[Sawesa] Diario desde Polonia...

como que como??? Pues cogiendome las cosas y pirándome ... Yo no lo veo tan chungo ..la cosa esta en hacerlo como algo normal ...ahora voy trabajo un poco y listo ...

Vale nos mudamos a varsovia ¿ok?

vale... pero te traes tu PT y un bossu?
yo allí tengo un club de halteros y muchos más conciertos _futbol_

Pureta sé que me lo has explicado mil veces y aunque no lo creas he leido varias veces tu post de básicos y veo los vídeos: me puedes decir qué no estoy haciendo yo de los pasos que indicas a ver si me entra en la mollera cuál es la diferencia entre el rumano y el convencional.

Si miro el video ese que me has mandado veo que el hombrecillo básicamente pone los pies más juntos, no sé porqué pero si cierro más las piernas no me llega el cuerpo, me tiran muchísimo los femorales, en cuanto abrí más las patas todo encajó, supongo que encajó por pasar al PM convencional y punto. ¿Igual no tengo flexlibilidad para hacer el rumano? yo qué sé...
El rumano te tiene que tirar de los femorales

-Sentadilla

pues que se jodan o se quiten de en medio.
Yo salgo para alante porque tengo un espejo y al lado hay una puerta, por lo que tengo que controlar la puerta para dejar pasar a la gente.
Mejor haz caso a lo que te dicen que te pudes hacer daño

Sí, eso lo veo claro en el vídeo, y yo pensé que lo hacía bien. Me pasé una tarde entera corrigiéndole eso mismo a Sonia y ahora resulta que yo lo hago mal también. Qué bien. Siempre pienso en sentarme para atrás.

Es una toalla enrollada, Drago me dijo de ponerla así. La retracción lei cómo hacerla y leí la colocación de la barra en tu hilo de básicos: sinceramente, no le pillo el truco, yo hago lo que pienso que es una retracción juntando los omóplatos y me conformo con que no me moleste. Tendré que trabjar eso también.

Lo de la toalla a mi no me gusta. Junta los omoplatos y saca pecho

Sí, volveré a mirar los hilos básicos.
Hippy??... joder... son pintas de choni.....

Je, pues esas son con 37kg. Te puedes imaginar cómo las hago con 47kg entonces.
Bueno, al menos ya lo he visto y ahora a corregir.

MUUUCHAS GRACIAS PURETA!

OK qué rallada llevo encima, luego en casa cojo un palo de escoba y practico sin pesos.

Cuando hablan de raw, entiendo que es el PM normal.

Raw quiere decir "a pelo" sin material soportivo (taje, vendas cinturón, etc...

qué pasa que eres dentista??
Me puedo quedar dentro del rack de cara al espejo y puerta. Yo quiero mi espejo.

Pureta como siempre muy acertado.
Yo no me grabo la sentadilla que me voy a llevar un disgusto. De todas formas la tuya no está tan mal. Lo que te han dicho, a mi gusto, son detalles. Ve puliendolos y en seguida las haras perfectas.

un saludo

Muchas gracias wolf :)
De acuerdo, haré lo que me decís, saldré de espaldas y dentro del rack que para eso está.
Espero que los próximos videos lleven mejor técnica y que me pueda filmar los pies.
Para los clean, el menor peso que tengo es de 15kg (esa barra del video es de 17kg). Estoy buscando un monitor, a ver si tengo suerte y sale alguno porque es complicado aquí _chino_

no tienes un palo de escoba?XD es que al agregar peso, te limita el aprendizaje real de la técnica, ya que como te dijo ivan, es un movimiento que aprovecha la inercia y tu propia velocidad (en halterofilia es comun practicar con una pica que no pesa casi nada). yo en tu lugar, me centraria en lo básicos, y dejaria la halterofilia para cuando te enseñen, y por el momento, darle a la tecnica con un palo de escoba para que aprendas sanamente y no te mates XD. por cierto, vi tus dominadas, muy muy bueno, sigue asi.

vale... Pero te traes tu pt y un bossu?
Yo allí tengo un club de halteros y muchos más conciertos _futbol_

si , el boussu vale 160 eurazos asi que ni lo sueñes y este no se pira de madrid ni con agua caliente .....y yo tampoco , que coño¡¡¡¡¡ ...¿que voy a hacer yo en varsovia?

muchas gracias wolf :)
de acuerdo, haré lo que me decís, saldré de espaldas y dentro del rack que para eso está.
Espero que los próximos videos lleven mejor técnica y que me pueda filmar los pies.
Para los clean, el menor peso que tengo es de 15kg (esa barra del video es de 17kg). Estoy buscando un monitor, a ver si tengo suerte y sale alguno porque es complicado aquí _chino_

claro prima el rack esta pa eso , esa es la funcion propia de su sexo ,,,,ademas es peligroso que te pegues esos paseos cargada con la barra.

Lo que te dice wolf del espejo y la propioconcepcion o como se diga no lo apoyo , pq pa algo estan los gyms llenos de espejos , pa verse y mejorar la tecnica.

Otra cosa , no habia en tu gym un monitor de sala ademas del draco ese????

Coño , pues pillalé y dile en polaco"ven aqui , churri, dime si lo hago bien...." y ya está , pa eso le pagan

Sí que es cierto lo de mirarte en el espejo, yo al menos cuando tirara con peso lo evitaría.
Tiene varios peligros, entre ellos joderte el cuello en determinadas posturas, y para mi muy importante, centrarte en la ejecución totalmente. Que dicho así parece poca cosa pero puestos a tirar hay muchísimos detalles de los que estar pendiente.

Todo el mundo sabe que los espejos están para poderse ver un@ recién congestionadito.

Sí que es cierto lo de mirarte en el espejo, yo al menos cuando tirara con peso lo evitaría.
Tiene varios peligros, entre ellos joderte el cuello en determinadas posturas, y para mi muy importante, centrarte en la ejecución totalmente. Que dicho así parece poca cosa pero puestos a tirar hay muchísimos detalles de los que estar pendiente.

Todo el mundo sabe que los espejos están para poderse ver un@ recién congestionadito.

Wolf tiene más razón que un santo.
Los espejos no valen para nada para mejorar la técnica en muchos ejercicios.
Como no sea en algo de brazo, poco más.
Aparte, como dice Ayrton, ves a gente torciendo el pescuezo y al final se joden.
Las barras de protección del rack te dan una idea más adecuada de profundidad.

Y todo el mundo hace press banca y jamás ha necesitado un espejo.
Tampoco son necesarios para una sentadilla.

Si queires ver la técnica, te grabas.

wolf tiene más razón que un santo.
Aparte, como dice ayrton, ves a gente torciendo el pescuezo y al final se joden.

verse ayuda....siempre que ello no implique escoñarte,,,pero claro tienes que verte y a su vez tener claro el ejercicio o que alguien te este corriguiendo ,, pero si es bueno ,,,,,

verse ayuda....siempre que ello no implique escoñarte,,,pero claro tienes que verte y a su vez tener claro el ejercicio o que alguien te este corriguiendo ,, pero si es bueno ,,,,,

¿Tú te ves en el press de banca?
¿Y en la prensa de piernas?
¿Y en el press francés, o el pullover?
¿No puedes hacer unas dominadas o unos fondos sin verte al espejo?
¿No has entrenado nunca al aire libre, sin espejos?

Yo, por ejemplo, cuando hago brazo, suelo hacerlo con los ojos cerrados.

Te aseguro que mirarte de frente en una sentadilla no te dice nada. Nada sobre la profundidad. Nada de si inclinas en exceso la espalda. Nada de si mantienes el arco. Nada de si tienes o no retraídos los omóplatos.
Prueba de ello es la sorpresa que se lleva Sawesa (y cualquiera) al grabarse.

Pureta como siempre muy acertado.
Yo no me grabo la sentadilla que me voy a llevar un disgusto. De todas formas la tuya no está tan mal. Lo que te han dicho, a mi gusto, son detalles. Ve puliendolos y en seguida las haras perfectas.

un saludo

Gracias por las aclaraciones czerwony _chino_
Puesss si te tienes que llevar un disgusto mejor que te lo lleves ahora y lo vayas corrigiendo. No hace falta que lo cuelgues yo es que no tengo vergüenza xDDDD

no tienes un palo de escoba?XD es que al agregar peso, te limita el aprendizaje real de la técnica, ya que como te dijo ivan, es un movimiento que aprovecha la inercia y tu propia velocidad (en halterofilia es comun practicar con una pica que no pesa casi nada). yo en tu lugar, me centraria en lo básicos, y dejaria la halterofilia para cuando te enseñen, y por el momento, darle a la tecnica con un palo de escoba para que aprendas sanamente y no te mates XD. por cierto, vi tus dominadas, muy muy bueno, sigue asi.

Bueno wolf, voy a esperar a que aparezca alguien que me enseñe, creo que si me pongo a practicar yo sola con nada de peso no voy a hacer más que el panoli jajaja.... porque claro, con un palo de escoba o similar cómo sabes si lo estás haciendo bien o mal, total el palo subir sube.... jajaja... me voy a esperar, gracias.

si , el boussu vale 160 eurazos asi que ni lo sueñes y este no se pira de madrid ni con agua caliente .....y yo tampoco , que coño¡¡¡¡¡ ...¿que voy a hacer yo en varsovia?

claro prima el rack esta pa eso , esa es la funcion propia de su sexo ,,,,ademas es peligroso que te pegues esos paseos cargada con la barra.

Lo que te dice wolf del espejo y la propioconcepcion o como se diga no lo apoyo , pq pa algo estan los gyms llenos de espejos , pa verse y mejorar la tecnica.

Otra cosa , no habia en tu gym un monitor de sala ademas del draco ese????

Coño , pues pillalé y dile en polaco"ven aqui , churri, dime si lo hago bien...." y ya está , pa eso le pagan

anda la leche con el bossu de los cojones! hombre yo decía que te robaras uno del gym, nos ha jodio... tú sabes lo que haces en polonia con 160€?? la reina del mambo eres con eso niña!!

sobre los espejos pues no veo cómo se va a esnucar uno si se mira de frente a los ojos... si se mirara de lado sí te escojonas pero de frente no... aunque también es verdad que mirándote de frente no te ves la técnica verdad? así que nada, que les haré caso prima, saldré de espaldas me quedaré en el rack que me acabo de enterar que la función de su sexo es esa... qué bien que me lo has dicho porque sbes que ahora me quedaré dentro tan contenta tendremos que inagurar un capítulo FANTASÍAS EN EL RACK

sí, los espejos son narcicistas, los videos no tanto xDDD

hay video de las dominadas?!!!

no, creo que wolf se refería a que encontró un entreno de dorsales por ahí en las profundidades :D
pero las domis me las puedo grabar en casa. en cuanto me salga alguna más vale kina?

Wolf tiene más razón que un santo.
Aparte, como dice Ayrton, ves a gente torciendo el pescuezo y al final se joden.

pa algo inteligente que dice Ayrton y se lo atribuyen a Wolf. Qué injusta es la vida :D

possss te vienes con tu PT de vacaiones y me enseñais?? jo no hay forma de que vengas ya no sé qué proponerte... probaré a darte pena??

Una pregunta: El polaco con caras de pocos amigos (tu monitor) ¿Para que esta? Que hace mientras vos haces sentadillas solamente te mira el _culo2_. Decile a él que te corrija la postura _mmmmm_

¿tú te ves en el press de banca?
¿y en la prensa de piernas?
¿y en el press francés, o el pullover?
¿no puedes hacer unas dominadas o unos fondos sin verte al espejo?
¿no has entrenado nunca al aire libre, sin espejos?

Yo, por ejemplo, cuando hago brazo, suelo hacerlo con los ojos cerrados.

Te aseguro que mirarte de frente en una sentadilla no te dice nada. Nada sobre la profundidad. Nada de si inclinas en exceso la espalda. Nada de si mantienes el arco. Nada de si tienes o no retraídos los omóplatos.
Prueba de ello es la sorpresa que se lleva sawesa (y cualquiera) al grabarse.

me refiero a ejercicios que logicamente puedas verte...

P.ejemplo : Press militar , si me veo lateralmente veo si dejo espacio lumbar...pa mis ejercicios de bossu/fit.ball tb va bien..para la sentadilla , si te ves lateralmente pues al inicio tb ayuda....aunque no digo que sea algo vital , claro...

Una pregunta: El polaco con caras de pocos amigos (tu monitor) ¿Para que esta? Que hace mientras vos haces sentadillas solamente te mira el _culo2_. Decile a él que te corrija la postura _mmmmm_

Jarek? mira desde que se fue Drago casi no he visto a Jarek porque hay un turno descubierto. Cuando le veo normalmente está hasta arriba con los nuevos. Vamos que se puede decir que casi no tengo monitor, pero si le pillo en buen momento sí que se lo voy a decir porque vaya fraude de sentadilla!

pa algo inteligente que dice Ayrton y se lo atribuyen a Wolf. Qué injusta es la vida :D

Me alegra que reapararas en ello. _jodete_

me refiero a ejercicios que logicamente puedas verte...

P.ejemplo : Press militar , si me veo lateralmente veo si dejo espacio lumbar...pa mis ejercicios de bossu/fit.ball tb va bien..para la sentadilla , si te ves lateralmente pues al inicio tb ayuda....aunque no digo que sea algo vital , claro...

Reina, si te ves lateralmente es por que tienes el cuello girado. Cuidado con eso no te vayas a hacer daño.
Otra cosa es que calientes sin peso o muy ligero y te mires para asociar imágenes con sensaciones...

Y no le lleves la contraria al abuelo que hoy ya le ha dado un achuchón. A ver si se nos altera y vamos a tener un disgusto.

Besos especulares. _perro_

anda la leche con el bossu de los cojones! Hombre yo decía que te robaras uno del gym, nos ha jodio... Tú sabes lo que haces en polonia con 160€?? La reina del mambo eres con eso niña!!

Possss te vienes con tu pt de vacaiones y me enseñais?? Jo no hay forma de que vengas ya no sé qué proponerte... Probaré a darte pena??

si , el bossu voy a mangar yo....

una pregunta: El polaco con caras de pocos amigos (tu monitor) ¿para que esta? Que hace mientras vos haces sentadillas solamente te mira el _culo2_. Decile a él que te corrija la postura _mmmmm_

eso mismo dice un amigo mio que vive el almeria...y yo digo"que voy a hacer yo en almería????"

Me alegra que reapararas en ello. _jodete_
:D
Reina, si te ves lateralmente es por que tienes el cuello girado. Cuidado con eso no te vayas a hacer daño.
Otra cosa es que calientes sin peso o muy ligero y te mires para asociar imágenes con sensaciones...

Y no le lleves la contraria al abuelo que hoy ya le ha dado un achuchón. A ver si se nos altera y vamos a tener un disgusto.

possss no tiene porqué porque a lo mejor mi prima tiene un montón de espejos.
Ahora es cuando yo tendría que contar la hostia que me metí un día saliendo de un vestuario de esos que tienen tantos espejos que te ves lateral cuando miras de frente: Joder vaya hostia me di.
Y en el aeropuerto de niña quise poner una reclamación ara que pusieran las pegatas circulares rojas de "aquí hay un cristal" a la altura de un crío que pal caso son los que íbamos corriendo pa todos los lados con el consiguiente batacazo que me metí en una cristalera.
Pero mi santo padre me dijo que otro día.

me alegra que reapararas en ello. _jodete_

reina, si te ves lateralmente es por que tienes el cuello girado. Cuidado con eso no te vayas a hacer daño.

si , es logico que con 1 tonelada en sentadilla no puedes mirarte en el espejo ,,,, pero es que pa cuando eres capaz de cargar esos pesos se supone que ya dominas la tecnica.. Que es de lo que yo hablo ; rey. hablo de aprender a hacer los ejercicios , para lo cual hay que empezar con muy poco o nada de peso y mecanizar la tecnica...luego cuando ya sabes , pues coges mas pesitas y pasas del puto espejo ....

Otro tema es que hay multitud de ejercicios y maquinas para los distintos grupos y a una persona normal casi cualquiera le va bien...con ello quiero decir que si no se tiene clara la ejecucion de un ejercicio y/o este resulta peligroso .. Siempre puedes hacer otro y no pasa nada.

Yo me he pasado temporadas enteras haciendo jaca , extensión de cuadriceps y prensa , sin hacer sentadilla y no me quejo de piernas...

Besos con espejismos

:d

possss no tiene porqué porque a lo mejor mi prima tiene un montón de espejos.
Ahora es cuando yo tendría que contar la hostia que me metí un día saliendo de un vestuario de esos que tienen tantos espejos que te ves lateral cuando miras de frente: Joder vaya hostia me di.
Y en el aeropuerto de niña quise poner una reclamación ara que pusieran las pegatas circulares rojas de "aquí hay un cristal" a la altura de un crío que pal caso son los que íbamos corriendo pa todos los lados con el consiguiente batacazo que me metí en una cristalera.
Pero mi santo padre me dijo que otro día.

eso , eso un monton de espejos , pa volverme loca como tu en el aeropuerto .... A mi me pasa en el corte inglés...

eso mismo dice un amigo mio que vive el almeria...y yo digo"que voy a hacer yo en almería????"

__meparto___meparto___meparto___meparto_

mierda, estoy perdida!! que alguien me explique no entiendo na

bueno che tampoco te castigues tanto..para mi que no estaban taaaan mal..bajabas bien pero hacias ese movimiento raro al subir
psssssséeeeee yo pensé que andarían mejor :D
es igual
las próximas mejor ya verás ;)

Atrás