Creatina con añadidos?

Yo me quedo con la opcion de Glut4 con creatina, con la que te de la gana pero que solo sea creatina, no mezclaria el glut4 con cellmass. Y aparte te puedes tomar unos Bcaa y Glutamina por tu cuenta.
Otra opción puede ser TransX que es creatina con ribosa, glutamina, taurina, arginina, acidoalfalipoico, ZMA.

Gracias Alex.

Y respecto si eligiera la cellmass o la celltech, se podria combinar con la CGT-10 los dias de no entreno? Si eligiera una Creapure+ Glut-4 si que se podria perfecto no?

Foreros, ¿que opinais?

Gracias y un saudo

Hola,

he visto un post entreno de 1 kilo 17 euros que parece que este bien a ver que opinais:

Celular Tec 2X de Nutrytec es una fórmula avanzada y renovada de nuestro clásico voluminizador celular, que reune todos los ingredientes necesarios para mejorar el proceso de voluminización muscular.
Celular Tec 2X incrementa considerablemente la célula muscular, por lo que estimula la síntesis proteica y se reduce el catabolismo, lo que multiplica la probabilidad de un aumento de la musculatura.
Celular Tec 2X contiene:
1. Creatina Monohidrato (Creapure®): Conocida por su máxima pureza (99,99%) por lo que se evitan los posibles efectos renales indeseables por acumulación de creatinina en sangre.
2. Glutamina: Aminoácido recuperador que evita el catabolismo después del trabajo muscular y ayuda al crecimiento.
3. BCAA's: Recuperadores del esfuerzo físico y ayudan al crecimiento muscular.
4. Taurina: Aminoácido que se encuentra en forma natural en el cuerpo y en los alimentos y que promueve el desarrollo muscular sirviendo como neurotransportador.
6. Magnesio: Ayuda a la protección de la creatina de los ácidos gástricos mejorando su absorción. El Magnesio es necesario para la conversión de creatina fosfato en ATP.
Ingredientes: Dextrosa, Creatina Monohidrato (Creapure), L-glutamina, Taurina, aromas, L-Leucina, l-Isoleucina, L-Valina, Fosfato de Magnesio, ácido cítrico, endulzantes (ciclamato y sacarina) y colorante E-102.

Cada toma (50 gr.) proporciona:
Creatina (Creapure®) 10 gr
L-Glutamina 3 gr
Leucina 2200 mg
Isoleucina 1060 mg
Valina 700 mg
Fosfato de Magnesio 500 mg
Taurina 1000 mg

Información nutricional (por 100 gr.):
Energía 356.8 Kcal / 1492.01 Kj
Proteínas 7.96 gr.
Carbohidratos 81.9 gr
Grasas 0.0 gr

Presentación: Envase de 1 Kg.

Sabor: Limón.

Gracias Alex.

Y respecto si eligiera la cellmass o la celltech, se podria combinar con la CGT-10 los dias de no entreno? Si eligiera una Creapure+ Glut-4 si que se podria perfecto no?

Foreros, ¿que opinais?

Gracias y un saudo

Combinar lo que se dice combinar lo puedes combinar pero vas a tener unas tomas de creatina demasiado grandes con el CellMass o Celltech mas CGT10 y encima para los dias de no entreno que con que te tomes solo una cretina ya tendrias bastante.

Creapure con Glut4 podrias tomarlo todos los dias entrenes o no.

Alex, no me he explicado bien, cambiaria el Celltech o el Cellmasss por el CGT-10 los dias de no entreno.

Los dias de entreno solo Cellmass o celltech, mas que nada por el precio, aunque haciendo calculos, 60 servicios de CGT-10 salen a 40 euros y 60 de Celltech Por series (tomando la mitad) a 52 y 60 de Cellmass a 55 €. Entonces ya no tengo ni idea de que hacer.

Desde luego que si que es un follon.

Yo que tu me compraba solo uno de ellos. No hay tanta diferencia que comprandote dos tipos diferentes.

Atrás