Me están dando ganas de comprarme unos de esos chismes que se fijan en la pared para hacer dominadas y puede que algún dia consiga levantar mi peso
Ese polaco el del banco de al lado esta bueno? es habitual ? y que pasa con la novia ??, seguro que ella te a calaoo jajaja
cubana yo me compré la barra más barata del decathlon y la atravesé en un marco de la puerta, no tienes ni que hacer obra. Estoy segura que a pesar de que tus maravillosas patorras te van a lastrar mucho, estás super fuerte de tren superior vamos no me jodas!! seguro que te sale alguna ya de por si, tia que no es normal lo que tiras en entreno de espaldas!! hazme caso que no te lo digo pro decir...
Dí que sí Sawe.
Menosmal que sólo ibas a estirar...
Si vas con ganas ni te cuento.
El press ese es muy pero muy bueno, son un montón de kilos.
Buena la jugada con el polaco_chica_
Tenías que haberle dado con las mancuernas a la novia _violento_
Besos guapa.
ajaja, si le tiro las de 15kg igual la mato a la pobre (y yo me gano una hernia en la espalda de paso)
Gracias Albertín, ahora tengo curiosidad de saber si hubiera subido pesos en press de haberlo hecho como primer ejercicio.. pero calma ahí que es el que peor llevo para las muñecas de los webos...
Muy bien el entreno. Esas dominadas siguen subiendo, estupendo. ¿Quien te dice que si haces primero las pronadas no te vas a llevar una alegría?. Yo creo que deberías intentarlo, yo creo que te van a salir más de las que crees.
Muy bien las lagartijas. Y en tu caso un nombre muy apropiado._lengua_
¿Ya te has hechado otro no-novio?.
saludos
Lo de las pronas ya te digo yo que no, tengo una barra en casa y me voy tantenado, y eso que hago "fondo" con los pies en el suelo en casa... en el gym que estoy al aire es impensable aún.
Lo de las lagartijas te puedes explicar?
Bien x el entreno Sawesa. Como viste las reverse hypers? Dales seguido que te sacarán la molestia de espalda. COnseguiste la pelota nivea?
Excelentes dominadas y "lagartijas"!!! (como dicen los militares!).
Y lo otro, muy bueno el trabajo de core.
Yo creo que la polaca te tenía ganas, eso es lo que te ha dicho el polaco!
sds!
Hola super niko, pues las vi raras, a ver, las hice en el suelo tumbada en plancha boca abajo y curvando lo máximo que pude la espalda (odioso ejercicio de clases de gimnasia por cierto). No sé si habrá servido de algo o no. Lo cierto es que hoy no me duele nada de nada la espalda. Se ve que el entreno le vino bien para reajustarla.
Quiero complicarme el trabajo del core por cierto. Quiero añadir ejercicios para otros múscules que también trabajen de paso el core. Eso y el equilibrio, quiero trabajar eso.
wow cuantas dominadas hubo por ahi...me suena a que alguien se pico con las dominadas..

yo tambien.
pero... el problema de una mujer es que si hace una prona al empezar, despues no saca ni 4 supinas y eso si que psicologicamente te mata

empeza por las neutras..es la forma de mejorar asi te exigis mas y cuando ya no salen neutras pasas a las supinas
el cardio es muy psicologico... las dominadas son ..no se que son..te diria tan dificiles que son casi imposibles para quien no tiene cromosoma Y..
dije casi porque ya van a salir

ahh sobre el remo con mancuerna..capaz podes agarrar el banco desde el borde asi no tenes que apoyar el puño
saludos!!
+666 a todo, excepto lo de agarrarme al banco en el remo, ahí doblaría la muñeca de lo lindo. Lo que puedo hacer es poner una mancuerna pequeña encima del banco para que haga de asadera contra el banco. Igual lo pruebo porque los dedos me los dejo molidos.
Buenoooosss dias prima.
Madrid.soleado.9ºc
martes 23.3.2010
otro dia que no se merece tener que trabajar . He bajado a gran via y el espectaculo de ver salir el sol por cibeles no tiene precio ...
He dormido bien y hoy va a ser un gran dia , ya verás prima .
que asco , no puedo con los olores....
tú sí que no tienes precio, tía cursi!!!!
No es por meter cizaña, pero el rojo te ha llamado lagarta.
joder y eso que sólo hablo de mis NO-LIGUES que si nooooooo........
Gran trabajo sawe, como siempre. Por cierto, no habíamos quedado en que no íbamos a alargar tanto los planks? Me parece que los ibas a acortar, dificultándolos con una patica extendida, no?
Saludos, sex machine.
Bueno es que no lo he puesto pero los he hecho a una pata, yo no noto el trabajo en el core haciendo planks, he parado en 2 min por cansancio y aburrimiento pero si fuera picada yo creo que 3 minutos saco.
Hola Kinasa:
En realidad todas las dominadas tiran de dorsal, la difrencia viene a ser que en las pronas es en las que menos te ayudas de brazo. Siendo el dorsal mucho más grande que el bíceps, en buena lógica convendría comenzar por él e ir metiendo ayuda de brazo para sacar más repes. Si no lo haces así te arriesgas a fallar de brazo antes que de dorsal en un ejercicio para dorsales. Y eso es dejarse el trabajo a medias.
Además, no sólo cuenta el número. No es lo mismo ligarse a un camarero guapo que a dos feos.
Besos pronos.
No creo que le cuentes nada nuevo a Kinasa que lleva pegándose con las domis un siglo y medio... y ya le salen 6 neutras, eso es un triunfo.
En mi opinión, para las chicas las dominadas son y de lejos el ejercicio más difícil...
joputa la niña... menos mal que ibas de relax. Para que me diga a mi el abuelo castañeta que soy un vigoréxico
Hacía tiempo que no veía las flexione escapulares... molan jejejeje. Los planks de 2 minutos bestiales, yo creo que puedes ir metiendo algo de peso ahí sabes?
Con las dominadas tb estupendamente. POdrías incluir algunas negativas para ir mejorando tb poco a poco

las scaps push-ups me las pasó pureta, porque tengo problemas de movilidad en los hombros, más acusado en uno que en otro. Estoy pendiente de rehab por un fisioterapeuta.
Los planks ya los hago a una pata y he vuelto a subir a dos minutos jajaja, no sé porqué tiro tanto aquí en este ejercicio no soy consciente de tener el abs especialmente fuerte ni nada....
Sobre las domis, si ves mis entrenos habituales, verás que entreno unidades negativas alternando pronas y neutras, ayer lo que pasa es que me agoté con las supinas, las quise hacer así.
JODER, QUÉ SUEÑO TENGO.