Adrianinho0113
Gold Member
osea q me aconsejas q no siga con esa dtribucion y q cambie?
Si repites el musculo estaras dandole demasiada caña, haciendo 3 veces a la semana un musculo poca gente aguanta mas de 4-5 series cada dia.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osea q me aconsejas q no siga con esa dtribucion y q cambie?
Si repites el musculo estaras dandole demasiada caña, haciendo 3 veces a la semana un musculo poca gente aguanta mas de 4-5 series cada dia.
Un abrazo.
como si repito`? yo estoi entrenando el musculo en esa dstribucion 2 veces a la semana como el torso piernas no? solo q con otra dstribucion como ves
me encanto la rutina q pusiste aparte son los dias q justo puedo entrenar aunq tengo una duda, los ejercicios de biceps no son pocos? curl con barra y mancuernas con esos 2 alcansan? porq yo me acuerdo q hacia eso y tmb hacia scot o algo asi y algun otro q era con las poleas pero hacias biceps con los brazo levantados no se si me explico gracias x esta rutina
hola adrian
al final he decidido cambiar a una torso pierna ya q he leido q da bueno resultados( aunq yo busque un cuerpo mas bien definido yy poca masa es buena idea?)
eto es lo q hice en torso y piernas gracias por opinar
press plano 5X 8 8 8 8 6
dominadas 4X al fallo
press inclinado 4X8reps
remo con barra 4X8reps
fondos en una tabla para equilibrio 3X8
aperturas 3X8
lumbares 3X8
press militar con mancuernas 3X8
piernas:
1.sentadilla 5X 8 8 8 8 6
2. femoral sentado 4 X 8
3. zancadas con mancuernas en cada mano 4X 8
extensiones cuadriceps 4 X 8
gemelos de pies 3X5reps
gemelos sentado 3X12reps
elevaciones laterales 3X10
curl con mancuernas 3X8
triceps en polea alta 3X8
a lo q le tengo algo de panico es el perder lo q tengo marcado y ganar mucha masa. sobre todo en las piernas
Ten en cuenta que tambien hacemos biceps el dia de espalda de una manera indirecta y que el biceps es un musculo pequeño y con 2 ejercicios de 4 series basta y como mucho 3 ejercicios de 3 series, es decir con 8-9 series basta y sobra para este musculo.
Para que te hagas una idea, yo solo le doy 3 series a la semana y un solo ejercicio y en algunas epocas ni lo entreno.
Un abrazo.
Hola!!
Ya hice esta pregunta en el hilo de Seba pero la hago aqui tambien a ver si me responden mas personas y tratar de sacar pros y contras de lo que digan.
A partir de la semana que viene solo podre ir al gimnasio de martes a viernes por cuestiones de que empiezo clase. Seria mejor hacer una Torso/Pierna, una Weider, una fullbody,...? Y como seria la mejor forma de distribuirla? En estos momentos estoy con la Torso/Pierna C del hilo de Seba y me va de maravilla, pero como no puedo descansar un dia intermedio los brazos no tendrían tiempo para recuperarse (eso me lo dijo Seba y cai en cuenta).
Gracias.
Hola!!
Ya hice esta pregunta en el hilo de Seba pero la hago aqui tambien a ver si me responden mas personas y tratar de sacar pros y contras de lo que digan.
A partir de la semana que viene solo podre ir al gimnasio de martes a viernes por cuestiones de que empiezo clase. Seria mejor hacer una Torso/Pierna, una Weider, una fullbody,...? Y como seria la mejor forma de distribuirla? En estos momentos estoy con la Torso/Pierna C del hilo de Seba y me va de maravilla, pero como no puedo descansar un dia intermedio los brazos no tendrían tiempo para recuperarse (eso me lo dijo Seba y cai en cuenta).
Gracias.
Gracias por responder Adrianinho.
Entonces estaría bien que Martes y Miércoles, trabaje solo con básicos a rango de 5x5 y Jueves y Viernes a rangos 4*8-10? Seria algo como:
Martes: Press plano, jalón ancho al pecho, press militar, curl con barra y extensión en polea.
Miercoles: Sentadilla, peso muerto piernas rigidas, y gemelos de pie. (No se que mas hacer aquí, veo flojo el dia, pero si es suficiente ok ^^)
Jueves: Press plano, jalon al pecho agarre estrecho neutro, press inclinado, remo con barra, press militar y elevaciones laterales. (No se si meter brazos también)
Viernes: Prensa, Curl femoral, zancadas, peso muerto, gemelos sentado. (Como este día hago menos ejercicios que el Jueves podria meter los brazos aquí, un curl con mancuernas y una extensión en superserie, 2 series o 3, pero no estoy seguro si hacerlos aqui o el Jueves)
No se como ves esa distribución. Si esta muy loca o esta bien.
Gracias y disculpa que joda tanto pero ese cambio de horario me jodió a mi la rutina =S.
Una pregunta, hacer demasiado cardio puede retrasar la hipertrofia? Porque estoy corriendo mucho preparandome para una serie de carreras de 10k que hay en mi país y para bajar el % de grasa corporal
El rango de repeticiones no me gusta, es muy parecido, de 25 a 36-40.......yo lo haria de 10-15 a 45-55 mas o menos.
Y en los ejercicios te complicas demasiado.
Ok, cuadrare las series distinto entonces.
Y cuando dices que me complico con los ejercicios, a que te refieres? Ahí no entendí.
Gracias y disculpa la joda jeje.
Oye que opinais de esta rutina que encontre por internet??
Dia 1: Pecho-Hombros-Triceps
Press de banca.
Press en banca inclinada.
Press en banca declinada.
Pectoral contractor ó Aperturas planas.
Press sentado posterior.
Press sentado anterior.
Elevación frontal de pie o Elevación frontal con inclinación.
Ascenso lateral.
Jalones en polea
Jalones en polea invertido
Press francés
Dia 2: Muslos-Gemelos-abdominales
Sentadillas
Carro romano
Extensión de piernas
Curl femoral
Elevación de talón con barra en hombros.
Elevación de talón con barra en muslos.
Curl abdominal declinado
Curl abdominal declinado con desaceleración
Curl lateral declinado
Elevación de piernas
Laterales con mancuernas
Dia 3: Espalda-Biceps-Antebrazo
Polea tras-nuca
Polea al pecho
Remo en máquina
Barra al mentón
Predicador con barra
Curl con barra
Curl en martillo
Curl de antebrazo en supinación
Curl de antebrazo en pronación
Flexión-extensión lateral.
Soy novato, la estoy realizando y pido opinión, cambiariais algo o esta bien así??
Gracias!! Un Saludo!!
Buenas!
Una preguntilla, a lo mejor ya está aclarada por aquí (no me he leído las 30 páginas).
¿cómo hago la distribución de los ejercicios?
Si un día hago pecho y espalda, hago primero el básico de pecho, después los secundarios de pecho y finalmente los auxiliares (todo el pecho) y después empiezo con la espalda, o hago básico de pecho y luego básico de espalda y así sucesivamente.
PD: Podría haber un descanso el miércoles y otro el viernes, haciendo los ejercicios del viernes el sábado?
Graciass!
Oye que opinais de esta rutina que encontre por internet??
Dia 1: Pecho-Hombros-Triceps
Press de banca.
Press en banca inclinada.
Press en banca declinada.
Pectoral contractor ó Aperturas planas.
Press sentado posterior.
Press sentado anterior.
Elevación frontal de pie o Elevación frontal con inclinación.
Ascenso lateral.
Jalones en polea
Jalones en polea invertido
Press francés
Dia 2: Muslos-Gemelos-abdominales
Sentadillas
Carro romano
Extensión de piernas
Curl femoral
Elevación de talón con barra en hombros.
Elevación de talón con barra en muslos.
Curl abdominal declinado
Curl abdominal declinado con desaceleración
Curl lateral declinado
Elevación de piernas
Laterales con mancuernas
Dia 3: Espalda-Biceps-Antebrazo
Polea tras-nuca
Polea al pecho
Remo en máquina
Barra al mentón
Predicador con barra
Curl con barra
Curl en martillo
Curl de antebrazo en supinación
Curl de antebrazo en pronación
Flexión-extensión lateral.
Soy novato, la estoy realizando y pido opinión, cambiariais algo o esta bien así??
Gracias!! Un Saludo!!