Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entrenamiento 24/03/2010
calentamiento en cinta + estiramientos
- sentadillas: 1 x 8 47kg, 1 x 8 42kg, 1 x 12 37kg
me parecen unos pesos increibles pero una pregunta tocapelotas _lengua_porque mantienes 8 reps con distintos pesos : 8x47+ 8x42 ???? Lo suyo es que con 42 hubieses sacado alguna repeticion mas
- peso muerto rumano, 3 x 8 37kg
- ss a. Zancadas, 3 x 12 por pata, 17kg
- ss b. Elevaciones talones mi peso, 3 x 12
y esto ??? Estas siguiendo el desafio barbie 2010?????
- ss a. Triceps en polea alta, 4 placas
esto es con cuerda/barra/ agarre unilateral?????
- ss b. Curl biceps barra z, 3 x 10 17kg
ostia ¡¡¡¡¡¡¡ 17 kgs ,,, eso es un huevo
- ss a. Rolling extensions triceps, 3 x 8 5kg
- ss b. Polea baja gluteo medio, 3 x 12 3 placas
- ss a. Leg extension, 3 x 8 7 placas
- ss b. Curl femoral, 3 series al fallo con sólo una placa: 20/15/10 repes
notas:
entreno sin ganas y sin complicarme la vida.
Me he grabado sentadillas y peso muerto.
Sentadillas va a ser que no las hago tan bien como pensaba. Me muevo mucho y ahora veo que tiro rodillas para alante joder! Peso muerto no me lo veo mal, excepto que me he recolocado la barra en mitad del ejercicio, supongo que haciendo eso te puedes joder la espalda; me he dado cuenta sólo al ver el video.
Weno en cuanto acabe de reducir los videos lo subo que esto está tardando mucho.
Cucu!
Que tal por esas tierras del Este sawesilla!!! (no me pegueis por haber estado missing porfi)
Joer, cada día te veo mejor sawe! Tus sentadillas me siguen dando miedo....y tú peso muerto en breves jeje
Cuidate mucho y ya veré los avances cuando vuelva; un besazo!
normal que no encuentres nada, tengo un link en mi firma por si quieres ir al index de entrenos pero vamos yo te resumo: las dominadas me gustan mucho y sólo me salen supinas y hay más consejos en este diario sobre cómo mejorarlas que en todo el foro junto así que imagina...excelente tute de piernas...pero vi unas paginas atras y no vi tus dominadas, ya que las nombran mucho. a decir verdad, si sigues asi como hora, seras muy pronto catedratica de lengua _humillaci _abrazo_
che..buen entrenamiento pero...
"elevaciones de talones mi propio peso", te vino un arranque de flojera..te querias ir del gym? que paso? (al menos agarra una mancuerna de 2kg)! a meterle caña a esas pantorrilas !!!
del resto, excelente como siempre, no esperaba menos
saludos!![]()
pues me parece que entrenaste bastante bien ,prima , pa no tener ganas te quedó ok . Bueno , menos lo de las elevaciones con tu peso , que es un poco de señoronas ...pero bueno .
Haber esos videos como se te ve , aunque yo pa la tecnica soy un churro , pero seguro que estos craks te pueden dar buenas indicaciones.
Un beso wapa
- Peso muerto rumano.
No estás haciendo un PM rumano.
Estás haciendo uno convencional pero sin tocar el suelo. Cosa que no me parece rara porque con esos discos tan pequeños es jodido.
En el peso muerto rumano
- Se levanta el peso como en el convencional y te pones vertical.
A partir de ahí
- Flexionas un poco las rodillas
a la vez que
- Vas poniendo la espalda paralela o casi al suelo
- La barra te llega como hacia la mitad de las espinillas.
Te yergues y vuelves a hacer lo mismo.
pues que se jodan o se quiten de en medio.Lo primero es que no se saca la barra andando hacia adelante.
Se dá un paso hacia atrás.
Y no te das, al acabar, la vuelta en redondo. Le vas a meter a alguien en los dientes.
Sí, eso lo veo claro en el vídeo, y yo pensé que lo hacía bien. Me pasé una tarde entera corrigiéndole eso mismo a Sonia y ahora resulta que yo lo hago mal también. Qué bien. Siempre pienso en sentarme para atrás.Flexionas demasiado las rodillas. Eso vale si fueras a bajar hasta abajo.
Como eres patilarga, igual no es lo idóneo.
Entonces, si la vas a hacer hasta romper la paralela, tienes que pensar en SENTARTE HACIA ATRÁS, no en flexionar rodillas.
De esa manera, las espinillas quedan más perpendiculares al suelo.
Es una toalla enrollada, Drago me dijo de ponerla así. La retracción lei cómo hacerla y leí la colocación de la barra en tu hilo de básicos: sinceramente, no le pillo el truco, yo hago lo que pienso que es una retracción juntando los omóplatos y me conformo con que no me moleste. Tendré que trabjar eso también.No veo que hagas retarcción y llevas la barra demasiado alta. Y más con la mierda que le pones alrededor.
Mira el hilo de sentadilla que puse en entrenamiento de básicos.
Baja algo de peso y practica.
En nada lo coges.
Que pinta más graciosa tienes. De hippy setentera.
Una cosa: hay un ejercicio, la goblet squat, que ayuda mucho a coger la forma para la sentadilla.
Puse videos en el hilo de básicos e Iván grabó uno hace nada.
Pule un poco la técnica sin preocuparte tanto de subir kilos cada vez que vayas a entrenar.
Y no te asustes. Todos, al grabarnos, y yo el primero, nos hemos soprendido al ver que mal hacíamos algunas cosas.
sawesa, acabo de ver tus vídeos y suscribo lo que dice Pureta. Si pillas por ahí a alguien q tenga buena técnica agarralo y que te enseñe poquito a poquito. Te grabarñia un vídeo de Buenos días y de PM rumano (aunque creo que tengo algunos) pero a lo mejor mañana no entrene, q estoy más rígido que una vela (tirón en el lado derecho de la espalda baja)
OK qué rallada llevo encima, luego en casa cojo un palo de escoba y practico sin pesos.En el peso muerto rumano se pone la espalda paralela o casi al suelo y no hay mucha flexión de rodillas.
En el convencional se flexionan más las rodillas y jamás se pone la espalda paralela al suelo.
Cuando hablan de raw, entiendo que es el PM normal.Mira este video y todos los de este chaval. Es un crack
This URL has been removed!
Muy mal lo de la sentadilla.
Dá un paso atrás y te quedas dentro del rack. No te des paseos.
De paso aprovechas las barras de protección.
Como no vas a tener flexibilidad si no tenes que tocar el piso con las manos, mira la chica de este video, me vas a decir que no podes hacer eso _mmmmm_.Si miro el video ese que me has mandado veo que el hombrecillo básicamente pone los pies más juntos, no sé porqué pero si cierro más las piernas no me llega el cuerpo, me tiran muchísimo los femorales, en cuanto abrí más las patas todo encajó, supongo que encajó por pasar al PM convencional y punto. ¿Igual no tengo flexlibilidad para hacer el rumano? yo qué sé...
Como no vas a tener flexibilidad si no tenes que tocar el piso con las manos, mira la chica de este video, me vas a decir que no podes hacer eso _mmmmm_.
This URL has been removed!
No te desanimes reina, esto es más que normal.
El día que me anime yo con los videos verás que risa...
En realidad he visto los videos nada más subirlos, pero prefiero dejarle el papel de poli malo al Pureta que lo borda.
No te pasees con la barra, no es sólo por la salud dental del resto, si tropiezas con algo y te desequilibras se van a reir todos menos tú.
Mira los videos mil veces y practica bajando el peso o incluso sin peso. En casa tú solita, repite los movimientos, trata de ajustar las posturas.
Tienes que estar monísima tirando de escoba.
Besos en alta definición.
Ves prima , estos te dicen exactamente lo mismo que te he dicho yo por privado¿o no?(te lo he dicho por tal medio pq no veía yo comentarios publicos y sabes que soy muy protocolaria a la par que timida)
bueno , pues , eso , que les hagas caso y que lo practiques , todo es pillarle el truqui ...
Lo de la sentadilla , la cosa es imaginarse una que se sienta , yo alguna vez me he puesto un banco por detras e intentando tocar con el culo cada repe...a mi me ha funcionado ....
Y nada mas , ah , si , se me olidó antes : Habia en el you tube un video mu gracioso de beisbol que ponia "pelotero sawess" y puestos pues lo he visto ;¿tiene algo que ver contigo, prima?
Pd: Lo de la barbie 2010 es que pa mi si pillas unas mancuernitas al hacerlo tampoco te vas a escoñar, amos digo yo...
Un beso
gracias primaaaaaaaaaaa
claaaaro claaaaaro lo mismo que me han dicho pureta e ivan pues clavado me lo has dicho tú y con 10 vídeos distintos que me has puesto.
El vídeo ese de beisbol no guarda relación alguna con mi persona.
Ya se me está yendo el dolor de cabeza, y menos mal que se ha nublado.
Qué semana más larga se me está haciendo maja.
Hoy no puedo comer hasta las 18.00 _comorr_
que no puedes comer hasta las 18.00 hs???????? Eso es imposible , poder puedes , a menos que tengas la boca cosida , lo cual dudo ... Otra cosa es que te dejes llevar por clas convenciones sociales.
Yo hoy he dao el cante mazo en el curro , he desaparecido a las 12.00 y he vuelto ahora , despues de comer+siesta+entrenar .
Voy a colgar el entreno de hoy y voy a ver si curro un rato que cualquier dia me destierran a la embajada española en mongolia, y a ver que hago yo alli
hostia cómo coño puedes desaparecer tanto rato del curro? Tas loca? Bueno si te destierran prima al menos que sea a polonia... La embajada está a varsovia pero como a mi igual me dan la patada pues me mudo contigo... Y entrenamos juntas y me enseñas a hacer sentadillas por lo que se ve :d
grabarse es una buena opcion para ver los errores propios. una cosa sawesa...y debes saber que estos ejercicios no se hacen mirando un espejo. se puede empezar asi, bien, pero lo mejor es trabajar de un principio el sentir el cuerpo o la propiocepcion...por eso lo de no mirar al espejo, asi realmente haces que tu cuerpo haga lo que quieres, y no lo que tus ojos quieren ver. es dificil en un principio, pero como en todas las cosas, te acostumbrar. y no te vas a caer por dar un paso atras, da esa sensacion pero no te caeras. no te comentaré lo videos, porque pureta lo dejo clarísimo, pero si quieres un consejo, a la proxima intenta colocar la camara de una manera en que se te vean tambien los pies, asi es mucho mejor...y si puedes en otros ángulos, mucho mejor para ti...y para los que te explican y ayudan. el clean y eso, hazlos solo con barra o hasta con una pica que pese mucho menos...eso es ante todo mucha técnica, y poca fuerza ''bruta'' por asi decirlo.