Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Supongo que cada vez que inicie un post me estoy jugando que me echen ya que me echaron una semana por abrir un post preguntando la mejor hora para ir a entrenar y por otro post diciendo q porque me habian cerrado el anterior post.

Dejando eso aparte, aquí va una encuesta para ver quien piensan ustedes que tiene mas opciones para llevarse el mundial de futbol del 2010 de sudáfrica

Mi voto va, como no, para España. La única que me daría miedo sería Argentina si no llega a star Maradona armándola tanto.

P.d.: para ser imparcial he puesto los 9 primeros ekipos de la clasificación mundial de la fifa This URL has been removed! más un apartado de otros (francia, eeuu, mexico, portugal (aunk lo tiene jodido para clasificarse, suecia, los países africanos...) (sólo me dejan poner 10 apartados en la encuesta)

Última edición:
si los jugadores de españa estan bien, sin dudarlo ganara españa, si no brasil y haber que hace inglaterra con la nueva puesta de jugadores

Supongo que cada vez que inicie un post me estoy jugando que me echen ya que me echaron una semana por abrir un post preguntando la mejor hora para ir a entrenar y por otro post diciendo q porque me habian cerrado el anterior post.

La mierda, cuanto mas se remueve, mas huele.,

Por lo demas, pienso que va a ganar España.

La mierda, cuanto mas se remueve, mas huele.

Oye, solo he expresado mi disconformidad con que me hayan echado una semana dandome como razon: abrir post absurdos siendo esos dos los que abri.

Para mi no es Mierda.

Si fueras novato y me hubieras escrito eso q me acabas d escribir, seguro que te hubieran echado.

No quiero hablar mas del tema. Lo pasado, pasado está.

España y Brazil claros favoritos.

Aunque Argentina estara ahi para lucharla como espartanos!!! jaja

España y Brazil claros favoritos.

Aunque Argentina estara ahi para lucharla como espartanos!!! jaja

DIOS TE OIGA MENTZERITO!! argenbtina asta muuuy mal... el otro dia Brasil nos dio clase... que manera de perder.

Todo muy bien con Maradona pero elige muy mal a los jugadores.... teniendo a cada crack como Milito, Di Maria, Messi, Tevez, Mascherano, Datolo, etc, y venimos a perder 3 a 1 con un plantel de Brasil my habilidoso, pero con poca experiencia... eso es terrible...

el mejor DT que podriamos tener ahora seria a Pekerman, y que vuelva Carrizo al arco.

en fin, vote por Brasil por como vienen jugando.

Argentina quizás ni va Mentzerito xD, Maradona no sabe entrenar. XD

saludos!

Muy dificil que argentina no se clasifique

Se clasifica siendo 4º o 5º con repesca, y va 4º a falta de 3 partidos superando en 2 puntos a los siguientes...
encima, le toca contra peru (no quiero criticar a esta seleccion, pero es ultima de grupo) y supera en goalaverage a colombia...
Depende de ella. Si no pasa, es un desastre enorme.

el que si lo tiene jodido es portugal q no depende de si misma.

Lo complicado para argentina va a ser con paraguay que a pesar que el ultimo partido no jugo bien venia primero en el grupo.
Seria terrible que los 2 mejores jugadores se queden afuera del mundial.

DIOS TE OIGA MENTZERITO!! argenbtina asta muuuy mal... el otro dia Brasil nos dio clase... que manera de perder.

Todo muy bien con Maradona pero elige muy mal a los jugadores.... teniendo a cada crack como Milito, Di Maria, Messi, Tevez, Mascherano, Datolo, etc, y venimos a perder 3 a 1 con un plantel de Brasil my habilidoso, pero con poca experiencia... eso es terrible...

el mejor DT que podriamos tener ahora seria a Pekerman, y que vuelva Carrizo al arco.

en fin, vote por Brasil por como vienen jugando.

Maradona no sabe entrenar, lo tengo clarisimo. Para mi Bielsa tendria que estar ahora mismo en el banco.

El partido del otro dia demostro que Argentina tiene una defensa muy mala, (sobretodo Dominguez y Heinze).

En el medio Veron esta acabado, no tiene creador de juego practicamente... Mascherano es buenisimo pero es defensivo, Maxi le pone corazon y tiene su calidad, Cambiazo nunca me gustó, Gago? igual que el cuchu.

La delantera es la unica que se salva, para mi seria un buen ataque Messi Milito y Aguero. Datolo me dio buenas sensaciones.

Tevez ultimamente lo unico que tiene es garra y huevos, porque cada vez me gusta menos.

En definitiva, tiene que formar una defensa mas competitiva, con Colochini, Demichelis, Burdizo.. en el medio hace falta un buen creador pero es que practicamente no los hay y Maradona tiene que dejar de hacer experimentos ya que el mundial esta a la vuelta de la esquina y con esta seleccion no creo que pasemos de la primera ronda.

Argentina quizás ni va Mentzerito xD, Maradona no sabe entrenar. XD

saludos!

Jajajaj Si que va a ir cabron no me seas gafe jaja, eso lo tengo claro es como dijeron arriba, con la repesca y tal si no va seria un fracaso muy grande!! Con lo de Maradona estoy de acuerdo!!xD jeje

Saludos

Oye, solo he expresado mi disconformidad con que me hayan echado una semana dandome como razon: abrir post absurdos siendo esos dos los que abri.

Para mi no es Mierda.

Si fueras novato y me hubieras escrito eso q me acabas d escribir, seguro que te hubieran echado.

No quiero hablar mas del tema. Lo pasado, pasado está.

Me refiero, a que las cosas pasadas, no deben tocarse, porque "apestan" aun mas.

Leete las normas, y veras que está PRO-HI-BI-DO hablar sobre el bann de los usuarios, o sobre el bann propio. Solo genera problemas, division de opiniones con malos rollos, y demas.

Venga, saludos, y nunca dije la palabra"mierda" refiriendome a tus temas, sino a los problemas que causaron.

Ah, te disculpo juancar, saludos amigo

Angeluco, si este miercoles inglaterra gana a croacia y ucrania a bielorrusia, se le jodera un poco la clasificacion a croacia

Cada año que empieza creemos que vamos a ganar Eurovisión y luego nadie nos vota xDD

la envidia que es muy mala jejeje

messi juega bien en el barcelona... que lo entiendo, con ese equipo juega todo el año y con la seleccion unos pocos meses.

tambien toca contra Peru, pero va a ser local y vamos a jugar con nosecuantos metros de altura, lo cual no es nada facil. Ya Bolivia nos dio clase.

Ademas Argentina tiene que ganar todos los partidos de ahora en mas... y veo complicado ganarle a Paraguay que tiene un excelente plantel.

Atrás