[Sawesa] Diario desde Polonia...

Hola que talll!!!

Una pregunta, tenemos fotos de la propietaria y sus avances en este diario???

Gracias, no pienso tragarme todos estos post asi como asi.

__meparto_
Yo estoy siendo explotada no lo ves?? Sebarc es mi guía y Pureta mi manager yo no tengo ni voz ni voto ni derechos de imagen.

Entrenamiento 15/03/2010

Calentamiento: cinta 10 min + estiramientos torpes y largos

- Dominadas:
supinas: 1 x 5, 1 x 3
unidades negativas: 6, alternando pronas con neutras
con asistencia de 7 placas: 2 x 5 pronas
- ss a. Lagartijas 3 x 8
- ss b. Crunchis 3 x 15
- Plank frontal 1' 20" a una pata
- ss a. Remo en polea baja 1 x 8 27kg, 2 x 8 32kg incremento
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Press mancuernas hombro, sentada 1 x 8 5kgkg, 1 x 8 8kg, 1 x 4 8kg fallo + 1 x 4 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas 3 x 8 5kg
- ss c. Remo con mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg
- ss d. Elevaciones laterales (1 x 8 4kg + 1 x 15 deltoide lateral 1kg) x 3

Cinta 20 min suave. Le he dicho al tio weno de al lado ME ABURRO y se ha metido un susto de muerte ajajaja _prohibir_

Notas:
En dominadas he probado la asistencia para ver cómo llevaba las pronas ¡¡¡7 placas necesito todavía!!! pfffffff.
Creo que hay un polaco que se ha trasladado a vivir al banco del press así que otro día a lagartijas, que le den.
He hecho una cuatriserie abarcando medio gym para mi sola _prohibir_ desafiando el imperio de el del banco del press.

Weno voy a hacer dos ejercicios más de polaco y a dormir corriendo. Mañana toca HIIT.

Última edición:
Mira nada más lo que me encontre.. el primer diario que entro en el que veo entrenos en primera página... vaya suerte mija!!! jajajajaaj Dale sawe que ya ando de regreso.. cómo va todo por acaa???? por lo que veo muy bien, con incremento y toda la cosa... no eres la única que sufre de gente que apropia del banco para press yo también tengo a un mexicano que se apropia del bench y como tu también pienso... que le den!!! jajajajajaja.
Muy buen entreno sawe, ahora actualizame, estas haciendo una rutina torso/ pierna?. !! Un abrazo guapotaaaaa!!!

Sawe, guapa.

Perdona mi ausencia estos días de tu magnífico y clamoroso diario, estoy un poco liadín.

Sigues sin tenerme en cuenta cuando hablas de tus pretendientes, que sepas que me duele xD

Bien por la "cuatriserie".

Verás que las dominadas te salen antes de lo esperado.

Pues porque no le haces al polaco una de esas tortillas de las tuyas , pero bien cargadita de huevos caducados lo mismo te deja el banco libre una media hora .O paella con algún marisco raro _prohibir_,,, esas dominadas marchan no , buen entreno ._guerra_

SALUDA A SEVEN , SI VIENE POR AQUI ( UN BESO SEVEN)

_coti_ Hola guapa!!! un beso!

__meparto_
Yo estoy siendo explotada no lo ves?? Sebarc es mi guía y Pureta mi manager yo no tengo ni voz ni voto ni derechos de imagen.

Entrenamiento 15/03/2010

- Dominadas:
- ss a. Lagartijas 3 x 8
- ss b. Crunchis 3 x 15
- ss a. Press mancuernas hombro, sentada 1 x 8 5kgkg, 1 x 8 8kg, 1 x 4 8kg fallo + 1 x 4 5kg

Cinta 20 min suave. Le he dicho al tio weno de al lado ME ABURRO y se ha metido un susto de muerte ajajaja _prohibir_

Notas:
En dominadas he probado la asistencia para ver cómo llevaba las pronas ¡¡¡7 placas necesito todavía!!! pfffffff.
Creo que hay un polaco que se ha trasladado a vivir al banco del press así que otro día a lagartijas, que le den.
He hecho una cuatriserie abarcando medio gym para mi sola _prohibir_ desafiando el imperio de el del banco del press.

Weno voy a hacer dos ejercicios más de polaco y a dormir corriendo. Mañana toca HIIT.

Hola chifladilla! jejejeje.
Así me gusta, que metas caña a la espalda con el remo _latigo2_ menudos kilos que mueves en él eh? pero normal, haciendo tantas dominadas ya tienes la espalda fuertota.

Los tipos que se apropian del banco me ofenden, lo utilizan para todo, desde curl de biceps hasta abdominales grrrrr.

Procura no matar a nadie de un infarto en el gimnasio anda! jejeje :D

Que te sea leve el polaco y el HIIT de mañana!!!

_oveja_

__meparto_

Entrenamiento 15/03/2010

- Dominadas:
- ss a. Lagartijas 3 x 8
- ss b. Crunchis 3 x 15

Notas:

El entrenamiento esta bien lo que si que es un quilombo para leerlo. El remo en polea hacelo con barra (barra de jalones). Por cierto vamos a ver si rotamos yo también quiero ser manager... el manager se lleva un mayor porcentaje :D

Pd: no creas que se me paso por alto lo del polvo ¿eh? __meparto_

Sawe, guapa.

Perdona mi ausencia estos días de tu magnífico y clamoroso diario, estoy un poco liadín.

Sigues sin tenerme en cuenta cuando hablas de tus pretendientes, que sepas que me duele xD

Que arrastrado, le falto decir que estuvo llorando _lengua_

Buenos dias primaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madrid . +6ºc . 9.05 hs . Cielos despejados. Va a hacer un dia maravilloso .

espero que se te haya dado bien la clase

voy a ver tu entreno ;:

__meparto_
yo estoy siendo explotada no lo ves?? Sebarc es mi guía y pureta mi manager yo no tengo ni voz ni voto ni derechos de imagen.

si me dejas te respresento en tomas legales

entrenamiento 15/03/2010

calentamiento: Cinta 10 min + estiramientos torpes y largos

- dominadas:
Supinas: 1 x 5, 1 x 3
con asistencia de 7 placas: 2 x 5 pronas------->>>>>>>>>>>muuuu bien¡¡

- ss a. Lagartijas 3 x 8 .->>>nunca te lo he dicho : Tambien eres mi heroina por hacer este ejercicio endemoniado ¿como puedes?

- ss b. Crunchis 3 x 15
- plank frontal 1' 20" a una pata
- ss a. Remo en polea baja 1 x 8 27kg, 2 x 8 32kgincremento

muy bieeennn

- ss a. Press mancuernas hombro, sentada 1 x 8 5kgkg, 1 x 8 8kg, 1 x 4 8kg fallo + 1 x 4 5kg--------->>>tia es que 8 kilazos ... Ya pesan

- ss c. Remo con mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg muy bieennnn- ss d. Elevaciones laterales (1 x 8 4kg + 1 x 15 deltoide lateral 1kg) x 3

cinta 20 min suave. Le he dicho al tio weno de al lado me aburro y se ha metido un susto de muerte ajajaja _prohibir_

notas:
en dominadas he probado la asistencia para ver cómo llevaba las pronas ¡¡¡7 placas necesito todavía!!! Pfffffff. pues yo le veo genial , eso te va a ayudar a progresar ¿cuantos kilos son?

creo que hay un polaco que se ha trasladado a vivir al banco del press así que otro día a lagartijas, que le den. eso ,eso...

he hecho una cuatriserie abarcando medio gym para mi sola _prohibir_ desafiando el imperio de el del banco del press. eso, eso

weno voy a hacer dos ejercicios más de polaco y a dormir corriendo. Mañana toca hiit.

tienes un polaco para terminar de entrenar en casa...primaaaaa??????

me ha gustado tu entreno , tienes buenos pesos , de aqui a ná de tiempo superas a seven y a cubana.

Un beso .

Mira nada más lo que me encontre.. el primer diario que entro en el que veo entrenos en primera página... vaya suerte mija!!! jajajajaaj Dale sawe que ya ando de regreso.. cómo va todo por acaa???? por lo que veo muy bien, con incremento y toda la cosa... no eres la única que sufre de gente que apropia del banco para press yo también tengo a un mexicano que se apropia del bench y como tu también pienso... que le den!!! jajajajajaja.
Muy buen entreno sawe, ahora actualizame, estas haciendo una rutina torso/ pierna?. !! Un abrazo guapotaaaaa!!!

bienvenida a mi diario forera nueva, me suenas de algo pero no puede ser, antes había una chica en el foro que escribía también en rosa y nos iba bendiciendo, lo que pasa es que la secuestró Sebarc y nadie pagó por su secuestro, así es la vida, espero que a mi no me pase lo mismo _guerra_ Bueno espero verte por aquí a menudo :D

Sawe, guapa.

¿Qué estás haciendo que estás tan liado? Seguuuuuro que andas con alguna del volley así que ahora no vengas roneando que yo me las sé todas _jodete_
Un beso bellezón!!!

Pues porque no le haces al polaco una de esas tortillas de las tuyas , pero bien cargadita de huevos caducados lo mismo te deja el banco libre una media hora .O paella con algún marisco raro _prohibir_,,, esas dominadas marchan no , buen entreno ._guerra_

Ajajaja, eso me recuerda a la canción de Chicago "some guys cannot stand their arsenic!!" MUAHAHAHA _guerra_

Hola chifladilla! jejejeje.
Así me gusta, que metas caña a la espalda con el remo _latigo2_ menudos kilos que mueves en él eh? pero normal, haciendo tantas dominadas ya tienes la espalda fuertota.

Los tipos que se apropian del banco me ofenden, lo utilizan para todo, desde curl de biceps hasta abdominales grrrrr.

Procura no matar a nadie de un infarto en el gimnasio anda! jejeje :D

Que te sea leve el polaco y el HIIT de mañana!!!

_oveja_

bueno, siempre tendremos las lagartijas, y el press a una mano mancuerna como la prima este aún no lo he probado
No hubo polaco esta mañana he tenido una mañana horrorosa.

El entrenamiento esta bien lo que si que es un quilombo para leerlo. El remo en polea hacelo con barra (barra de jalones). Por cierto vamos a ver si rotamos yo también quiero ser manager... el manager se lleva un mayor porcentaje :D

Pd: no creas que se me paso por alto lo del polvo ¿eh? __meparto_
Que arrastrado, le falto decir que estuvo llorando _lengua_

¿Un quilombo para leerlo? Vaya pues yo creo que se lee muy bien. Ya me has dejado pensativa. No entiendo cómo hacer un remo con la barra de jalones. O hago remo o hago jalones ¿no sebarc? ¿Le pongo la barra esa larga en la polea de abajo? ¿Y eso para qué? Explícate hijo que a veces parece que te cobren por escribir.

Aaaaah pues yo pensé que lo del polvo no querías y ahora le ando echando fichas al Canario, hijo no sé es que te pusiste muy críptico... ya te contaré a ver mi agenda...

Buenos dias primaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madrid . +6ºc . 9.05 hs . Cielos despejados. Va a hacer un dia maravilloso .

espero que se te haya dado bien la clase

voy a ver tu entreno ;:

tienes un polaco para terminar de entrenar en casa...primaaaaa??????

me ha gustado tu entreno , tienes buenos pesos , de aqui a ná de tiempo superas a seven y a cubana.

Un beso .

Possss antes tenía un polaco pa' hacer cardio pero se fue con una súper gorda, bueno se fue con varias.

Calla calla prima.... esta mañana casi me da algo para levantarme... me palpitaban las sienes de sueño... y a las 7 yo estoy súper ready y mi profe no se ha presentado... total que a las 7.45 me he ido al URZĄD: esto es una pesadilla, es como el ayuntamiento/seguridad social todo junto, y los extranjeros tenemos que ir ahí de vez en cuando y yo tengo residencia hasta 2016 pero tenía que actualizar la dirección y es un sitio de nervios porque no hablan inglés. Total que he cogido el coche a las 7.45 y he llegado al sitio ese a las 9.20, 8 KILÓMETROS NADA MÁS Y MIRA TODO LO QUE HE TARDADO. A las 10.15 mi profe me ha llamado y se ha disculpado, quería tener la clase mañana QUE TE DEN BONITA necesito dormir..... y luego 1h15min tarde al curro y llego y todo el equipo tomando café y los monitores solos así que estoy ahora de una mala hostia increíble prima................ yo no sé si esta tarde voy a hacer HIIT o voy a hacerme la manicura y a dormir....

¿Un quilombo para leerlo? Vaya pues yo creo que se lee muy bien. Ya me has dejado pensativa. No entiendo cómo hacer un remo con la barra de jalones. O hago remo o hago jalones ¿no sebarc? ¿Le pongo la barra esa larga en la polea de abajo? ¿Y eso para qué? Explícate hijo que a veces parece que te cobren por escribir.

YO CREO QUE SE LEE BIEN , NO ES POR NADA...​

Possss antes tenía un polaco pa' hacer cardio pero se fue con una súper gorda, bueno se fue con varias.

VAYA, LAS GORDAS SIEMPRE JODIENDO...

Calla calla prima.... esta mañana casi me da algo para levantarme... me palpitaban las sienes de sueño... y a las 7 yo estoy súper ready y mi profe no se ha presentado... total que a las 7.45 me he ido al URZĄD: esto es una pesadilla, es como el ayuntamiento/seguridad social todo junto, y los extranjeros tenemos que ir ahí de vez en cuando y yo tengo residencia hasta 2016 pero tenía que actualizar la dirección y es un sitio de nervios porque no hablan inglés. Total que he cogido el coche a las 7.45 y he llegado al sitio ese a las 9.20, 8 KILÓMETROS NADA MÁS Y MIRA TODO LO QUE HE TARDADO. A las 10.15 mi profe me ha llamado y se ha disculpado, quería tener la clase mañana QUE TE DEN BONITA necesito dormir..... y luego 1h15min tarde al curro y llego y todo el equipo tomando café y los monitores solos así que estoy ahora de una mala hostia increíble prima................ yo no sé si esta tarde voy a hacer HIIT o voy a hacerme la manicura y a dormir....

BUENO , PRIMA ...LO RARO ES QUE NO TE PALPITE TO EL CUERPO ....TIENES QUE DORMIR MAS ,,,,ESO NO LO AGUANTO NI YO ..Y ESO QUE SOY DROGADICTA Y ME CHUTO DE TODO PARA ESTAR ON.

TU SEÑO DE POLACO ES UN POCO IMBECIL ¿NO? ...¿COMO SE PUEDE DEJAR COLGADA A ALGUIEN A ESAS HORAS? DALE PUERTA .

NO TE CABREES CON LOS POBRE CURRIS , YO ME SOLIDARIZO CON ELLOS , DEBES SER UNA JEFA SUPER CHUNGA ...

YO TENIA UNA JEFA QUE LE DABA A LA BOTELLA , Y LLEGABA TODOS LOS DIAS TARDÍSIMO Y CON RESACÓN Y ENCIMA SE PONIA BORDE PORQUE LOS DEMAS NO DÁBAMOS PALO ... SE QUE NO ES TU CASO ; PERO SE CONDESCENDIENTE MUJER ... ANTE TODO : HAYA PAZ.

ESTA TARDE TE RECOMIENDO POR ESTE ORDEN :

SIESTA DE 3 HS MINIMO
MANICURA
COMPRAS
LIGOTEO
SACAR A LOS PERROS
HABLAR CONMIGO EN EL FORO

(SI LOS DOS ULTIMOS PUNTOS NO TE DAN TIEMPO , LOS PERROS Y YO TE PERDONAMOS )

UN BESO _loco_​

Los tramites de extranjeria son un coñazo yo ya ni renuevo pasaporte ni na que se hunda la Isla , no te estreses _enfadao_ Y MENOS EN EL CURRO si es que cuando los gatos no están en casa los ratones ya sabes ,,,,_gato_

BUENO , PRIMA ...LO RARO ES QUE NO TE PALPITE TO EL CUERPO ....TIENES QUE DORMIR MAS ,,,,ESO NO LO AGUANTO NI YO ..Y ESO QUE SOY DROGADICTA Y ME CHUTO DE TODO PARA ESTAR ON.

si me acostara cuando debo dormiría suficiente, el problema es irme a dormir, siempre igual! Yo no me chuto naaaa, sólo café y un mon-cheri por las mañanas!

TU SEÑO DE POLACO ES UN POCO IMBECIL ¿NO? ...¿COMO SE PUEDE DEJAR COLGADA A ALGUIEN A ESAS HORAS? DALE PUERTA .
no joer, según ella yo he cambiado los martes por los jueves y digo mira tía qué dolor de cabeza... MARTES Y VIERNES y fuera.... en fin no importa, lo del trámite ese tenía que hacerlo y ya está hecho...

NO TE CABREES CON LOS POBRE CURRIS , YO ME SOLIDARIZO CON ELLOS , DEBES SER UNA JEFA SUPER CHUNGA ...

yo no soy jefa... sólo una jefecilla.... y de chunga nada si son todos unos soletes... la verdad que hay muy bien ambiente!!

YO TENIA UNA JEFA QUE LE DABA A LA BOTELLA , Y LLEGABA TODOS LOS DIAS TARDÍSIMO Y CON RESACÓN Y ENCIMA SE PONIA BORDE PORQUE LOS DEMAS NO DÁBAMOS PALO ... SE QUE NO ES TU CASO ; PERO SE CONDESCENDIENTE MUJER ... ANTE TODO : HAYA PAZ.
ajajaja yo tengo 2 personas seriamente zumbadas en el team, y a veces parezco más una psicóloga que otra cosa, me ves paseando con ellos por la nieve intentando enterarme de algo de lo que me cuentan, parezo una doctora paseando locos... Y A MI QUIÉN ME PASEA!!!

ESTA TARDE TE RECOMIENDO POR ESTE ORDEN :

SIESTA DE 3 HS MINIMO
MANICURA
COMPRAS
LIGOTEO
SACAR A LOS PERROS
HABLAR CONMIGO EN EL FORO

(SI LOS DOS ULTIMOS PUNTOS NO TE DAN TIEMPO , LOS PERROS Y YO TE PERDONAMOS )

jajajajaj
puess sí, yo creo que esta tarde uñas y comprar pan de celiacos que siempre me pongo muy contenta cuando lo compro, a ligar no me va a dar tiempo, sacar a los perros... como si mi perro fuera a permitir que me olvidara de eso, y yo me pasaría la tarde contigo entera pero te vas a entrenar prima!!!

UN BESO _loco_​
[/QUOTE]

Los tramites de extranjeria son un coñazo yo ya ni renuevo pasaporte ni na que se hunda la Isla , no te estreses _enfadao_ Y MENOS EN EL CURRO si es que cuando los gatos no están en casa los ratones ya sabes ,,,,_gato_

Sí sí pero hay que hacerlos hay que forzarse un poco lo peor de los trámites es que se te acumulen es algo asqueroso pero hay que llevarlo al día, te pegas unos días de disgusto y te vuelves a olvidar hasta la siguiente... si no está el come come ahí en la cabeza siempre...

AH POR CIERTO PRIMA:

te has puesto el huevo!!! ajajaja me he reido un montón:
si quieres huevo a medida, o sea sólo el huevo sin la caja dímelo y te lo preparo vale??? pERO ASÍ está bien también :D

si me acostara cuando debo dormiría suficiente, el problema es irme a dormir, siempre igual! Yo no me chuto naaaa, sólo café y un mon-cheri por las mañanas!

PUES SI TE CHUTARAS TE PODRIAS PASAR MESES SIN DORMIR

no joer, según ella yo he cambiado los martes por los jueves y digo mira tía qué dolor de cabeza... MARTES Y VIERNES y fuera.... en fin no importa, lo del trámite ese tenía que hacerlo y ya está hecho...

QUE BUENA ERES,PRIMA

yo no soy jefa... sólo una jefecilla.... y de chunga nada si son todos unos soletes... la verdad que hay muy bien ambiente!!

SI ,SI , JEFECILLA; ESO DECIA LA ALCOHOLICA Y TENIA HASTA CHOFER Y YO SOLO METROBUS....

TB DECIA QUE ELLA NO TENIA SUBORDINADOS ; SINO COLABORADORES ...ROLLOS DE JEFES

ajajaja yo tengo 2 personas seriamente zumbadas en el team, y a veces parezco más una psicóloga que otra cosa, me ves paseando con ellos por la nieve intentando enterarme de algo de lo que me cuentan, parezo una doctora paseando locos... Y A MI QUIÉN ME PASEA!!!

A TI TE PASEAN LOS PERROS ¿NO?

jajajajaj
puess sí, yo creo que esta tarde uñas y comprar pan de celiacos que siempre me pongo muy contenta cuando lo compro, a ligar no me va a dar tiempo, sacar a los perros... como si mi perro fuera a permitir que me olvidara de eso, y yo me pasaría la tarde contigo entera pero te vas a entrenar prima!!!

CLARO , CLARO ....UÑAS,LIGAR , PAN PARA CELIACOS ...ME ENCANTA LA COMIDA DE CELIACOS....¿ME ESTÁS TENTANDO ?, TODAVÍA NO VOY A IR A ENTRENAR Y TE VOY A CAMBIAR POR EL ELIPEÑO.....PRIMMAAAAA.

UN BESO _loco_​

Sí sí pero hay que hacerlos hay que forzarse un poco lo peor de los trámites es que se te acumulen es algo asqueroso pero hay que llevarlo al día, te pegas unos días de disgusto y te vuelves a olvidar hasta la siguiente... si no está el come come ahí en la cabeza siempre...[/QUOTE]

AH POR CIERTO PRIMA:

te has puesto el huevo!!! ajajaja me he reido un montón:
si quieres huevo a medida, o sea sólo el huevo sin la caja dímelo y te lo preparo vale??? pERO ASÍ está bien también :D

SI ,HE PUESTO EL HUEVO DESTRUCTOR .... OTRO DIA TE CUENTO EL DIA QUE ME OSTIE A MI MISMA EN EL ZULO....PERO DE ESO NO HAY FOTOS

GRACIAS PRIMA, PERO YO ASI EN LA CAJA LO VEO BIEN , NO TE MOLESTES.,, DE TODAS FORMAS LO ALTERNARÉ CON LAS ABUELAS CON BOLSAS DEL SUPER ....SI LO FORMATEAS ME VA A DAR PENA QUITARLO

Aaaaah pues yo pensé que lo del polvo no querías y ahora le ando echando fichas al Canario, hijo no sé es que te pusiste muy críptico... ya te contaré a ver mi agenda...

Si exacto le pones la barra larga en la polea baja como se ve acá:
Cable Wide Grip Seated Row

Y es para trabajar la parte central de la espalda, si haces unas dominadas o jalones verticales lo lógico es que hagas un remo con barra para trabajar toda la espalda.

PD: Uff, el casting del canario. Ahí tenes grandes posibilidades sos la única mujer que se anoto. __meparto_

si exacto le pones la barra larga en la polea baja como se ve acá:
This URL has been removed!

si, si eso lo he hecho yo alguna vez

y es para trabajar la parte central de la espalda, si haces unas dominadas o jalones verticales lo lógico es que hagas un remo con barra para trabajar toda la espalda.

Pd: Uff, el casting del canario. Ahí tenes grandes posibilidades sos la única mujer que se anoto. __meparto_

mi prima tiene grandes posibilidades aunque se apunten 1000000 tias , que lo sepas.

por cierto sebarc; estoy un poco mosca contigo pq nunca te pasas por mi diario ...claro como no me quieres en tu secta .....

HAS VISTO , PRIMA¡¡¡¡

ME HE ENCONTRAO UN HUEVO SIN CAJA Y ADEMAS SE LE VE EL MECANISMO .... ASI NO HAY QUE TUNEARLO ..._chino_

mi prima tiene grandes posibilidades aunque se apunten 1000000 tias , que lo sepas.

Por supuesto que tiene posibilidades es la mujer que más arrastre tiene en este foro y eso que siempre se tira abajo (que no tiene tetas, que escucha mal, que no ve bien, etc., etc., etc.) No es por ella es por el canario tiene gustos muy raros :rolleyes:

por cierto sebarc; estoy un poco mosca contigo pq nunca te pasas por mi diario ...claro como no me quieres en tu secta .....

Es verdad no tengo excusas, pero a mi favor tengo que decir que a todas las chicas que preguntan sobre dietas les recomiendo tu diario y tus consejos, así que eso me redime un poco. Pero de todas formas prometo pasar seguido por tu diario. _abrazo_

PD: dejo un vídeo This URL has been removed!

pero qué guapaaaaaaaaaaaaaa

has visto ??????? Es que no hay nada como tener tiempo pa buscar huevos (sin caja) ...bueno , y para otras cosas..una vez me fabriqué un fotomoNtaje de mi misma como burbuja de freixenet para felicitar la navidad ... A ver si lo encuentro y me lo pongo un dia de avatar

por supuesto que tiene posibilidades es la mujer que más arrastre tiene en este foro y eso que siempre se tira abajo (que no tiene tetas, que escucha mal, que no ve bien, etc., etc., etc.) no es por ella es por el canario tiene gustos muy raros :rolleyes:

ah , bueno...

es verdad no tengo excusas, pero a mi favor tengo que decir que a todas las chicas que preguntan sobre dietas les recomiendo tu diario y tus consejos, así que eso me redime un poco. Pero de todas formas prometo pasar seguido por tu diario. _abrazo_

pd: Dejo un vídeo This URL has been removed!

si , si tu ahora intenta apañarlo.....

PD: Uff, el casting del canario. Ahí tenes grandes posibilidades sos la única mujer que se anoto. __meparto_

Si normalmente termina quedando solo una en mi casting particular, dificilmente suelen aguantar mucho, y eso sin pasar de preliminares.

Jimenez donde compras lo que te fumas??? Enviamelo por privado y dame tu nº de cuenta porfa.

Sawesa sigue entrenando asi, muy bien, te quiero para el casting lo mas dura posible, yo lo estare.__quiet__

Atrás