Pureta como siempre muy acertado.
Yo no me grabo la sentadilla que me voy a llevar un disgusto. De todas formas la tuya no está tan mal. Lo que te han dicho, a mi gusto, son detalles. Ve puliendolos y en seguida las haras perfectas.
un saludo
Gracias por las aclaraciones czerwony _chino_
Puesss si te tienes que llevar un disgusto mejor que te lo lleves ahora y lo vayas corrigiendo. No hace falta que lo cuelgues yo es que no tengo vergüenza xDDDD
no tienes un palo de escoba?XD es que al agregar peso, te limita el aprendizaje real de la técnica, ya que como te dijo ivan, es un movimiento que aprovecha la inercia y tu propia velocidad (en halterofilia es comun practicar con una pica que no pesa casi nada). yo en tu lugar, me centraria en lo básicos, y dejaria la halterofilia para cuando te enseñen, y por el momento, darle a la tecnica con un palo de escoba para que aprendas sanamente y no te mates XD. por cierto, vi tus dominadas, muy muy bueno, sigue asi.
Bueno wolf, voy a esperar a que aparezca alguien que me enseñe, creo que si me pongo a practicar yo sola con nada de peso no voy a hacer más que el panoli jajaja.... porque claro, con un palo de escoba o similar cómo sabes si lo estás haciendo bien o mal, total el palo subir sube.... jajaja... me voy a esperar, gracias.
si , el boussu vale 160 eurazos asi que ni lo sueñes y este no se pira de madrid ni con agua caliente .....y yo tampoco , que coño¡¡¡¡¡ ...¿que voy a hacer yo en varsovia?
claro prima el rack esta pa eso , esa es la funcion propia de su sexo ,,,,ademas es peligroso que te pegues esos paseos cargada con la barra.
Lo que te dice wolf del espejo y la propioconcepcion o como se diga no lo apoyo , pq pa algo estan los gyms llenos de espejos , pa verse y mejorar la tecnica.
Otra cosa , no habia en tu gym un monitor de sala ademas del draco ese????
Coño , pues pillalé y dile en polaco"ven aqui , churri, dime si lo hago bien...." y ya está , pa eso le pagan
anda la leche con el bossu de los cojones! hombre yo decía que te robaras uno del gym, nos ha jodio... tú sabes lo que haces en polonia con 160€?? la reina del mambo eres con eso niña!!
sobre los espejos pues no veo cómo se va a esnucar uno si se mira de frente a los ojos... si se mirara de lado sí te escojonas pero de frente no... aunque también es verdad que mirándote de frente no te ves la técnica verdad? así que nada, que les haré caso prima, saldré de espaldas me quedaré en el rack que me acabo de enterar que la función de su sexo es esa... qué bien que me lo has dicho porque sbes que ahora me quedaré dentro tan contenta tendremos que inagurar un capítulo FANTASÍAS EN EL RACK
Sí que es cierto lo de mirarte en el espejo, yo al menos cuando tirara con peso lo evitaría.
Tiene varios peligros, entre ellos joderte el cuello en determinadas posturas, y para mi muy importante, centrarte en la ejecución totalmente. Que dicho así parece poca cosa pero puestos a tirar hay muchísimos detalles de los que estar pendiente.
Todo el mundo sabe que los espejos están para poderse ver un@ recién congestionadito.
sí, los espejos son narcicistas, los videos no tanto xDDD
hay video de las dominadas?!!!
no, creo que wolf se refería a que encontró un entreno de dorsales por ahí en las profundidades

pero las domis me las puedo grabar en casa. en cuanto me salga alguna más vale kina?
Wolf tiene más razón que un santo.
Los espejos no valen para nada para mejorar la técnica en muchos ejercicios.
Como no sea en algo de brazo, poco más.
Aparte, como dice Ayrton, ves a gente torciendo el pescuezo y al final se joden.
Las barras de protección del rack te dan una idea más adecuada de profundidad.
Y todo el mundo hace press banca y jamás ha necesitado un espejo.
Tampoco son necesarios para una sentadilla.
Si queires ver la técnica, te grabas.
pa algo inteligente que dice Ayrton y se lo atribuyen a Wolf. Qué injusta es la vida
verse ayuda....siempre que ello no implique escoñarte,,,pero claro tienes que verte y a su vez tener claro el ejercicio o que alguien te este corriguiendo ,, pero si es bueno ,,,,,
possss te vienes con tu PT de vacaiones y me enseñais?? jo no hay forma de que vengas ya no sé qué proponerte... probaré a darte pena??