Diario de Luca Brasi

Ya pero es medio coñazo entrenar un dia en casa, otro en el gym, otro en casa.... Pero bueno, veré como voy escapando al asunto.

El Canario y el Albertín son unos cabrones... :D

..

Asi empeze yo Lucarrrrrrr...

Entrenando siempre en casa, ya luego en vista que usar dos sillas como soporte para sentadillas y mi hijo como spotter no era lo mas fiable jajaja, me iba al gym a trabajar esto.
Al final termine en el gym, no se como lo llevaras tu pero entrenar en casa por ultimo me desmotivaba bastante.

Asi empeze yo Lucarrrrrrr...

Entrenando siempre en casa, ya luego en vista que usar dos sillas como soporte para sentadillas y mi hijo como spotter no era lo mas fiable jajaja, me iba al gym a trabajar esto.
Al final termine en el gym, no se como lo llevaras tu pero entrenar en casa por ultimo me desmotivaba bastante.
Por eso mismo ahora prácticamente no estoy entrenando en casa... Tengo el minigym en una habitación de 2x2m siendo optimistas...
Ahora mismo sólo entreno ahí algún que otro día de circuitos.

Cuando termine de fabricar, sí entrenaré fijo en mi casa. Pero es otro tema, porque dispondré de 20 o 30 metros cuadrados de gym..

Aparte el gym te da otras cosas.. no sé, lo típico de conocer gente, ver alguna guarrilla, salir de casa...

Buen entreno lucote, buen entreno, pero me sumo a la sugerencia popular: sentadilla libre!

Si dices que tienes poco peso para hacerla puedes probar hacerlas explosivas, no? yo por lo menos lo prefiero así jeje

yo tb opto por la libre, pero cuando no se puede no se puede. otra que tienes es comprar más discos del decathlon (2 de 20 kilates te han un apaño seguro)

bueno que conste que eres un maricón por fallar en la sentadilla _humillaci __meparto_

na hombre un mal día lo tiene cualquiera

Buen entreno lucote, buen entreno, pero me sumo a la sugerencia popular: sentadilla libre!

Si dices que tienes poco peso para hacerla puedes probar hacerlas explosivas, no? yo por lo menos lo prefiero así jeje

Si yo soy el más interesado en hacerla libre creeme.. pero prefiero entrenar en el gym que ne casa..

yo tb opto por la libre, pero cuando no se puede no se puede. otra que tienes es comprar más discos del decathlon (2 de 20 kilates te han un apaño seguro)

bueno que conste que eres un maricón por fallar en la sentadilla _humillaci __meparto_

na hombre un mal día lo tiene cualquiera

Sí, es una opción, pero si compro los discos sería cuestión de dejar el gym para abaratar costes, y entrenar ya siempre en mi casa... y ésto es inviable...

jajaj que cabrón...!! Es la primera vez que fallo en la sentadilla, pero se veía venir... en la tercera serie ya las había pasado putas..!!

Hoy tengo unas lindas agujetas en cuádriceps, femorales y gluteos.. parezco un pistolero.. :D

Por eso digo lo de tener ojito con ese ejercicio. Sin más. Tb puede ser que me pasara a mi por constitución física o por debilidad de esa zona, pero algún otro comentario al respecto tb he escuchado.

Supongo que algo tendrá que ver que en una sentadilla en multi el movimiento de la barra (a través de los rieles) no sigue el movimiento de la cadera (hip extension) desde la posición más baja y hasta que nos hallamos a mitad de movimiento. Asi mientras en una sentadilla libre la barra se mueve ligeramente de atrás adelante durante la subida, en la multi el movimiento solo existe en el plano vertical

Esto se lleva un +1

Yo no hice NUNCA una sola sentadilla en multipower en mi vida.
Ya de arranque a los 15 años en el primer gym me dijeron que la sentadilla SOLO se hace libre.

Y recuerdo que una vez vi una tia haciendo sentadillas en multipower en un gym de club, que el director es un respetadísimo entrenador físico (el q le pasé el curriculum a Iván... un tio que compitió en 2 olimpíadas y tiene título de instructor obtenido en Moscú) y me contó del problema de hernia de discos de esta señora y la imposibilidad de hacer las sentadillas libres.
Como las hacía: Adelantaba los pies como 30 cm mas adelante de las guías de la multipower, y bajaba siempre con la espalda derechita. No llegaba a la paralela de competición, pero digamos que el femoral si quedaba paralelo al piso.
No lo pregunté en su momento, pero hoy pienso q sería una sentadilla cuadriceps dominante.

jejejejeje q insólito... y nostros hablando de ello..... jijiji

La sentadilla en la multi es una mierda, sin más.
O es muy complicado pillarle el punto, o directamente es que es imposible.

Hacer la media sentadilla que menciona Niko es lo peor de lo peor, como la cargues sufren las rodillas de lo lindo. Si tratas de imitar en lo posible el movimiento de la libre la cosa mejora un poco, pero vamos, que en cuanto los pesos se ponen interesantes, al menos a mi, dolorcitos de rodillas y crujidos en los giros. No falla.

Voy a intentar quitármela de encima por que llevo ya casi un año con ella y me lleva frito.

La sentadilla en la multi es una mierda, sin más.
O es muy complicado pillarle el punto, o directamente es que es imposible.

Hacer la media sentadilla que menciona Niko es lo peor de lo peor, como la cargues sufren las rodillas de lo lindo. Si tratas de imitar en lo posible el movimiento de la libre la cosa mejora un poco, pero vamos, que en cuanto los pesos se ponen interesantes, al menos a mi, dolorcitos de rodillas y crujidos en los giros. No falla.

Voy a intentar quitármela de encima por que llevo ya casi un año con ella y me lleva frito.

Joder, si no fuese porque pone Ayr pensaría que es Niko o Pureta.

Sí que aprendes rápido querido amigo perruno _lengua_

+1 a eso Luca, pero claro, si no puedes hacerla en el gim está complicada la cosa.

Saludos vecino.

Sábado 01 de Mayo de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico (en casa)

* Press Banca estático (sostenido)
- varios hasta 89 kg

* Circuito A: 3x15

- Press Inclinado con barra: 33 kg
- Extensiones cuádriceps: 25 kg
- Jalones al pecho agarre ancho: 30 kg
- Curl Femoral de pie a una pierna: 10 kg
- Crunches piernas elevadas: series de 20 con 5 kg lastre.

* Circuito B: 3x15
- Sentadilla: 39 kg
- Pájaros: 6 kg/manc.
- Buenos días: 29 kg
- Remo polea baja: 35 kg
- Elevación de piernas en el suelo

* Circuito C: 3x15

- Curl Zottman Alterno: 6 kg/manc.
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Side Bends: series de 100 (50 por lado) 6 kg/manc.
- Press Francés en el suelo con mancuerna: 6 kg/manc.

* Cardio
- 10 minutos saltando en cuerda, variando estilos.

Comentarios:
Bueno, hoy me tocó de nuevo entrenar en casa. El primer ejercicio que hice supongo que tendrá un nombre más específico. Es el que cargas la barra, la sacas de los soportes (o te ayudan a sacarla) y mantienes el peso en la posición del lockout durante unos segundos.. Con los 89 kg lo hice un par de veces y aguantaría unos 4 segundos, con unos temblores tremendos en los brazos y bastante dolor de muñecas.

Luego ya me fui a los circuitos de los huevos, y en el último pues pasé de estar armando mancuernas nuevas, las hice todas con las de 6 que tenía armadas desde los pájaros del circuito B.

Dejo una fotillo recién hecha:

thump_4439500cuerpoentero.jpg

jejejej Al parecer no soy el único que le salen las fotos oscuras jejejejej.

Bueno, de lo que veo se te ve bastante bien weon... yo creo que debieses ir cambiando los rumbos, que ya el objetivo que tenías ya se ve casi superado. __genial__

A seguir así !!!!

Saludos.

buenos circuitos chicha¡¡ se te ve muy bien en la foto,como dicen arriba,creo que as logro superarte ya,cuando t vuelves a meter en volumen?

saludooooooss¡

macho el circuito C con ese peso es ridículo, pero sobre todo los side bends

para las fotos intenta que haya más luz aunque sé q te sienta mal gollum :p

jejejej Al parecer no soy el único que le salen las fotos oscuras jejejejej.

Bueno, de lo que veo se te ve bastante bien weon... yo creo que debieses ir cambiando los rumbos, que ya el objetivo que tenías ya se ve casi superado. __genial__

A seguir así !!!!

Saludos.

jejej, sí es lo que hay con el movil...

Ya cambié de objetivo y me puse uno mucho más difícil de obtener, está puesto en el link de fotos..
De cualquier manera iré a ello más adelante.

Sdos

buenos circuitos chicha¡¡ se te ve muy bien en la foto,como dicen arriba,creo que as logro superarte ya,cuando t vuelves a meter en volumen?
saludooooooss¡

Gracias chavalín!
Tengo previsto meter cerdil a partir de Agosto, y no parar hasta subir 10 kg... :D

macho el circuito C con ese peso es ridículo, pero sobre todo los side bends

para las fotos intenta que haya más luz aunque sé q te sienta mal gollum :p

jeje sí lo sé, pero estaba fundido ya y no tenía putas ganas de estar armando mancuernas... En sidebends y el francés con mancuernas es donde notaba que iba sobradísimo...Pero bueno, fue mejor que no hacer nada..

La luz quita el encanto de las sombras y resalta imperfecciones... :D

Luca tío, una cosa es usar las sombras y otra sacarte fotos a oscuras...
No se ve un carajo. _lengua_

Pongo una con más luz:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás