Creatina con añadidos?

javierito

New member
Sigo el foro con asiduidad, pero no posteo mucho.

Tengo 21 años, voy al gym desde hace mas de 2 y estoy altamente estancado. Estoy en volumen.

Peso 73 kg y mido 1,77 m. Y actualmente tengo un dieta que sigo todos los dias.

Ha llegado un punto en el que he tomado la decision de tomar un suplemento.

El suplemento elegido ha sido Vitargo, bueno mejor dicho Glut-4. Me parece que es el mejor en relacion calidad precio, a no ser que me digais de otro que sea mejor. Lo he elegido para tener un aporte extra de carbos, a ver si asi subo.

Al vitargo en cuestion quiero añadirle creatina. Si bien se que lo que quiero es algo "barato" estoy pensando en Universal 500 gr 14, 90 € o Reflex 500 gr 23, 90 € u ON 600 gr 18, 80 €. 1.- De estas no se cual diriais que es mejor.

Ahora, la segunda duda es: mejor creatina sola, o busco una creatina con algo mas como puede ser BCAA + creatina de ON, 30 servicios a 19,90 € o otra de ON, la CGT-10 30 servicios a 19,90 € o pasarme a Cellmass, algo mas carillo, pero con mas prestigio. Ya se que estas no llevan todas lo mismo, pero es que 2.- no se que mas me conviene.

Expertos, por favor, que hago? cual es vuestra opinion?

Gracias y un saludo.

mmmmmmmmmmmm....vitargo y creatina lo veo un combo bastante interesante. Yo ahora mismo tomo la creatina de Universal. Me va de fabula junto con NO-Xplode y unas protes. Pero la creatina de universal es la mas barata y ami me funciona. Saludos

• 1
Que tal si mezclara el pre-load creatine complex de On con el Glut-4 para el postentreno? 30€ 80 servicios, no se si veis demasiado azucar? echaria un cazito de 37,5 gr de glut-4 + 1 servicios de este compuesto de On.

Calories: 140
calorias...........................140
carbohidratos.................34 g
sugars............................33 g
Vitamina A ......................1475 IU
VITAMINA C.....................2.5 mg
phosohorus....................140 mg
magnesium.....................34 mg
sodium...........................50 mg
potasium........................85 mg

creatina monohidratada..........6 g
L- Glutamina.............................1 g
taurina....................................1 g
L-Isoleusina.............................500 mg
L-Valina...................................500 mg
L-Argina..................................250 mg
L-Glycina.................................250mg
carbogen...............................200mg

• 2
O me voy mejor al Cellmass, que seria un cazito de 16 gr + cazito y medio de de Glut-4 55gr. 40€ 50 servicios. No se como vereis esta combinacion.

* Calorias 38
* Sodio 70mg
* Potasio 140mg
* Carbohidratos 9.5g
* Calcio 80mg
* Fosforo 150mg
* CEM3 3000mg (Creatina Etil Ester Malate)
* Glutamina AKG 2000mg
* Formula Muscle Cell Uptake: 950mg
o Cinnulin-PF
o Fosfato Calcico
o Fosfato Di-Potasico
o Fosfato Di-Sodico

• 3
O la combinacion mas basica, mezclar 5 gr de creatina Creapure de la marca Reflex + 75 gr de Glut-4. 23,90 € 100 servicios.

El logo de Creatina Creapure es garantia de calidad. Creatina Creapure esta testada por el proceso HPLC para garantizar que no contiene trazas de impurezas.

De hecho, en el mercado actual de los productos de creatina, el unico producto que ha sido testado conscientemente y ha dado las mayores muestras de pureza, es la Creatina Creapure Monohidrato fabricada por Degussa Bioactives en Alemania.

• 4
O por ultimo, la combinacion de V12- turbo de SAN con el Glut-4. Serian 55 gr de carbos de + una dosis de V12 turbo. 32€ 50servicios.

Contenido por toma de un dosificador (12.5g)
TriCreatina MalatoTM 4.0 g
(Mezcla de sales de mono y dicreatina, 3:1 )
Betaina-GlicociaminaTM 2.0 g
(mezcla de betaina anhidra y glicociamina)
Taurina micronizada 2.0 g
Arginina Alpha-Ketoglutarato 1.5 g
NAG (N-Acetyl-L-Glutamine) 1.0 g
Otros ingredientes:
Acido Cítrico, Silicate cálcico, sabor (Maltodextrina, Mezcla de Tocoferoles), Aspartamo1, Acesulfame-K, F.D. & C. Colors (Red No. 40)

PD: os pongo los precios de las creatinas solo.

Última edición:
hola amigo,la creatina de universal es muy buena,pero para mi gusto podrias mirarte un celltech cellmass o similares para despues de entrenar,pero bueno veo que dices algo barato con lo cual yo me iria sin duda a la creatina de universal y si quieres unos bcass 5050 de dymatice para antes de entrenar.un saludo

Hola,

pues yo me iria a por celltech o cellmass o algun combo mas barato post entreno que lleve creatina+glutamina+algo de carbohidratos...

un saludo

mmmmmmmmmmmm....vitargo y creatina lo veo un combo bastante interesante. Yo ahora mismo tomo la creatina de Universal. Me va de fabula junto con NO-Xplode y unas protes. Pero la creatina de universal es la mas barata y ami me funciona. Saludos

Me podrías decir qué creatina es esa de Universal en concreto ? es que se cita mucho en el foro pero solo se pone "creatina universal" y quiero buscarla en internet con su respectivo nombre a ver lo que trae y el precio

Hola,

he estado viendo la Pre Load Creatine de ON de 14 euros y tiene muy buena pinta sobretodo a ese precio... es bastante completa

alguien la ha probado?

Gracias
Un saludo

Tengo la misma duda, porque aprece buena, pero no se si tanto azucar al final... y mas para mezclarlo ocn el Glut-4 como qeuiro yo, a ver que dicen...

no hace falta comprar creatina con añadidos, es mejor hacer los combos uno solo porque asi sabes bien cuantos gramos usas

Depende del objetivo y $$ de c/u pero se puede poner aparte de la creatina, maltodextrina/dextrosa, beta alanina, citrulina malato, taurina, aakg, tirosina, cafeina, etc...

Lo que trae? Es creatina monohidrato. Y su nombre es... pues universal creatine. Saludos

No, yo ya se que es monohidrato, pero me refiero a como es el bote y nombre completo, porque he visto varios productos asi de creatina de universal y no se cual es sobre el que se habla tan bien en el foro.

Encontré este en fit...kit "CREATINE MONOHYDRATE - CREAPURE - (500 GRS.) UNIVERSAL 14,95€ " el bote es negro y sale el cuerpo de un culturista todo en rojo y abajo pone CREATINE así en grande también, no se si será ese el que decís ... Lo que estoy viendo que no pone lo de CREAPURE en este producto y en otros que están en dicha web si que los pone: " CREATINE POWER CREAPURE (400 GRS.) 19,90 € " // "CREATINE CREAPURE REFLEX (500 GRS.) 26,50 € "

La verdad que si es ese bote no esta mal ese precio, aunque prefiero calidad y resultados sin importar precio, por eso estoy dudando entre la creatina de universal, la cellmass o la celltech ( que para ser 3kg, a 55€ creo q es buen precio)

Ungrillao, es la primera que dices aunque no ponga Creapure. Y respecto a lo del Celltech, ya te hemos comentado en el otro post.

¿Que combo con estos ingrdientes (creatina+glutamina/BCAA+algo de carbohidratos) me recomendais?

Te recomiendo 2 cosas: Vitargo + Creatina, yo tomo el Fusion de Quamtrax. Tambien esta bien el Vitargo + Creatina de Aminostar.; y por otro lado una buena Proteina con BCAA's y Glutamina, como es ON 100% Standard Whey.

Desde que estoy tomando ambos suplementos he notado un gran cambio, mas fuerza, mas potencia, mas resistencia, menor tiempo de recuperacion, he subido peso en todos los ejercicios, estoy con más energia, etc.

Lo suyo es tomar el Vitargo + Creatina nada más terminar el entrenamiento y 30-45 min despues tomar la proteina + BCAAs + Glutamina.

Se que sube el precio, pero no tendria mas calidad un Celltech solo o un Cellmass con vitargo. Esto para los dias de entrenamiento. Y para los de no entrenamiento mezcrarlo con esta creatinea CGT-10 de On, se podria?

Atrás