Yo llevo dos años, empeze a ir al gym con 18años sin suplementos, y despues de un año con buena rutina, esfuerzo y dieta, gane bastante, luego dije, por que no empezar con suplementos?
Lo que no debes hacer es, como hace gente , lleva 3 meses y dice, uy x q no tengo un brazaco como el del portero de la discoteca??, piensa que debes trabajar los musculos por ti mismo y luego ya acude a los suplementos cuando veas que no avances, espera un poco y sera mejor...
Si comes mucho, pero no quieres hacer dieta, toma un consejo, preguntate desayuno bien?? cuantas proteinas meto en mi dieta? aprox. no es que cuentes las milesimas..XD
Pues te recomiendo q si no quieres hacer dieta , desayunes avena, hay gente que no le gusa sola, otros con leche tampoco, lo que nunca falla es con un yougurt del sabor que mas te guste, todas las mañanas desyauna eso, y cambias el sabor del yougrt y asi no es tan monotono, y luego compra Clara de huevo en los supermercado que se vede en un tetrabrik en plan como el de leche y te haces una buena trotilla dos veces a la semana minimo, y batidos caseros, pasate por el foro de dietas... un saludo!!