wolfmasterix
Banned
si que tengo 21 años, que te creias, que era uno mas de estos viejetes empalagosos de por aqui? (por no decir pureta, niko, ayrton, etc etc) siento decepcionarte eheh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mujer, sólo ha sido un día y, en cuanto he vuelto del estado catatónico, he pasado a saludar....3-ayr se fue de boda y me tiene abandonada
11. Br esta constipado pero entrena de miedo y ya no es cuasimodo cuando hace pm
Estaba todo curiosón a ver si te acordabas o te olvidabas de mí. _iloveu_
Edito: El Frenadol va venciendo al resfriado. Hoy me he levantado casi perfecto.
Superserie de besos castos para las dos !! _lengua_
como me voy a olvidar yo de ti?????
me alegro que vayas mejor.
BUENO , PRIMA , PUES BR YA VA MEJOR..., YA LO VES
ji ji ji
pd: Cuándo volveremos a ver a la sawe por estos lares?
1-pureta e ivan quieren venir a mi gym a entrenar y yo me he acojanao y espero que se les pase la idea , pq ya me diras que hago yo con dos super cachas
Tú deberías graduarte la vista... Pureta y yo cahcas... pero si tenemos el mismo perfil que los osos amorosos
YA ves , prima, menos mal que son modestos...Yo sin embargo tengo el perfil de
![]()
o sea que me veo mas omenos asi...solo que escoñada y humillada
![]()
YA ves , prima, menos mal que son modestos...Yo sin embargo tengo el perfil de
![]()
plank frontal: 2 minutos, 1 min a una pata, el otro a dos patas
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, al fallo, 1 x 8, 1 x 6, 1 x 5, quelevamosahacer ii.
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 12
- ss a. Pull over en polea alta (espalda) 3 x 13kg
- ss b. Press de palloff (abs) 3 x 3 hold de 10"