Diario de Luca Brasi

_coche_

* Press Banca estático (sostenido)
- varios hasta 89 kg

* Circuito A: 3x15

- Press Inclinado con barra: 33 kg
- Extensiones cuádriceps: 25 kg
- Jalones al pecho agarre ancho: 30 kg
- Curl Femoral de pie a una pierna: 10 kg
- Crunches piernas elevadas: series de 20 con 5 kg lastre.

* Circuito B: 3x15
- Sentadilla: 39 kg
- Pájaros: 6 kg/manc.
- Buenos días: 29 kg
- Remo polea baja: 35 kg
- Elevación de piernas en el suelo

* Circuito C: 3x15

- Curl Zottman Alterno: 6 kg/manc.
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Side Bends: series de 100 (50 por lado) 6 kg/manc.
- Press Francés en el suelo con mancuerna: 6 kg/manc.

* Cardio
- 10 minutos saltando en cuerda, variando estilos.

Comentarios:
Bueno, hoy me tocó de nuevo entrenar en casa. El primer ejercicio que hice supongo que tendrá un nombre más específico. Es el que cargas la barra, la sacas de los soportes (o te ayudan a sacarla) y mantienes el peso en la posición del lockout durante unos segundos.. Con los 89 kg lo hice un par de veces y aguantaría unos 4 segundos, con unos temblores tremendos en los brazos y bastante dolor de muñecas.

Luego ya me fui a los circuitos de los huevos, y en el último pues pasé de estar armando mancuernas nuevas, las hice todas con las de 6 que tenía armadas desde los pájaros del circuito B.

Dejo una fotillo recién hecha:

thump_4439500cuerpoentero.jpg

Pongo una con más luz:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Joder pues en la última foto te veo super bien, con más volúmen en pecho principalmente.

El entreno como siempre, durísimo que debe ser pero con poco peso, cuánto te queda con él Lucote?

Saludos vecino.

Muy duro el entreno Luca. Curl zottman metiste en el C!?!?! jajajaja

Se te ve muy bien en las fotos y de hecho se ven buenos cuadris.
Lástima que sigues sacandote fotos artísticas gays, hasta cuidando la luz y no mas o menos posando en serio para que se aprecie la cosa...

sds!

En la última foto se te ve muy bien, Luca. _chino_

Gracias Chavalote!! Abrazo!

Tienes el pene y los testiculos chicos hjahjaja

Que dices!! Es lo más desarrollado que tengo!!!_latigo2_ :D

Joder pues en la última foto te veo super bien, con más volúmen en pecho principalmente.

El entreno como siempre, durísimo que debe ser pero con poco peso, cuánto te queda con él Lucote?

Saludos vecino.

Gracias Animalito. Me quedan 3 semanas. El 24 empiezo con una Fullbody de Recinos para 5 semanas, y luego con una de poliquin otras 8..

Sdos Chaval!!

Muy duro el entreno Luca. Curl zottman metiste en el C!?!?! jajajaja

Se te ve muy bien en las fotos y de hecho se ven buenos cuadris.
Lástima que sigues sacandote fotos artísticas gays, hasta cuidando la luz y no mas o menos posando en serio para que se aprecie la cosa...

sds!

Es que estaba tan cansado que no quería estar desmontando la barra de las sentadillas y armarla para hacer curl invertido.. jajajja

En las fotos no se resaltan los vastos de los cuádriceps... En realidad se ven algo... No sé sacar fotos con poses culturistas!_latigo2_

Cuando termine de hacer el subnormal definiendo huesos saco más..

Sdos!

El pecho se ve con más volumen(o al menos está más visible), y los abs estan practicamente al descubierto. Vas bien lucote!

Ahora sí.
Se te ve muy bien Luca.
Igual ya te lo han dicho pero yo dejaba los circuitos y me ponía con la fullbody pero ya. :D

Bien esos circuititos señor.
¿Cuando te toca cambiar de entreno?
El sixpack va saliendo

Sds!!

El pecho se ve con más volumen(o al menos está más visible), y los abs estan practicamente al descubierto. Vas bien lucote!

Las mancuernas me están yendo genial para el pecho...

+1, ya no queda casi nada para lucir six pack.

Yo lo veo imposible. He estado en esta forma muchísimo tiempo...

Ahora sí.
Se te ve muy bien Luca.
Igual ya te lo han dicho pero yo dejaba los circuitos y me ponía con la fullbody pero ya. :D

Nooo, la rutina no me va mal... Mejoro constantemente mis marcas en días pesados y los circuitos pues son una mierda, me dejan echos polvo, pero bueno, mientras mejore en lo otro ésto no me preocupa.Tres semanitas más y cojo la fullbody...
Sdos!

Bien esos circuititos señor.
¿Cuando te toca cambiar de entreno?
El sixpack va saliendo

Sds!!

El 24 de Mayo arranco con una fullbody de Recinos y el 28 de Junio con una de Poliquin..

Sdos!

Inútil, ya encontré lo q buscaba....... te lo envié x MP.
Te das cuenta que no puedes hacer nada bien!?!!?!? __meparto_

Cuando te desgarre la argolla no me vas a decir lo mismo!!_latigo2_

No sé si llevarme del voto popular y terminar la "Destruyendo" ésta semana y ampliar las otras dos rutinas una semana en cada una.

Si lo hago así, finalmente quedaría:

- 6 semanas Destruyendo
- 6 semanas Fullbody
- 6 semanas Triseries

Al igual no es mala idea..

Atrás