Diario de Luca Brasi

Si duros son durisimos, Luca, (joder, por eso no es raro que haciéndolos se termine echando la pota) y precisamente por eso digo que los veo inútiles, porque es un sistema demasiado extremo para ayudarte en la quema de grasa.
pero como dices, para opinar hay que probarlos de modo que yo veo bien no solo que lo hagas, si no que ya que te has puesto completes la rutina, (yo lo hice y eso que me daba cien patadas). Asi ya tendrás una valoración de primera mano que te ayudara en el futuro

+1 a todo lo dicho.

Ahora Luca, puedes irte corriendo a la embajada del remo 90º (diario de Niko) para resguardarte... _lengua_

Yo te sugeriría hacer una buena dieta de definición (que no falten las protes), un buen tute de cardio y darle bien fuerte a los básicos con una fullbody tradicional. __triste5_

Una polla... Tú no los has hecho... no puedes saberlo.. Cuando los hagas le das un +5000 a Peter...

Y No, Niko también dice que no sirven. Pero la diferencia es que él si los hizo.

Ya hago dieta, la full de básicos la meteré más adelante.

Una polla... Tú no los has hecho... no puedes saberlo.. Cuando los hagas le das un +5000 a Peter...
Y No, Niko también dice que no sirven. Pero la diferencia es que él si los hizo.
Ya hago dieta, la full de básicos la meteré más adelante.

Qué bobada Luca.
Jamás me dejaré dar por el culo. Aunque tu me digas que lo probaste y te gustó. Hay cosas de las que se pueden hablar sin haberlas probado: al tirarse de un rascacielos, duele en la caída. Sí o sí.

Ese argumento de "como no lo has probado, no puedes opinar" me ha parecido propio del que ya se ve acosado y rodeado por la crítica unánime.

Recapacita, Luca.

Última edición:
Ese argumento de "como no lo has probado, no puedes opinar" me ha parecido propio del que ya se ve acosado y rodeado por la crítica unánime.

Recapacita, sensei.

A mi lo que diga la crítica unánime me la pela sinceramente. Aún así, no se donde ves esa crítica. Los comentarios fueron de no saber que decir, y Rafa sí que discrepó, sabiendo lo que dice porque ha hecho el mismo entrenamiento y yo aprobé dicho comentario.

Por otra parte, en ningún momento he dicho que el entrenamiento sirva o no, simplemente me he basado en decir que es duro, nada más.

Nunca me he creído ningún sensei, ni he pretendido serlo. Creo que no he tratado en ningún momento de inculcar mis ideales a nadie, por lo tanto me parece una falta de respeto por tu parte ésta coletilla.

A mi lo que diga la crítica unánime me la pela sinceramente. Aún así, no se donde ves esa crítica. Los comentarios fueron de no saber que decir, y Rafa sí que discrepó, sabiendo lo que dice porque ha hecho el mismo entrenamiento y yo aprobé dicho comentario.

Por otra parte, en ningún momento he dicho que el entrenamiento sirva o no, simplemente me he basado en decir que es duro, nada más.

Nunca me he creído ningún sensei, ni he pretendido serlo. Creo que no he tratado en ningún momento de inculcar mis ideales a nadie, por lo tanto me parece una falta de respeto por tu parte ésta coletilla.

Callate la boca ya, que me estas haciendo calentar a mi cojones.

Que pasa no follas?? Yo tampoco sensei jijijiji, pero no tengo esos cambios de humor tuyos machango.

Ve y reportame por mis faltas de respeto, pero callateeeeeeeee cabezon.

No te comas la cabeza Luca. Por mucho que digamos después todos aqui hacemos lo que nos sale de los cojones,jajaja. Si estas agusto con ellos, sigue con ellos.
Y no te enfades porque nos metamos contigo, tu no estabas cuando a Ivan le dio por el crossfit. El pobre si que aguanto tralla,jajaja

No te comas la cabeza Luca. Por mucho que digamos después todos aqui hacemos lo que nos sale de los cojones,jajaja. Si estas agusto con ellos, sigue con ellos.
Y no te enfades porque nos metamos contigo, tu no estabas cuando a Ivan le dio por el crossfit. El pobre si que aguanto tralla,jajaja
Si yo no me he enfadado contigo Rafa.. :D

Callate la boca ya, que me estas haciendo calentar a mi cojones.

Que pasa no follas?? Yo tampoco sensei jijijiji, pero no tengo esos cambios de humor tuyos machango.

Ve y reportame por mis faltas de respeto, pero callateeeeeeeee cabezon.

Ven y cómemela, hijo de perra.!_beso_

Ven y cómemela, hijo de perra.!_beso_

Pues relajate anda mamona, el post que quoteo arriba esta fuera de lugar y mas hacia buenrollito y lo sabes coño.

Estamos siempre bromeando entre nosotros y tu el primero, por lo tanto ya debes saber encajarlas.

Yo me podria mosquear ahora por decirme hijo de perra, cuando eres el primero que no te gusta que nombren a ningun familiar, pero todo depende de como y cuando se diga.

Por lo tanto tienes tu que chuparsela ahora a buenrollito pero sin dientes._humillaci

Y callate ya, no vuelvo a repetirlo._perillas__lengua_

Menudo día de circuitos. Yo cogía la canadiese ese y lo colgaba del os cojones por inventarse eso. No se yo si face pull con 20 kilos está bien... porque lo usas para fortelcer los rotadores no??

Otra cosa es que con la rutina que estás siguiendo, platenarse mejoras en un movimiento no tiene sentido. deberías esperar aterminales y ver como la integras en tu posterior rutina

Dije "sensei" como pude haber dicho "majo" o "chaval".
Joder, tío, qué sensible estás, la hostia.

No voy a replicarte ni a decir nada más al respecto, Luca. Punto en boca.

PD: Ya he editado mi mensaje, ya no aparece la palabra "sensei".

Luca, aunque Buenrro te rechace, para mí siempre serás nuestro Sensei...
en depilación, cremas, metrosexualidad y moñeo.

IMG_2719.jpg

Pues relajate anda mamona, el post que quoteo arriba esta fuera de lugar y mas hacia buenrollito y lo sabes coño.

Estamos siempre bromeando entre nosotros y tu el primero, por lo tanto ya debes saber encajarlas.

Yo me podria mosquear ahora por decirme hijo de perra, cuando eres el primero que no te gusta que nombren a ningun familiar, pero todo depende de como y cuando se diga.

Por lo tanto tienes tu que chuparsela ahora a buenrollito pero sin dientes._humillaci

Y callate ya, no vuelvo a repetirlo._perillas__lengua_

No veo que esté fuera de lugar porque no fue una broma Canario. Yo con Fernando (BR) me llevo genial, y ésto solo ha sido una tontería por una discrepancia... No quiere decir nada más.. Es más por mi parte está olvidado, dije lo que tenía que decir y punto.

Y no me saltes con que te insulto. Yo cuando insulto en modo cariñoso pongo un emoticon para que no haya confuciones (como es un tu caso).

También se encajar las bromas, creo que lo demuestro constantemente con Pureta, que me tiene avasallado, pero ya te digo que ese comentario concretamente no me pareció que fuera dirigido a modo de broma, de ahí que me molestara.

Y no me cayo, porque no va en mi, soy así. Tengo un pronto muy chungo, y siempre digo lo que pienso.

Menudo día de circuitos. Yo cogía la canadiese ese y lo colgaba del os cojones por inventarse eso. No se yo si face pull con 20 kilos está bien... porque lo usas para fortelcer los rotadores no??

Otra cosa es que con la rutina que estás siguiendo, platenarse mejoras en un movimiento no tiene sentido. deberías esperar aterminales y ver como la integras en tu posterior rutina

Sip, es una tortura china... pero mola.

No sé ni para que lo uso... Sé que Niko me dijo que debía meterlo para mejorar en la banca, pero no se si es para el tema de rotadores o para que.
¿con qué peso es más adecuado?

Bueno los puse en la rutina más que nada para ir entrando en contacto con ellos, ya que son ejercicios que no suelo hacer...

Es que la verdad no sé como encajarlos en ninguna de las que tengo pensado hacer...

Sdos

Dije "sensei" como pude haber dicho "majo" o "chaval".
Joder, tío, qué sensible estás, la hostia.

No voy a replicarte ni a decir nada más al respecto, Luca. Punto en boca.

PD: Ya he editado mi mensaje, ya no aparece la palabra "sensei".

Nada BR, lo habré interpretado mal...
Pero me tocó los huevos, para que mentirte, porque normalmente cuando llamamos a alguien Sensei lo hacemos en tono jocoso, a modo de burla...

Pero bueno, aclarado.
Por mi parte está todo solucionado._abrazo_

Luca, aunque Buenrro te rechace, para mí siempre serás nuestro Sensei...
en depilación, cremas, metrosexualidad y moñeo.

Y tú serás el mío en cuanto a cortes de pelo.. marica!

Pues yo Luca. Sin haberlos probado, te digo que los circuitos lácticos si que sirven.

Sirven para mejorar la resistencia anaeróbica y la fuerza resistencia. Cualidades muy útiles en muchísimos deporte.

También creo que sirven para perder grasa, para eso además hace falta cuidar la alimentación. Pero creo que si el objetivo principal es perder grasa, hay sistemas más eficientes con menor coste. El trabajo láctico es realmente muy duro.

saludos

Última edición:
Atrás