[Sawesa] Diario desde Polonia...

si que tengo 21 años, que te creias, que era uno mas de estos viejetes empalagosos de por aqui? (por no decir pureta, niko, ayrton, etc etc) siento decepcionarte eheh

jooooooooo

me da un día por visitarte y resulta que te vas tu, jajajaja no coincidimos nunca

pasatelo de muerte en las vacas

Primer resumen vacacional

madrizzzzz 18.4,2010

primer resumen vacacional

Buenas noches prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Ahora que se que has metido a mi hijo en el horno pa que no se folle a tus perros y que te lo estas pasando genial , te cuento lo que va pasando por aqui , pa que cuando vengas no te quejes de que he pasado de ti :

1-pureta e ivan quieren venir a mi gym a entrenar y yo me he acojanao y espero que se les pase la idea , pq ya me diras que hago yo con dos super cachas

2- ahora soy manager del mapache y ya medio foro sae que esta to wueno , es que él no lo sabia

3-ayr se fue de boda y me tiene abandonada

4-cubana se pega unos super entrenos de cagarse y hace cargas de potencia que dan miedo

5- seven no vuelve , estoy muy triste ....

6- kinassa esta lisiado de una rodilla y se pega todas las ostias en el mismo sitio

7- la karateka esta cada dia mas fuerte, igual que albertin que ya no tiene pesas en su gym

8-pureta se ha ido el finde a galicia y se ha pasado todos los dias contando todo el marisco que comia y como vivia el caos aereo

9. Ivan ha pasado el finde con su novia y se ha petado a comer cosas que deben estar buenisimas y tienen nombres tan sugerentes como "muerte por chocolate"

10- yo sigo comiendo mucho y entreno en mi linea vigorexica. El pt ahora me mete basicos como el pm o el remo 90º y el otr dia con el peso muerto pille unas agujetas horribles en las espalda baja y estoy medio escoñada

11. Br esta constipado pero entrena de miedo y ya no es cuasimodo cuando hace pm

12- echo de menos no darte los buenos dias por la mañana .

Imagino que habra mas novedades pero no me he enterado .

Espero que te lo estes pasando de miedo y que cuando vengas te hayas tirado gente de todas las nacionalidades , incluida la checoslovaca.

Un beso

11. Br esta constipado pero entrena de miedo y ya no es cuasimodo cuando hace pm

Estaba todo curiosón a ver si te acordabas o te olvidabas de mí. _iloveu_
Edito: El Frenadol va venciendo al resfriado. Hoy me he levantado casi perfecto.

Superserie de besos castos para las dos !! _lengua_

Estaba todo curiosón a ver si te acordabas o te olvidabas de mí. _iloveu_
Edito: El Frenadol va venciendo al resfriado. Hoy me he levantado casi perfecto.

Superserie de besos castos para las dos !! _lengua_

como me voy a olvidar yo de ti?????

me alegro que vayas mejor.

BUENO , PRIMA , PUES BR YA VA MEJOR..., YA LO VES

1-pureta e ivan quieren venir a mi gym a entrenar y yo me he acojanao y espero que se les pase la idea , pq ya me diras que hago yo con dos super cachas

Tú deberías graduarte la vista... Pureta y yo cahcas... pero si tenemos el mismo perfil que los osos amorosos

osos1.gif

Aunque Pureta tenga el caracter de

grumpy.jpg

O

images

O

gargamel.jpg

Tú deberías graduarte la vista... Pureta y yo cahcas... pero si tenemos el mismo perfil que los osos amorosos

YA ves , prima, menos mal que son modestos...Yo sin embargo tengo el perfil de

Olivia.gif

o sea que me veo mas omenos asi...solo que escoñada y humillada

popeye.jpg

madrid 23.04.2010. Ya es primavera.

Segundo resumen vacacional

ahora que se que mi hijo es un alcoholico , paso a contarte las ultimas novedades :

1-como has visto , seven volvió . La pobre esta de examenes y por eso no viene mucho . Tambien estubo con gastroenteritis y se ha quedao toa wuena .te manda saludos

2-pureta e ivan ya han decidido el atuendo con el que van a venir a mi gym : De toreros . Yo les he prometido vestirme de folklorica

3- rojo colgó el otro dia un video muy bueno de ivan haciendo una dominadas muy chungas con una niña tirada debajo de el ... Te meas si lo ves y le oyes dicien"quita niña, coño....¡¡¡"

4- kin sigue recuperandose de la rodilla y cubana hace unos entrenos que velen por 3 ó 4 de una persona mortal .

5-br ya se ha curado del constipao y esta que se sale.el progre sigue siendo un caballero y aunque tambien se mete buenos tutes es muy modesto.

6. El otro dia albertin hizo un super entreno de patas con medio millon de sentadillas a 1000 kgs cada una , una barbaridad

7. Ayr tambien esta muy fuerte y ya se pelea con los monitores de su gym por las rubias y eso... He descubierto que es el hombre 10 , prima, porque ademas de guapo y simpático sabe cocinar y por si fuera poca entiende un huevo de entrenamiento y de cosas de listos que yo no puedo asimilar.

8. A mon llevo mucho sin verla , no se donde estará

9. En madrid ya es primavera , prima , la g.via esta mas bonita que nunca y los gemelos roqueros ya se ponen por las tardes a la sombra porque sino se frien . Llevo mucho sin ver a tus amigos los patinadores suicidas.

10 . A mi todavia no me ha violado nadie en el starbucks , y ya hasta se me han quitado las ganas.... Mi pt sigue en su linea de frikismo + entrenos vigorexicos adapatados a mi . Yo llevo 2 semanas comiendo muchoooo y ya peso 55 ó 56 kgs , pero dentro de poco tendre que restringuirme un poco...

11. El mapache ya sabe que esta to bueno y se pega tambien unos entrenos muy guapo y la karateca se ha ido a la feria de abril vestida de flamenca .

12. Echo de menos encontrarte por la mañanas en el curro , porque me muero de asco y encima la guerra fria con mi compi , la vinagre, se ha recrudecido ,,, menos mal que el resto de amigüitos del foro me dan bola , y asi no me vuelvo tan loca.

Espero que te lo estes pasando en grande y que cuando vuelvas tengas muchas cosas surrealistas que contar.

Un beso .

YA HE VUELTO​

Sigo de vacaciones oficiales hasta el lunes incluido (yo nunca vuelvo el lunes después de vacaciones pa no de deprimirme) pero ayer de madrugada ya regresé a Cracovia dejando al serbio en un tren en un sitio rarísimo de la república checa y hale ya está.

PRIMA HIJA MENOS MAL QUE ME HAS HECHO RESÚMENES TAN COMPLETOS PARECIERA QUE NUNCA ME HE IDO, INCREIBLE, TE HAS GANADO UNA BOLSA DE MONCHITOS Y/O RISKETOS.

Te voy a poner fotos prima pa que veas qué bonito todo y tu chino qué majo al final le he cogido cariño le he puesto en un sobre ayer pa alcantarilla-murcia a ver si llega que no sabía cómo decir certificado en polaco y lo he mandado TALCUAL prima... perdona!!!!!!!!!!

Y YA HE ENTRENAO!!! coño por fin!!!!!!!!! ahora pongo las fotos y el entreno

Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has venido . Hija, prima esto se avisa , pa darte la bienvenida como te mereces....

Me alegra que los hayas pasado bien y que hayas cuidado de mi hijo y de que el no se haya follado a tus perros pq justo te llevaste al que es zoofilico...

Bienvenida , prima. Un beso
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

PRIMA he de decir varias cosas:

qué way que vayas a quedar con Pureta e Iván pa entrenar, hija espero que se inviten a una paella post-entreno o algo no?? a ver si va a ser una encerrona y te toca invitar a ti, ENCIMA....

edito que se me olvidaba: no me pude follar a ningún checoslovaco porque no existe checoslovaquia y además al serbio lo que haga el resto de año le da igual pero vaya, durante las vacaciones yo creo que se hubiera enfadado hija... HOMBRES!!! PFFFFFFFFF

mira si en el starbucks no te violan es porque estará todo petao de cámaras o algo prima, qué morrrrrrboooo... tú no e prcoupes porque se te pasen las ganas, cuanod llega el momento de la violación siempre hay ganas a que sí!!!!!!!!!!

A ver os voy a poner unas fotitos con tu hijo pa que veas::::

MIRA PRIMA ESTE ES EL PRIMER DÍA DE BRATISLAVA CON TU CHINO, QUE RESULTÓ SER CATÓLICOFEBRIL Y SE MARCHÓ A MISA DE 12.00, AQUÍ LE TIENES ATENDIENDO A LA MISA INMACULADA

bratisdsdww2chino.jpg

LUEGO PRIMA EL CHINO Y EL SERBIO SUPERAMIGOS COMPARTIENDO CERVEZAS, YO POR SUERTE, NO TUVE QUE COMPARTIR MIS VODKAS PORQUE LAS CERVES LE VAN MEJOR AL CUTIS AMARILLO Y EL SERBIO COMO QUE PASA DE VODKA

eszeweriachino.jpg

Hija pero qué disgusto que se nos perdió y no lo encontrábamos, al serbio le daba igual y se quería ir ya y yo pero cómo nos vamos a ir sin el hijo de mi prima aunque sea imaginario, bueno hija, pues al final lo encontramos, se había agarrado un pedal con un local de allí, estaban los dos to tiraos, mira cómo le encontramos!!

chinoborracho.jpg

Así que na prima ahí le encerré al chino porque hija no puedo estar con estrés en vacaciones ya pasé un poco de él y sólo le sacamos a que le diera el aire y la que se emborrachó fui yo y fue muy divertido.

Mira esto es Wawel de noche y de día te pongo una foto cursi de flores pa que me vengas a visitar

wawel.jpg

primaverac.jpg

y una foto familiar antes de irnos

tosjuntos.jpg

fin del reportaje holidayero espero que lo hayan disfrutado desde sus domicilios

ahora el entreno.
jobar, qué estrés....

Entrenamiento de vacaciones 24/04/2010

Calentar pa qué?? nada de calentar
estiramientos

- Dominadas (descansos de 3 minutos entre series como hace KiN)
Neutras agarre estrecho: 2 x 4, 1 x 1 (quélevamosahacer)
Supinas: 1 x 4
Pronadas con asistencia: 1 x 8, 7 placas, 2 x 8, 8 placas

Al suelo:
- Plank frontal: 2 minutos, 1 min a una pata, el otro a dos patas
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, al fallo, 1 x 8, 1 x 6, 1 x 5, QUELEVAMOSAHACER II.
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 12
- ss a. Pull over en polea alta (espalda) 3 x 13kg
- ss b. Press de palloff (abs) 3 x 3 hold de 10"
- Press de banca plano, 1 x 5 30kg, 1 x 3 30kg, 1 x 8 25kg
- Empujes de fuerza, 3 x 8, 15kg, estreno ejercicio de cubano de acero
- ss a. Press de hombros mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss b. Remo con mancuerna, 3 x 8 10kg
- ss a. (Elevac later manc 8 repes 4kg, + variacion deltoide lateral 15 repes 1kg) x 3
- Pull over pecho con mancuerna 5kg, 3 x 8, estreno ejercicio

15 min bici intensidad interesante + 10 min reformaperas (step) absolutamente destrozagluteos.

NOTAS:
¿Alguien me puede confirmar si hacer crunch de abs en el suelo me puede estar ensanchando la cintura? Coño es que me tiro 10 días sin entrenar abs y tengo la cintura más fina y los abs más marcados ¿?
Eso sí mis brazos han volado, adiós brazos, ¿por qué? injusticia!!
Entreno muy laaaaaaaargo con eso de esperar 3 min entre domis y 2 min en press de banca y superseriar un pelín menos, los empujes de fuerza me han gustado mucho sólo espero estar colocando bien hombres, digo hombros y cuello, total pronto tengo un PT como mi prima si no me echo pa atrás, vamos a ver qué tal que me entrena gratis en dos días por ser la primera vez.

He bajado peso, creo, el miércoles me miro.

excelentes fotos, y el entreno bue...lo que se esperaba no?XD despues de tanto desfase. lo de tus abs...la respuesta es no. eso puede ser ocasionado por deshidratacion, o que tomaste mucho liquido, o que comiste mucha menos sal, o porque bajaste peso esos dias y das la sensacion de estar mas fina (bajaste peso...desde un peso que ya era muy bajo). y bueno, ya te recuperaras. no has pensado en enfocarte en ejercicios de peso corporal, y en pesas hacer solo ejercicios multiarticulares y que sirven, como lo son el empuje de fuerza que hiciste, por ejemplo?. es solo una opinion. veo mucho revoltijo, y en los entrenos anteriores demasiado cardio.....aunque quizas hablo sin saber tus propositos con esto de entrenar. (casi siempre se entrena por algo..si es por diversion, pues genial jeje). un saludo y rebienvenida a diarios

Hija, prima, estoy emocioná .. Que fotos tan bonitas , y en todas sale mi chino , muchas gracias porr sacarlo de alcantarilla..tu amigo el serbio esta t wueno , to que tu melofo, aunque imagino que eso ya lo habras pensando (como minimo) tu

el entreno :

Muy bien esas dominadas , se ve que no has perdido forma

pero ahora una cosa :

plank frontal: 2 minutos, 1 min a una pata, el otro a dos patas
- ss a. Lagartijas sobre mancuernas, al fallo, 1 x 8, 1 x 6, 1 x 5, quelevamosahacer ii.
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas 3 x 12
- ss a. Pull over en polea alta (espalda) 3 x 13kg
- ss b. Press de palloff (abs) 3 x 3 hold de 10"

pq haces esto antes del press???, hija , que ganas de preagotarte ¿no?

Muy bien los preses y el remo
eso de la fuerza del cubano , no idea ..

Si tienes la cintura mas fina y se te marcan las abs y cress que has perdido peso .....blanco y en botella , prima ( banco de semen)

ta veras que bien te va con el pt nuevo , el mio se ha ido unos dias de vacas ...creo que esta semana estaré sola 2 ó 3 dias ... El tuyo al inicio veras que bien te trata... Y veras que super-mas-buena te pones ...

Un beso , y bienvenida de nuevo .

Atrás