te ofrecen 30 dolares menos, por segun ellos un producto de calidad es pura mentira!, basta de trucos! y paguen aunque sea caro pero un producto real y confiable.

Sabio consejo pero a quien no le gustan las gangas ja,ja,ja Eso si, luego quejarnos y lamentarnos se nos da de perlas.

Atrás