Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues seras por parte tataratarataraabuelo , pasando por las multiples conquistas del territorio peninsular...resumo: 1% o 0.5% de rusa? _loco_ .....no me des ilusiones que me pongo pesado _comorr_
si si, lo que tu quieras, pero me da a mi que esta rusa o no se acaba de integrar bien en la idiosincrasia española en lo que a tirar los trastos se refiere (vamos, que no se entera).. O que simplemente pasa de mi en ese aspecto... (o sea, que no le gusto)
a mi me da que es lo segundo, pero bueno.. Que le vamos a hacer
¿comooo? _ehhh!_ ¿a quien no le gustan las flacas? Las flacas son mucho más maniobrables![]()
pero es que sawesa...a mi me van las rusas como por ejemplo la isinbayeva, que quieres que te diga. Me gustan las deportistas desde que naci, no lo puedo evitar. Y mejor si es rusa. Tu eres deportista, pero por desgracia no eres rusa. No puedes hacerme elegir =( esta en mis genes. Un besito _abrazo_
Pos hija mía, más claro sin palabras ya no se lo puedo decir.. ya sólo queda pasar a la acción.. Pero weno, que dejo de desvirtuarle el diario a la hippie.polaca éstaque no¡¡¡¡¡¡¡ es que tu no se lo dejas claro , ya te dije que vayas al grano
pos hija mía, más claro sin palabras ya no se lo puedo decir.. Ya sólo queda pasar a la acción.. Pero weno, que dejo de desvirtuarle el diario a la hippie.polaca ésta :d
--------soy rusa , delgada y deportista..¿que mas tengo que ser, marciana...?
pero es que sawesa...a mi me van las rusas como por ejemplo la isinbayeva, que quieres que te diga. me gustan las deportistas desde que naci, no lo puedo evitar. y mejor si es rusa. tu eres deportista, pero por desgracia no eres rusa. no puedes hacerme elegir =( esta en mis genes. un besito _abrazo_
jimenez, de verdad eres de rusia? o es coña? yo creo sawesa que necesito que me hagan cambiar de parecer, no se. alguna española que este por polonia, quizas asi cambie radicalmente de opinion, que opinas _latigo y entrena, no seas vaga que sino, tendras menos ocasiones de atentar contra el ruso (en algo nos parecemos) de tu gym. mira que hay que aprovechar cada segundo de vida! xDD
jimenez, de verdad eres de rusia? o es coña? yo creo sawesa que necesito que me hagan cambiar de parecer, no se. alguna española que este por polonia, quizas asi cambie radicalmente de opinion, que opinas _latigo y entrena, no seas vaga que sino, tendras menos ocasiones de atentar contra el ruso (en algo nos parecemos) de tu gym. mira que hay que aprovechar cada segundo de vida! xDD
Madrizzz dia 9 de abrill de 2010 . EL SEGUNDO MEJOR DIA DEL AÑO
_iloveu_
primaaa esto es muy urgente : Vete al diario de ayr a felicitarle, que es su cumpleeee
gracias prima, ya estoy buena, es que ayer estaba malita pero hoy no.
Todo lo que cuentas es estupendo, aquí yo también he tenido una sorpresa, uno del curro que estaba en la gran germany me ha traido pán rústico sin gluten, cómo lo ves. Ya me lo he comido todo
prima, parece que no te has dao cuenta que has ligado con el jefe del starbucks, fóll... Ay mierda que faltan 20 min pa las 12, em, háblale mujer, cuéntale cosas, pero no le cuentes lod e los chinos por dios
joder prima yo le arreglaría la impresora a tu compañera vinagre que esas frustran mucho!! Qué mala uva
--------soy rusa , delgada y deportista..¿que mas tengo que ser, marciana...?
Bueno, si después de esta declaración WolfmasteriX no se aviva o es tonto o le quedan muy pocas materias para recibirse __triste5_
No , si yo era una declaracion de intenciones en general ... Vamos que yo el wolf , este casi que pa mi prima... Que a mi me da igual ...
otra persona mas q se da cuenta q Wolf no sirve ni pa´ ver quien viene....